Calculado a partir de 380 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 842 opiniones desde el 06/02/2018

Varían los precios continuamente, y sienta mal que al día siguiente de comprar algo, esté más barato.
el 11/05/2019 por .

tras una experiencia del 08/03/2019

No cumplieron los plazos de entrega, me puse en contacto con ellos y ni me respondieron.
el 08/05/2019 por .

tras una experiencia del 26/03/2019

Se pidio con envio de 24/48h, tardaron una semana, se modifico la dirección de entrega para que lo entregaran el mismo fin de semana en carrera, nose que le paso a la empresa de envío que en 4 días de carrera fue incapaz de entregarlo en la nueva dirección, al final tuvimos que volver a cambiar la dirección de envío porque se termino la carrera, en resumen un desastre.
el 02/05/2019 por .

tras una experiencia del 18/03/2019

Pésimo servicio de atención al cliente, no volvere a compraros nunca mas, me enviáis un artículo diferente al que he pedido,despues de llamar cincuenta veces logro que me cojais el teléfono, le explico el problema al incompetente que coge el teléfono, me dice que mande un mail pues le explico lo que ha pasado y en vez de solucionarlo el por teléfono me dice que le mande un mail, despues de tres mail enviados, no los habéis abierto ni tan siquiera y ni contestar, despues de la impotencia de poder hablar con alguien que se haga responsable,he tenido que poner una reclamación a paypal, esta es la segunda vez que tengo problemas con vosotros respecto a los envíos,mal vais, una pena
el 10/04/2019 por .

tras una experiencia del 28/02/2019

Nunca se enviaron despues de 2 semanas esperando tube que comprar en otro proveedor
el 10/04/2019 por .

tras una experiencia del 22/02/2019

Información Gt2i.es

GT2i propone una amplia variedad de piezas y accesorios para el deporte automovilístico, el rally, el VH, el circuito y el karting

gt2I rally
Calle Josep M°Gironella 1-3 (Placa Europa)
17005, GIRONA
INFORMATIQUE@GT2I.COM