techinn.com

Opiniones de los clientes de techinn.com

Calculado a partir de 64 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

574 de opiniones a partir del 02/12/2020

Información acerca de techinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Encuentra ordenadores, móviles, tablets y más en Techinn. ✅ Tienda de informática y electrónica con súper precios.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Envío rápido y bueno calidad precio

Respuesta de techinn.com

Hola MARCELO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Patricia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido y fiable.

Respuesta de techinn.com

Hola XAVIER , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Bueno pues era para mí suegra y parece que funciona bien bueno para eso era, sin más un saludo

Respuesta de techinn.com

Hola carmelo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Perfecto, muy buen precio y entrega rapida

Respuesta de techinn.com

Hola ANA Cristina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy contenta, pedido entregado a tiempo y en perfecto estado.

Respuesta de techinn.com

Hola Sandra , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Sami , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Retraso en la entrega. Dijeron que llegaba un lunes o martes. Estuve los dos días pendientes y nada. Al mirar en la web sale que el paquete está todavía en proceso. Total que varios días pendiente porque además el horario de entrega con MRW es de 8h a 20h, así que te obliga a estar alguien en casa esas 12h.

Envío muy rápido. Artículos a muy buen precio

Respuesta de techinn.com

Hola One stop repair shop , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fiable y rapido

Respuesta de techinn.com

Hola Angel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Francisco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto, bien embalado y rápido

Respuesta de techinn.com

Hola Francisco Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envió muy rápido y bien empaquetado

Respuesta de techinn.com

Hola TUÑON , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

No les conocía. Compré con temor, pero la experiencia fue buena. El material llegó bien y rápido.

Respuesta de techinn.com

Hola Joaquín , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Rosario A

Fue mi primera experiencia con vosotros, sin conoceros de nada y salió bien.

Respuesta de techinn.com

Hola Joaquín , Pues nos gustaría regalarte un código de descuento para tu siguiente compra TPT7 , es para un 7% de descuento, recuerda que el código aplica en algunos productos no en todos, varios productos ya tienen un gran descuento y no permite más del que ya tiene. Que tengas un buen día. Saludos,

Genial, la compra llegó en unos días y el producto perfecto.

Respuesta de techinn.com

Hola Adriana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto, material pedido y envio.

Respuesta de techinn.com

Hola Alberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

TODO CORRECTO. MUCHAS GRACIAS.

Respuesta de techinn.com

Hola Conrado , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido y todo genial.

Respuesta de techinn.com

Hola Susana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envió rápido falta probar aparato haber si funciona bien pero contenta con la compra

Respuesta de techinn.com

Hola Maria Victoria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Amplia información del producto, entrega en un plazo de 3 días (perfecto).Muy bien embalado.Me ha parecido todo perfecto y una forma cómoda de comprar.

Respuesta de techinn.com

Hola maria carmen , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy rápido el envio, todo perfecto

Respuesta de techinn.com

Hola Jesus , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido y correcto. Si volviera a necesitar algún producto más. Volvería a comprar.

Respuesta de techinn.com

Hola Jose Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo genial, pedido recibido en 5 días y el mejor precio con diferencia.

Respuesta de techinn.com

Hola Amparo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío muy rápido. Contenta con la compra!

Respuesta de techinn.com

Hola Mara , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola José ángel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fue una entrega rápida y todo de manera correcta. Muy bien empaquetado.

Respuesta de techinn.com

Hola Erika , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Producto de calidad a un precio ajustado y recibido en el tiempo indicado en la página web.

Respuesta de techinn.com

Hola ANGEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Eladio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápidos y eficaces en la gestión del pedido pudiendo aprovechar su red de puntos de recogida para evitar la ausencia durante la entrega en el domicilio.

Respuesta de techinn.com

Hola DAVID , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Very good service here in shipping and returns when needed. Excellent mail order services all around.

Respuesta de techinn.com

Dear Mark, Thank you for taking the time to share such positive comments about your experience with us. We are very happy to have been able to serve you in the best way. This type of feedback allows us to identify what we are doing well and in what aspects we should work to improve the experience of our customers. Therefore, we appreciate your feedback. Feel free to contact our customer service team by emailing support@tradeinn.com with any concerns or comments. Thanks and best regards,

TOdo correcto, y buena atención al cliente. GRACIAS

Respuesta de techinn.com

Hola Andrés , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Es muy fácil realizar la compra, responden a cualquier duda que tengas y el artículo llegó en perfectas condiciones! Muy bien todo y recomendable 100 %

Respuesta de techinn.com

Hola Iván , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buenos precios. envío rápido.

Respuesta de techinn.com

Hola Oscar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Estupenda compra, envío rápido y el producto excelente.

Respuesta de techinn.com

Hola Jose Luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

muy buena

Respuesta de techinn.com

Hola Jacqueline , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

De momento la sensacion es buena

Respuesta de techinn.com

Hola Fernando , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Servicio 5 estrellas

Respuesta de techinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Llego según las condiciones

Respuesta de techinn.com

Hola RAUL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fácil navegación y satisfaccion de atención al cliente

Respuesta de techinn.com

Hola José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Francisco de Asís , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

todo bien.

Respuesta de techinn.com

Hola Jordi , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola PGA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

llegó a tiempo

Respuesta de techinn.com

Hola manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena calidad y embalaje

Respuesta de techinn.com

Hola Sofia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto,

Respuesta de techinn.com

Hola Raael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy bien, lo único que falla es el envío, el tema logística muy mal.

Respuesta de techinn.com

Hola Andrea , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

PRODUCTO DE BUENA CALIDAD. LLEGÓ MUY RÁPIDO.

Respuesta de techinn.com

Hola JOSE LUIS , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envió rápido y bien protegido el envio

Respuesta de techinn.com

Hola Rafael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El producto tal cual se veía en la foto. El envío se demoró un día más de la fecha prevista. En general muy bien.

Respuesta de techinn.com

Hola Laura , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La entrega fue rápida, pero no todo lo rápida que esperaba. Todo lo demás de 10. Información del envío, y el resto de cosas, perfectas.

Todo bien y correcto

Respuesta de techinn.com

Hola Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Molt bona!

Respuesta de techinn.com

Hola Nuria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muchas gracias! Todo es muy rápido y perfecto!

Respuesta de techinn.com

Hola Yulia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Jose Maria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Excelente. Entrega en 2 días.

Respuesta de techinn.com

Hola PATRICIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Mi experiencia ha sido muy positiva en todos los sentidos:Cumplimiento de plazos, información sobre el envío y estado satisfactorio de la mercancía adquirida.

Respuesta de techinn.com

Hola Mª del Carmen , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

servicio muy rápido, sin ningún problema todo muy bien

Respuesta de techinn.com

Hola Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo bien, precio, calidad, servicio y entrega. Lo que no entiendo es que después de hacer la compra te indican o invitan a qué te hagan un ingreso por cierta cantidad de dinero en la que tienes que dar un número de cuenta y no me parece nada fiable

Respuesta de techinn.com

Buenos días Juan, Agradecemos mucho tus comentarios y estamos felices de saber que tu experiencia ha sido positiva. Por otro lado, nosotros no solicitamos ningún número de cuenta a los clientes a menos que sea para un abono que no se haya podido hacer a su cuenta directamente que se pide el IBAN y el SWIFT, tampoco solicitamos a los clientes que nos hagan ingresos. Hemos revisado la comunicación que ha mantenido contigo nuestro servicio al cliente y no hay ningún tipo de comunicación adicional a la confirmación del pedido y al seguimiento del mismo. Si has recibido este tipo de comunicación no es nuestra, agradeceríamos que de ser así nos envíes el email que has recibido a support@tradeinn.com para pasar a conocimiento de nuestro departamento legal, la comunicación que has recibido. Muchísimas gracias

Respuesta de Gloria O

Una vez hecho el pago del producto adquirido te salta un aviso o anuncio por el que te cargan un reembolso de cierta cantidad de dinero. No es un email. Es directamente justo después de haber terminado de realizar la compra. Yo lo entendí como una estafa al pedirte el número de cuenta y no realice ninguna inscripción de nada. Revisen o realicen una compra ustedes y verán como les salta dicho aviso.

Respuesta de techinn.com

Hola Juan, Lo hemos investigado y es una suscripción de una empresa externa, no es una suscripción nuestra, por lo que es el cliente el que elije si suscribirse o no , pero como te indicamos no tiene nada que ver con nuestra empresa. Muchas gracias

Muy satisfecho con la compra. Buen producto. Eficiencia en el servicio

Respuesta de techinn.com

Hola Bernardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

una semana de espera para un producto que tendría que llegar en 24-48 horas y por encima con un error de ustedes en el que sino es porque intento reclamar el producto tardaría semanas en llegar. atención al cliente pésima y servicio desastroso. jamás lo recomendaré.

Respuesta de techinn.com

Hola Iván, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y por ello hemos verificado tu caso y vemos que el problema ha sido un fallo en nuestra comunicación por medio de chat, también hemos visto que el punto de entrega ha sido cambiado por el transportista sin previo aviso, hemos tomado en cuenta tus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con la finalidad de mejorar de forma continua y tomar acciones correctivas. Realmente sentimos los inconvenientes ocasionados. Muchas gracias. Saludos,

Todo perfecto y 0 sorpresas. Tienda recomendada

Respuesta de techinn.com

Hola Gerardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

el servicio y material complace de momento mis espectativas, falta saber la duravilidad del mismo 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Respuesta de techinn.com

Hola rafel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Délais de livraison non respecté passant de 15 jours à 50 jours pour 1 livraison et encore plus pour la seconde livraison. Il n'y avait qu'un seul des 2 produits commandés dans le colis (téléphones). Service client et après vente : beaucoup de réponses automatiques qui ne répondent pas aux questions demandées et font perdre du temps inutilement. Si non c'est au petit bonheur la chance de tomber sur quelqu'un qui prend son métier au sérieux. M'ont carrément demandé de contacter moi-même les douanes pour leur donner des infos sur le produit si je désirais voir mon colis arriver. En cas de litige comme pour mon produit manquant dans le colis, mieux vaut avoir payé via Paypal qui vous permettra une sécurité supplémentaire de remboursement et avoir pris photos et mis mention au moment de la réception du colis sur le document à signer du livreur pour prouver vos dires (prendre photo du document aussi). En gros je déconseille fortement ce site

Todo como indicaba

Respuesta de techinn.com

Hola Vanessa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega rápida y el producto responde a la descripción

Respuesta de techinn.com

Hola Matilde , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

buena

Respuesta de techinn.com

Hola Juan Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega ràpida, muy buena relacion càlida/precio,

Respuesta de techinn.com

Hola Eduard , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto. Envío rápido. Recomendables.

Respuesta de techinn.com

Hola GABRIEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

buen servicio y el producto en perfectas condiciones

Respuesta de techinn.com

Hola ANTONIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto. Envio rapido y ha llegado en perfectas condiciones. Volvere a comprar. Gracias

Respuesta de techinn.com

Hola Sonia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Navegación de la página correcta, productos conforme a la imagen q ofrecen, precio razonable. Siempre hay coste de envío. Para los plazos son malos y la falta de un artículo retrasa todo el pedido. Atención al cliente deficiente porque te avisan cuando ya ha pasado la fecha de entrega.

Respuesta de techinn.com

Hola Lidia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto, entrega puntual. muy contenta con mi compra.

Respuesta de techinn.com

Hola Cristina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

calidad y precio más rapidez en la entrega

Respuesta de techinn.com

Hola Juan Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buenos productos, a precio eco olivo, fácil de hacer el pedido, el envío tarda unos días, pero cómodo de organizar

Respuesta de techinn.com

Hola Beatriz , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Estupendo

Respuesta de techinn.com

Hola Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido y en perfectas condiciones. El producto se ajusta a lo anunciado.

Respuesta de techinn.com

Hola GUILLERMO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Personas muy amable a la hora de tenerlos que llamar por teléfono. Te lo solucionan todo al instante.

Respuesta de techinn.com

Hola Santiago , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Compra enviada en tiempo y sin problema. Todo perfecto.

Respuesta de techinn.com

Hola Ángel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Borja , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto. Artículo nuevo, original, con envío rapidísimo y a un precio inmejorable. Un placer !!.. Sin duda, repetiremos.

Respuesta de techinn.com

Hola M SOLEDAD , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto. El pedido llegó en la fecha estimada y estoy muy contenta con el producto

Respuesta de techinn.com

Hola MABEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El producto (electrónico) era exactamente lo que prometían, llegó en perfectas condiciones y estoy satisfecho con la compra y con el vendedor. Techinn me parece muy recomendable.

Respuesta de techinn.com

Hola Gerard , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buenos productos a buen precio y reparto en pocos días.

Respuesta de techinn.com

Hola Pau , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La compra ha sido muy satisfactoria, precios buenos y entrega rápida

Respuesta de techinn.com

Hola Miren , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena calidad precios de sus productos y envios rápidos.

Respuesta de techinn.com

Hola ALFONSO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

grato, todo bien

Respuesta de techinn.com

Hola NICCOLO' , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

la verdad es que muy bien la comunicación y pese a que el pedido llego con un pelin de retraso , contento con el tiempo y el servicio , muy atentos en atención al cliente

Respuesta de techinn.com

Hola Uxio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen producto, entrega rápida y precio económico.

Respuesta de techinn.com

Hola josé luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Ha venido roto y no hay manera de contactar con atención al cliente, el WhatsApp en este caso no sirve de nada, el monigote que sale ahí en la web no lo atienden y rellenando el formulario de devoluciones no me llama nadie.

Respuesta de techinn.com

Hola Julián, Sentimos mucho los inconvenientes causados, si el producto que has recibido está defectuoso , debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta, debes adjuntar fotos del daño que tiene el producto y 72 horas después recibirás respuesta por parte de nuestro equipo. Por favor si necesitas asistencia contacta con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Saludos,

El servicio buenísimo, El producto creía que tendría un poco más de calidad.

Respuesta de techinn.com

Hola Ricardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Producto tal cual esperaba. Muy contenta. Era la 1a vez que compraba y de bien seguro repetiré.

Respuesta de techinn.com

Hola Marta , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Experiencia muy buena , pedido a través de la página web de la empresa. El pedido llegó en tiempo previsto y el producto hasta ahora perfecto, además a muy buen precio. Todo muy bien. Lo recomiendo

Respuesta de techinn.com

Hola JOSÉ , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Leo G

Las gracias a Vds.por el buen servicio que me han ofrecido,siempre lo tendré en cuenta. Muchas gracias y adelante.Saludos

Tot va funcionar segons esperat. No hi va haver cap inconvenient. Servei i qualitat excel·lent.

Respuesta de techinn.com

Hola Andreu , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

muy mal servicio técnico aki sigo esperando k me recojan una makina defectuosa

Respuesta de techinn.com

Hola Silvia, Sentimos mucho las molestias ocasionadas, nuestro equipo de servicio al cliente ha verificado su caso y su solicitud ha sido aprobada, le rogamos descargue la etiqueta solo una vez este seguro/a que pueda llevar el paquete a Correos el mismo día. Si necesita mayor asistencia o información por favor contacte con nuestro servicio al cliente respondiendo al email que le han enviando o enviando un correo a support@tradeinn.com. Saludos,

Respuesta de Marcos M

bueno ya he enviado wl producto y si que es cierto que han sido correctos estoy a espera de la devolución del dinero y si todo cursa con corrección rectificare mi opinión

Rápido y seguro.

Respuesta de techinn.com

imposible contacto telefonico con tienda en girona .

Respuesta de techinn.com

Hola José Luis, Sentimos mucho no haber podido servirte de la mejor manera, lastimosamente estás son épocas de un volumen elevado de trabajo y puede que nuestro equipo tarde más en contestar a requerimientos. Para futuro si tienes dudas o requerimientos te invitamos a contactar a través de email a support@tradeinn.com Saludos,

Respuesta de Ismael T

gracias. lo tendre en cuenta.

Ha tardado

Respuesta de techinn.com

Hola Carlos, Sentimos mucho las molestias ocasionadas con el retraso de tu pedido, tomaremos en cuenta tus comentarios para una mejora continua. Saludos,

Respuesta de José C

Gracias