Calculado a partir de 301 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1226 opiniones desde el 22/12/2013

Muy bueno la calidad de las frutas!

tras una experiencia del 04/09/2021

Productos sabrosos y en el punto de maduración correcto

tras una experiencia del 08/09/2021

Frurat riquísima. En su punto

tras una experiencia del 09/09/2021

La fruta que compré de rambutan y verduras espectacular muy buena y el trato de 10 sino tienen lo que pides te llaman y te lo traen otro día y ya digo espectacular la fruta y verduras.Volvere a comprar más veces

tras una experiencia del 06/09/2021

Todo perfecto! Gracias!

tras una experiencia del 05/09/2021

Muy bien

tras una experiencia del 03/09/2021

Tienen una variedad muy amplia de frutas, verduras y otros productos, excelente calidad y servicio. ¡Muchas gracias!

tras una experiencia del 27/08/2021

Excelente calidad y servicio

tras una experiencia del 30/08/2021

El pedido contenía todo lo solicitado. La calidad de los productos a la altura de Charito.

tras una experiencia del 31/08/2021

Ya puse la queja plátanos verdes. Y ni siquiera devuelven el importe.

tras una experiencia del 24/08/2021

Comentario de FRUTAS CHARITO CB
Buenos días Sr. Juan Carlos, primero que nada queremos ofrecer nuevamente nuestras disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle y los malentendidos que han surgido. En cuanto a la devolución del dinero, hemos intentado contactarle vía telefónica para ofrecerle alguna solución, pero no nos ha sido posible localizarle, lo que podemos ofrecerle en el caso de que aun conserve los plátanos, es el cambio por unos más maduros o la retirada del producto y la devolución del importe, de igual forma como ya le ha explicado nuestro compañero por teléfono, en muchos de nuestros productos frescos se puede elegir el estado de maduración para que llegue más acorde a sus requerimientos y ya sabiendo esto esperamos no volver a ocasionarle ningún otro inconveniente. Agradecemos sus comentarios, de esta forma nos ayuda a mejorar los aspectos en los que podríamos estar fallando. Le deseamos que tenga un buen día.

Información Frutascharito.es

Frutería en Madrid Nº1 donde comprar frutas y verduras online. Venta de frutas y verduras seleccionadas de la mejor calidad ✅ Pago Seguro ✅ Frutería en Madrid

FRUTAS CHARITO CB
Calle Bolivia 9