mister-auto.es

Opiniones de los clientes de mister-auto.es

Calculado a partir de 644 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

18872 de opiniones a partir del 24/07/2020

Información acerca de mister-auto.es

Unos productos de marcas no tan famosas en España pero de igual calidad y mucho más económicas

Todos los productos son originales y compatibles con mi vehiculo. El envio tarda en llegar aproximadamente una semana. Como crítica, hay que pagar los gastos de envío, da igual el valor de la compra. Estaría bien quenpor cierta cantidad de gasto hubiera envío gratuito

Encontré la página en redes sociales y la verdad acerté muy buena calidad

Los productos originales con precio competitivo.

es fácil encontrar lo que necesitas

Me resulta chocante que después de pagar mas de 100 euros por el pedido no pueda recibirlo en mi domicilio si no pago una tarifa adicional por ello

La mejor web para piezas y repuestos de automóvil con diferencia, fácil e intuitiva, buscador avanzado para tras seleccionar el vehículo, poder buscar piezas totalmente compatibles y con una relación calidad precio muy buena, desde hace muchos años he estado comprando en esta web, y si siguen trabajando tan bien, me veré obligado a seguir utilizándola. Muchas felicidades a todo el equipo.

He recibido el pedido mucho más tarde que me han ofrecido. Por eso no tenía la oportunidad de usarlo, porque no estoy en casa las próximas semanas :-(

Respuesta de mister-auto.es

Estimado/a John Muller. Gracias por contactar con Míster Auto. Sobre el pedido: Y21725468. Quisiera informarle, al haber un retraso por parte del transportista vimos que pago gastos del envío, para recompensar un poco la situación le devolvimos los gastos en la misma cuenta con la que pago, según nuestro sistema ya lo tiene que tener. En caso de que no quiera la pieza o por cualquier tipo de motivo se puede generar la devolucion. El equipo Mister-Auto, queda a su disposición para cualquier otra consulta. Le deseamos buenas tardes.

Super facil

Relación calidad precio acorde, hay variedad para elegir sea la marca bolk más barata ou marcas reconocidas.👍

Los productos son de buena calidad y el precio es muy bueno, pero el plazo de entrega no se cumplió y el pedido tardo 4 días más de la fecha de entrega estimada. Estoy muy satisfecho con el pedido pero no con el envío.

Tardo mucho el envio

Sencillo y buenas promociones

Me varían las cantidades de mi pedido y no me avisan, llamo me dicen que que lo arreglan y me llega el pedido sin modificar

Respuesta de mister-auto.es

Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido. Le informamos que cuando un pedido ha salido de nuestro almacén ya no se puede rectificar. En caso de rotura del stock el reembolso se efectúa inmediatamente y tampoco permite modificaciones. Con Mister Auto tiene la opción de devolución y reembolso. Saludos cordiales, Equipo Mister Auto

Respuesta de Portela T

Hola, qué mierda de respuesta es esa ? Si hay una rotura de stock hay que comunicarla al cliente, y no enviarle el pedido a medias, una vez que me lo comunican llamo al servicio atención al cliente y me dicen que no me preocupe , que se anula parte del pedido, en ningún momento se me dijo que el paquete estaba en el transporte , a ver si contestan y solucionan los problemas reales a los clientes , yo no tengo que estar embalando y devolviendo parte de un pedido y esperando que me abonen mi dinero, por culpa de que no trabajáis bien, lo que voy hacer es poneros reseñas negativas todas las que pueda por internet y dejais de pensar por el cliente y mandar un pedido incompleto, que le retrasa encima la reparación, si hay dudas con revisar la grabación del procedimiento para dejar despejadas las dudas

Buena calidad y buena experiencia

La página esta vastante bien, no he tenido ningún problema para pedir lo que me ha gustado

no es fácil seleccionar la pieza que necesitas, demasiadas referencias y la llamada al asesor también el con dudas. los tiempos de entrega malos, la comunicación de seguimiento del producto,pésima, no supe del producto hasta que correos me mando un mensaje. Imposible saber por donde estaba ni llamando por teléfono a mr auto.

En calidad, precio y envío no tiene competidores. Gracias

Formalización y calidad de producto satisfecho con el trabajo que hacen

El producto venía mal y además iegava tarde

Respuesta de mister-auto.es

Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido. Si el producto está dañado necesitamos fotos de la mercancía recibida y de la caja. Las fotos nos pueden enviar al correo electrónico hablamoses@mister-auto.com Tiene dos opciones de devolución y reembolso o reenvío. Contacta con nuestro servicio Atención al cliente al tel.911 98 68 40 /llamada a un fijo/. Saludos cordiales, Equipo Mister Auto

Todo correcto como siempre

Muy contento. Cumplen con plazos de entrega estimados. Buena política de devolución. Recomiendo pagar el seguro de 3€ y pico y en caso que tengas que devolver algo no hay problemas. Y lo de puntos de recogida con envío gratis es lo mejor!! No tienes que estar todo el día esperando al repartidor en casa. Recomiendo mucho comprar en misterauto

Horroroso he recibido un kit de distribución manipulado, posiblemente sea una devolución. He perdido un montón de horas de trabajo y dinero.

Respuesta de mister-auto.es

Estimado/a cliente, Gracias por contactar con Míster Auto. Hemos visto que no está conforme con lo que ha recibido del pedido: Y21628152 sobre la referencia: CT1162WP5. Necesitamos fotos de las piezas antes de devolverlas y una vez lo deje en la oficina de correos le darán un resguardo ese resguardo también lo necesitaremos. Esto lo pedimos, ya que es muy importante para nosotros, es por seguridad y para que no haya malos entendidos luego. Esperamos las fotos en PDF. Por las molestias ocasionadas le damos un cupón de15 para que lo pueda utilizar en su próximo pedido con nosotros. De antemano lamento mucho por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición. Un saludo cordial. Servicio de atención al cliente de Mister Auto.

De momento, todo lo que he comprado es perfecto, sin errores.

Muy satisfecho

Navegación sencilla

Todo ha sido según lo indicado

Buenos precio

No pongo 5 estrellas porque el pedido tardo 2 dias mas en llegar que lo previsto.

Tengo 2 vehículos de más de 20 años en perfecto estado de funcionamiento. Hay piezas que no disponen en catálogo y las tengo que buscar en desguaces (cada día más difícil).

Bona App

Muy buena colaboracion. Paquete recibido al tiempo y en condiciones.

Lo descrito, montar y listo

He devuelto un pedido de 32€ y me ingresan 18.50. Hablo con una teleoperadora muy amable y me ingresan 5€ . No me sale la suma. Cuantas veces tengo que llamar para que me devuelvan el dinero?

Respuesta de mister-auto.es

Estimado cliente, Lamentamos el mal entendido. Le informamos que tiene tres reembolsos y la cantidad total suma el importe de 31.46 euros. La información está disponible en su perfil de Mister Auto en el enlace/ Mis reembolsos/. Saludos cordiales, Equipo Mister Auto

Como siempre todo bien embalado y envío rápido.

Material entregado con la fecha prevista y todo sin problema pertenecía al vehículo no ha habido ningún fallo

Una pagina muy recomendable si te gusta reparar a ti mismo tu vehiculo

Tardó más de lo esperado. La pieza no era exáctamente la que se aunciaba.

Respuesta de mister-auto.es

Estimado/a cliente, Gracias por contactar con Míster Auto. Solemos tardar más o menos 1 semana del día a que lo pida al día en recibir. Quizás le llevó 2 días tarde porque habrá pasado algo en el camino. Quedamos a su disposición. Un saludo cordial. Servicio de atención al cliente de Mister Auto

Todo perfecto!

Excelente y fácil d usar

todo bien como siempre

todo perfecto, calidad precio recomendable

Pues me vino el kit de distribución con bomba de agua y la correa no era la correcta para mí coche

Respuesta de mister-auto.es

Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido. En caso de que la pieza no sea compatible tiene opción de devolución y reembolso. Le informamos que tiene a su disposición nuestro servicio de Atención al cliente. Nuestros agentes le ayudarán a abrir el procedimiento adecuado. Saludos cordiales, Equipo Mister Auto

Respuesta de Gregorio G

Buenas yo ya he comprado varias veces y no he tenido ningún problema,solo que ahora con el kit de distribución todo vino bien menos la Correa que he tenido que comprar una nueva,y no sé si la correa solo hacéis la devolución ya que no me vale gracias y un saludo

Respuesta de mister-auto.es

Estimado cliente, Lamentablemente le informamos que si ha comprado kit tiene que devolver todas las piezas. Entendemos que el resto del kit de distribución ya está montado. Para recompensar el mal entendido y las molestias causadas le regalamos un cupón de descuento de 10 euros. El mismo está disponible en su cuenta de Mister Auto en el enlace /Mis bonos de compra/. Saludos cordiales, Equipo Mister Auto

Encontré un recambio que no estaba disponible en tiendas de recambios. Los gastos de envío son MUY ELEVADOS.

El buscador de la pieza fue perfecta para mi vehículo y estuvo en poco tiempo en mi domicilio

De momento me ha sido buena la experiencia de comprar por aquí buenas marcas a un precio más barato que en una tienda física de repuestos de verdad espero que no haya sido que me han dado el dulce para después darme el amargo por qué seguiré comprando por aquí seguro que siii.

Todo perfecto.Muy recomendable.

Precio económico y calidad del producto

Se sirvió el producto rápido y sin problemas.

Suelo comprarles, si no fueran fiables no lo compraria

Facilidad y rapidez

Muy buenos profesionales y buen material a precio correcto

La pieza es de buena calidad por lo que cuesta y 100% es compatible con el coche

Buen precio, pero el envío llegó algo tarde e incompleto. Uno de los productos vino incompleto: entre otras cosas, compré un tornillo de carter junto con dos arandelas. En vez de venir el tornillo y las 2 arandelas (como aparecía en la imagen del producto), vino un tornillo y una única arandela. La primera respuesta por parte de atención al cliente fue que yo no sabía usar la pieza y que estaba bien enviado (menos mal que no compré un pack de 10 arandelas... me habrían enviado solo una unidad con la excusa de que no se usan las 10 a la vez). Tras insistir, me dijeron que el producto era así, es decir, que la segunda arandela que salía en la imagen no la incluían. Esto no se indicaba en ningún lugar de la descripción del producto. Como compensación, me dieron un cupón que no llega para adquirir la arandela faltante, porque los gastos de envío ya tienen el mismo coste que el importe del cupón.

Respuesta de mister-auto.es

Estimado/a cliente, Gracias por contactar con Míster Auto. Quisiera informarle que la imagen es para orientar al cliente. Para que no haya malos entendidos antes de realizar la compra, contacte con atención al cliente para que le pueda ayudar. En caso de que no quiera la pieza lo puede devolver y se le ingresaria el dinero. Quedamos a su disposición. Un saludo cordial. Servicio de atención al cliente de Mister Auto.

Genial, rápido y el producto es perfecto.

Como siempre buenos productos a buenos precios

Buena elección, recomendable, es lo que buscaba gracias

Foco luz antiniebla trasero con portalámpara y bombilla para mi Laguna 3 comprada perfecto. Servicio rápido, serio y seguro. No conocía la web, ahora me la apunto para futuro. Totalmente recomendable

Las entregas son rápidas la app fácil de usar los recomiendo en tres años comprando aquí atención 💯👍

Los envíos deberían ser más rápidos, hay veces que no se puede esperar tantos días, es el problema que detecto.

Artículo bien protegido y calidad precio es bueno.

Es la primera vez que voy y cumplen el horario y además no me proponen reparar medio coche

Mucho tiempo de entrega

Pagué gastos de envío urgente y tardo 5 días, como un envío normal, hablo con atención al cliente y dicen que me lo van a remontar y de pondrán en contacto conmigo pero nada de nada

Respuesta de mister-auto.es

Estimado cliente, Lamentamos el retraso del transportista. Por las molestias causadas le hemos regalado cupón de descuento al día 27.02.2024, que podrá utilizar en su próxima compra. El mismo está disponible en su perfil de Mister Auto en el enlace /Mis bonos de compra/. Saludos cordiales, Equipo Mister Auto

Respuesta de Juan A

Me paréce muy bien por su parte, un buen detalle. Si no fuera porque entro en la aplicación y no tengo ningún bono, otro fiasco

Precio calidad

Envio rapido y barato

Entrega según lo previsto, todo correcto.

He tenido q devolver las pastillas de frenondelanteras q no eran las suyas y ya sabes comprar lasmpastilals en otro sitio ,dejar elncoche 3 dias parado y tener q ir a correos a devolver producto. Y hasta 14 dias para saber si me devuelven. Espero q me devuelva sin problemas

Encontré lo que buscaba y era difícil

confianza y seguridad en el repuesto

El tiempo de entrega

Buena información del producto, y mucha profesionalidad en en la transacción

No cumplieron la fecha de entrega en mucho y encima cuando me llega el paquete por decirlo así la caja estaba abierta no lo enti ndo

Respuesta de mister-auto.es

Estimado cliente, Lamentamos el retraso del transportista. Por recompensar las molestias causadas le reembolsamos el gasto del envío. Por todas las incidencias tiene en su disposición nuestro servicio Atención al cliente. Esperamos de verle pronto. Saludos cordiales, Equipo Mister Auto

Amplio catalogo de productos, buenos precios.

He hecho una devolución y no me devuelven el dinero total me lo descuentan de un bono descuento

Respuesta de mister-auto.es

Estimado/a cliente, De antemano lamento mucho por las molestias ocasionadas. El dinero se le ingresó en la misma cuenta con la que pago. Lamentablemente, se le descontó del descuento que utilizo en su momento. De antemano lamento mucho por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición. Un saludo cordial. Servicio de atención al cliente de Mister Auto.

Servicio rápido.y bien de precio

Lo recomiendo!

Buen producto

Pues, en pocas palabras, tienen de todo y para elgir marca, tienen buenos precios y son rapidos en el envio.

Muy profesionales. Seguire comprando en esta web.

Cinco estrellas

TODO BIEN

Fácil y Accesible punto de recogida

Good product. Fast delivery

Muy bien servicio gracias

Todo muy bien, tuve que devolver por error mio, y sin problema .

Gran oferta de piezas y buen precio

Todo bastante bien gracias

En los tiempos que corren, la rapidez en la entrega es un valor que puede marcar la diferencia entre proveedores. Aunque se informe al hacer el pedido, hay plazos de entrega elevados.

Rápida y muy útil Y económica

Estupendo

Muy buen producto. Exacto y la entrega correcta en la fecha exacta.

Excelente en general

Perfecta

Despues de haber llamado por teléfono para verificar piezas, la correspondencia de motor y haciendo un pedido importante,, pues alguna no es correcta

Siempre pago envio urgente y me tarda mucho en llegarme el bulto

Respuesta de mister-auto.es

Estimado/a cliente, Gracias por contactar con Míster Auto. Por lo que podemos ver la fecha estimada es para el día: 22/03/24. Le ha llegado más pronto, ¿todo correcto con este pedido? Quedamos a su disposición. Un saludo cordial. Servicio de atención al cliente de Mister Auto.

Respuesta de Oliver D

Tengo un faro delantero izquierdo que me quemó el relé de los intermitentes por culpa de las clavijas que son diferentes al modelo de mi coche cuando en vuestra página ponía que la pieza era correcta para mi coche cuando no es asi colo puedo devolverlo y que me envies otro.

todo sencillo y rapido sin complicaciones

AMPLIO CATALOGO CON BUENOS PRECIOS

TODO PERFECTO.................................... ............................................KJDFAFDVFAFGADSFASDFASDFASDFASDFASDFASDFSADFASDFSAD

La próxima vez pediré algo mejor

todo muy bien excepto los plazos de entrega. Cuando otras web's lo realizan en un día, diez días parece excesivo. Por ejemplo, he recibido un sillón de oficina desde Alemania directamente del fabricante en tres días... Embalaje exterior extremadamente grande (eso si, muy muy resistente) para el tamaño del pedido. Cabían por lo menos 30 escobillas.... (pedido de solo 3)

Excelente. Navegación y compra fácil e intuitiva.

Todo bien y rapido

Podrian especificar mejor las características de los recambios; el envío un tanto lento

Pedí 4 recambios según la matrícula, 2 eran correctos, los otros dos no eran de mi modelo de vehículo. Como pague el seguro. Devolví los recambios y me abonaron el importe

Hhh

Respuesta de mister-auto.es

Estimado/a cliente, Lamentamos muchísimo por la tardanza y por las molestias ocasionadas. Le hemos devuelto los gastos del envío, le tiene que aparecer en su cuenta muy pronto. De antemano lamento mucho por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición. Un saludo cordial. Servicio de atención al cliente de Mister Auto.

Bueno esta página me ofrece una gran variedad de piezas y despiece de todo mi vehículo que puedo hacer yo mismo con el mantenimiento de mi vehículo es lo que más me interesa

Todo fue rápido y correcto.

Tardo un poco en llegar pero el embrague encajo perfecto no hubo ningún fallo todo correcto

Certeza en las piezas pedidas

El envío es muy lento. Comprendo que no es un coche muy común y alomejor se tarda más en dar con el repuesto. Pero es que pasa lo mismo con otros coches más corrientes. Antes no te cobraban los gastos de envío para un punto de entrega, pero ahora sí y bastante y encima muy lento!!! Así que si queréis que compre más haced algo al respecto.

Muy sencillo buscar cualquier repuesto.

Rapidez en la entrega y el mejor precio.

Hola, muy recomendable, una compra con un importe importante, algún descuento para primera compra estaría bien… aunque envían correos con algún descuento, en cuanto al material todo en perfectas condiciones y bien embalado todo en sus fundas, compatible con el vehículo, muy satisfecho la verdad.

Se retrasó varios días el pedido

Experiència general buena

Mucho tiempo de preparación y envío.

Venia una pieza defectuosa y ponen muchos problemas para devolución

Respuesta de mister-auto.es

Estimado cliente, Nuestros clientes tienen la opción de devolución y reembolso o reenvío,pero tenemos protocolos que tenemos que seguir. En caso de que la pieza sea defectuosa la devolución es con la garantía del fabricante. Tanto los clientes como Mister Auto tienen que cumplir las normas de cada fabricante. Lamentamos las molestias causadas. Saludos cordiales, Equipo Mister Auto

Todo con cuerda ala perfección con lo pedido envío rapido antes de una semana todo perfecto

Compra sencilla y entrega rápida

Excelente servicio al cliente. No dudare en volver a comprar en esta web.

Buen precio y calidad,lo que si tienen que mejorar es el tiempo de entrega,es muy alto,el último pedido tardo más de una semana

Buenos precios y rapidez en los envíos

Pedi dos piezas de platico de un paragolpes, izquierda y derecha, casi vale mas el porte que la pieza, lo compré por venir las dos, a los pocos días me informa de que una no viene y me abonan el importe, entonces la que me quedo me sale practicamente el doble, y ahora tengo que pedir la que me falta y pagaré más por el porte que por la pieza. encima ahora creo que hay stock de dicha pieza.

Respuesta de mister-auto.es

Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido. Por las molestias causadas y no pagar dos veces gastos del transporte al realizar un pedido nuevo, reembolsamos el costo del envío. Saludos cordiales, Equipo Mister Auto

Respuesta de Jose Gregorio D

Muchas gracias, es un detalle. he vuelto a pedir la pieza. Haber si todo va bien . pedido n° Y21546891 Gracias. Un saludo

Calidad, lo de precio y rapidez

Suelo comprar piezas y estoy muy satisfecho.

Envío rápido y precios muy asequibles , lo recomiendo sin dudar

Todo perfecto con respecto al pedido lo único es que tardo un poco en llegar

Servicio rápido y confiable.

Buen servicio y amplia variedad de piezas

El mejor en precio pero algo lento en recepción. Si tienes prisa no es el sitio

Producto correcto. Información de seguimiento no se corresponde con la realidad. Retrasos en entrega sin motivo. Excesivos gastos de envío.

Todo correcto según pedido

Todo llego rápido y perfecto para mi vehículo

Todo perfecto como siempre

todo perfecto muchas gracias

Todo bien.

Pagué preparación prioritaria y me lo entregaron 3 días tarde

Respuesta de mister-auto.es

Estimado/a cliente, Gracias por contactar con Míster Auto. Al pagar como prioritario y recibió el paquete otro día, le hemos activado los 5 EUR, lo puede utilizar en la siguiente compra con nosotros. Quedamos a su disposición. Un saludo cordial. Servicio de atención al cliente de Mister Auto.

Todo genial ,envío rápido y buen precio,material top

Todo perfecto y a un buen precio así como el trato perfeçto, gracias

Rápido y fiable

buen precio y envío rápido

Todo guay, rapidez, precios y calidad. Recomendable 100% Lo único por mi parte falta un poco mas informaciónes de los productos por ejemplo si incluye juntas, tornillos etc.

Es muy práctica al buscar un producto

sin comentario

Entrega rápida

Hice un pedido urgente pagando un plus y no llego en la fecha indicada. Ya es la segunda vez consecutiva

Pedidos bien y bien embalado

Hay algunas piezas que no sirven para el vehiculo que aparece

No se respeta la fecha de entrega

Respuesta de mister-auto.es

Estimado cliente, Lamentamos el retraso de su entrega, debido a los diversos movimientos sociales de manifestantes y a los bloqueos de carreteras en Francia. Pedimos disculpas por las molestias causadas. Atentamente El equipo de Mister Auto

Respuesta de Doru (aurelia) S

Esto no es una escusa

muy bien

Los pedidos tardan cada vez más. Yo antes los pedía aquí porque el envío era más rápido que en otras páginas web, pero éste a tardado bastante en llegar.

muy buena

Calidad precio

El tiempo de entrega es una pega mala k tiene por lo demás buenos precios y productos buenos

Muy profesionales!!!

Gastos de envíos caros.

Rápidos, eficaces, rápida entrega.

Todo perfecto las piezas valían correctamente

Amabilidad del personal al atender

Muy fácil encontrar el recambio, fácil el pedido y muy rápida la entrega.

Todó correcto

Tarda mucho tiempo en llegar el articulo