Calculado a partir de 1388 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2529 opiniones desde el 15/01/2018

They didn’t answer my mails.
el 03/09/2019 por .

tras una experiencia del 16/07/2019

Por el retraso en la llegada. Aunque la culpa no fuera vuestra, hasta última hora no me habéis dado una respuesta satisfactoria
el 09/08/2019 por .

tras una experiencia del 31/07/2019

Buenas tardes Gloria,

Sentimos que haya sufrido una demora excesiva su producto y no hay obtenido respuesta lo antes posible. Intentaremos ver lo ocurrido y avisar a la empresa de mensajería del retraso en este caso.

Una vez mas, disculpa por las molestias ocasionadas. Un saludo,

Diabetika.

Comunicación poco àgil y demoras en la entrega por falta de stock
el 25/07/2019 por .

tras una experiencia del 15/07/2019

Buenos días Josep,

Sentimos que su pedido se haya demorado más de los plazos previstos. Intentamos que todos nuestros paquetes salgan los más rápido posible, pues entendemos la necesidad de ellos. Sin embargo, ante la falta de stock de ciertos productos estos pedidos se demoran un poco más.

Sentimos de nuevo que su experiencia no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba. Intentaremos mejorar en ofrecer otras alternativas ante este tipo de situaciones. Un saludo,

Diabetika.

El servicio ha sido bueno y rápido.
Pero en cuanto al producto me parece casi una estafa, en la descripción del producto no ponía que tenía un año de validez solamente y eso me parece muy grave porque por el precio....
el 12/07/2019 por .

tras una experiencia del 04/07/2019

Buenos días Josetxo,

Sentimos que su experiencia con uno de nuestros productos no haya sido satisfactoria. Vamos a pasar nota para que completen la información de nuestra ficha en la web.

Diabetika.

El pedido llegó muy tarde
el 12/07/2019 por .

tras una experiencia del 04/05/2019

Buenos días,

Disculpa por las molestias. Hemos sufrido una demora en stock con el producto seleccionado por lo que no hemos podido cumplir con los plazos previsto.

Diabetika.

La web no es lo suficientemente ágil a la hora de pagar y acceder a la cesta. Faltan varios artículos que quería comprar
el 03/07/2019 por .

tras una experiencia del 28/06/2019

Buenos días Vicente,

Intentamos cada día mejorar en la gama de nuestros productos para poder ofrecer más variedad de ellos a nuestros clientes. Hemos estado añadiendo recientemente nuevas categoría e intentando mejorar nuestra web para poder mejorar la agilidad de esta y que resulte más fácil su uso a nuestros clientes.

Diabetika.

He hecho compras con anterioridad y fue bien pero en ésta mi experiencia ha cambiado. Lo explico en la próxima pregunta. El equipo de atención al cliente contestó enseguida
el 18/06/2019 por .

tras una experiencia del 01/05/2019

Buenos días Mapi,

Sentimos que está última experiencia no haya sido tan positiva. Lo tendremos en cuenta para mejorar y esperemos que no le vuelva a pasar.

Disculpa las molestias. Un saludo,

Los precios son caros
el 17/06/2019 por .

tras una experiencia del 06/06/2019

Al tener un error en el código postal aunque puse la población bien eso hizo que el pedido tardara casi una semana
el 11/06/2019 por .

tras una experiencia del 30/05/2019

Buenas tardes Arancha,

Sentimos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria pro un problema en el envío. Intentamos ante cualquier error de este tipo ponernos en contacto, lo antes posible, con el cliente para poder solucionarlo y que el pedido no se demore más de la cuenta. De todas formas, tendremos en cuenta la nueva dirección para futuras veces.

Diabetika.

Muy ancha, grande y cara para tener que llevarla por una enfermedad.
el 29/05/2019 por .

tras una experiencia del 18/05/2019

Buenos días Imma,

Sentimos que la pulsera no cumpla con las expectativas que esperabas y sea más grande y ancha.
Muchas gracias por su opinión.

Diabetika

Información Diabetika.es

Parafarmacia especializada en productos para la diabetes. Nuestra tienda para diabéticos tiene todo para mejorar la gestión de tu diabetes.

KERABOO LABS SL
CELESTINO JUNQUERA 2