Calculado a partir de 1407 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2486 opiniones desde el 15/01/2018

Me equivoqué en la talla del pedido y me escribieron para confirmar la talla , que efectivamente estaba equivocada, gracias muy profesionales ,
el 23/10/2019 por .

tras una experiencia del 18/10/2019

Comentario de KERABOO LABS SL
Buenos días Carmen , muchas gracias por su comentario , intentamos confirmar la talla siempre para que no sucedan errores en los pedidos.sabemos la importancia de recibir desde un principio la talla correcta.
Un saludo,

Diabetika.

Ha sido fácil y rápido !!!! Un 10!!!!!

Muy bien

Satisfação total

tras una experiencia del 16/10/2019

Todo fabuloso

tras una experiencia del 19/10/2019

Rápido y buena calidad

tras una experiencia del 18/10/2019

Buen servicio y buen precio

tras una experiencia del 16/10/2019

La entrega por MRW regular. Dicen que hicieron un intento de entrega, lo cual dudo mucho, y tuve que ir yo a una oficina MRW a recogerlo en persona.

tras una experiencia del 07/10/2019

Buenos días Andres ,

Sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria con la empresa de mensajería . Si lo desea para próximos pedidos puede elegir otra empresa de transporte .

Un saludo

el producto buenísimo . el servicio de correo peor imposible. Me perdieron el paquete y después de hacer múltiples reclamaciones me llegó tres semanas después de haberlo dado por extraviado. De suspense

tras una experiencia del 09/09/2019

Buenos días Andres,

Sentimos su experiencia con la empresa de mensajería haya sido negativa. Si desea realizar otra compra puede comunicarnos con que empresa no quiere que enviemos los pedidos, pero de todas formas puede elegir otra empresa con la que trabajamos .Sentimos una vez mas las molestias ocasionadas.
Un saludo

Diabetika

Todo correcto. Habría que mejorar el programa en el pc porque no pude hacer el pedido
el 21/10/2019 por .

Información Diabetika.es

Parafarmacia especializada en productos para la diabetes. Nuestra tienda para diabéticos tiene todo para mejorar la gestión de tu diabetes.

KERABOO LABS SL
CELESTINO JUNQUERA 2