Super eficients, atents i disponibles sempre que ho he necessitat. Han complert els terminis pactats. Gràcies!
el 17/06/2021 por .

tras una experiencia del 07/06/2021

Alta calidad en el pedido entregado y timing de acuerdo con lo pactado
el 15/06/2021 por .

tras una experiencia del 09/06/2021

Comentario de CEVAGRAF
Muchas gracias por tu valoración Joan Andreu.
Saludos cordiales.

La confiança que ens tenim, el nostre principal actiu. Gràcies, Continuem Gumfaus, SL
el 09/06/2021 por .

tras una experiencia del 04/06/2021

Calidad, puntualidad y el mejor precio. Nuestra empresa está muy contenta con su servicio excepcional.
el 29/05/2021 por .

tras una experiencia del 12/05/2021

Comentario de CEVAGRAF
Muchas gracias por tu comentario Maite, nos encanta que todo el proceso de impresión y servicio sea de vuestro agrado. Saludos!!!

Hubo un error en el pedido, solicitamos 100 ejemplares sin plegar (como póster, no como tríptico) y llegaron todos plegados. Lo habíamos comentado y escrito en varios sitios. En la segunda entrega fueron rápido, eso sí. No entendemos porqué se llevaron 100 de los ejemplares plegados. El error estuvo en que necesitabamos 100 ejemplares como póster pero la impresión era buena, el material retirado por la imprenta irá directamente a la basura, en cambio nosotros lo podríamos haber aprovechado.
el 29/05/2021 por .

tras una experiencia del 11/05/2021

Buenos días,
Antes de todo, disculpa la molestias ocasionadas.
Respecto a los 100 ejemplares que nos comentas, es cierto que por error los doblamos.
Por normativa de RGPD y protección de datos debemos retirar los ejemplares defectuosos y substituirlos por los correctos.
Por ello, los realizamos en la mayor brevedad para solventar esta incidencia lo antes posible.

Impresion excelente. Envío ágil.
el 12/05/2021 por .

tras una experiencia del 07/05/2021

Comentario de CEVAGRAF
Muchas gracias por la confianza depositada en Cevagraf Guillem.
Saludos!!

Bona atenció tan tècnica com personal, terminis de lliurament realment ràpids. Repetirem comanda segur, com fins ara!
el 11/05/2021 por .

tras una experiencia del 30/04/2021

Comentario de CEVAGRAF
Moltes gràcies per valorar-nos i triar-nos per al vostre treball d'impremta. Estem encantats que hàgim satisfet les vostres necessitats i esperem veure-us aviat. Salutacions!

Muy profesionales, buena calidad y rapidez
el 04/05/2021 por .

tras una experiencia del 30/04/2021

Comentario de CEVAGRAF
Muchas gracias por la valoración Pere. Saludos cordiales!!!

Gracias, ha quedado muy bien, como siempre!!
el 27/04/2021 por .

tras una experiencia del 22/04/2021

Comentario de CEVAGRAF
Gracias a ti Carina por tu confianza en Cevagraf!!!

Ha quedado muy bién! como siempre, gracias!!
el 27/04/2021 por .

tras una experiencia del 22/04/2021

Comentario de CEVAGRAF
Muchas gracias por valorarnos Carina.
Saludos Cordiales!!!

Información Cevagraf.coop

Estamos especializados en impresión digital y offset de catálogos, libros, revistas, impresos, agendas, calendarios, trípticos, dípticos y todo tipo de desplegables, siendo nuestro principal objetivo la mayor productividad y el mejor servicio posibles.

CEVAGRAF
Carrer Praga, 22-24P.I. Cova Solera