Calculado a partir de 79 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 125 opiniones desde el 16/06/2021

Rapidisimo
el 02/10/2022

tras una experiencia del 22/09/2022

Personal de Podoservice muy serviciales, serios, y puntuales en su compromiso de entrega.

tras una experiencia del 05/08/2022

Buen servicio y buen material. Llevamos ya mucho tiempo trabajando con ellos y todo bien.

tras una experiencia del 15/09/2022

Guay

tras una experiencia del 19/09/2022

fàcil, calidad,precio...

tras una experiencia del 19/09/2022

No hay recibo mi compra
el 02/10/2022

tras una experiencia del 14/09/2022

La página web está muy clara y es muy fácil poder realizar pedido. El envío muy rápido y perfecto. La atención un 10
el 23/09/2022

tras una experiencia del 12/09/2022

Compro un forro para mis plantillas, el pedido llega muy rápido y todo correcto, yo al no ser profesional he cogido un material algo más blando de la cuenta, no me importa, como le he elegido yo me lo quedo y sin problema, mi sorpresa es cuando llamo para pedir el producto más adecuado para lo que yo estoy buscando y la respuesta de la operadora es que no me puede ayudar, que hay compran los profesionales y que ella no me puede dar esa información, me vuelve a recalcar que ellos venden a profesionales, perfecto, tan fácil como SOLO VENDERLES A ELLOS Y NO HACERLO AL RESTO DE GENTE, todo por intentar vender a toda costa, no creo que sea tan complicado hacerlo bien
el 23/09/2022 por .

tras una experiencia del 06/09/2022

Comentario de Clinitec 2002 s.l
Buenos días.
Ante todo, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas y el posible malentendido. Le recomendamos que acuda a su podólogo más cercano para que le asesore sobre los materiales, ya que nosotros sólo somos fabricantes y vendedores de material exclusivo para el podólogo.
Muchas gracias.

Compra muy fácil y rapidez de envio
el 08/09/2022 por .

tras una experiencia del 20/08/2022

la empresa de transportes MRW muy informal
el 08/09/2022 por .

tras una experiencia del 15/08/2022

Información Podoservice.es

Todo el material de podología que tu clínica necesita disponible en nuestro amplio catálogo y tienda online. Compra todo lo que necesites al mejor precio.

Clinitec 2002 s.l
C/ Drets Humans, 17-19