medac.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de medac.es

MEDAC es un Instituto de formación profesional oficial de grado superior y medio en Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Huelva, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza y Online.

Málaga, Málaga 29009 C/ Malasaña 4-6,

Cultura y entretenimiento

Pongo una estrella porque no puedo no poner ninguna, una atención pésima, siempre tienes que presentarte en madrid y no entienden ninguna situación a pesar del dineral que te estás dejando … te marean mucho y nunca te hablan claro

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que esta sea tu valoración. Nos gustaría conocer mejor tu experiencia para poderte atender lo mejor que podamos, estaremos encantados de ayudarte si nos facilita algo más de información en el mail experiencia.medac@medac.es

Estoy encantada con mi formación. Ha sido una muy buena experiencia cursar mi FP en MEDAC, la atención ha sido estupenda. A pesar de ser online he tenido muy buena relación con mis profesores y tutor. Me ha enriquecido el proceso de prácticas y la elaboración de mi proyecto. Gracias.

Respecto a la formación, es un ciclo bastante bueno donde te ofrecen la posibilidad de formarte y aprender sobre tu campo, por lo que no tengo queja alguna. Pero la organización, a nivel de papeleo y cuando tienes alguna duda organizativa ha sido toda una decepción y me voy descontento en ese tema, creo que deberían poner más interés en el alumnado. Un saludo.

Muy bien en general, lo único que los profesores algunos, deberían prepararse más la clase en el tema fundamentos y contenido de los temas, y más seriedad en medac a la hora de guiar a los alumnos a hechar matrícula para selectividad o preinscripción para la universidad

Un trato y trabajo del profesorado excelente

Recomiendo MEDAC 100%,te ayudan en todos los aspectos posibles de tu formación, en mi modalidad online me han ayudado durante todo el curso y me han respondido en un espacio muy breve de tiempo siempre. Estoy muy contento de haber elegido MEDAC.

Buen sitio, trato espectacular salvo un pequeño problema al principio que se solucionó lo antes posible

El primer año está lleno de conocimientos y muchas prácticas útiles, pero el segundo año se basa en repetir lo mismo que en el primero con trabajos muy similares, sin profundizar en ningún tema que podría ser interesante y haciéndolo todo a la prisa. Lo definiría como 6 meses esperando a mandarte a un centro donde hacer las practicas (lugar en el que te dejan totalmente a merced de vuestro “responsable” de practicas) En resumen veo que el segundo año se desperdicia enormemente con la de cosas que se podrían aprender y a eso sumarle lo mediocre que han sido a nivel de darnos soluciones en muchos casos (Medidas covid entre otras)

Lo cierto es que en medac he tenido la gran suerte de que los profesores, han impartido su materia con pasión y con el corazón. Han demostrado que se puede enseñar de diferentes formas, y no solo con un libro de texto. He tenido también la suerte de compartir mi pasión con el resto de alumnos que conforman la clase, lo que ha hecho, que no solo fuera a clase a estudiar y a aprender, si no también a pasármelo bien y a reírme con ellos. Tengo que decir que los profesores dan facilidades para obtener buenas calificaciones, lo cual a veces pudiera distorsionar las competencias de algunos alumnos respecto a lo que están estudiando. Por último añadir, mi experiencia en las prácticas no fue la.mejor, solo diré eso, pero no tiene la culpa medac, la tiene el centro en el que medac decidió confiar. En líneas generales puedo decir que estoy orgulloso de haber estado dos años en medac, y que por mí estaría mucho más con este maravilloso profesorado que hay en Medac Córdoba. Voy a echar mucho de menos a los maravillosos profesores que me han formado y que han despertado en mí una pasión y unas ganas de aprender insaciables, y eso sin duda es gracias a Medac. No tengo nada más que decir, hay cosas que se podrían mejorar, pero nada en esta vida es perfecto, y medac, se podría decir que está cerca de serlo. Gracias por todo.

Todo muy bien estoy bastante contenta

Poca flexibilidad a la hora de recuperar exámenes por situaciones excepcionales

Ha sido una forma muy facil de poder optar por lo que me gusta y de manera muy cercana aun siendo online, lo recomendaria 100% ya que puedes oeganizarte sin problema y llevarlo al dia sin repercutirte si tienes un trabajo, excepto en las prácticas que ahi si que creo que se debería de dar mas opciones a la gente que trabaja, por lo demas, genial.

En cuanto trato al alumnado deja mucho que desear, anteponen las necesidades y la buena imagen del centro al bienestar de sus alumnos, dan imagen de ser una familia y tan solo piensan en su propio interés, no facilitan el aprendizaje para nada y no cumplen su palabra.

El trato ha sido genial, es un gran centro educativo, tiene todo los requisitos, son muy amables, te ayudan en todo lo que necesites...

En mi opinión como alumno online, la experiencia de estudiar en MEDAC, ha sido muy gratificante, en especial por la profesionalidad del equipo docente y por el trato recibido cada vez que visitaba el centro de estudios.

Genial!

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Francisco💙

Posible para los que trabajamos. Dinámica adecuada y adaptada. Me ha resultado mejor de lo que pensaba.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria 💙

Mi formación ha sido online pero he sentido que mis tutores a lo largo de los años académicos han estado ahí para lo que necesitase, me han tratado súper bien y es una forma de formarte y estudiar lo que te gusta sin tener que apartar otros asuntos como trabajo, cuidar de tu familia… Me llevo una muy buena experiencia con ellos.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Sandra. Nos alegra saber que nuestro Centro te haya ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Muy buena, un trato magnifico por parte del profesorado y muy atentos.

Centro con unas instalaciones buenísimas. Profesores muy dinámicos y sus clases entretenidas. Jaime, profesor de programación, el mejor.

La formación es muy buena y los profesores excelentes.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, María Cecilia. Nos alegra saber que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Profesorado de Técnico Superior en Dietética, competente, profesional y actualizado. Servicio de asistencia y apoyo al alumno (tut@r, secretaría), muy resolutivo. No tengo ninguna queja, al contrario, muy agradecida.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Esther. Nos alegra saber que nuestro Centro te haya ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

No tengo más que buenas palabras para MEDAC. Temario actualizado, buenos profesores, mucha atención y prácticas muy adecuadas

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Miguel. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria 💙

Mi experiencia ha sido estupenda 🤩

En general la experiencia fue buena. Eché de menos el contacto con la gente y los profesores, pero al ser online me permitió trabajar.

Muchas gracias por tu comentario, Rosario 💙

En general ha sido buena, algunas cosas se pueden mejorar sobretodo al ser onliners, que siempre nos dejan para última hora...

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Cristina. Cuéntanos tu experiencia en experiencia.medac@medac.es para seguir mejorándonos. Un saludo

Muchas gracias por tu comentario, Patricia 💙

Experiencia increible, sin duda con los mejor profesores, equipo directivo, administración y mantenimiento. Siempre han estado ayudándonos en todo.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Lorena. Nos alegra saber que nuestro Centro te haya ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Aprender es muy fácil ya que los profesores lo hacen muy ameno, son muy modernos y la metodología medac es la mejor

Lo mejor de esta familia el equipo humano Os echaré de menos, muchas gracias por ayudarme a cumplir mis sueños

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Alberto. Nos alegra saber que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Ha sido una buena experiencia. Recomendable 100%

Ha sido una experiencia muy interesante y entretenida, creo que me han ayudado mucho, y me han enseñando bastante bien, los profes siempre están dispuestos a echar una mano, e intentan promover que los estudiantes piensen por si mismos para solucionar problemas o tareas, basándose en lo enseñado, por tales profes, están encima, pero tampoco demasiado, lo recomiendo a cualquiera que desee formarse en lo que quiera.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Adrián. Nos alegra que nuestros profesores te hayan ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. ¿Qué podríamos hacer para conseguir esas 5 estrellas? Ayúdanos a mejorarnos escribiendo a experiencia.medac@medac.es 💙

Todo muy bien y el campus Medac muy práctico

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Julia. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que nuestro campus MEDAC haya sido útil. #FamiliaMEDAC 💙

No ha habido tantas práctica como esperaba, la horas prácticas eran trabajos de investigación y más actividades...

Respuesta de medac.es

Hola Iliam, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, práctica y ofreceros la mejor experiencia. Nos gustaría conocer tu opinión de forma más completa, puedes escribirnos al email experiencia.medac@medac.es donde podrás contarnos más detalladamente tu experiencia con nosotros. Un saludo!

Una experiencia increíble, la recomiendo un montón porque se forma una gran familia, tanto en clase como en todo el centro.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Verónica. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, María. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. #FamiliaMEDAC 💙

Magnifico

Muchas gracias por tu comentario, Cristina. #FamiliaMEDAC 💙

Maravilla

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Irene. Nos alegramos mucho que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria 💙

Por mi parte todo genial, contenidos, facilidades..profesorado…

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Alicia. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

mi experiencia ha sido muy buena,

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Débora. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. #FamiliaMEDAC 💙

Genial!

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Gabriela. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. #FamiliaMEDAC 💙

La navegación por la web online es fantástica y la App para móvil que puedes estudiar desde tu propio móvil para mi excelente. Las clases online otra nota muy positiva con unos profesores muy preparados y con vocación en enseñanza te facilitan el estudio y el aprendizaje. La atención por parte de Medac tiene que mejorar en muchos aspectos. La organización de los ciclos espero que mejoren . Si yo aconsejo Medac ante otros institutos privados con parecidas formaciones.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Iván. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Nos apuntamos tus consejos de mejora, cuéntanos más en experiencia.medac@medac.es para poder seguir mejorándonos 💙

Lo único a mejorar es la dificultad de encontrar el contacto con profesores, orientadores y secretaria que a veces la espera se hace larga. Pero contenta por la facilidad de ver y descargar el temario

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Yolanda. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que hayas disfrutado de nuestros contenidos. Cuéntanos más en experiencia.medac@medac.es tu experiencia para seguir mejorándonos. #FamiliaMEDAC 💙

La atencion durante toda la formación es excepcional, siempre tienes el apoyo de todo el equipo docente y administrativo

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, Beatriz. Nos alegramos que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. #FamiliaMEDAC 💙

En la gran mayoría he estado muy contento con todo, los profesores han sido la mejor parte, siempre han puesto el 200% de su parte para enseñarnos y que salgamos bien preparados, son profesores jóvenes muy capaces y completamente formados, que siempre están a tu disposición para poder ayudarte o resolver cualquier problema que puedas tener. Por otro lado una cosa que mejoraría serían los recursos ofrecidos para los alumnos de grado superior de marketing y publicidad, en algunos momentos nos hacían falta ciertas cosas para poder hacer más completo el estudio y la preparación del alumno. En general lo recomiendo muchísimo, para mi ha sido una experiencia de 2 años inolvidables, en los que he podido conocer compañeros que se ha convertido en familia y profesores que se han convertido en muy buenos amigos. Eso no quiere decir que no ha tenido sus altibajos, pero como en todos lados. Después de toda mi experiencia, yo volvería a a repetir en Medac para formarme.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario, András. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Nos apuntamos tu consejo de mejora, gracias! #FamiliaMEDAC 💙

Mi experiencia en MEDAC es maravillosa, profesores dispuestos a ayudar siempre y una comunicación a través de la plataforma muy fácil de usar. Ya he terminado mi grado medio y el próximo curso los he elegido de nuevo para hacer un grado superior, así que estoy muy contenta por formar parte de esta familia que es MEDAC.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Dulce. Nos alegra que nuestros profesores te hayan ayudado a transformar tu futuro, y que nos hayas elegido otra vez para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Muy buena experiencia, han sido dos años increíbles.

Muchas gracias por tu comentario, Marta 💙

Una de las mejores experiencias para poder estudiar en lo que realmente deseas. Profesores involucrados, temario adecuado y facilidad para poder compaginar tu trabajo y el estudio. Realmente de 10

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Adrián. Nos alegra saber que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Ha sido un camino muy bonito, no falto de algunas vicisitudes, pero al fin y al cabo una grata experiencia formar parte de la familia MEDAC. Entre todos, conseguiremos mejorar.

Muchas gracias por tu comentario, José Antonio. #FamiliaMEDAC 💙

Me ha gustado estar inscrito en Medac, lo único que no me ha gustado han sido todos los cambios que han tenido desde que inicie el curso hasta que acabe por eso no le doy las 5 estrellas !

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario. Cuéntanos más sobre esos cambios a experiencia.medac@medac.es. Un saludo

Mi experiencia ha sido buena, sobre todo el primer año, ya que la profesora nos ayudó muchísimo, en segundo la tutora que nos tocó no enseñaba igual que la del primer año, pero me quedo con lo bueno, he aprendido mucho y por fin soy Higienista bucodental.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración Alejandra. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. #FamiliaMEDAC 💙

Respuesta de Luisa R

Gracias pero soy Sabina, no Alejandra 😅

Respuesta de medac.es

Perdón Sabina, estamos tan contentos por vuestros resultados que no vemos ni el teclado de nuestros ordenadores 💙

Muy buen profesorado

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración Alejandro. Nos alegra que nuestros profesores te hayan ayudado a transformar tu futuro, cuéntanos como mejorarnos y conseguir esas cinco estrellas en experiencia.medac@medac.es #FamiliaMEDAC 💙

Experiencia única e inolvidable, con profesores/as muy cercanos y siempre animando al alumnado

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, María Luisa. Nos alegra que nuestros profesores te hayan ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Gracias a medac he aprendido el valor de la familia y la educación bien reglada. Gracias familia.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración Marta. Nos alegra que nuestros profesores te hayan ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Muy buena experiencia

Muchas gracias por tu comentario, Juan. #FamiliaMEDAC 💙

Esta experiencia va a ser inolvidable. Un diez tanto en maestros y en atención. Se aprende mucho

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Lucía. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

No ha estado mal, pero esperaba más

Respuesta de medac.es

Hola María , muchas gracias por tu valoración, estaríamos encantados de ayudarte si nos dejas más información sobre el motivo de tu valoración. Puedes escribirnos a experiencia.medac@medac.es. Un saludo

Respuesta de Juana B

El temario viene regular, tanto resumir que hay cosas que no se entienden y otras cosas que vienen mal expresadas. Las sillas son muy incómodas. No está bien hecha la plantilla que hay para las presentaciones y para los trabajos, ya que no tiene las características por omisión

Facilidad para asistir a clases. Buen contenido de las materias. Buenos docentes. Genial!

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Laura Isabel. Nos alegra saber que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Buenísima

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Marta. #FamiliaMEDAC 💙

Muy buen temario y profesores , pero muy caro.

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Estefanía 💙

Mi experiencia ha sido muy buena

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Azahara. #FamiliaMEDAC 💙

Experiencia inolvidable

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Almudena. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Muy buena experiencia

Muchas gracias por tu comentario y valoración, María. 💙

Muy buen trato es como una familia

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Marina. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Ha sido una experiencia muy buena, ya que sino no hubiera podido terminar mi grado

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Alicia. Nos alegra saber que te hayamos ayudad a conseguir tus objetivos 💙

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, José Miguel. Nos alegra saber que experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Puedes contarnos en experiencia.medac@medac.es tu experiencia para seguir mejorándonos. Un saludo

La experiencia medac es algo inolvidable, tanto por sus profesores como sus instalaciones, son un personal cercano que siempre va a estar dispuesto a ayudarte y a acompañarte en este trayecto. Sin duda recomiendo estudiar en medac. Porque son personas que trabajan con el corazón.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Abeliñe. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Este método de estudio funciona!!! Se adapta a tus necesidades y los contenidos son fáciles de asimilar. Sin duda una de las mejores elecciones de mi vida

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Aurora. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Un trato personal, amable y exquisito. He sido alumna online, y he podido compaginar genial los estudios con el trabajo. Te ofrecen infinidad de recursos. Lo recomiendo cien por cien 💙

Muy contenta

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Marta. #FamiliaMEDAC 💙

Lo recomiendo muchísimo.

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Ana Luciana 💙

Ha sido una experiencia inolvidable. Muy buenos profesores, maravillosos compañeros he aprendido muchísimo. Ha sido una etapa que me ha ayudado mucho tanto profesionalmente como personalmente 💙

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, María. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Ha sido un acierto confiar en MEDAC para completar mi formación

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Encarnación. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Me he sentido muy comoda y acogida en el instituto

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, María. Nos alegra saber que experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Puedes contarnos en experiencia.medac@medac.es tu experiencia para seguir mejorándonos. Un saludo

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Manuel 💙

La plataforma me ha parecido muy sencilla y fácil de usar. Además los tutores estaban disponibles para cualquier duda con una atención muy puntual, correcta y profesional. Me ha gustado mucho realizar el curso con Medac y he aprendido todo lo que me interesaba, con material didáctico excelente. Mi enhorabuena.

Respuesta de medac.es

Muy buena experiencia en general, tutores siempre dispuestos a ayudar y secretariado resolutivo. Repetiría sin duda.

Geniales

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Ana María 💙

Todo perfecto, desde el profesorado hasta la forma de impartir las clases

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Ruth. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Buena organización, la plataforma funciona muy bien, los contenidos son buenos y concisos y el personal docente y administrativo te atienden bien y son eficientes. Además si he necesitado ayuda por alguna situación especial, habéis estado ahí ...lo cual no significa que se regale nada. En definitiva, me habéis ayudado a aprender y conseguir mis objetivos pero trabajando. No me arrepiento de haberos escogido. Gracias a todos y en especial a mi tutora

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Francisco. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

He tenido Problemas con el proyecto fin de Curso por problemas de Salud y no he conseguido nada

Buena experiencia en general. Preparan al alumnado de forma profesional y con una sólida base para enfrentarse a una nueva profesión.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Nuria. Nos alegra que hayas tenido una experiencia satisfactoria. Podrías contarnos tu experiencia a experiencia.medac@medac.es para poder seguir mejorándonos y conseguir esas cinco estrellas. Un saludo

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Miriam. Nos alegra que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria, puedes escribirnos a experiencia.medac@medac.es para contarnos qué podríamos mejorar en tu opinión. Un saludo

Pues la verdad no tengo quejas, me ha gustado la formación online, siento que se puede compaginar muy bien con otras cosas. Así que sigan así chicos

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Paola 💙

Excelencia y profesionalidad. Muy recomendable.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Emilio. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Muy buena enseñanza y siempre encima de nosotros

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración 💙

Creo que en la modalidad online podrían poner más ejercicios además de los test y vídeos explicativos ya que muchas veces tenemos que buscar por internet para poder comprender los conceptos.

Respuesta de medac.es

Hola, muchas gracias por tu reseña, la tendremos en cuenta para mejorar de cara al próximo año. Un saludo.

Lo elegiría otra vez sin duda!

Instituto profesional, adecuado para aquel que quiera formarse en algún grado Medio o Superior

Es un buen curso pero se va mucho de precio

Una familia

Me encanto por la agilidad,tranquilidad y profesionalidad de la escuela !

Me ha gustado mucho estudiar en Medac. Sobretodo por la flexibilidad de poder realizar el curso online. Lo recomendaría sin dudarlo.

Me ha gustado mucho el método para estudiar online, todo es muy intuitivo y funciona muy bien. Los profesores muy buenos, muy atentos. El Aula virtual está muy bien planteada y los conceptos del ciclo muy apropiados. Hecho de menos algo más de idiomas,pero muy bien.

Mi experiencia en el instituto de formación profesional MEDAC de forma online ha sido satisfactoria en cuanto a temario y facilidad para acceder a él. La administración puede mejorar.

bien

Respuesta de medac.es

Hola, nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo

He aprendido mucho, el profesorado ha sido excelente, y los compañeros y el ambiente ha sido realmente excelente, estoy contento de cursar mis estudios allí, aunque hay cosas mejorables, la experiencia ha sido maravillosa.

Medac está bien, tanto instalaciones como asignaturas. Mal algunos profesores, y con esto me refiero no a que no sepan explicar o enseñar, me refiero a que algunxs son muy influenciables por solo algunos alumnos, el trato hacia nosotros es totalmente diferente dependiendo del nombre que tengas. Medac Jerez de la frontera.

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, teniendo una atención personalizada para ti en todo momento, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Ha sido mi primer año en Medac Almería estudiando Higiene Bucodental y ha sido una experiencia muy enriquecedora. Los profesores son estupendos y sí alguna vez he tenido algún problema, me lo han solucionado de la mejor manera posible. Para mí Medac puede resumirse en familiaridad, empatía, confianza, ganas de enseñar y de que aprendamos.

No ha habido un trato adecuado con alguno de mis compañeros

Respuesta de medac.es

Mis dos años en medac han sido increíbles, tanto por mis compañeros, como por los profesores y el centro. Lo único que mejoraría sería realizar más salidas donde practicas los contenidos teóricos obtenidos pero en excursiones

Excelentes profesores, buen ambiente y unos valores muy buenos

Es una familia

Muy buena. Los profesores están muy atentos a mi tarea académica