prixdoo.com

Opiniones de los clientes de prixdoo.com

5 / 5 1

Calculado a partir de 1 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7 de opiniones a partir del 30/12/2021

Información acerca de prixdoo.com

TAROCCO VACCARI GROUP S.R.L

Prixdoo es la tienda online de muebles italianos producidos y vendidos de Arteferretto. Somos fabricantes y vendemos los muebles a precios muy baratos.

Via Cappello 14 37051 Bovolone (VR)

Ponerse en contacto con TAROCCO VACCARI GROUP S.R.L

Entregaron a tiempo, muebles de calidad, me mantuvieron informado del proceso y fueron amables e incluso simpaticos

La mesa cumple las expectativas y estaba muy bien envuelta para protegerla durante el trayecto. Me informaron además en todo momento del estado del pedido durante su elaboración. Muy satisfecho.

Los muebles son tal y como aparecen en la página web, han llegado en perfecto estado y antes de lo esperado. La atención y la información al cliente ha sido en todo momento muy buena, se trata de una empresa seria que recomiendo sin dudar.

Envío en la fecha indicada, material en perfecto estado, todo correcto

Muy bien,la compra muy fácil,segura,atención personalizada excelente.Seguimiento del producto y envío en todo momento,informando al cliente .El embalaje superior. Tiempos de compra y recepción del pedido exactos a lo que te informan al comprar los muebles.Muy recomendable .Rápidos,formales,artesanos . Recomiendo esta tienda .

Servicio con muy buena comunicación

Todo perfecto, el mueble es de muy buena calidad, llegó en el plazo establecido y en perfecto estado.