Calculado a partir de 899 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3030 opiniones desde el 30/09/2015

Aunque solo me ha contactado un alumno, la experiencia fue satisfactoria.
el 11/11/2018 por .

después de su compra el 01/02/2018

El panel del perfil debería poder ser objeto de cambios y no se puede. En la plataforma se dice que un alumno tiene que dejar un comentario, pero el perfil debería ser accesible sin más.
el 02/11/2018 por .

después de su compra el 09/08/2018

No atrae a mucha gente. Por lo general las personas que utilizan está plataforma no tienen mucho tiempo libre y si tienes que estar pendiente de actualizarla y darle impulso tú no puedes gestionar el tiempo bien. Le falta impulso
el 18/10/2018 por .

después de su compra el 02/02/2018

Creo que se debería mejorar el trato con el usuario solicitante de información. Buscar alguna fórmula para cobrarle de otro modo y mejorar el SEO.
el 11/10/2018 por .

después de su compra el 10/05/2018

El formato para rellanr que tienen los solicitantes, hace que muchas veces el mensaje que llega sea totalmente incoherente
el 08/10/2018 por .

después de su compra el 29/04/2018

Buenos días, hasta hace unos meses era muy buena pero la nueva normativa de cobrar a los posibles alumnos 19 euros me parece muy caro por pasar un número de teléfono cuando ni siquiera saben si les va a cuadrar con lo que ellos quieren. Yo me pongo en lugar del alumno y al menos que estuviese muy desesperada no lo haría. Porque hay muchos anuncios gratuitos. Sería mejor que fuese más económico aunque solo les pasarais el teléfono de la persona por la que están interesados. Gracias. Un saludo
el 04/10/2018 por .

después de su compra el 16/07/2018

El servicio que ofrece está bien y hay grandes profesores en esta plataforma, pero me parece un poco caro lo que te cobra por ponerte en contacto con los profesores y tampoco te avisan en ningún momento de lo que te va a costar tener el contacto de un buen profesor. Deberían ser más claros con la información de lo que cuesta el servicio.
el 03/10/2018 por .

después de su compra el 08/07/2018

La gran mayoría de profesores no contestan...
el 07/09/2018 por .

después de su compra el 20/06/2018

podria ser mejor
el 19/08/2018 por .

después de su compra el 23/06/2017

La pagina me parece muy interesante y por eso llevo varios años pagando por estar bien situado, pero lo que cobrais a los posibles alumnos por dar el contacto me parece abusivo, si veo que no me llama nadie por este motivo tendria que cancelar mi suscripcion.
el 07/08/2018 por .

después de su compra el 11/06/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam