Calculado a partir de 131 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 293 opiniones desde el 08/10/2020

Servicio muy rápido, todo correcto

tras una experiencia del 22/09/2022

Pendientes de mensajes y dudas. Rápidos en el envío.

tras una experiencia del 20/09/2022

Muy buena, envio rápido y pequeña duda resuelta rapidamente por teléfono.

tras una experiencia del 19/09/2022

Eficacia y rapidez

tras una experiencia del 18/09/2022

Todo bien y rapido....!!!!!!

tras una experiencia del 16/09/2022

Yo desde k vi vuestra página .Soy una persona k me gustan las armas desde mis abuelos en el caserío. Pero bueno hablando de RAVEL .Siempre habéis estado ahí ,los pedidos k e hecho son de buena calidad y aparte k me gusta k tengáis de todo os doy un 10.

tras una experiencia del 12/09/2022

En la web no indicaban la falta de stock de un producto. Solo cuando ya me lo habían cobrado me indicaron que no tenían stock y que lo enviarían próximamente. Como el pedido era de 2 productos pedí que me enviasen el que sí tenían y me abonasen el otro, abono que no hicieron hasta que lo reclamé telefónicamente pasados varios días.

tras una experiencia del 07/09/2022

Comentario de ARMERIA RAVELL SL
Buenas tardes, lamentamos que no haya sido una experiencia positiva. Como indica, es cierto que uno de los productos no se encontraba en stock pero no es correcto que no se avisara. En el pie del precio se indicaba la disponibilidad del producto en 15 días, quizás es poco visible. Por lo que refiere al abono, el proceso no es automático con lo que puede demorarse algunos días, es el servicio de contabilidad de la empresa que los realiza manualmente. De todos modos agradecemos su opinión que nos ayuda a mejorar.

Cordialmente,

Hola,simplemente el pedido se realizo dentro de el tiempo estipulado y el articulo estaba correcto
el 07/09/2022

Muy bueno
el 03/09/2022 por .

tras una experiencia del 23/08/2022

Información Ravell.es

Armería Ravell dispone de un amplio catálogo con las mejores marcas de armería online, con precios Nº1 en el sector y envíos a toda España.

ARMERIA RAVELL SL
Carrer de la Diputació 289