excellente réaction d'Andrea Fernandez et de Julian Oliete lors de nos deux dernières commandes
el 25/06/2022 por .

tras una experiencia del 21/06/2022

Comentario de CEVAGRAF
Merci beaucoup à vous, Paul.
Et merci de continuer à nous faire confiance pour la production de vos livres.

bien
el 14/06/2022 por .

tras una experiencia del 10/06/2022

Comentario de CEVAGRAF
Gracias por tu valoración Antònia!

Hemos impreso un libro en tapa dura y estamos totalmente satisfechos con el servicio en todas sus etapas... gestión, preimpresión y la calidad del producto final. Un placer trabajar con Cevagraf.
el 09/06/2022 por .

tras una experiencia del 31/05/2022

Comentario de CEVAGRAF
¡Qué podemos decir de los libros en tapa dura! Son nuestra debilidad, y Román, nos encanta que todo el proceso de impresión haya sido perfecto para vosotros.
El placer es nuestro! Saludos!

Treball i atenció excel·lent i impecable en tots els sentits. Molt bona feina. Us felicito!!
el 08/06/2022 por .

tras una experiencia del 02/06/2022

Comentario de CEVAGRAF
Gràcies per la teva valoració Josep Maria, ens encanta que tot el procés d'impressió hagi estat perfecte. Salutacions Cordials!

Rapidez, calidad y adaptabilidad!
el 03/06/2022 por .

tras una experiencia del 30/05/2022

Comentario de CEVAGRAF
Muchas gracias por tu valoración Àlex! Saludos!

Hace años que trabaj con Cevagraf y siempre han tenido un excelente servicio de atención al cliente, así como unos resultados perfectos.
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 20/05/2022

Comentario de CEVAGRAF
Mil gracias por tu valoración Núria! Como siempre un placer trabajar juntos. Saludos!!!

Professionals i eficients.
el 19/05/2022 por .

tras una experiencia del 09/05/2022

Comentario de CEVAGRAF
Hola Eduard, moltes gràcies per la teva valoració, salutacions cordials!

Buena experiencia, buena atención al cliente y muy buena atención también por parte del transportista.
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 12/05/2022

Comentario de CEVAGRAF
David! Muchas gracias por valorarnos, nos encanta que toda la experiencia de impresión, desde la entrada en la web, hasta la entrega, sea lo mejor posible.
Saludos!

Com sempre tot correcte, gràcies i fins la propera!!!
el 12/05/2022 por .

tras una experiencia del 29/04/2022

Comentario de CEVAGRAF
Moltes gràcies per la teva valoració Carina! Salutacions i t'esperem amb els braços oberts!

Ha ido muy bien. Antes de la impresión nos llamaron y nos pusieron al correinte de todo. La entrega fue cuando se esperaba.
el 10/05/2022 por .

tras una experiencia del 28/04/2022

Comentario de CEVAGRAF
Gracias por tus comentarios Eloïsa. Un saludo!

Información Cevagraf.coop

Estamos especializados en impresión digital y offset de catálogos, libros, revistas, impresos, agendas, calendarios, trípticos, dípticos y todo tipo de desplegables, siendo nuestro principal objetivo la mayor productividad y el mejor servicio posibles.

CEVAGRAF
Carrer Praga, 22-24P.I. Cova Solera