Calculado a partir de 771 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1314 opiniones desde el 18/07/2019

El seguimiento del pedido era muy claro en todo momento, llegó enseguida, en 2 días. La caja en la que venía se notaba que era de buen material y se preocupaban por el medio ambiente, porque venía todo muy detalladamente envuelto en un plástico-papel muy interesante y bonito que parecía reciclado.

tras una experiencia del 27/05/2021

Muy eficiente y rápido.

tras una experiencia del 23/05/2021

Siempre genial

tras una experiencia del 25/05/2021

Muy buen servicio, entrega rápida y correcta, encantada con los productos

tras una experiencia del 21/04/2021

envio rapido buen servicio

tras una experiencia del 27/05/2021

El teléfono que figura en la página no es atendido por nadie a la hora de consultar verbalmente alguna duda. Si nadie lo va a atender, deberíais avisarlo en la propia página, o dar alguna opción de que alguna persona informe en otro teléfono. Por otra parte, creo que la NO posibilidad de recoger el pedido en una de vuestras tiendas es algo que se debería cambiar. La opción de recoger el pedido en otro lugar distinto al del domicilio ( "parcel shop", que por cierto no entiendo por qué no lo llamáis "punto de recogida alternativo") debería estar anunciada en el proceso de compra con claridad, y no en alguno de los diez correos que después de la compra habéis remitido vosotros y la empresa de transporte, cuando el pedido ya está hecho. Con estos inconvenientes, ha habido momentos en el proceso de la compra, en los que se me han quitado las ganas de seguir con ella. Si he seguido adelante, ha sido en parte, por la ayuda que telefónicamente me prestó la responsable de la tienda de la clle Alberto Aguilera de Madrid, Marta, a la que de nuevo, reitero mi agradecimiento.

tras una experiencia del 26/05/2021

Entrega muy rápida

rápido y fáacil.

tras una experiencia del 24/05/2021

Rápido y todo correcto. Producto excelente (cafés en grano y chocolate).

tras una experiencia del 25/05/2021

Bastante satisfecho con mi pedido

tras una experiencia del 24/05/2021

Información Tienda.oxfamintermon.org

Oxfam Intermón, tienda online de productos naturales y de comercio Justo. En nuestra tienda encontrarás un surtido de productos de alimentación saludable, cosmética natural y moda ética.

Fundacion Oxfam Intermon
Gran Via de les Corts Catalanes, 641