classgap.com

Opiniones de los clientes de classgap.com

Calculado a partir de 409 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3229 de opiniones a partir del 04/04/2019

Información acerca de classgap.com

Classgap

Aprende a tu ritmo con clases particulares online en Classgap. Descubre nuestros profesores online de más de 90 países distintos. Escoge entre más de 300 materias; clases online de inglés, profesores online de matemáticas...

Pallars 3-5 Edificio B de Granollers Barcelona

Cultura y entretenimiento

El mejor sitio para encontrar los mejores profesores.

No he podido todavía valorar lo suficiente.

Es un sistema muy dinámico , claro y confiable. Te hace mucho mas fácil el aprendizaje y desde el lugar que desees. Tienes la libertad de elegir el profesor sin costo y eso se agradece, porque tú eliges quién te enseña :)

es un sistema muy bueno de aprendizaje

Estoy encantada con mi profe de ruso y la plataforma funciona bien y es cómoda y fácil de usar. La única pega es que no se consiguen subir las presentaciones en pdf y no sabemos porqué. Por lo demás, qué puedo decir: es la mejor opción para quien, como yo, vive en un pueblo pequeño y algo apartado donde es imposible encontrar un profe de ruso tan cualificado a un precio tan competitivo. Lo suelo aconsejar a otras personas que buscan profes de ruso. Mi propia profesora, que vive en Rusia, me ha confirmado que no hay plataforma mejor que ésta, segura, sencilla, eficiente.

Estupenda

La plataforma es muy intuitiva y sencilla, lo único que como mejora me gustaría aportar que se pueda filtrar mejor a los profesores por orden de relevancia de precio y geolocalización por ciudades y países. Por otro lado también veo un problema de usabilidad a la hora de reservar un bono de 10 clases eliges solo la primera, quizás sería interesante preguntar inicialmente si se quiere elegir 1 clase o no porque a lo mejor el estudiante no tiene claro aún las fechas.

excelente experiencia a traves de esta plataforma,funciona muy bien tiene mucha flexibilidad y es muy intuitiva

Me parece muy buenas las clases mediante esta modalidad. Me han tocado profesores excelentes, con muy buena predisposición para enseñar. Saludos.

Existe una gran lista de profesores en la web, que te permite encontrar al profesor que mejor se adapte a tus necesidades. Es un sistema genial de aprender inglés sin moverte de tu casa. Y especialmente te ofrece garantías en el pago de tus clases.

Muy flexible y economico. Recomendable 100%

Es realmente flexible y eso es una de las cosas que más me convence. Puedo elegir mis clases los fines de semana y me permite compatibilizarlo con el trabajo. La profesora en este caso fija los objetivos y manda tareas cosa que me permite desarrollar las ideas que se han visto en clase en mi tiempo libre. Creo que la aplicación tiene que mejorar un poco ya que he tenido problemas para poder conectar la cámara y en un par de ocasiones no ha sido posible vernos durante las clases. Los correos son muy útiles para poder recordar cuando tienes clase. En general creo que la valoración es un 8 sobre 10.

He tenido varias clases ya, me parece una plataforma muy útil porque tienes un profesor a medida para cualquier necesidad permitiéndote tener clases cuando y como lo necesites. Además puedes ver los precios y la opción de los bonos son muy buenas también.

Estoy muy contenta con esta plataforma. Es muy práctica y muy cómoda de utilizar. La flexibilidad horaria que ofrece al contar con muchos profesores, es especialmente importante para mí, pues mis horarios son complicados y de esta forma he podido encontrar la herramienta ideal para mis horas de aprendizaje.

Actualmente estoy cursando un grado online, y classgap me permite avanzar más rápido debido a la disponibilidad de las clases por las tardes y fines de semana.

Sencillez, rapidez y una buena oferta para encontrar lo que necesitas

Clases muy didácticas, tranquilas y con profesores con experiencia. Muy contenta

Encontré buenos maestros en los temas que me interesan

Me encanta el sistema en general, la organización de la idea. Pero la pantalla sobre la que se realiza la clase es poco ágil. Si el profesor sube la página, no se le sube al alumno, y no queda grabado ni lo escrito en pantalla ni la voz de los intervinientes. En mi caso, como estudio idiomas, me gustaria poder volver a escuchar la clase.

Ha sido el mejor recurso que he encontrado para personas a las que nos cuesta asistir a clases presenciales por cuestiones de tiempo, traslado o disponibilidad. Y no solo eso, uno tiene la oportunidad de encontrar buenos tutores, de acuerdo con las necesidades que uno tenga y el interés particular que se busque. En mi caso, encontré la manera de mejorar mi portugués y aprender lo que necesito. Estoy realmente satisfecha.

Es el método más sencillo y cómodo de aprender y reforzar el campo deseado. Yo en mi caso uso Classgap para aprender ruso y alemán (con una misma profesora), y la verdad que después de 4 años usándola, puedo decir que es una maravilla.

Me encanta Classgap. Estoy aprendiendo chino y puedo hacerlo a pesar de tener poco tiempo libre y no poder desplazarme a una academia. Lo recomiendo a todo el mundo.

Mi experiencia es muy positiva, ya que son profesores que se involucran con el aprendizaje de los alumnos. Muy pacientes y profesionales. Lo mejor es poder dar las clase, cuando a ti te venga mejor, sin tener que desplazarte. Gracias a esta plataforma, estoy haciendo que mi sueño se haga realidad, aprender alemán para en un futuro, poder vivir en Alemania.

He tenido una muy buena experiencia con Classgap. Me gusta la manera de buscar tutores y agendar lecciones. El aula virtual es muy util tambien. Ademas, tuve un problema la primera vez que compre un paquete de lecciones, y el equipo de support me ayudo rapidamente.

La plataforma es muy útil y versátil

A veces los documentos compartidos no se visualizan.

Muy buena, con profesores muy competentes que te hacen olvidar el que las clases sean onlune

Experiencia recomendable, buena y útil.

Muy positiva. Necesitaba hablar en inglés sin perder tiempo y poco a poco lo estoy consiguiendo.

Me gusta el método, aunque sería necesario mayor seguimiento y supervisión. Hay veces que el sonido no es bueno. El resto es genial: la facilidad de cambios, la estructura de lapágina... Recomendable!

Me parece que no deja ningún factor sin tocar, muy completo y con calidad.

Estoy muy contenta con las clases que estoy recibiendo en Classgap porque me están ayudando mucho a mejorar de una manera rápida y fácil, los profesores que me dan las clases son muy buenos y no he tenido ningún problema con ellos. Estoy encantada con las clases de francés porque estoy mejorando mucho y lo noto cuando hablo y el profesor de matemáticas hace que entienda los ejercicios de una manera muy fácil y le estoy agradecida por la paciencia que tiene conmigo. En definitiva, recomiendo este sitio web para cualquier persona, ya sea adulto o niño.

Experiencia muy buena, profesor y clases excelentes.

Clases muy practicas y productivas

Me encanta porque es muy fácil y cómodo. Puedes escoger profesor/a por país, precio, nivel, temática...

Un pequeño problema pero el resto bien

hola, llevo ya 7 clases con Margue y la verdad es que estoy muy contenta con su profesionalidad, cada día de clase aprendo algo nuevo del idioma inglés, y estoy bastante satisfecha con sus clases, es un número 1. Classgap es recomendable para poder hacer clases online con verdaderos profesionales del idioma. Seguiré con clases en Classgap y con Mague, Of course!!!!!

Muy bueno

Me gusta mucho la atencion de los profesores que he tenido. Me resulta muy util este servicio pues estoy en area de Africa donde no tengo acceso a una acedemia y gracias a internet puedo tener mis clases. Es rapido, sencillo de programar y reservar las clases, los profesores son puntuales, puedes modificar las fechas si lo necesitas

Me encanta la app, la clase virtual es amena y el aula fácil de usar, además de muy completa. Funciona perfectamente. Inma, mi profesora, de 10. Siempre me ha dado vergüenza hablar inglés y con ella no siento ninguna, es paciente y comprensiva.

Es una muy buena manera de aprender un idioma. Muy flexible, sin pérdidas de tiempo en desplazamientos. Ideal para hacer formación mientras se trabaja ya que podrás atender tu clase desde el mismo puesto de trabajo.

De momento muy bien, a vesces falla un poco la conexión

Es muy dinámico y práctico. Puedes aprendre desde casa con un profesor para ti solo

He tenido algunos problemas con la plataforma pero el servicio postventa está bien. Tienen buenos profesores.

Me gusta mucho porque hay muchos profesores pero no me gusta que no puedas dar las clases a través de un telefono móvil o una tablet. No siempre tengo PC disponible y al final doy menos clases por eso...

Respuesta de classgap.com

Buenos días, gracias por valorar Classgap. Las clases se pueden realizar a través de cualquier dispositivo conectado, es decir, desde un portátil u ordenador de sobremesa, desde un teléfono móvil o desde una tablet accediendo a través de chrome. Si te surge algún problema técnico puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te ayudarán. Saludos,

me gusto mucho classgap buena experiencia muchos profesores y materias .. para quien quiera aprender de verdad ¡¡

Una buena manera de aprender desde casa

Es un plataforma muy cómoda y productiva para aprender, en mi caso inglés. Llevo varios años usándola, y estoy muy satisfecha. La recomiendo

Classgap es una plataforma muy cómoda, ya que te permite reservar, cancelar y realizar tus clases según tus necesidades y las del profesor. Para los que disponemos de pocas horas libres y tenemos que hacer tetris con ellas, es la plataforma perfecta!

recomiendo tanto la web como la atención del personal de staff

Es muy fácil e intuitivo. Las únicas pegas son el tener que dar las clases desde un ordenador (no poder hacerlas desde una tablet) y que a veces no funciona bien el audio. Pero aun así, 100% recomendables.

Respuesta de classgap.com

Gracias por tu opinión. Las clases pueden realizarse desde cualquier dispositivo conectado (ordenador, móvil o tablet) si accedes a Classgap a través de Google Chrome. Cualquier problema técnico puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y verán tu caso de forma personalizada. Saludos,

Respuesta de Iván R

Ah, es bueno saberlo. Aun así, desde las app, tanto de iPhone como de iPad no permitís ver las clases (para qué la app entonces) y el mensaje que dais dice que tiene que ser desde el ordenador. Crea confusión

Servicio excelente y practico, justo lo que yo necesitaba y estaba buscando. Recomendable 100%

super bien

Cuando observo la plataforma de classgap piensa en la siguiente frase: Your eyes pick up those bird tracks and your eyes give them to your voice and your voice gives them to my ears Por el momento, satisfecho con el profesor que tengo asignado.

Me parece una genial idea tanto por flexibilidad como por variedad de profesores

Realicé unas clases de Programación y fueron geniales!

La experiencia es excelente. Ha superado mis expectativas. La interacción con la profesora es muy fácil en el entorno classgap. Además mi valoración de la profesora es también excelente por lo que sin duda seguiré utilizando esta plataforma y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

Muy buena plataforma y buenos profesores a elegir; el vídeo de los profesores es genial.

Fácil, rápido y de calidad.

Como mis horarios son complejos Classgap me ha permitido seleccionar el día y hora en la que recibo clases. En ellas utilizamos una pantalla virtual por lo que podemos utilizar documentos como en una clase normal. También me ha permitido seleccionar los profesores que me han parecido mas competentes y no me han defraudado en absoluto, son muy profesionales. Recomendaría Classgap a cualquiera que tuviera necesidad de recibir clase y no pudiera ir a una academia.

Tatjana es una profesora increíble. Muy profesional, puntual, regular en horarios, se adapta perfectamente a las necesidades y nivel del alumno. Se aprecia la preparación de las clases y también está abierta a peticiones personales. Un trato excelente y muy recomendable.

Best platform to learn new languages.

Normal

Muy buena experiencia. Totalmente recomendable. Especial mención al servicio de atención al alumno, ya que tras tener problemas con un profesor que cancelaba todas mis propuestas de clases ya pagadas, Clasgap me reembolsó en forma de bono el importe para otro profesor que me ayudaron además a buscar. La plataforma además funciona muy bien y la funcionalidad de la pizarra hace que la clases sea cómoda y dinámica. Otra vez al principio de entrar en Clasgap el servicio técnico me ayudó a solventar un problema de permisos para la funcionalidad de webcam. Lo dicho totalmente recomendable.

Los profesores son nativos y con ganas de enseñar, Me parece una buna pagina para mantener tu nivel de Español

Todo perfecto!!!

La experiencia ha sido muy positiva. La gran ventaja que me aporta Classgap es la fexibilidad para alguien que como yo trabaja. Puedo hacer un paréntesis de una hora en mis quehaceres para dar clase sin tener que perder tiempo alguno en desplazamientos. Al instante de terminar estaré de nuevo trabajando sin perder ni un segunda. Por supuesto a la hora de aprender una lengua lo más importante es el profesor pero Classgap ha hecho posible técnicamente ponerme en contacto con un profesor de manera extremadamente flexible y útil para mí. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender una lengua.

muy bien, me gusto la experiencia. gracias

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Sí el profesor es bueno!!! Es muy cómodo y productivo.

Una excelente opción para quienes tenemos problemas para asistir a clases presenciales con horarios fijos.

Me gusta el entorno, me gusta las posibilidades que ofrece la plataforma, es facil de usar, y el profesor es magnifico

Muy contenta con la experiencia.

Muy satisfecha con el sistema de clases online. Mi hija lo uiliza hace casi 2 años para varias asignaturas de 3º ESO y está encantada. Profesores muy profesionales e implicados, además la comodidad que supone hacer la clase particular sin moverte de tu casa y con la flexivilidad de horarios que necesites. Súper recomendable!!!

muy buen servicio lo recomiendo

Mis clases con Classgap han resultado muy efectivas. Sitio tiene un amplio surtido en profesores y temas. Los sistemas de comunicación y pago son cómodos.

Estoy más que satisfecho

Tiene una buena plataforma, el profesor que me ayuda es bastante bueno. Si alguna vez he tenido un problema enseguida se han puesto en contacto conmigo y lo han solucionado. Como algo negativo he de decir que la aplicacion movil no me ha funcionado y no he podido contratar clases a traves de ella.

muy bien!

Cómo plataforma está bien, tiene algunos fallos y cosas que se podrían mejorar... Porque hay días que va...

Todo genial!. Solo una cosita: Deberían optimizar el software de las videollamadas, a veces se corta teniendo más de 50MB simétricos.

Estoy todavia con las clases de inglés y hasta ahora estoy muy satisfecho con el trato que me da la profesora.

clases muy asequibles y de calidad. seguiré estudiando con classgap y en concreto con Margue.

La app es fácil y cómoda de usar. Hemos encontrado una profesora fabulosa y es facilísimo el tener las clases en cualquier lugar y cualquier momento

La experiencia con el aula virtual no tiene nada que envidiar a la experiencia presencial

lA PROFE ES MUY BUENA

La profesional que me ha atendido lo ha hecho muy bien y en muy poco tiempo me ha solucionado el problema.

Me mudé a Alemania y me sentía perdida porque no entendía nada del idioma, en classgap encontré a Nuria, profesora de alemán (ingles y gallego también) que es simplemente genial. Me ayudó muchísimo y logré tener un nivel de conversación en menos de tres meses. Gracias a ella sobreviví :) y Juan Pablo, profesor de música ,canto y guitarra, quien es encantador, y tiene mucha paciencia y una metodología amena y muy personalizada. Soy usuaria de classgap desde hace mas de un año y seguramente seguiré siéndolo por mucho mas tiempo . Gracias Classgap!

Cogí el servicio para mis hijos de 3 eso Aunque hemos empezado tarde, Juan se está preocupando mucho por ellos. Es muy atento y creo que les irá muy bien..

Classgap, ha cambiado por completo mi forma de estudiar idiomas, consiguiendo en poco tiempo grandes resultados y encontrando al profesor que mas me gusta, h así he conseguido sacarme un B2 de portugués en tan sólo 6 meses, y ahora hablo con mucha fluidez, no voy a volver a pisar una academia para estudiar idiomas

Muy interesante

My experiencia esta siendo perfecta con la profesora y el entorno werb en el que trabajo. Fantastico.

Buena página Web con un muy buen sistema de funcionamiento para las clases. En mi caso, recibo clases de inglés. El sistema de reserva de clases también funciona muy bien. Además tiene un sistema de mensajes con los profesores y permite cancelar o aplazar clases a través de la plataforma. Como puntos a mejorar: Sólo funciona correctamente con el navegador Google Chrome, no con Firefox, Opera o Edge. Otro punto a mejorar es el sistema de renovación del bono de clases, que en ocasiones resulta difícil encontrarlo. Mi opinión final es muy buena ya que aporta una buena plataforma para realizar clases, eligiendo profesor, horario para la clase, etc., etc.

Estamos muy contentos con los profesores que tiene nuestra hija. El sistema de aprendizaje desde casa o cualquier lugar es genial y la plataforma de classgap es 100% seria y fiable. 100% contentos y recomendable para todas las edades.

Fantástica plataforma y muy buena experiencia. Te permite una gran flexibilidad y en mi caso ha sido un descubrimiento que me ha permitido avanzar a mi ritmo.

En las grandes ciudades como Madrid con Classgap tienes fácil poder recibir clases on line desde donde quieras sin tener que desplazarte.

Estoy muy contenta con el servico, aunque hay veces que se corta por segundos la comunicación. Mi profesor, Youssef, es espectacular

He realizado clases de Programación en Classgap y todo ha ido siempre genial. Sin lugar a dudas lo recomiendo!