Calculado a partir de 290 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3339 opiniones desde el 30/09/2015

En tres meses que llevo con súper profe me han contactado dos veces y aún no he podido contactar con la segunda persona.
el 05/12/2019 por .

tras una experiencia del 19/09/2019

Alguno es dificil
el 26/08/2019 por .

tras una experiencia del 24/06/2019

Tienen una buena web, pero el hecho de que hagan pagar a los alumnos por contactar con los profesores, hace que sea muy difícil que éstos se pongan en contacto. Aún teniendo un buen perfil y buen posicionamiento en su web, no he tenido ningún interesado. Los alumnos van a otros buscadores que no les cobren dónde también estamos anunciados.
el 18/08/2019 por .

tras una experiencia del 05/07/2017

__hffgh
el 08/08/2019 por .

tras una experiencia del 05/06/2019

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam