Calculado a partir de 249 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 249 opiniones desde el 10/02/2022

Un trato super genial y muy atentos, me llegó super rápido el paquete, muchísimas gracias
el 11/08/2022 por .

tras una experiencia del 02/08/2022

Cien por cien recomendables, serios y fiables. Los sigo en redes desde hace años y son unas personas fantásticas, vamos gente de la que es difícil encontrar en estos tiempos y no lo digo por ser asturiano (que siempre da orgullo ver gente así de tu tierra). Ojalá hubiera más gente como ellos.
el 11/08/2022 por .

tras una experiencia del 29/07/2022

Perfecto. Al día siguiente de realizar el pedido, lo tenía en casa.
el 11/08/2022

tras una experiencia del 02/08/2022

La página para visualizar productos y hacer la compra es muy buena. Fácil e intuitiva. En mi caso, que estoy iniciándome en el trail, la posibilidad de poder comprar por unidades distintas marcas y sabores de geles y barritas para poder probarlos fue fundamental. En otras páginas tienes que comprar cajas enteras. El plazo de entrega rápida (creo que fueron 48h). Consultaré vuestra tienda para futuras compras y la recomendaré.
el 10/08/2022 por .

tras una experiencia del 01/08/2022

Como siempre geniales, a pesar de haber 1 error. Todo solucionado rapida y fácilmente.
el 09/08/2022

Rápido y todo perfecto
el 09/08/2022 por .

tras una experiencia del 29/07/2022

La atención absolutamente genial. Y con regalito incluido. Entrega rápida y ante un problema están ahí pea ayudarte.
el 06/08/2022

tras una experiencia del 13/07/2022

Mi experiencia ha sido brutal!! El pedido llegó al día siguiente con los productos deseados. Todo perfecto, seguiré comprando sin dudarlo.
el 05/08/2022 por .

tras una experiencia del 28/07/2022

Todo genial!
el 05/08/2022 por .

tras una experiencia del 27/07/2022

Javi y Paula, sois geniales!, todo perfecto!!!
el 04/08/2022 por .

tras una experiencia del 27/07/2022

Información Findyoureverest.es

Find Your Everest ✅ Tienda de material deportivo para Running, Trail Running, Casual y Fitness ✅ Nutrición deportiva.>>

Find your Everest

info@javierordieres.com