Calculado a partir de 1463 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3265 opiniones desde el 15/01/2018

El producto es bueno y llegó en tiempo y muy bien empaquetado
el 23/12/2019 por .

tras una experiencia del 05/12/2019

Ha tardado mucho en llegar el pedido porque faltaba uno de los productos por entrar en almacén.
el 17/12/2019 por .

tras una experiencia del 28/11/2019

Buenos días Juan Jose,

Sentimos que los plazos no hayan sido los previstos y en este caso, se haya alargado más por la falta de stock en uno de los productos. Intentamos agilizar siempre los pasos cambiando el producto faltante.

Una vez más, disculpa por las molestias.

Diabetika.

La entrega por MRW regular. Dicen que hicieron un intento de entrega, lo cual dudo mucho, y tuve que ir yo a una oficina MRW a recogerlo en persona.
el 22/10/2019 por .

tras una experiencia del 07/10/2019

Buenos días Andres ,

Sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria con la empresa de mensajería . Si lo desea para próximos pedidos puede elegir otra empresa de transporte .

Un saludo

El envío es bastante rapido
el 04/10/2019 por .

tras una experiencia del 27/09/2019

La caja llegó aplastada.
Aunque el producto no sufrió daños.
el 23/09/2019 por .

tras una experiencia del 13/09/2019

Buenos días Asun,

Sentimos que su experiencia no haya sido todo lo satisfactoria que esperábamos. Disculpa las molestias ocasionadas por la forma en la que llegó su paquete por parte del equipo de mensajería. Si lo desea, para futuros pedidos tiene la opción de escoger otro método de entrega, que tendremos en cuenta a la hora de realizar su paquete. Intentamos que lleguen de la mejor forma posible a nuestros cliente, puesto que es una parte importante para nosotros, sin embargo , hay una parte que no esta a nuestro cargo y no podemos manejar.

Sentimos de vuelta las molestias. Un saludo,

Diabetika.

Regular, una experiencia correcta pero tiene servicios a mejorar.
el 23/09/2019 por .

tras una experiencia del 12/09/2019

Buenos días Francisco,

Sentimos que su experiencia no haya sido del todo positiva. Trabajamos cada día para mejorar nuevos aspectos y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Diabetika.

Durante o tempo que o produto esteve em lista de espera, deveria ter sido enviada uma informação da previsão de envio. Após o produto estar disponível, o envio foi rápido.

tras una experiencia del 01/09/2019

Hemos recibido el producto rápido y funciona correctamente, sin embargo os penaliza por el servicio de atención al cliente, ya que he realizado una consulta por correo y no me habéis contestado. Por teléfono la operadora insistía en que debía hacerse por correo, pero no recibí respuesta. Por suerte conseguí solventar el problema aunque tarde casi una semana en hacerlo.

tras una experiencia del 02/09/2019

Los envíos a Canarias se encarecen mucho.

tras una experiencia del 07/08/2019

Pensaba que era más grande
el 03/09/2019 por .

tras una experiencia del 20/08/2019

Buenos días Francisco,

Sentimos que no este satisfecho con el parche. Intentamos poner las medidas en nuestra web para que los clientes podáis saber como son nuestros productos. Tenemos dos variedades de estos parche, uno de este tamaño y otro un poquito más grande de forma circular.

Información Diabetika.es

Parafarmacia especializada en productos para la diabetes. Nuestra tienda para diabéticos tiene todo para mejorar la gestión de tu diabetes.

KERABOO LABS SL
CELESTINO JUNQUERA 2