elhostelero.com

Opiniones de los clientes de elhostelero.com

Calculado a partir de 91 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

302 de opiniones a partir del 08/09/2020

Información acerca de elhostelero.com

Buena información del vendedor, me asesoraron y respondieron a mis dudas, la compra a través de la web fácil. El envío rápido y con buen asesoramiento. Si que no sabía , aunque en la información del envío sí lo ponía, que la entrega era a pie de puerta. Sólo venía un repartidor y él sólo no podía subirlo. El repartidor se portó muy bien y entre los dos subimos la nevera a mi establecimiento.

La verdad que muy contento por el trato, y la pica muy completa. Comparando con similares.

La única web en la que compro maquinaria para mi hotel. Son serios, saben tratar a los clientes que compramos frecuentemente.

Única web que ofrece servicio de puesta en marcha…además sus asesores siempre recomiendan productos nacionales aunque tengan productos más baratos de importación.

He recibido una pila con un golpe, y no ha sido en el transporte porque la caja estaba en perfecto estado.

Respuesta de elhostelero.com

Estimado cliente, gracias por su comentario. Es la primera información que recibimos al respecto desde que se realizó la entrega el pasado 12/3, y no tenemos constancia de que nos haya contactado para tramitar la incidencia. Informarle que todos los productos que comercializamos son completamente nuevos y son verificados en fábrica antes de ser enviados para comprobar que se encuentran en perfecto estado. De haber recibido un golpe, ha tenido que producirse durante el transporte. Tal y como informamos al realizar los envíos, tanto vía email como vía Whatsapp: "Es muy importante que, cuando llegue el transportista, revise detalladamente el estado de la mercancía. Si detecta cualquier golpe en el embalaje, por mínimo que parezca, tiene que indicar en el albarán “EMBALAJE DAÑADO” y tomar unas fotografías. Si solo firma su consentimiento y no refleja los daños en el albarán, no se podrán tramitar y aceptar reclamaciones por golpes de transporte." Es probable que el embalaje tuviera alguna pequeña marca que ha pasado desapercibida durante la recepción y no la haya reflejado en el albarán de entrega. De haberla reflejado en tiempo y forma, podríamos haber tramitado el seguro de transporte para compensarle por el daño y/o para enviarle un equipo nuevo que lo sustituya. Gracias.

Respuesta de GREGORIO A

EL ENVASE ESTABA PERFECTO YO PIENSO QUE SALIO CON EL GOLPE DE VUESTRAS INSTALACIONES

Rápido y buena comunicación con el vendedor

Todo genial y muy rápido!

Rapidez, eficacia y muy buena atención. Encantado con la compra

Han cumplido plazos y el prodcuto se ajusta a lo descrito

Perfecta y rápida la entrega y el equipo funciona muy bien.

Rápida entrega.

El proceso de compra fue muy bueno, llamé para pedir información sobre una nevera vitrina expositora y me recomendaron otro producto de la misma línea que era más adecuado para mi caso. El envío fue según lo previsto y el embalaje era perfecto. El producto funciona perfectamente, y es de muy buena calidad. Muy contenta con todo el proceso y con el producto.

Muy buenos profesionales y de confianza

Serios y rigurosos, cumplen con sus condiciones. Tengo varios bares y son mi proveedor de confianza.

Empresa sería, atención telefónica resolvió nuestras dudas y el envío fue rápido. Muy satisfecho.

Página bastante sencilla y fácil de usar.

Pedido y entrega perfecta. Rapidez, con una gestión sencilla y eficiente. 100% recomendable

La entrega rápida e impecable

Me gusta su profesionalidad y honestidad.

Todo como lo esperábamos. Muy rápidos y eficientes. Volveré a comprar sin dudarlo

todo bien. gracias.

servicio muy rapido,el producto es tal y como se describe,

Tienen muy buenos precios y siempre cumplen. El trato es serio y profesional, hoy día pocas webs son así.

Son honestos y profesionales. Aquí compro la maquinaria para mis restaurantes.

Todo perfecto y servicio en tiempo. Los recomiendo.

El aparato correcto tanto funcionamiento como estética. La entrega sin embargo es a pie de calle, se agradecería que el repartidor ofreciese ayuda, a cambio de alguna cantidad. Y que se ofreciese alguna alternativa para la retirada del aparato antiguo.

Respuesta de elhostelero.com

Gracias por su comentario. Nos alegra que esté contento con el producto. Con respecto a la entrega, amablemente le informamos de que, como pudo leer en los mensajes enviados tanto por correo y WhatsApp antes de la entrega, los productos profesionales se entregan siempre a pie de calle. Del mismo modo, las entregas de equipos profesionales entre empresas nunca incluyen el servicio de retirada del producto antiguo. Si necesitaba una entrega especial con recogida del equipo antiguo, podría haber contratado el servicio de puesta en marcha y haberlo solicitado expresamente, sin embargo no contrató dicho servicio. Reciba un cordial saludo.

Tengo que poner 5 estrellas, porque tienen un servicio de atención al cliente, excelente, sin complicaciones, y con respuesta rápida. Los productos, de primera calidad, y todo, a pedir de boca…seguimiento, entrega. Gracias, Ángel. Repetiremos.

llego en la fecha indicada, producto de buena calidad no hace ruido, esta funcionando muy bien.

La compra fue muy fácil y lo que más nos gusto el tiempo de llegada. Llegó antes de lo esperado cosa que nos encantó ya que pudimos abrir antes de lo previsto

Serios.

He comprado una mesa refrigerada y está muy bien de calidad. Tienen muy buenas ofertas permanentes. He comprado varias veces ya este año.

Contentos con la compra. Fuente de agua y mesa refrigerada de 3 puertas robusta.

Pedido entregado en tiempo y forma.

Buen trato y excelente servicio técnico

Son formales y cumplen con los pedidos en tiempo y forma

Envio rapido y correcto

Buen plazo de entrega y relacion calidad precio correcta.

Soy cliente habitual. Suelo mirar lo que tienen stock de los productos de su marca el hostelero porque suelen tener muy buenas ofertas. Además si pasa algo, te dan servicio.

Todo muy bien volveremos a comprar

Son serios y profesionales. Compré un producto cuya disponibilidad ponía bajo pedido, pero al final han tardado menos. Yo recomiendo siempre llamar y hablar con ellos para aclarar todas las dudas porque son muy amables.

Me enviaron un presupuesto con los productos que necesitaba super rápido y me recomendaron algunos productos para lo que necesitaba. La entrega tb muy rápida salvo un producto que había que pedirlo a fábrica y llegó en el plazo que me indicaron. Muy contenta con el servicio 🙂

Entrega en un tiempo razonable

Tal y como está la cosa, de las pocas páginas web de confianza que he encontrado.

Desde aquí quiero agradecer al chico de postventa toda su ayuda. Gracias por explicar todo bien. Las buenas formas y la cordialidad se agradecen.

Rápidos.

Satisfecho con la compra. Mesa de calidad a muy buen precio. Plazos de entrega razonables. Como sugerencia constructiva, creo que se podría especificar más claramente los costes de envío y si existe un descuento en los mismos a partir de cierto importe. Muchas gracias.

Más rápido de lo esperado.

Llego como dijeron

Compro habitualmente. Puede decir con total tranquilidad que son una empresa de confianza. Tras comprar en varias tiendas on-line y tener varias malas experiencias, ya solo busco aquí productos para mis hoteles.

BUEN PRODUCTO Y ENVIO RAPIDO.

Son bastante serios. Me he puesto muy nervioso por la entrega de un pedido, pero me han atendido con paciencia y tengo que agradecerle su amabilidad. Es verdad que las agencias de transporte en verano son un caos ..

EXCELENTE

Calidad, precio y reparto, perfectos

He tenido muy buena atención, me han informado muy bien sobre el producto, y solucionado cualquier duda, pedido realizado con fluidez, y rápida entrega.. Sin duda alguna repetiría una compra con la empresa el hostelero.

buena atención

Todo correcto, entrega perfecta

Tienen fuentes de agua con muy buena relación calidad precio.

Buen servicio, han suministrado el genero antes de la fecha de entrega prevista.

Todo perfecto, rapidez y seriedad.

Buen precio y entrega muy rápida.

Los congeladores de su marca el hostelero, están muy bien. Creia que iban a ser peores con este precio.

Buen producto a muy buen precio

buen servicio

Compra rapida y transpòrte tambien

Congelador para restaurante muy bueno.

El frigorífico va muy bien y todo llegó como debe ser

Todo perfecto y rapidísimo

Facilidad de compra y entrega

Serios. Importante comprar productos con garantía en mano de obra.

El proceso de pedido y envío ha sido muy rápido, es muy satisfactorio, no ha habido incidencias visibles en el transporte, y la máquina desde que está instalada funciona bien, así que contentos, sólo hace falta que se mantenga así mucho tiempo y será perfecto.

Muy buena toda la experiencia de compra, necesité información adicional y el Sr. Angels me atendió muy amablemente

atención amabilisima, llego en perfecto estado y plazo estipulado

todo perfecto. la nevera genial, enfria muchisimo y esteticamente es muy bonita. la entrega tambien muy correcta y en el plazo establecido. Ademas me asesoraron muy bien para la compra

Excelente pagina para ver los productos en detalle, y una muy buena atencio y servicio pos venta

Cumplen con lo acordado. Serios y profesionales.

Amables y profesionales. Empresa de confianza.

llego bien

Llamé antes de comprar para que me dijeran qué refrigerador me recomendaban porque tenían varios con las mismas características. Al final compré el que me recomendaron, fue más caro pero el refrigerador es de muy buena calidad.

Ha sido fácil y rápida la entrega, de momento no puedo opinar por el producto porque está pendiente de instalación. Profesionales solucionando la falta de un producto dando opción de un producto similar.

La empresa como tal, si ha cumplido, el producto no.

Buena calidad

Compré una nevera. Me llegó golpeada y seguí el protocolo que ellos me mandaron previamente. Me han mandado una nueva en excelentes condiciones. Son serios.

Contentos con el servicio. Producto recibido en el plazo facilitado y tal y como aparece en la foto.

Profesionales.

Muy bien, la recibí antes de lo esperado. Me dijeron que el plazo de entrega era de 3 a 5 días laborales y que harían todo lo posible para agilizarlo. Asi ha sido porque a los 2 días la tenía en el local. Gracias

Tiempo de entrega casi al límite y producto NO en perfectas condiciones.

Respuesta de elhostelero.com

Estimada Laura, En primer lugar queremos agradecerle la realización de su pedido. Tras chequear el estado de su pedido, le confirmamos que la entrega se realizó dentro del plazo indicado a la hora de realizar su pedido (2-7 días laborables). Informarle que los envíos de productos paletizados de grandes dimensiones tienen unos tiempos de entrega superiores a los de pequeña paquetería. Debido a que la entrega se realiza en un pueblo de Ávila donde no existen rutas habituales de este tipo de transportistas, el resultado ha sido que la entrega se ha realizado en 6 días laborables. En caso de necesitar conocer el plazo exacto de entrega o algún detalle sobre la misma, podía habernos contactado para aclarar cualquier duda al respecto y para tratar de agilizar la entrega. Por otra parte y en relación al comentario informando de que el producto no se encuentra en perfectas condiciones, le hacemos saber que no hemos recibido ninguna comunicación suya informando de este aspecto. Tal y como le informamos vía email y vía WhatsApp: "[16:21, 4/4/2023] El Hostelero: Buenas tardes. Le saludamos desde el equipo de El Hostelero. Le informamos que su pedido ha sido enviado y será entregado en los próximos días. Es muy importante que, cuando llegue el transportista, revise detalladamente el estado de la mercancía. Si detecta cualquier golpe en el embalaje, por mínimo que parezca, tiene que indicar en el albarán “EMBALAJE DAÑADO” y tomar unas fotografías. Aunque no detecte daños en el embalaje, indique SIEMPRE en el albarán de entrega "POSIBLES DAÑOS O ABOLLADURAS". Si solo firma su consentimiento, no se podrán tramitar y aceptar reclamaciones por golpes de transporte. En caso de daños notables, RECHACE LA MERCANCÍA para proceder con el envío de una nueva unidad en perfectas condiciones. Asimismo, CONSERVE EL EMBALAJE durante unos días hasta comprobar que el producto funciona correctamente. Recuerde que el servicio de transporte contratado es el estándar "A PIE DE CALLE", por tanto, no incluye la colocación en interiores ni subidas a planta. Gracias! [16:28, 4/4/2023] El Hostelero: Debido a la dirección de entrega indicada en el pedido, rogamos lea detenidamente el protocolo de entrega. Gracias" Para estos casos en los que el producto se ha recibido con algún defecto de transporte o fabricación, tenemos soluciones para reponer el equipo y enviarle uno en perfectas condiciones siempre y cuando cumpla con el protocolo de entrega y nos lo comunique para poder actuar y para que su satisfacción con el servicio sea total y la habitual que presta nuestra empresa. Gracias.

Formalidad y seriedad. Cumplen con sus condiciones.

Sin comentarios

Ideal para lo Que necesitamos

Servicio muy ágil y rápido. Recibimos el producto en 48 horas, por lo que muy contentos con esta empresa :)

He comprado una producto de su marca y me ha llegado en un día.

Son serios. Cumplen con lo que acuerdan.

Asesoramiento personalizado

Satisfechos. Siguen el proceso de envío y te lo explican todo bien por correo para que no haya sorpresas a la entrega.

He comprado varios artículos. Muy satisfecho con el carro bandejero de la marca CH y con una nevera marca El Hostelero.

El pedido vino muy rápido, me informaron por correo y por watsap de las instrucciones y de la llegada, el producto llegó perfectamente, el transportista también fue muy amable y hasta ahora funciona de maravilla, asi que se merece 5 estrellas

Rapidez y seriedad!

Muy satisfecho. La nevera de su propia marca me gusta mas en realidad que en la foto.