medac.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de medac.es

Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo

MEDAC es un Instituto de formación profesional oficial de grado superior y medio en Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Huelva, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza y Online.

Málaga, Málaga 29009 C/ Malasaña 4-6,

Cultura y entretenimiento

Ha sido una experiencia inolvidable, donde he disfrutado de grandes profesores que nos han apoyado en todo momento tanto en el.ambito de estudios como personal, así como el poder disfrutar de maravillosos compañeros, a los que mucho los tengo como si fueran familia, y es que es verdad que aunque finalices los estudios en medac, sigues con ellos por los vínculos que has creado.

Muy bien la experiencia estudiantil , pero el tema de las practicas en centros laborales las mías personalmente dejaron mucho que desear

Una muy buena experiencia

Trato profesional y cercano. Ha sido un placer pertenecer a este centro durante dos años. La actitud de los profesores y la directiva excepcional. Me adapté muy rápido a la manera de trabajar que tienen y poseen unas buenas instalaciones. Quedé impresionado con la eficacia y rapidez con la que propusieron soluciones durante el periodo de cuarentena. Y siempre han pretendido unir a los alumnos y que se involucren en las actividades. Muy satisfecho con mi paso por MEDAC, los recomiendo muchísimo y espero que sigan trabajando así de bien.

La experiencia ha sido inolvidable, lo único que mejoraría es el tema de las prácticas online que por suerte fueron 3 semanas solo vía online y luego pude incorporarme haciéndolas presenciales.

Un poco de dejadez por parte de algunos profesores, y no estar tan centrados en los alumnos.

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta, siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación personal y profesional de calidad. Nos gustaría que conocer tu opinión en profundidad para mejorar de cara al próximo curso, por lo que agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

La formación recibida en Medac fue extraordinaria. Estoy muy agradecido al centro y sobretodo a los profesores. Un saludo!!

Unicos! Un placer coincidir con personas increíbles!

Bravo por la mayoría de los profesores, personas profesionales de su campo y entregadas a la enseñanza, compartiendo no solo lo que saben sino también invitando a razonar y a formarnos un buen criterio. Sus consejos y charlas es lo mejor que me llevo, además de buenos compañeros. Como aspectos negativos decir que: En ocasiones la gestión ha dejado que desear en cuanto a la claridad y rapidez, pero igualmente efectiva y sin irregularidades. El material de estudio que dan, salvo algunas asignaturas que se salvan (fitness, anatomía), da la sensación de poca seriedad, como "de relleno"... no los volvería a consultar. En general estoy contento, un buen instituto!!

Hay veces que algunos profesores dejaban de lado el lado humanitario y nos trataban como números, siendo incompresivos y groseros

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Hay factores que desde la organización no podemos controlar y muchas veces las circunstancias personales pueden afectar en nuestro trabajo día a día. Siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación personal y profesional de calidad. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Mi experiencia en medac ha sido muy buena respecta a la calidad de las clases, de los profesores y de los compañeros, he pasado dos años maravillosos. Sin embargo el contra más grande que le he visto ha sido que no ha habido ninguna excursión y más teniendo en cuenta que en mi caso se trata de un grado de enseñanza y animación en el que las excursiones y actividades al aire libre serian super útiles y con grandes posibilidades. Otro punto negativo es la gestión en pandemia ya que aunque es un factor externo a medac, en mi opinión no se puede cobrar lo mismo por dar clases online que por realizar todas las actividades y prácticas las cuales se prometen cuando te apuntas a medac. Por último mi experiencia en las prácticas laborales ha sido bastante mala y es que no ha habido un seguimiento real y no se ha elegido un buen sitio. Pero a pesar de ello considero que esos aspectos son muy mejorables y estoy seguro de que lo harán ya que probablemente tienen mucho que ver con qué sea el primer curso que se realiza en el medac Jerez.

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, teniendo una atención personalizada para ti en todo momento, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. La gestión de la pandemia se ha realizado pensando siempre en la salud y la formación de nuestros alumnos. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Una experiencia maravillosa

recomiendo la formación

Gran experiencia la que he vivido estos dos años en MEDAC, super recomendable

Gran servicio y calidad educativa, lo mejor son los profesores

Una experiencia muy buena

Me siento orgullosa de formar parte de la gran familia de MEDAC pero la organización en general bajo mi punto de vista no siempre a sido la adecuada para algún tema que otro

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Hay factores que desde la organización no podemos controlar y muchas veces intentamos tomar las decisiones que creemos correctas. Siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación personal y profesional de calidad. Te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

En general ha estado bien, lo único que no hemos realizo actividades fuera del centro, como visitas y demás, no había mucho del material que necesitábamos pero bueno…ha sido una experiencia muy agradable.

Tras dos años cursando TÉCNICO EN HIGIENE BUCODENTAL, una experiencia bastante sactifactoria tanto a nivel académico como el personal

Una experiencia muy gratificante. El profesorado muy cercano al igual que la directiva. Un acierto elegir MEDAC para estudiar.

Todo correcto. Muy contenta

Muy buen trato entre profesores y alumnos,

Experiencia buena, profesores jóvenes con ganas de que aprendas y dispuestos a sacarte tu mejor versión laboralmente

Me ha encantado mi experiencia en Medac, no es el típico instituto al que estamos acostumbrados, y te deja muy buen sabor de boca estudiar allí, se aprende muchísimo al realizar tantas prácticas, ya que es cuando más aprendemos. Sin duda si vuelvo a estudiar, será allí.

Enseñanza muy individualizada y adaptada al mercado laboral, prácticas amenas y útiles y un sistema que te hace trabajar bastante pero dejando mucha libertad

Una gran experiencia en la que he crecido como profesional y como persona y de la que me llevo maravillosos recuedos.

Geniaaaaaaal

Muy bien, la organización un poco escasa

Buen instituto con docentes excelentes. El coste es un poco elevado pero merece la pena

Trato genial y clases super divertidas

No es lo que esperaba

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Estudiar en medac a sido una gran experiencia, algunos aspectos a mejorar en mi opinión es la carga de trabajo que al principio es muy suave pero después se junta todo y ademas el hacer más salidas. Por lo demás genial todo

Todo el trato es excelente

. ...

Experiencia de 10. Profesores increíbles, muy cercanos y profesionales cada uno en su tema. Muy buena forma de aprender.

Buen trato, profesional y buenos profesores. Muy atentos.

Muy buena en todos los aspectos

Lo recomendaria 100%

MEDAC para mí ha sido genial, ha sido una etapa de mi vida única e inolvidable la cual ha ido acompañada de grandes profesionales, me llevo una gran familia en mi corazón y momentos difíciles de olvidar.

Buenos profesionales, gran trato, respeto, familia Medac.

Sois muy cercanos a los alumnos y transmitís mucha confianza.

Un satisfecho grado de satisfacción en relación al trato, la entrega y la navegación por la web.

El trato que tenéis con los alumnos es espectacular tanto los profesores como dirección, siempre habéis sido muy comprensivos con todo el mundo, no doy 5 estrellas porque si que pienso que hay cosas que se podrían mejorar un poco, creo que cosas como la orla que son 15 euros se podrían incluir dentro del precio del curso que no supone que se eleve el precio y queda muy bien después no tener que cobrar a los alumnos pero son detalles menores, tanto en formación de personas y profesionales y en el trato sois de 5 estrellas, realmente la nota que os pondría en 4,5/5.

Ha sido bastante buena la experiencia

Muy buena estudiar en dicha academia

INOLVIDABLE

Me parece un instituto que fomenta mucho más las prácticas para que salgamos mucho más preparados al mundo laboral

Un instituto genial donde he compartido dos años junto a un montón de gente nueva a la que quiero muchísimo. Mil gracias por los profesores tan Buenos que hay en Medac almenara y por hacer de estos dos años, los mejores años de mi paso por el instituto!

Me ha encantado

Bastante comoda la experiencia

Muy buenas clases, divertidas y los profesores muy atentos.

Increíble volvería de nuevo!!!

Recomendable

Han sido unos años maravillosos. el trato recibido por todo el equipo docente ha sido excepcional.Es una experiencia de vida única.

Experiencia muy buena, tanto con alumnos como con profesores

Es un instituto que estaba comenzando a funcionar y para desarrollar algunas actividades teníamos que ir a otros lugares como Carranque o inacua, pero es un centro de confianza y los docentes eran grandes personas y muy profesionales.

Respuesta de medac.es

Buenas, en Instituto MEDAC estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros alumnos las mejores instalaciones deportivas, uno de los aspectos que marcan la diferencia respecto a otros centros. Los desplazamientos se organizan para que sean lo más llevaderos para el alumnado. Un saludo y muchas gracias

Muy buen atención personal.

Describo a Medac como un centro de formación espectacular, en el que aprendes muchisimo gracias al profesorado, estas muy implicado en las actividades gracias a la atención que te ponen y al ser las clases tan prácticas y sales muy preparado para el mundo laboral

Excelente centro de formación con profesores muy especializados.

Familiaridad y confianza.

Muy buenis profesores con gran atención hacia el alumno, y magníficas instalaciones.

Es de los lugares donde yo he estudiado que recomendaria al 100%. Tienen unos profesores maravillosos!!

Un instituto súper completo donde además de formarte te diviertes

Espectacular.

Buenas instalaciones y buen personal

Buena, llena de enseñanza y prácticas.

Ha sido una buena experiencia ya que he conseguido aprender todos los contenidos que abarcan este modulo de manera muy divertida y dinámica

Ideal para el mercado laboral

Es una gran familia, he vidido cosas maravillosas con personas maravillosas que me llevo para toda la vida, he aprendido muchísimo y gracias a MEDAC hoy trabajando con un contrato de dos años.

Mi experiencia en Medac ha sido genial, he aprendido muchísimo gracias a la implicación de los profesionales que trabajan allí, ponen a tu alcance muchos recursos para salir más que preparados,hacia el mundo laboral.Por lo tanto, me siento muy agradecida y feliz por haber estudiado este curso en un lugar así.

Genial!!

Buenas instalaciones y gran profesorado.

Gran cercania con los profesores

ha sido una buena experiencia , han sido unos años bastantes buenos.

Muy cercano y te dan muchas facilidades, pero les falla el optar a practicas en el extranjero.

Los profesionales son magníficos, profesores motivados, actualizados y con vocación. Instalaciones totalmente nuevas y materiales para poder trabajar. Quizá falta organización y coordinación con la sede de Málaga sobre la información y las normas de MEDAC.

No le pongo 5 estrellas ya que los materiales no son muy bueno pero en general e aprendido mucho y esta muy bien

El curso es maravilloso y contáis con un profesorado muy cualificado

Instituto muy profesional. Muy buenos profesionales.

Material de estudio de calidad y profesores actualizados

Una experiencia única muy recomendable

Calidad y dedicación. Totalmente recomendable.

El centro esta bien organizado, limpio y los profesores te tratan muy bien y están atentos a todos los alumnos.

test

Lo mejor de todos son los profesores y directivos del centro, puedes preguntarle lo que sea que siempre se vuelcan en ayudarte y hacertelo mas facil. Es un gran centro donde desarrollarte como un profesional y aprender de los grandres profesores que tienen.

Aprendizaje dinámico

Una experiencia y un aprendizaje unicos

Magnifico trato de los profesores

Buenas ! Mi experiencia fue espectacular curse TECO y TAFAD y la calidad de las instalaciones y la filosofía ejemplar ! Pero sobre todo lo que destaca es el magnifico grupo de profesores que hacen que las clases sean mucho mas bonitas !

EL MEJOR CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Un centro serio y a su vez divertido. adquirí tanto valores como experiencias y conocimientos. Me siento muy satisfecho por haber estudiado con vosotros.

Mejor instituto para estudiar deporte

Perfecto para aprender con un equipo de profesores bastante preparados y profesionales sin descuidar ser cercano con el alumno para tener como resultado que las clases de teoría fueran más amenas y divertidas. Recomendable 100%

Han sido los dos mejores años de mi vida y fue la mejor decision que he podido tomar, hacerlo alli. El profesorado es bestial y sales super bien formada. A dia de hoy trabajo gracias a ello.

La mejor educación privada de Andalucía

Recomiendo estudiar en medac

Trato Profesorado Alumno muy bueno

El trató que tiene con tigo es genial