zoomalia.es

Opiniones de los clientes de zoomalia.es

Calculado a partir de 1229 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

12267 de opiniones a partir del 26/08/2017

• 2051

Información acerca de zoomalia.es

Zoomalia

Zoomalia.com, la tienda para mascotas online al mejor precio. Accesorios y alimentación para animales, blog

651 Rue du pays de Gosse 40230 Saint Geours de Maremne

Otro

Experiencia grata, volveré a pedir en la página web, sin duda!

Algunos monentos es algo liosa a la hora de buscar algo fuera de lo común.

Muy profesional. Entrega rápida pero cara.

Creo que en los paquetes deberían poner un poco mas de protección para que los articulos pedidos no vengan machacados y deteriorados, en este ultimo pedido el mijo rojo ha venido bastante deteriorado debido al peso de otros articulos que iban en este paquete.

Buenos productos, calidad precio excelente y rapidez entrega vamos un 10

Son rápidos, con productos de calidad y programa de puntos de fidelidad

Precios excesivos, falta de atención al cliente y cobran por ofrecer el servicio mínimo.

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Julia, Soy Sara del servicio al cliente. Estamos sorprendidos por su comentario, no tenemos ningún contacto por su parte, en el que nos explique su problema para que podamos ayudarle. Nuestro servicio al cliente le garantiza una respuesta en un máximo de 24h. También tiene la posibilidad de contactarnos via email o por teléfono. Estamos disponibes si necesitas más información acerca de nuestros servicios o explicación sobre el desglose de su pedido. Solamente se le cobraron los servicios que usted seleccionó, ningún cargo extra. Cordialmente. Sara

Todo correcto, buenas promociones

Al abrir el paquete he visto que el collar que compré tiene una mancha, que se ve perfectamente. He intentado quitarla con acetona y es imposible, no se va. No quiero pedir un cambio ni devolución porque me supone más problema y complicación hacer todo el trámite que aguantarme y quedarme con el collar manchado. Hay que revisar un producto antes de cerrar un paquete.

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Lucia, Estamos sorprendidos por su comentario, no tenemos ningún mensaje por su parte en el que nos informe del contratiempo. Si el producto llegó con un defecto o en malas condiciones, puede contactarnos vía su pedido y nuestro servicio de postventa le propondrá una solución, no tiene porqué emplear su tiempo en devolverlo si el error es nuestro. Estoy a su disposición y la contacto vía su pedido para explicarla cómo proceder. Le deseo felices fiestas. Cordialmente. Sara

Respuesta de Lucía O

Hola, buenas: Me han enviado también otro correo firmado por Laray. No sé a cuál debo contestar. No obstante, quería aclarar que no hay ningún mensaje en el que se informe del contratiempo porque antes de abrir el paquete yo no podía saber qué tenía un defecto. Nada más abrir el paquete lo vi, y respondí al mail de valoración de la tienda con lo que había pasado. Lamento si esa no era la vía para hacerlo. Envío la foto a través del otro mail, pues por aquí no me permite adjuntarlas. Muchas gracias por la predisposición. Un saludo

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Lucía, Nuestro tratamiento de sus solicitudes es mucho más eficaz via su pedido o via nuestro correo electrónico, pero no hay ningún problema. Ya le he respondido via su pedido. Un saludo. Sara

Formalidad y sencillez. Perfecta la entrega

Relación calidad precio es buena

Muy buen servicio de la página

Rapidez y muy buena calidad. Repetiré

La caseta muy simple. Hay que bar izar antes de que llueva. No esta preparado para estar en el exterior

Envío rápido y todo bien

Página intuitiva y acumulas puntos ca Gea les por regalitos !

Transacción segun plazos acordados. Seguimiento correcto. Articulo segun descripción. Muy recomendable.

Página intuitiva y práctica

Compré en la web 3 bombillas de UVA y UVB tras salirme en el buscador,todo fué fácil y rápido,sin embargo al comprobar las bombillas los modelos Ampoule UVA de 50 y 75w no emiten ningún rayo UVB ,por lo que no las voy a usar ya que no son veneficiosas para las tortugas,sólo dan calor x la onda de la luz,la otra bombilla Ampoule 5.0 UVB 26W si q transmite rayos UVB pero muy poco calor.

Muy buen servicio y buenos precios. No me gusta el mensaje de que hay que contratar atención especial/preferente con un sobrecoste. He de decir que en los dos pedido que he realizado todo ha sido perfecto y no he podido verificar cómo responden ante problemas.

No an mandado lo que e pedido

Respuesta de zoomalia.es

Hola Jose Manuel, Nos sorprende su mensaje ya que no se ha puesto en contacto con nosotros para explicarnos el incidente y que así pudieramos darle una solución. Puede contactarnos vía su pedido si lo desea para que podamos solucionar el contratiempo. Estamos a su disposición. Sara

Los productos que pedí, son tal qual como la descripción dice.

La verdad que estoy muy contento en general pese a que me llegó en mi pedido parte de la comida húmeda para mis gatos en mal estado por venir algunas latas reventadas.

Tuve que llamar para confirmar la descripcion de un articulo, porque la que venia eb la web se contradecia con la foto. La duda me la resolvieron muy bien,

Variedad de productos (algunos son nuevos para mí) de buenas marcas a precios razonables. Lo adquirido, de momento, ha sido un acierto con mis gatos. Envíos rápidos incluso en estas fechas tan próximas a Navidad. Paquete pequeño sin problema, el de gran tamaño un poco más castigado, aunque los artículos no sufrieron daño. Ha sido todo un descubrimiento para mí, porque he encontrado artículos especializados que no conseguía en otros sitios.

Facilidad para la compra y efectividad en el envío. Muy satisfecho.

Encantado con la calidad y la entrega.

Está bien, aunque las entregas en correos no avisan más que por email y siempre entran al spam. Hay que estar pendientes. Por lo menos ahora se puede pedir a domicilio que es un avance.

Encontré lo que quería y algunos productos no los conocía los probaré

Calidad precio muy buena y atención al cliente excelente.

Fácil, cómodo, rápido

Me parece fatal que para devolver un producto tenga que pagar el cliente los gastos de envío y que encima después no te devuelvan el 100% del coste del producto aunque esté se encuentre sin abrir como ha sido mi caso

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Manuela, Estamos sorprendidos al leer su mensaje, no tenemos constancia de ninguna devolucion por su parte. En cualquier caso, si el motivo de la devolución es un producto defectuoso o un error por nuestra parte, le propondremos una recogida gratuita. Sin embargo, si lo que desea es hacer uso de su derecho de retractación, efectivamente los gastos de envío de vuelta corren a su cuenta. En este último caso se le devolverá el precio íntegro del producto, si está en perfecto estado, si el producto sufre desperfectos y no puede ser vendido entonces puede haber una diferencia de hasta el -40% en el reembolso. Si tiene cualquier otra duda , no dude en contactarnos via su pedido. Atentamente Sara

Respuesta de Manuela G

El problema es que esa jaula pesa muchísimo y el envío será caro. El motivo de devolverla es por que pesa mucho. La jaula está embalada en sus plásticos originales

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Manuela, Entiendo perfectamente el inconveniente, el peso del producto esta especificado en la ficha del producto. De todas maneras le contacto via su pedido para proponerle una alternativa de envío un poco más económica. Un saludo. Sara

Todo bien, al venir desde fuera de España tarda algo más de tiempo, pero aún así merece la pena por la relación calidad-precio.

En algunos apartados es poco intuitiva

Para el seguimiento del paquete deberian darte un número el cual pudieses mirar más detalles como si pone incidencia saber cuál incidencia y poder saber exactamente dónde está el paquete, por el resto bastante bien

Cambiar de transportista!!!! Es nefasto el servicio que ofrecen.

Es el único sitio donde encuentro la comida húmeda que le gusta a mi gato, así que una maravilla.

Muy contento. Lo único, es la entrega. Podían avisar por tfno. antes de ir a entregarlo

Todo perfecto como siempre.

a veces es complicado encontrar algunos productos

Todo perfecto. Merci!

Todo a ido bien, a pesar que mi pedido no llegaba a 49€ no he pagado porte acogiendome a porte económico, he tardado algo más en recibirlo pero lo he recibido el primer día del rango que me habian dicho

Todo correcto, en tiempos y formas.

Rapido envio y todo en buen estado. Muy comodo

Muy satisfecho

Todo correcto espero que mi gata se coma tos la comida y tenga Pedro de nuevo

Siempre me manda ofertas cuando acabo de hacer el pedido. Y cuando lo necesito realmente ya esta caducada.

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Jose, Soy Sara del servicio al cliente. Le recomendamos mirar en la página de inicio antes de hacer su pedido las ofertas activas, siempre hay una cuenta atrás para saber hasta cuando son válidas. Cualquier duda no dude en contactarnos vía su pedido. Atentamente Sara

Respuesta de JOSE M

Si vd. lo dice.

Super buena web, llegó antes de la esperado y muy buen precio.

Rapidez en la entrega del pedido

Conforme con productos y envío. Gracias!

En líneas generales estoy contento con Zoomalia. De hecho lo he recomendado a otras personas.

El producto es de calidad nefasta

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes, Soy Sara del servicio al cliente. Sentimos leer esto, no hemos recibido ningún mensaje por su parte. Si podemos ayudarle o resolver cualquier anomalía en su producto, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición. Cordialmente. Sara de Zoomalia

Una empresa sería, siempre han cumplido con lo esperado.

Se encuentran facilmente los productos. No me ha gustado que uno de los productos venía en una bolsa de recoger las cacas. Si compro otra vez será porque ese producto sólo lo he encontrado aquí.

Todo bien excepto por un desperfecto en el soporte para heno, traía roto un clic. Por lo demás la jaula es grande y espaciosa para mi conejo.

Satisfecha con el pedido. Todo según lo previsto.

Muy fácil hacer mi pedido, buena comunicación y a los pocos días lo recibí en mi oficina de correos más cercana.

Es fácil y cómoda de utilizar, además se ven bien los productos

Mucha variedad de productos y rápida entrega. Satisfecha con los productos!

Los productos están bien es facil de navegar

Es intuitiva y facil de llenar el carrito.

Llevo varios años comprando en esta tienda sin ningún problema

Fantastico

Envío rápido, con un imán de regalo. Seguiré comprando con ustedes. Gracias

Muy buena calidad precio. Y entrega muy rápida

Productos fáciles de localizar. Ofertas y descuentos bien desglosados.

Buenos precios y entrega genial.

Esta bien

Todo correcto, los productos bien el tiempo que me tardo el pedido estupendo. Todo muy bien organizado

En mi caso ha sido pedirlo y en dos días ya lo tenía en casa...más no puedo pedir

Es estupendo siempre encuentro lo que busco al mejor precio y además con regalos.

Variedad, buenos precios y envío rápido.

Buen precio. La compra es fácil. Recibido en su tiempo.

Me encanta la calidad de la arena!

La navegación por la web, mejorable, al menos por el móvil. La entrega y atención al cliente frente a problemas, buena. Los pedidos suelen llegar antes de la fecha indicada

La pagina web es buena e intuitiva,.pero el envio es nefasto despues de 15 dias aun no me llego el paquete. Es comida para perros ya tuve q comprar en una tienda cercana...

Al perro le ha encantado tanto que no sale en todo el día de la casita

La incidencia con el pedido se repite continuamente cuando utilizan la empresa de envios

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Héctor, Siento el incidente de transporte en su último pedido, Estamos sorprendidos de su mensaje , ya que no hemos recibido ningún mensaje por su parte para informarnos de la incidencia. En cualquier caso le invito consultar su pedido via su cuenta Zoomalia donde le proponemos una solución al contratiempo. Un saludo. Sara de Zoomalia

Respuesta de HÉCTOR B

El incidente no es en este último pedido, si usted mira mi cuenta, comprobará que es recurrente. De momento ustedes no me dan ninguna solución

Todo correcto y rápido.

Buen precio

Fácil de buscar productos y buenos precios

Buen precio y rapidez en el envío. Seguiré comprando. Gracias.

Muy bien todo

Muy intuitiva, tienen muchos productos para mascotas a buen precio

Difícil contactar por la página sin tener que gastar llamando a un teléfono

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Anna, Soy Sara, Siento que no haya encontrado manera de contactarnos. Desde su cuenta de Zoomalia o desde su pedido puede hacerlo , también desde la página web donde pone "contactanos", nosotros le garantizamos una respuesta en un máximo de 24h. En contrará mi mensaje via su pedido, en el que le informo del estado del mismo. Un saludo y buen día§ Sara de Zoomalia

Genial, muy rápidos y productos excelentes

básica, nada sorprendente

Precios muy buenos y descripción de los artículos magnifica

Todo muy bien, mi pedido llegó un día antes, así que genial

Bien estructura y fácil de encontrar lo que buscas

...

Respuesta de zoomalia.es

Hola Dinara, Muchas gracias por tu opinión. Te esperamos pronto en Zoomalia. Sara de Zoomalia

Es la primera vez que entro pero me gustó, encontré lo que buscaba.

Muy satisfecho con el producto!!!

Buenos descuentos