Calculado a partir de 92 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 92 opiniones desde el 16/06/2021

La página es muy didáctica.
el 14/05/2022 por .

tras una experiencia del 04/05/2022

En general he tenido siempre buenas experiencia comprando con vosotros, pero en el pedido último que realicé no se enviaron los dos rollos de moleskin Zoopla. Tampoco he recibido ningún correo o llamada para avisarme de que esto sería así y me hacen bastante falta ya que carezco de moleskin en la consulta de este momento. Espero que podáis enviarme pronto los dos rollitos. Un cordial saludo.
el 14/05/2022

tras una experiencia del 27/04/2022

el menú desplegable no suele ir bien
el 06/05/2022 por .

tras una experiencia del 19/04/2022

Comentario de Clinitec 2002 s.l
Hola Mercedes! Muchas gracias por tu opinión. Para nosotros es muy importante contar con estas opiniones para seguir mejorando y poder ofrecer un mejor servicio. Lo hemos mirado con nuestros técnicos de web y han aplicado mejoras al menú. Esperamos que ahora funcione correctamente. De todas maneras, si vuelves a tener problemas de navegación o cualquier otra cosita, por favor, nos encantaría escuchar tus comentarios. De nuevo, ¡muchísimas gracias por tu comentario y la confianza que depositas en nosotros! Recibe un cordial saludo del equipo de Podoservice.

Rápidos.
el 21/04/2022 por .

tras una experiencia del 12/04/2022

Entrega perfecta y muy rápida
el 15/04/2022

tras una experiencia del 06/04/2022

Rápido y bien
el 09/04/2022 por .

tras una experiencia del 31/03/2022

Muy buen servicio
el 30/03/2022 por .

tras una experiencia del 20/03/2022

Buen servicio y buena entrega
el 23/03/2022 por .

tras una experiencia del 13/03/2022

BUENA EXPERIENCIA, PEDIDO RÁPIDO Y EN CONDICIONES. OK
el 18/03/2022 por .

tras una experiencia del 09/03/2022

Como estoy acostumbrada a la página no encuentro ningún problema. Pero alguien nuevo puede tener un poco dificultad para localizar los productos. Para pocas cantidades me gustaría más menos gastos de envio no el mismo precio no importa el tamaño
el 16/03/2022

tras una experiencia del 07/03/2022

Información Podoservice.es

Todo el material de podología que tu clínica necesita disponible en nuestro amplio catálogo y tienda online. Compra todo lo que necesites al mejor precio.

Clinitec 2002 s.l
C/ Drets Humans, 17-19