Calculado a partir de 230 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1477 opiniones desde el 22/12/2013

He comprado en varias ocasiones pero este último pedido me ha defraudado un poco. He recibido varías piezas en mal estado y para el precio que tienen no se puede permitir. Un mango tan duro que no hay quien lo coma y un par de patatas que por dentro estaban pochas.
el 02/10/2022 por .

Comentario de FRUTAS CHARITO CB
Gracias Cristina por tomar de su tiempo en escribirnos.

Como le comente por teléfono el mango no lo compró en nuestra tienda, puede usted revisar su albarán y comprobarlo. En cuanto a las patatas le pedimos disculpas porque no es habitual que nuestros productos no estén en buen estado, pero como ha comprobado, en raras ocasiones puede ocurrir, aún así, y como acordamos, se lo repondremos en su próxima compra sin ningún coste adicional.

Por último, solo recordarle que estamos a su disposición por teléfono y correo electrónico, por lo que ante cualquier mínima incidencia o consulta, no dude en ponerse en contacto nosotros para brindarle la mejor ayuda.

PIDO EL ESTADO DE MADURACIÓN “DURO” y EN ALGUNA OCASIÓN HE TENIDO QUE DEVOLVER EL PEDIDO POR EXCESIVA MADURACIÓN EN EL ÚLTIMO PEDIDO HAN ENVIADO DOS MANGOS NO DUROS SINO VERDES, DE IMPOSIBLE MADURACIÓN EN CASA SEGURO QUE ES ALGUNA “GRACIA” PUES UN FRUTERO SABE QUE ES IMPOSIBLE QUE UN MANGO PASE DE VERDE A ESTROPEADO EN UNA CASA SE LOS REGALARE EN EL PRÓXIMO PEDIDO PARA AGRADECER EL CUIDADO DEL CLIENTE SEMANAL
el 02/10/2022

Muchas gracias por escribirnos,

Hemos revisado el último pedido que realizó con nosotros y hemos visto que eligió el estado de maduración Duro, es por ello que preparamos la fruta con dicho estado, ya que no teníamos ninguna otra indicación por su parte. En ese sentido, le pedimos disculpas si su pedido no ha sido de su agrado.

Para próximas compras recuerde indicarnos en el campo de observaciones cómo desea la fruta dentro del grado de madurez elegido.

Y ante cualquier incidencia o duda que tenga, recuerde que puede llamarnos o enviar un correo electrónico y con gusto le ayudaremos.

PROFESIONALES Y MUY ALTA CALIDAD EN LOS PRODUCTOS
el 28/09/2022 por .

tras una experiencia del 06/09/2022

Todo correcto, como siempre
el 28/09/2022

tras una experiencia del 12/09/2022

La fruta exquisita, pero hice el pedido el día anterior a las 10:30 de la mañana y llegó a las 13:30...
el 28/09/2022 por .

tras una experiencia del 05/09/2022

Comentario de FRUTAS CHARITO CB
Muchas gracias por confiar en nosotros Charo,

Nuestro horario de entrega por las mañanas es de 10:30 a 15:00 horas, pero como le comente por teléfono, si nos indica en observaciones que es una oficina y quieren la fruta para desayunar, dentro de la medida de lo posible intentaremos entregárselo antes.

Saludos

Todo perfecto
el 19/09/2022 por .

tras una experiencia del 07/09/2022

La fruta muy buena y la rapidez del servicio increíble
el 19/09/2022 por .

tras una experiencia del 06/09/2022

Por el precio tan elevado que tiene me esperaba más sabor en las frutas pero en general bien.
el 19/09/2022

Genial
el 03/09/2022 por .

tras una experiencia del 30/08/2022

Información Frutascharito.es

Frutería en Madrid Nº1 donde comprar frutas y verduras online. Venta de frutas y verduras seleccionadas de la mejor calidad ✅ Pago Seguro ✅ Frutería en Madrid

FRUTAS CHARITO CB
Calle Bolivia 9