techinn.com

Opiniones de los clientes de techinn.com

Calculado a partir de 64 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

574 de opiniones a partir del 02/12/2020

Información acerca de techinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Encuentra ordenadores, móviles, tablets y más en Techinn. ✅ Tienda de informática y electrónica con súper precios.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Una estafa , da error , no es de 2Tb, velocidad muy lenta no coincide con descripción, encima vale casi 200€ el producto que es de mentira.

Respuesta de techinn.com

Hola , Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo.

Toda la experiencia con esta tienda fue positiva, se nota que son unos profesionales y que el cliente les importa, atentos en todo momento y con una gran disposición para la resolución de las incidencias.

Respuesta de techinn.com

Hola Eduardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Yolanda , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envíos muy rápidos, y los mejores precios.

Respuesta de techinn.com

Hola ABADÍA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

rápidamente servido

Respuesta de techinn.com

Hola Nieves , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Correcto

Ha llegado antes de los previsto. Buen producto y buen precio.

Respuesta de techinn.com

Hola Joan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Excelente compra. Un 10 para tech inn

Respuesta de techinn.com

Hola CIBERNIA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy contento con la compra, el producto según las características, bien embalado, solo que tardó un poco en llegar, pero me iban enviando mail informándome del estado. Además a buen precio

Respuesta de techinn.com

Hola José María , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

No estoy contenta con toda la parte de seguimiento del envío y comunicaciones sobre cuándo se ha enviado el paquete. Creo que se puede hacer mucho mejor, comparado con otras empresas.

Respuesta de techinn.com

Hola Cristina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Genial!!! Buen precio y envío rapidísimo.

Respuesta de techinn.com

Hola Laura , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto envío rápido volveré a comprar

Respuesta de techinn.com

Hola GRABOSJKY , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Puede realizar la compra de forma fácil y rápida, recibí el articulo en el tiempo estipulado sin ningun inconveniente.

Envío muy rápido. Muy buenos precios

Respuesta de techinn.com

Hola María Nieves , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Ricardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Rubén , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo bien. Fácil y rápido.

Respuesta de techinn.com

Hola Francisco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen stock, envío rapido y precio competitivo.

Respuesta de techinn.com

Hola Santiago , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Jose Angel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen servicio y precio

Respuesta de techinn.com

Hola Moisés , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Albert , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Francisco Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

PERFECTO Y RÁPIDO. GRACIAS

Respuesta de techinn.com

Hola German , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He pedido y pagado un ssd hace dos semanas y no ha llegado, le pregunto a la empresa que lo entrega y no sabe nada, le pregunto a la empresa transportista y no le consta que se lo hayan entregado. Les envío un formulario a Tech inn y me dicen que se disculpan pero que le van a preguntar al transportista si localiza mi paquete, que no va a llevar mas de 10 o 15 días, una eternidad considerando que ya hace casi dos semanas que lo pedí. En caso de que aparezca, cosa que ya dudo, habrá tardado casi un mes desde que lo pedí. Si no aparece, dudo que recupere mi dinero. En fin. Una experiencia nefasta!!!

Respuesta de techinn.com

Buenos días Diego, Lamentamos mucho que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. El reembolso ya se ha procesado y se hará efectivo en los próximos días. También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y actuar para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

El envío se realizó en plazo pero aún no he usado el producto no puedo valorarlo

A pesar de tener un pequeño retraso eme le envío, solucionado hablando por teléfono, el resto fue sin ningún problema

Respuesta de techinn.com

Hola Carmen , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Vera P

Mi nombre es almudena , pero con tanta gente que respondéis me parece normal… Yo también me alegro de que todo es para mejorar. Y lo que está bien también hay que reconocerlo . Gracias , un saludo

Respuesta de Vera P

Entrega rápida, paquete muy bien embalado y precio competitivo.

Respuesta de techinn.com

Hola Almudena , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena relación calidad precio y rapidez en la entrega

Respuesta de techinn.com

Hola pedro miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Francisco Javier O

Hola. Gracias a ustedes. Un saludo.

Compra y envío perfecto

Respuesta de techinn.com

Hola Joaquin , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Nuria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El envío rápido y bien

rapidez y buen material

Respuesta de techinn.com

Hola MILAGROS , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Encontré el dispositivo que buscaba, pero tardó una semana en llegarme. Por lo demás todo recomendable.

Respuesta de techinn.com

Hola JOSÉ MARÍA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega rápida y producto como lo describieron. Funciona muy bien

Respuesta de techinn.com

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios tan positivos acerca de su experiencia con nosotros. ¡Que tengas un lindo día! Gracias,

Hice la compra para hacerle un regalo a mi hija el día de su cumple, en la página decía que llegaría bien, por eso lo compré porque ya había cancelado otro pedido de otra página por no llegar a tiempo. Mi compra llegó tres días más tarde. Muy enfadada.

Respuesta de techinn.com

Hola Iagoba, Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

El producto, excelente, el servicio, excelente, el envío, rapidísimo.

Respuesta de techinn.com

Hola JOSÉ MARÍA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Mervyn Jose , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Llego un par de días después de lo que ponía, el producto de momento bien.

Respuesta de techinn.com

Entrega correcta, el ionizador que he comprado no hace su función, he tenido muchos y este no emite iones. Además es muy ruidoso, imposible dormir con ese ruido si lo pones por la noche. Pongo 2 estrellas por la rápida entrega.

Respuesta de techinn.com

Hola Joaquín, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo o defectuoso, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta por favor. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo.

Todo fue perfecto!

Respuesta de techinn.com

Hola Séfora , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen producto a buen precio con envió rápido

Respuesta de techinn.com

Envío rápido y producto exacto a la descripción

Respuesta de techinn.com

Todo muy bien. Rápido y buen precio

Respuesta de techinn.com

Em reitero amb el que ja us vaig dir. Salutacions Si voleu que respongui l'enquesta de satisfacció me l'haureu d'enviar en català. No tinc per costum comprar a llocs on no m'atenguin amb la meva llengua i vosaltres teniu el web en català. Per això us vaig fer la comanda. Salutacions

Respuesta de techinn.com

Bon día, Lamentem molt de saber que ha trobat el nostre servei per sota de les seves expectatives. Volem recordar-vos que l'experiència dels nostres clients és important per a nosaltres i per això hem verificat el vostre cas i identificat el problema, també hem tingut en compte els vostres comentaris i els hem enviat al departament corresponent per millorar contínuament i prendre mesures per millorar la qualitat del nostre servei. No dubteu a posar-vos en contacte amb el nostre equip de servei al client enviant un email a support@tradeinn.com oa reviews@tradeinn.com en cas de tenir inquietuds o comentaris. Moltes gràcies. Salutacions

Entrega rapida, variedad de productos

Respuesta de techinn.com

Hola Laia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Gracias y un saludo

Respuesta de techinn.com

Hola, Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle mejor. gracias y los mejores deseos

Producto enviado en el tiempo previsto y muy bien protegido.

Respuesta de techinn.com

Recomendaria dicha página Entrega del pedido en su tiempo y bien empaquetado. Un saludo

Respuesta de techinn.com

Bien de precio, envio rapido y en perfecto estado.

Respuesta de techinn.com

Todo genial! Envío muy rápido!

Rapidez excelente

Respuesta de techinn.com

No le pongo menos porque no se puede...

Respuesta de techinn.com

Buenos días, Lamentamos que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso nos gustaría investigar su caso más de cerca, cual es el motivo de su valoración por favor? Disculpe las molestias ocasionadas. Un cordial saludo

Respuesta de Ana L

Buenas tardes, llevo 1 mes "pegándole" con la web de compra por un problema en el articulo que les compre. 1 mes mandando y recibiendo mensajes se un problema reconocido en foros que reconocían que el Disco duro externo Toshiba se desconecta automáticamente casa 10 minutos sin mas, con lo que si se ha grabado algo es imposible reproducirlo y verlo sin perder la paciencia. Primero pedí al vendedor la devolución del importe por desistimiento (estaba en plazo), me dijeron que no por haberse abierto el paquete, luego pedí mandarlo al servicio técnico, seguían en el no, después de 30 días he conseguido su aceptación para enviarlo al SAT, veremos...Un saludo.

Respuesta de techinn.com

Buenos días, Lamentamos que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Intentaremos evitar un proceso de garantías si es posible. Para ver el estado, la información y los mensajes relacionados con su reclamación, vaya a nuestro sitio web e inicie sesión en Mi cuenta. Una vez allí, entre en Mis pedidos > Ver estado de la devolución. También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y actuar para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Respuesta de techinn.com

Por hacer un resumen, tiempos muy largos, no son los que se indican inicialmente, para todo, envios, erspuestas, resoluciones.....

Respuesta de techinn.com

Hola, Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Buen precio, el producto enviado es el que he pedido y el plazo de entrega ha sido el previsto. Todo llego en perfectas condiciones. A++.

Respuesta de techinn.com

Hola CIBERNIA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Artículo como descrito. Vendedor recomendado.

Respuesta de techinn.com

Hola COLIN , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

rápidos y todo en perfecto estado

Respuesta de techinn.com

Hola Paula , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Plazo de entrega demorado

todo correcto

Respuesta de techinn.com

Envío rápido, el producto responde a la publicidad de la web y ¡además! funciona perfectamente. Por resumirlo en una sola frase: todo lo contrario a las compras en Aliexpress.

Respuesta de Jon Q

Ustedes han cumplido, lo que no siempre ocurre en internet, y yo así lo hago constar. Es lo que toca. No dudaré en volver a comprar algo en su página si lo necesito.

Todo bien, gracias

Respuesta de techinn.com

todo excellent. i would highly recommend this service

Respuesta de Marina B

You're welcome! I will definitely be using you again 😊

muy bien

Respuesta de techinn.com

Es la primera vez que he hecho un pedido con tech iinny todo ga ido fenomenal. En todo momento he estado informada del estado del pedido y llegó cuando estaba previsto y el paquete en perfectas condiciones. Muy recomendable

Respuesta de techinn.com

Se retrasó el pedido, pero me fueron informando y al final llegó antes de la fecha alternativa que me dieron

Respuesta de techinn.com

Todo bien, buen precio, envio super rapido,.

Respuesta de techinn.com

Llego todo bien y lo que queria

Respuesta de techinn.com

No conocía el sitio web antes, pero fue un gran hallazgo. La descripción del producto era igual al que he recibido, buenprecio, envío y entrega muy rápidos. La única parte menos buena de mi experiencia es cuando decidí cambiar la compañía de entrega y no coger la estándar, el precio final no cambió en ese momento, sino solo después de que pagué. Pero luego experimenté la cancelación de mi pedido, que ha sido muy sencillo y fácil, y pedío con la empresa de entrega estándar.

Respuesta de techinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Jesús , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Mejores precios q la competencia y un buen servicio de envió.

Respuesta de techinn.com

Hola Angela , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

la pagina web esta bien y es fácil manejarse por ella, la entrega fue dentro de los márgenes previstos , el articulo que pedí es tal como esta en las especificaciones

Respuesta de techinn.com

Hola Jose Roman , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola José Luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Se ha retrasado el envío.

Respuesta de techinn.com

Hola Pedro María , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega producto correcta

Respuesta de techinn.com

Hola Fernando , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La entrega unos días tarde de la fecha comprometida, pero antes de la segunda propuesta. El paquete vino con esquina aplastada y podía haber influido en el contenido.

Todo llegó perfecto y en el tiempo de entrega establecido.

Respuesta de techinn.com

Hola ÓSCAR , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Llego antes de lo establecido a un precio razonable, a pesar de que el producto era un tanto extraño y difícil de encontrar

todo genial y rapido.Un 10

Respuesta de techinn.com

Estimado cliente, Muchas gracias por compartir este fantástico comentario. Esperamos que disfrute de su producto. Qué tengas un lindo día. Saludos

Muy bien+

Hice el pedido con muchas dudas , debido a los comentarios que leí. La experiencia muy bien. El producto perfecto y solo llego un dia tarde , pero fue el servicio de paquetería al parecer la causa. Muy contento🙂

Correcto! Todo muy bien. Recomendable! Los dos artículos llegaron perfectamente. Tramitación y envío del pedido satisfactorio. Me cobraron un coste relativamente reducido por el transporte, pero muy competitivo en total.

Llegó la nevera rota, tras no contestar, abro reclamación en Paypal y aún así, he tenido que pagar de mi bolsillo el coste de la devolución NO COMPRAR AQUÍ, BUENOS PRECIOS PERO NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA

Respuesta de techinn.com

Buenos días, Lamentamos que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Por favor tenga en cuenta que su solicitud de devolución todavía no se ha gestionado, estamos pendientes de recibir las fotos que habíamos pedido. Si no puede subir las fotos por su cuenta rogamos enviarnoslas por el email indicado en el mensaje que acaba de recibir. Para ver el estado, la información y los mensajes relacionados con su reclamación, vaya a nuestro sitio web e inicie sesión en Mi cuenta. Una vez allí, entre en Mis pedidos > Ver estado de la devolución. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Los precios son muy buenos. El envío rápido. No he tenido ningún problema. Recomendado.

Respuesta de techinn.com

To do bien y envio rapido.

Respuesta de techinn.com

rapidez y buena calidad del producto

Respuesta de techinn.com

Me gustaría poder descargar directamente la factura en pdf

Respuesta de techinn.com

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para este comentario, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un correo electrónico a support@tradeinn.com para resolver sus inquietudes. Gracias y un saludo,

Buen surtido de material de todo tipo y rapidez en el servicio

Respuesta de techinn.com

1 entrega bien. La 2 entrega retraso se tuvo k cambiar dirección entrega k fue bien

Envío rápido y precio más bajo, qué más se puede pedir? Muy buena tienda.

Serios y fiables

Respuesta de techinn.com

Es la primera vez que realizo un pedido en esta página y el envío rápido y en general todo bien , repetiré.

hola

Respuesta de techinn.com

Buen servicio y rápido Precio excelente

Respuesta de techinn.com

Gran atencion y gran servicio

Respuesta de techinn.com

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios tan positivos acerca de su experiencia con nosotros. Estamos muy felices de haber podido atenderlos de la mejor manera. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un correo electrónico a support@tradeinn.com con cualquier inquietud o comentario. Gracias y un saludo,

Buen precio/calidad. Envio rapido

Respuesta de techinn.com

El envío llega muy rápido y bien

Respuesta de techinn.com

Igual que en la foto y entrega muy rápida muy contenta con todo gracias

Respuesta de techinn.com

Envío rápido a precio razonable. Cero problemas.

Respuesta de techinn.com

Podrian dar la opción de enviar solo un albarán en lugar de la factura con precios ya que si enviamos el pedido a un amigo para regalo no queda bien que pueda ver los precios del regalo.