Calculado a partir de 486 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 15621 opiniones desde el 06/03/2014

Todo correcto.

tras una experiencia del 15/05/2022

Es la segunda vez que compro y la experiencia a sido buenísima las dos veces, el pedido llegó en 2 días y eso que estoy en la otra punta del país y además con muestras de regalo y la primera vez con una nota manuscrita que me encantó, ya tengo claro que mi siguiente compra será pronto.

tras una experiencia del 15/05/2022

Me gusta buscar y comparar, pero al final siempre compro aquí. Me encanta.

tras una experiencia del 15/05/2022

Pedido realizado el domingo y recibido el martes. Aunque el precio de los productos era similar a cualquier otra tienda tenía regalos. Además recibí varios productos de muestra y unos caramelos.

Perfecto

tras una experiencia del 15/05/2022

Es genial, fiable, buenos precios y rápido!

Satisfactoria la experiencia

Eficiencia y rapidez

Rapido y bien empaquetado

tras una experiencia del 15/05/2022

Haces el pedido y pasado mañana está en casa. Genial. Las muestras de regalo siempre son las mismas... unas cremas antiarrugas, podrían variar.

Información Aromas.es

Los orígenes de Aromas se remontan a principios de los años 60 cuando la familia Cardoso inicia en Sevilla sus primeros pasos en el ámbito de la distribución. Los años 80 son cruciales para el crecimiento de la empresa materializándose en el comienzo de la actividad minorista de perfumería, cosmética y droguería. En la década de los 90, GRUPO E. AROMAS experimenta su gran expansión. En 2012 esta expansión llega a la capital de España, con la apertura de una nueva perfumería en el centro comercial Palacio del Hielo. Aromas alcanza los 116 establecimientos en Andalucía, Extremadura y la Comunidad de Madrid. Todos sus puntos de venta ofrecen un amplio surtido de productos de perfumería, cosmética e higiene personal, además del consejo experto de sus asesoras de belleza. En la actualidad, Perfumerías Aromas es el actor más importante del sector en Andalucía, y uno de los principales en el ámbito nacional, en constante proceso de expansión e innovación tecnológica. La filosofía de la enseña se basa en ofrecer primeras marcas en perfumería y cosmética selectiva junto con un asesoramiento personalizado y especializado.

Aromas Selective S.L.
C/ Río Viejo, 91
41703, Dos Hermanas (Sevilla)
clientes@aromas.es
Aromas Selective S.L.