1001hobbies.es

Calculado a partir de 296 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2569 de opiniones a partir del 17/03/2021

Información acerca de 1001hobbies.es

1001Hobbies - Hobby1

1001Maquetas se convierte en 1001Hobbies. Maquetas y miniatura: más de 100.000 maquetas de aviones, barcos, soldados, coches en miniatura, obras públicas en miniatura, trenes en miniatura, etc. Entrega rápida en España.

2 Passage Philippe Auguste 75011 Paris

Cultura y entretenimiento

Tienda fiable, encontré la figura que buscaba a buen precio y me la enviaron super bien protegida. Experiencia perfecta.

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Gracias por tu excelente reseña! 😊 Nos alegra saber que encontraste la figura que buscabas a buen precio y que el envío fue perfectamente protegido. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia perfecta con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Saludos cordiales,

TODO OK

✌️👌👍

Entrega perfectamente embalado. Aunque este pedido tardó bastante en llegar.

Respuesta de 1001hobbies.es

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que su pedido llegara perfectamente embalado. Sin embargo, comprendemos su frustración por el plazo de entrega tan largo. Nos gustaría señalar que su pedido procedía de Francia, lo que a veces puede influir en los plazos de entrega. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos y reducir los tiempos de espera. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

En general muy bien. El pedido se retraso un poco.

Respuesta de 1001hobbies.es

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que en general has tenido una buena experiencia con nosotros. Sin embargo, lamentamos mucho el retraso en la entrega de tu pedido. Apreciamos tu comprensión y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de entrega y asegurarnos de que cada experiencia sea excelente. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. ¡Gracias nuevamente por tu confianza en nosotros! Saludos cordiales,

Es precioso y le ha encantado a la persona a la que se lo regalé.

Respuesta de 1001hobbies.es

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que el regalo ha sido apreciado por la persona a quien se lo diste. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Saludos cordiales, El equipo de 1001 Hobbies

Todo bien , lo únic me gustaria cuando dicen 24 a 48 horas fuera cierto

Respuesta de 1001hobbies.es

Gracias por tu comentario. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el tiempo de entrega. Trabajamos para mejorar nuestra precisión en los plazos de envío. Tu retroalimentación es invaluable para nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Saludos cordiales, El equipo de 1001 Hobbies

Casi todo bien, pero el tipo de entrega que escogí decía por correos entrega a domicilio, pero no te lo traen a casa y tuve que ir a por él a correos, si lo llego a saber escojo otra de las opciones de entrega.

Respuesta de 1001hobbies.es

Le pedimos disculpas por cualquier confusión con el tipo de entrega que ha elegido . Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio e informarle de sus opciones de entrega. Si necesita más ayuda o tiene cualquier otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente El equipo de 1001 Hobbies

Cuando te están mareando con un pedido durante 11 meses, ... lo has pagado?? (PayPal) manda justificante, ... las van a fabricar especialmente para tí, ... qué habias pedido?? No encontramos el número de pedido que nos indicas, ..., danos el número de cuenta y te devovemos el dinero, pero nunca fue una transferencia, todo ello tras muchos mails, escritos en su página, llamada telefónica am número 91...., con un servicio así, como puedes valorar la experiencia?? Si te hubiera pasado a tí, cual sería tu comentario?? ...

Respuesta de 1001hobbies.es

Gracias por su comentario. Póngase en contacto con nosotros en contacto@1001hobbies.es para resolver este problema. Saludos cordiales, El equipo de 1001 Hobbies

Respuesta de Jon C

Hola, buenos días: Aquí tienen el mail de solicitud, 16-07-2023: Hola Sergio Guijarro, ¡Gracias por comprar en 1001hobbies.es! Detalles del pedido Pedido: 5AKC8REPK Realizado el 16-07-2023 23:48:32 Pago: PayPal (En espera de validación) Aquí tienen el mail de de confirmación de la entrega, 11-06-2024 desde el, 16-07-2023: de: 1001Hobbies responder a: 1001Hobbies para: hornet.sergio@gmail.com fecha: 11 jun 2024, 20:13 asunto: Tu paquete de 1001maquetas ha sido entregado! enviado por: delivery.shipup.co firmado por: shipup.co ¡TU PAQUETE HA SIDO ENTREGADO! ¡Tenemos buenas noticias Sergio, Lettre Suivie La Poste acaba de informarnos que tu paquete 1001maquetas ha sido entregado ! Contenido del pedido : En curso, en stock a partir del 09/06 : Calcomanía Logotipos d... Cantidad : 1 Entre medias todo y más de lo indicado en mi opinión, creo que podrán verificarlo con estos datos. Un saludo. También pueden ver el mail: de: 1001hobbies.es responder a: contacto@1001hobbies.es para: Sergio Guijarro fecha: 16 jul 2023, 23:48 asunto: [1001hobbies.es] Confirmación de pedido enviado por: news.1001hobbies.fr firmado por: 1001hobbies.es seguridad: Cifrado estándar (TLS) Más información : Importante según el criterio de Google. Y este, de: sergio para: contacto@1001hobbies.es fecha: 27 sept 2023, 23:24 asunto: Re: [1001hobbies.es] Confirmación de pedido enviado por: gmail.com

Muy contento, la compra fue bien, envío rápido.

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Genial! 😊 Nos alegra saber que estás muy contento con tu compra y que el envío fue rápido. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! Saludos, El equipo de 1001 Hobbies

Entrega rápida. Surtido amplio

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Qué bueno saberlo! 🚀 Tenemos un surtido amplio y estamos encantados de haber podido realizar una entrega rápida para ti. ¡Gracias por tu comentario positivo!

Ai mi personalmente me ha gustado la pagina y la tienda.

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Me alegra mucho escucharlo! 😊 ¡Gracias por tu apoyo y por compartir tu experiencia positiva con nosotros! ¡Estamos aquí para ti en 1001 Hobbies!

Tutto O.K.

Respuesta de 1001hobbies.es

Perfecto! 😊 ¡Gracias por tu mensaje! ¡Saludos cordiales!

Ha ido todo bien y los productos corresponden con lo esperado.

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Genial! 😊 Todo ha ido bien y los productos corresponden con lo esperado. ¡Gracias por tu comentario positivo! ¡Nos vemos pronto en 1001 Hobbies!

No me avisaron que se cretrasaria

Respuesta de 1001hobbies.es

Lamentamos que no le hayamos informado sobre el retraso. Le hemos ofrecido una nota de crédito para que pueda realizar una nueva compra. Si prefiere un reembolso, por favor, responda al correo electrónico que le hemos enviado. Gracias por su comprensión.

En curso, en stock a partir del 11/06 : ALFA-ROMEO GIULIA QUADRIFOGLIO RECIBIDO , Pintura de esmalte verde inglés satinado 364 - En stock NO RECIBIDO

Todo perfecto, como siempre

La verdad que estoy muy contento. Me enviaron el pedido dentro del plazo indicado.Sin duda es una tienda de confianza,espero en breve volver a realizar algún pedido.

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Qué bueno saberlo! 😊 Me alegra que hayas recibido tu pedido dentro del plazo indicado. Sin duda, es reconfortante encontrar una tienda de confianza. Espero que pronto puedas realizar otro pedido con nosotros. ¡Hasta pronto!

he reclamado un pedido equivocado y no han hecho nada por solucionarlo. Me han dado largas y nada mas.

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Lamento escuchar eso! 😔 Estamos a la espera de la devolución de tu pedido y quedamos a tu disposición por correo electrónico para solucionar este problema. Gracias por su paciencia y comprensión.

Es una tomadura de pelo, se envía un artículo que no esta en español, pero no está indicado así, en la web, yo no lo vi. Es engañoso y luego el comprador se come la mierda

Ok todo bien

🥰🎉

Está bien, espero que al modelista al que se lo he regalado le guste

Respuesta de 1001hobbies.es

Seguro que le encantará al modelista al que se lo has regalado. 😊 ¡Espero que disfrute mucho con el regalo! ¡Gracias por elegirnos para hacer ese regalo especial!

Todó bien, excepto por un producto que aun no he recibido y que espero recibir en breve

Respuesta de 1001hobbies.es

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que todo está bien. Lamentamos el retraso con uno de los productos. Estamos haciendo todo lo posible para que lo recibas lo antes posible. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas más información. ¡Hasta pronto y gracias por tu paciencia!

Pedido recibido en perfecto estado y con buen precio. Gracias.

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Gracias por tu comentario positivo!"

Empresa muy profesional con personal técnicamente cualificado y con un catálogo muy completo.

Respuesta de 1001hobbies.es

😊 Seguiremos esforzándonos para mantener estos estándares de excelencia. ¡Gracias por tu opinión positiva!

Empresa muy profesional con envíos puntuales y con un catálogo de productos completísimo.

Respuesta de 1001hobbies.es

😊 Seguiremos trabajando para mantener y mejorar nuestro servicio. ¡Gracias por tu comentario positivo!

Tardaron mucho tiempo

Respuesta de 1001hobbies.es

Mis disculpas por el retraso en la entrega. Me complace que su pedido ha sido entregado.

Hemos encontrado maquetas de un tema específico (máquinas agrícolas), que no encontrabamos en otro lugar, y de muy buena calidad. Muchas gracias!

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Nos alegra mucho saber que encontraron maquetas de máquinas agrícolas de excelente calidad que no habían podido encontrar en otro lugar! ¡Muchas gracias por su comentario y por elegir nuestros productos!

Productos en stock, envió correcto , ha llegado sin problemas

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros!

Como de costumbre, todo perfecto. Envío rápido y en perfectas condiciones. Muchas gracias por una atención excelente.

Respuesta de 1001hobbies.es

Nos alegra mucho saber que todo estuvo perfecto como de costumbre. Enviamos su pedido con rapidez y nos aseguramos de que llegara en perfectas condiciones. ¡Gracias por su excelente atención! Estamos aquí para servirle siempre avec grand plaisir !

me dijeron ke me mandarian en tal fecha, y llego mucho antes y en buenas condiciones

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Qué bueno saber que tu pedido llegó mucho antes de lo esperado y en buen estado! 🚀😊 Estamos encantados de haber podido ofrecerte una experiencia de entrega tan satisfactoria. ¡Gracias por confiar en nosotros!

No tardó mucho en enviarse. Satisfecho.

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Nos alegra saber que el envío fue rápido y que estás satisfecho! 😊🚀 ¡Gracias por tu comentario positivo!

Me sorprendió gratamente, el producto era original, que al no conocer la web, tenia mis dudas. Pero fue todo de maravilla, la entrega fue rápida y en todo momento un buen seguimiento. Muy contenta

Respuesta de 1001hobbies.es

Agradecemos sinceramente su comentario positivo. 😊 Nos alegra saber que el producto fue original y que quedó satisfecho con la rapidez de entrega y el seguimiento detallado del pedido. Estamos aquí para brindarle siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro!

la experiencia y el servicio muy buenos,como siempre

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia y nuestro servicio han sido excelentes como siempre! 😊🌟 ¡Gracias por tu fidelidad y confianza en nosotros!

Recibi los productos en perfecto estado y de forma rapida, recomendado.

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Muchas gracias por tu fantástico comentario! 😊 Nos alegra saber que recibiste los productos en perfecto estado y de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, y estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos siempre aquí para ayudarte! Gracias nuevamente por tu confianza y por recomendarnos. 🌟 El equipo de 1001 Hobbies

Todo ha salido bien,gracias

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Qué bueno que todo haya salido bien! ¡De nada!

perfectamente embalado y entrega rapida

Respuesta de 1001hobbies.es

Nos alegra mucho saber que recibiste tu pedido en perfectas condiciones y que la entrega fue rápida. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Siempre nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y una experiencia de compra sin contratiempos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda!

Todo bueno, comunicación, embalaje, etc. La pieza, sin embargo, podría tener más piezas móviles, como amortiguadores

Respuesta de 1001hobbies.es

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y los transmitiremos a nuestro equipo de desarrollo de productos para futuras mejoras. Gracias por elegirnos y por contribuir a nuestro proceso de mejora continua. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Todo perfecto, como siempre. Muchas gracias.

Buena atención al cliente y rapidez en el envío.

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Muchas gracias por tu comentario positivo! 🌟 Nos alegra saber que nuestro servicio de atención al cliente y la rapidez en el envío han sido de tu agrado. Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia posible y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos volver a verte pronto! 📦😊

Todo perfecto!!!!

Me dijieron que hubo un retraso de una semana. Llego 3 semanas tarde, sin un articulo que iba a ser un regalo de aniversario.

Funcionan bien, el producto es el solicitado y no han habido sorpresas.

Buenos precios. Vendedor formal. Producto bien empaquetado. Volveré a comprar. Lo recomiendo

Respuesta de 1001hobbies.es

¡Nos alegra mucho recibir tu comentario positivo! 🌟 Trabajamos duro para ofrecer precios competitivos, un servicio confiable y productos de calidad. Estamos encantados de saber que tu experiencia de compra fue satisfactoria y que volverás a confiar en nosotros en el futuro. ¡Muchas gracias por recomendarnos! 😊📦

Pésima atención al cliente. Rastreo del pedido nefasto y sin aclarar ninguna duda. No volveré a comprarles

Respuesta de 1001hobbies.es

Lamentamos que su experiencia con nuestro servicio de atención al cliente no haya sido satisfactoria. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Trabajaremos para mejorar el seguimiento de nuestros pedidos y la claridad de nuestras comunicaciones para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Si está dispuesto a darnos una segunda oportunidad, nos gustaría rectificar. Póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico para que podamos resolver este problema satisfactoriamente.

Rápido, buen servicio.

La experiencia es buena, se podría mejorar un poco en el seguimiento de entrega o mejor dicho en los mensajes de entrega, pero en general bien, contento con el material comprado.

Respuesta de 1001hobbies.es

Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies

Todo perfecto, muy rápido y facil

Respuesta de 1001hobbies.es

Llegó perfectamente y en el tiempo que me dijeron, muy contento con la compra.

todo bien,

Respuesta de 1001hobbies.es

Ya estoy montando el barco, le estoy poniendo luz de leds dentro, se verá iluminado por todas las ventanas, esto lo he hecho en otras maquetas de barcos y se ven más bonitas.

Respuesta de 1001hobbies.es

Parece un proyecto apasionante. Añadir luces LED en el interior del barco para iluminar todas las ventanas es una gran idea. No sólo añadiría un toque de realismo, sino que también resaltaría los detalles del modelo, haciéndolo aún más impresionante. Estamos impacientes por ver el resultado final de tu trabajo. No dudes en compartir fotos cuando lo hayas terminado.

Respuesta de Joaquín R

Aún tardaré meses en terminar del montaje, le falta un detalle importante, figuras de tripulantes y pasajeros, el fabricante de maquetas, barcos, ferrocarriles, tranvías, sería deseable que incluyeran figuras a la escala de la maqueta, más realista y se aprecia mejor la escala al comparar con las figuras y dar más realismo. Para que la luz de los leds no traspase el casco, lo pinto de color negro el interior, al ser de plástico blanco pasa la luz y se verían sombras, de esa forma los colores extremos del casco y cubiertas no se ven alterados.

Respuesta de Joaquín R

Otra cosa importante, en todas las maquetas los fabricantes tendrían que incluir figuras acorde con el modelo de maqueta figuras humanas ,animales incluso algún vehículo, sería de agradecer, entiendo que encarecería el producto, pero se agradecería mucho

No recomiendo a nadie comprar por aquí. Es la tercera vez que piden el pedido, realicé el pedido hace dos meses, el pedido no llegaba, una llamada tras otra, veinte mil correos al día, nadie sabía nada, después de perder mucho tiempo y fuerzas consigo que me manden otro el cual TAMPOCO LLEGA, vuelvo a hacer mil llamadas y tras conseguir que una me respondan me hablaron fatal y o les hablaba en inglés o no me atendían lo cual no me quedo otra que chapurrear como pude y supe me vuelven a enviar un TERCER PEDIDO para el cual no tengo ni seguimiento, ni mail de confirmación ni nada, jamás en mi vida he visto algo igual. Debería de ser denunciable y esto es ya la siguiente opción en la oficina de atención al consumidor.

Respuesta de 1001hobbies.es

Estimado cliente, Sentimos mucho los inconvenientes que ha experimentado con su pedido y comprendemos perfectamente su frustración. Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por este incidente. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación y capacidad de respuesta. Hemos encontrado una solución a esta situación. Entendemos que esta ha sido una experiencia muy decepcionante para usted y nos gustaría agradecerle su paciencia. Atentamente

Respuesta de 1001hobbies.es

Envío rápido, productos según lo esperado. Gracias

Respuesta de 1001hobbies.es

La caja original de Trumpeter contenedora de la maqueta llego en un estado lamentable , la preparacion para el transporte no era buena

Envio varios mensajes indicando que anulen el pedido , llamo varias veces por tlf y nunca cojen , me Contestan dos dias despues diciendo que lamentablemente ya lo han enviado … no recomiendo , mal servicio

Respuesta de 1001hobbies.es

Estimado cliente, Le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Lamentamos que haya tenido dificultades para ponerse en contacto con nosotros y que nuestras respuestas se hayan demorado tanto. Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el envío del pedido a pesar de su solicitud de cancelación. Nos tomamos muy en serio sus comentarios. Estamos trabajando activamente para mejorar nuestra capacidad de respuesta y disponibilidad con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos decididos a rectificar esta situación. Si tiene alguna otra duda o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos aquí para ayudarle y haremos todo lo posible para resolver este problema a su entera satisfacción. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido causar.

pedido me llego bien todo correcto saludo y asta la próxima compra Julio

Respuesta de 1001hobbies.es

Como siempre todo ha sido correcto.

Respuesta de Iñigo A

Mi opinión es esa. Quitando una vez hace tiempo que hubo un problema, el resto de las veces siempre a ido bien, y tal como suelo comentar hay veces que se demora en el tiempo pero en el momento de hacer el pedido ya lo tengo en cuenta, por lo que no me supone un problema.

Está bien, aunque tardan un poco en reunir los artículos.

Respuesta de 1001hobbies.es

Buenos precios. Envío rápido. Difícil el contacto por teléfono.

Respuesta de 1001hobbies.es

El pedido aparece como Entregado y no lo he recibido, he intentado contactar varias veces sin éxito. Un engaño total!!.

Respuesta de 1001hobbies.es

Lamentamos profundamente la experiencia que ha tenido con su pedido. Entendemos su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. A raíz de las dificultades con la recepción de su pedido, hemos emitido una nota de crédito por el valor de su compra. Este crédito puede ser utilizado para un futuro pedido en nuestro sitio, y esperamos que esto sea capaz de compensar algunos de los inconvenientes que ha experimentado. Nos gustaría asegurarle que nos tomamos sus comentarios muy en serio y que estamos trabajando activamente para resolver esta situación y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos aquí para ayudarle y rectificar esta situación de la mejor manera posible. Una vez más, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar.

Bien enbalado envío sin problemas

Respuesta de 1001hobbies.es

Estimado cliente. Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual. Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible. Un saludo!

Respuesta de 1001hobbies.es

Pedido recibido en perfecto estado y con razonable rapidez

Respuesta de 1001hobbies.es

Muy buena compra, la atención de 1001 HOBBYS, es genial, y la información de seguimiento, como los emails geniales, muy contento, gracias.

Publicidad dudosa de la maqueta que yo queria. Solicité acladacion por mail y no respondieron. Les reclame por telefono y me dijeron que me darian respuesta telefonica que nunca hicieron. Mientras, seguian enviandome mails para hacer mas compras. Retraso muy grande en la entrega del producto al cliente comparada con su compromiso de entrega. Da la impresion de q no son una tienda, sino un "hub" que recibe pedidos de clientes y luego solicita el producto a un proveerdor, con lo cual se alarga mucho el tiempo de entrega al ciente inicial y tampoco pueden responder dudas sobre el producto porque no lo tienen en su tienda. Y todo esto a un precio carisimo, creo q 1001Hobbies es una de las empresas mas caras del mercado y que no compensa con el servicio q dan. Les he votado "regular" porque al final la maqueta me llegó, pero no creo que vuelva a comparles nada. Muchas gracias.

Respuesta de 1001hobbies.es

Je suis sincèrement désolé pour votre expérience insatisfaisante. Nous comprenons votre frustration concernant le délai de livraison et l'impression que nous sommes un simple intermédiaire. Nous prenons vos commentaires très au sérieux et nous allons examiner de près nos processus internes pour améliorer notre service à l'avenir. Si vous avez d'autres préoccupations ou des questions, n'hésitez pas à nous contacter. Encore une fois, nous sommes vraiment désolés pour cette expérience décevante et nous espérons avoir l'opportunité de regagner votre confiance à l'avenir.

El catálogo muy amplio,la compra sencilla y la entrega correcta en el plazo marcado,sin duda volveré a comprar.

Muy profesional. Todo correcto

Respuesta de 1001hobbies.es

Como siempre todos los artículos perfectos y el envío correcto.

Respuesta de 1001hobbies.es

Pedí unas pinturas y herramientas para una maqueta y me llegó en su lugar un Carrera Go de Mario Kart.

Respuesta de 1001hobbies.es

Comprendo perfectamente su decepción por haber recibido un artículo equivocado. Le pedimos sinceramente disculpas por este error. Hemos tomado nota de su situación y ya nos hemos puesto en contacto con usted para cambiar el producto rápidamente y rectificar el error. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible. Gracias por su comprensión.

Un producto llegó roto por mala protección al envalar, no remplazan.

Como siempre, todo perfecto. Muchas gracias.

Respuesta de 1001hobbies.es

TODOS MUY PROFESIONALES Y EL PLAZO DE ENTREGA MUY RAZONABLE,SOLO QUE SEUR NO ME LO MANDO A CASA TUVE QUE DESPLAZARME 40 KM PARA RECOGERLO. POR LO DEMAS MUY BIEN

Respuesta de 1001hobbies.es

Estimado cliente Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que nuestro servicio le haya parecido profesional y de que el plazo de entrega haya sido razonable. Lamentamos que el transportista no entregara su paquete como esperaba. Entendemos que esto haya podido causar molestias y le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Tenga en cuenta que nuestra política es utilizar un punto de entrega cercano a su dirección de entrega, a menos que no esté disponible. En este caso, haremos todo lo posible para mantenerle informado y encontrar la mejor solución posible. Le agradecemos su comprensión y paciencia. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

Respuesta de jose ignacio j

MUCHAS GRACIAS,ES RARO QUE SEUR HALLA HECHO ALGO SEMEJANTE ,PUES OTRAS VECES HAN VENIDO A CASA.LO REPITO CON USTEDES ESTOY MUY SATISFECHO ATTE JOSE IGNACIO JUAN RABOSO

Respuesta de 1001hobbies.es

Plazos del envío ajustados a tal y como se detalla en la web. En este caso precio muy competitivo. Comunicación perfecta. Tienda recomendable.

...........

Respuesta de 1001hobbies.es

Buen producto y buena calidad precio

Fácil y rápida.

Entrega tarde, pero buena

Envío rápido

Respuesta de 1001hobbies.es

Navegación fácil y excelente servicio. Muchas gracias.

TODO BIEN

Respuesta de 1001hobbies.es

Todo perfecto. Llegó en tiempo y perfectamente empaquetado. Informado en todo momento donde se encontraba mi pedido. Muy satisfecho.

Respuesta de 1001hobbies.es

Nos complace enormemente recibir su mensaje y saber que su experiencia de compra fue satisfactoria. Es muy gratificante para nosotros saber que su pedido llegó a tiempo y en perfectas condiciones gracias a nuestro cuidadoso proceso de empaquetado. Además, nos esforzamos por mantenerlo informado en todo momento sobre el estado de su pedido para garantizar una experiencia de compra transparente y sin contratiempos. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos impulsa a seguir trabajando duro para ofrecerle el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o tiene alguna pregunta adicional. ¡Gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros! Saludos cordiales,

el problema ha estado en la empresa de reparto , debió dejarlo en el lugar de entrega el miercoles ( antes del jueves santo ) y a las 18.46 estuvieron ( dicen) en la tienda y no lo dejaron ...la tienda estuvo abierta seguro peor se lo llevaron a almacen hasta el lunes 1 de abril

Respuesta de 1001hobbies.es

No me entregaron mi pedido , después de días esperando una solución no tengo respuesta , no recomiendo para nada esta página , reclamas y si llamas te contestan en inglés y no hablan español, el correo de respuesta es nulo a tus reclamaciones, menos mal que fue un pedido pequeño y no perderé mucho dinero , ya que para mí ya está perdido

Respuesta de 1001hobbies.es

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por cualquier retraso o falta de comunicación que hayas experimentado. Nos tomamos muy en serio tu situación y estamos comprometidos a resolver este problema de manera rápida y satisfactoria para ti. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que somos capaces de hacerlo. Gracias por tu comprensión

Respuesta de Abel Z

Después de un mes que realice el pedido veo que me responden al comentario en negativo , si realmente quieren brindar bun buen servicio , envíen mi pedido o realicen la devolución del dinero. Pedido 442185 _ fecha 06-03_2024, solucionando el pedido podrán tener mi satisfacción , gracias

todo lo establecido correctamente, muuy recomendado, excelente material.

Algunas maquetas de éste pedido me habían dicho que estaban descatalogadas. (Hace dos años que las tengo pedidas...y no vienen, así que con 1001 Hobbies me ha resultado muy fácil y satisfactorio.

Todo lo que he pedido a llegado correctamente, por lo tanto, lo recomiendo por ser un vendedor de confianza

Muy bien, él producto llego perfectamente embalado y a tiempo.

Genial, como siempre

Ha llegado mucho más tarde de lo anunciado. El resto bien

El pedido tardó mucho más de lo especificado antes y durante la compra. No hubo ninguna explicación hasta que protesté por escrito.

Respuesta de 1001hobbies.es

Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado por el retraso en su pedido. Entendemos su frustración Tenga en cuenta que algunos de nuestros productos se fabrican bajo pedido específicamente para usted a través de nuestros proveedores. Esto puede resultar en plazos de entrega más largos en comparación con los productos en stock. Aunque nos esforzamos por proporcionar estimaciones precisas de los plazos de entrega, a veces pueden surgir imprevistos que prolongan estos plazos. Tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación en el futuro y agradecemos que nos haya compartido su experiencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver estos problemas. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarle. Atentamente,

Todo perfecto. Si tengo que poner un defecto a la página de 1001Hobbies es que la traducción al castellano es muy mejorable. Por lo demás, la navegación es fácil y la atención es impecable. Estoy muy satisfecho y recomiendo encarecidamente 1001Hobbies a quienquiera que esté buscando buenas maquetas. Muchas gracias.

Respuesta de 1001hobbies.es

Agradecemos sinceramente tus amables palabras y tus comentarios detallados sobre tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que en general estás satisfecho/a con nuestro servicio y que has encontrado la navegación fácil y la atención al cliente impecable. Respecto a tu observación sobre la traducción al castellano, lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos para mejorar la calidad de nuestras traducciones en el futuro. Valoramos tu recomendación y apreciamos tu confianza en nosotros. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Gracias una vez más por tu apoyo y por elegir 1001Hobbies. Saludos cordiales,

Pagina muy fácil de utilizar. Catálogo muy amplio y si no tiene el producto solicitado en ese momento, lo piden para ti. Me gusta mucho la empresa porque se ve seria. El único punto menos bueno es que a veces tardan mucho al entregar el paquete dado que como digo lo han de solicitar. En general, es una empresa de excelente, sin duda alguna y volveré a comprar en ella.

Perfecto, ya he comprado varias veces y siempre rápido y fácil.

Tardaron 17 dias en enviarme el producto

Respuesta de 1001hobbies.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados por el retraso en el envío de su producto. Entendemos lo importante que es para usted recibir su pedido a tiempo y nos disculpamos sinceramente por cualquier molestia que esto haya causado. Nuestro objetivo es brindar un servicio rápido y eficiente, y lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto al tiempo de entrega. Tomaremos sus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Atentamente,

Respuesta de Victor H

Respuesta de copia y pega

Mejorar en las fechas de entrega.

Los producto correctos y precios competentes .por contra los gastos de envío excesivos así como plazos de envíos demasiado largo,además de incumpliento por exceso en cumplimento

Entrega rápida y comunicación muy buena ,recomendable

Envío rápido y ajustado al tiempo que se indicaba. Recomendado.

En mi primera experiencia con 1001 hobbies he de decir que no tengo queja alguna,el pedido llegó en el plazo previsto, siendo el producto esperado y cumpliendo mis expectativas. Veremos si se cumplen en siguientes pedidos.

Como de costumbre, todo ha salido perfecto. Muchas gracias.

No me han entregado el pedido al completo. Falta la pintura base en spray y no me dan explicaciones. Por lo tanto el material entregada no me sirve. Muy decepcionado con la Attencion al cliente. Una explicación había evitado esta situación.

Entrega en el tiempo estimado

Correcto

Todo correcto. Envio rapido.

TODO MUY BIEN

Productos muy variados, geniales, envio rapido y seguro. Tienda recomendada

La cajita que contenia las figuras estaba medio abierta y rota.Ademas faltaba una figura.

Todo perfecto, recomendable

Pusieron dos colores negros iguales en lugar de mate y brillante pero lo usarè igual

Todo OK! Muy rápidos para responder.

Todo perfecto. Muchas gracias.

Recibido a tiempo y sin problemas.

Bueno

Great service, fast and dedicated! just little bit expensive in some products like complete kits, but nice service.

Todo perfecto, como de costumbre.

Bueno me solucionaron un problema pero pusieron en entredicho mi palabra.me dieron un vale de 5 euros para comprar que no pude utilizar.

No he recibido el pedido. Os he mandado un email.

Todo correcto. Recomendable.

A sido muy buena, el producto ta cual sr presenta, y el rnvio rápido

TODO PERFECTO. LOS RECOMIENDO

Fecha de entrega falsa. Entregaron 4 días tarde, sin ningún comunicado previo del retraso. No aceptaban, de entrada, devolución del paquete y reintegro del importe. Al final sí, pero tarde, muy tarde... Muy mejorable el servicio.

Ha sido rapida la entrega

Muy bien el producto y muy bueno el envío.

Envío rápido , todo bien

Excelente servicio. Entrega en 48 horas.

Esta vez todo normal y en fecha indicada, aunque sigue estando un poco caro.

Tardaron mucho en hacer el envío, para al final hacer dos envíos. Si no fuese por eso habría sido perfecto.

Todo llegó bien. Buena experiencia.

Todo bien, pero el pedido llegó más tarde de lo comprometido.

Como siempre todo ha ido bien. Ha llegado alrededor de tres semanas después de hacer el pedido, pero como ya lo sabia a la hora de formalizar la compra al pedir cosas que estaban pendientes de llegar, ya lo tenía asumido y todo a ido bien.

He tenido algun problema pero bien resuelto

Sin ningún problema

El producto bien... Lo prepararon en el tiempo estipulado... En cuanto al envío... Tardo demasiado tiempo en llegar... Yo al final creía que lo traía un señor andando...

El producto cumple con mis expectativas

Todo correcto y en los plazos anunciados.

Variedad, seriedad, competitivas ofertas de maquetas, entregas fáciles y comunicadas con antelacion. El proceso esta bien diseñado y es seguro. Me encantan las que he comprado.

Excelente servicio, personal muy profesional.

Gran variedad y envio muy bueno. Tienda sería y recomendable.

Envío rápido

Buen servicio y grancantidad de articulos

Proceso de compra fácil, y tiempo de entrega reducido. Precios mejorables,

Rapidez, embalaje y excelente página web

Surtido amplio, buena información y buen precio

Bien.Pedido correcto

40 dias para recibir el pedido. en otras ocasiones no ha sido así, pero esta muy demorado. El contenido, el esperado

TODO CORRECTO.

Es mi primer pedido que hago y todo ha ido bien. Satisfecho

La atención, el envío, etc. muy bien. La única pega es que me costó algo encontrar las pinturas deseadas por el sistema de referencia

Regular

Es lo que esperaba en calidad y trato

Bien, no obstante mucho tiempo para recibir el pedido

Todo correcto. Gracias. Buen Departamento de servicio al cliente.

Envío muy rápido.

Todas las veces que he comprado en ésta tienda el servicio es excelente. La página principal te permite fácilmente encontrar lo que buscas, ahorrando mucho tiempo.

Tardan mucho en mandar las cosas y un articulo no me venia en el paquete

Genial como siempre

......

Llegó en perfecto estado y en el tiempo previsto. Grácias.

La página es intuitiva y muy completa. En mi opinión ofrece gran variedad de maquetas y productos a un precio accesible. La entrega fue acorde al tiempo estimado y sin problemas. Compraré de nuevo.

Rápido, y sin problemas. Magnifico precio. Muchas gracias.