toysrus.es

Opiniones de los clientes de toysrus.es

Calculado a partir de 2043 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

37678 de opiniones a partir del 07/08/2019

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de toysrus.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Toys r US Iberia S.L.U

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Calle Lucio Emilio Cándido 12 28802 Alcalá de Henares

Bebes y niños

No han respetado la entrega. me han traslado 5 km el punto de recogida y no daban soluciones. En este caso lo indicado y contratado, no se ajustaba a las soluciones que daban. lamentable gestion. aun sin tener le producto.

Respuesta de toysrus.es

Hola Teresa! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Respuesta de Teresa P

no han verificado nada... SIGUE EL PAQUETE A 5 KM Y NO PARECE QUE LO LLEVEN A DESTINO. UNA AUTENTICA PERDIDA DE TIEMPO, MOTIVACIÓN, CONFIANZA EN VUESTRA EMPRESA...

Bien.una parte del pedido llegó muy rápido. Aunque me falta una parte del pedido que no ha llegado todavía

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizamos directamente tu caso y confirmamos que su pedido se encuentra totalmente entregado. Hasta luego :)

las cajas venian rotas y los juguetes sueltos, teniendo en cuenta que eran para un regalo un desastre

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Llegó rápido y en buen estado

Sin duda la mejor tienda

Pedí varios modelos diferentes y me enviaron 2 iguales. Volví a hacer otro pedido y me llamaron que a la tienda que les había llegado mi pedido , tenían el mismo del pedido anterior, que iban a intentar buscarme otros diferentes, pero no pudo ser .

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para ofrecer el mayor surtido de juguetes del mundo, pero, a veces, los modelos llegan ya mezclados desde el fabricante y no podemos diferenciarlos. No obstante, analizaremos si es posible separar los distintos modelos del artículo que compraste. Hasta luego :)

Respuesta de Juan C

Buenas tardes, Gracias por si respuesta, pero no es cuestión de separar los modelos del artículo, sino que pedí 2 cajas de 4 coches (2 cajas diferentes) y me enviasteis las 2 cajas iguales. En lugar de enviar el pedido a otra ciudad más grande tipo Madrid o Barcelona, lo enviasteis a la tienda más próxima a mí ciudad que tuviera stock, pero creo que fue la misma tienda que me surtió el primer pedido. Es una pena, que mi pedido no llegue a la central donde igual podían buscar alguna tienda que tuviera modelos diferentes para poder comprar 2.

Envio muy rápido y siempre informado

La tienda está algo vieja. Necesita un lavado de cara.

Siempre encuentro el artículo que necesito

Todavía sigo esperando por el paquete, era para un regalo y no llegó a tiempo, ponía que llegaba de miércoles, estamos a lunes y todavía sigo esperando por mi compra.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

El envío llegó dos días después de lo que ponía, cosa que es razonable siendo Canarias. Pero la caja llegó rota por varios lados; nos dimos cuenta una vez abierta…

Respuesta de toysrus.es

Hola Ana! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

solo pude comprar 2, no dejan coger mas unidades, parece no quieren vender

Respuesta de toysrus.es

Hola Cesar! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Lo compré el sábado 13 de enero porque en su web me ponía que lo recibiría el martes 16 en mi domicilio. Después de realizar la compra, en el mail de confirmación me ponía que me llegaría el día 17, un día después. Finalmente, el viernes 19, tras no haberlo recibidio, me vi obligada a ir a buscarlo personalmente a la oficina. No lo tenían allí, tuve que irme a otra población a buscarlo yo porque no me lo iban a entregar hasta "a lo largo de la semana que viene". Era un PAQ48 (2 días) y tardé más de 4 en tenerlo, ¡¡¡y porque lo fuí a reclamar yo!!! Que sinó hasta el 26 seguro que no lo entregan. Me gustaría poner una reclamación formal. Toys R us debería de dar la opción a los clientes de hacer recogida en oficina, ya que los carteros no quieren trabajar, o por lo menos permitirnos escoger otra compañía de paquetería.No pude hacer recogida en tienda porque no quedaban existencias en mi comunidad autónoma.

Respuesta de toysrus.es

Hola Natalia! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Muy satisfactoria

La compra online bien, de ahí en adelante todo han sido problemas, mal preparado el pedido, aires de superioridad por parte de la empleada que nos atendió (Silvia en mallorca son fuster) la cual al final no tenía razón, problemas con la devolución que ellos mismos me han gestionado y he tenido que llamar yo dos veces al número para las devoluciones, en fin muy descontenta, no sé si volveré a comprar.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Vamos a revisamos tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Muy buena como siempre

muy amables

No me revisaron el pedido

Respuesta de toysrus.es

Hola Maria! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos cada día por ofrecer una experiencia de compra agradable. Revisaremos tu comentario para solvertarlo urgentemente con la tienda. Hasta luego :)

Muy contenta con el producto, la entrega y disponibilidad

Fue agradable

3 Regalos de reyes que compre online el 27 diciembre con un cupón descuento de otra compra anterior en tienda. 3 días antes de reyes me cancelan uno que ya no consigo para esa fecha y a dar explicaciones a las niñas. Ahora peleando para que me devuelvan en otro cupon el importe del cupon original asociado a ese articulo cancelado por Toysrus. 2 llamadas, 3 correos y una pena todo la verdad,

Producto en buen estado perdido en un cartón grandísimo, me ha sorprendido que sea mencionado la dirección del punto de recogida sin poner el nombre de la tienda aunque yo lo había mencionado, claro!! Menos mal, ha llegado! No sé si viene de Toys r us o de Seur...

Producto en perfecto estado y tal como se describe, el envío muy rápido.

Pedido realizado un 25 de Diciembre con entrega en destino el día 29 de Diciembre que no llegó nunca. Era un regalo de Reyes. Desde atención al cliente me atendió de muy malas maneras una tal NEILA BASTOS que me habló prepotentemente y no me dio solución.

Buena atención telefónica. Solucionado pedido online.

Cumplio en todo momento con los tiempos

Compré dos objetos con un bono de descuento conseguido con otra compra. Me mandaron solo uno de los objetos, el otro fue cancelado por falta de stock. Me devolvieron una parte de lo que pagué sin especificar cómo llegaron a esa cifra, perdiendo prácticamente todo el importe del bono de descuento en el proceso.

Entrega muy rápida.

...

Satisfechos con la compra y el servicio recibido

El envío bien, ninguna queja. Eso sí compramos una bici y que cosa más mala!!! Para esto no recomiendo

Recibi el pedido en mal estado y 3 semanas mas tarde sigo esperando una solucion.

Respuesta de toysrus.es

Hola Toni! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

El pedido llegó roto, no tuve más remedio que ponérselo, no veas la cara de mi hija cuando lo abrió en Papá Noel

Respuesta de toysrus.es

Hola Isabel! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Recepción rápida y en plazo.

Fácil, envío y entrega muy rápidos

Llego muy tarde el paquete

Respuesta de toysrus.es

Entrega rápida, antes de lo previsto y sin ningún problema

Llego antes de lo esperado, y todo perfecto. Además, entrega con correos, que asegura que estés en casa y te da una franja de horario mucho más cerrada que cualquier empresa de envío. Maravilla

El pedido era tal cual lo mostraba la web y llegó rápido y en perfectas condiciones.

El pedido me llegó un día antes de lo esperado, magnífico

No enviaron el artículo correcto y he tenido que devolverlo.

Días después de hacer mi pedido y día antes de reyes me comunican que no tienen existencias

Envío rápido y un catálogo enorme de juguetes (y no sólo juguetes).

Llego antes del compromiso

Todo según esperado

El pedido rápido y en el día que se confirmó

Ha sido muy fácil la compra online y muy rápida la entrega

No he recibido el pedido en la fecha indicada. Además tenía un vale descuento que nunca pude usar por fallo en la web y desde el departamento de atención al cliente aún estoy esperando que me den una solución... En definitiva, muy mala compra

Que me cobren gastos por pedir un juguete en la tienda, para que no envíen a la tienda, me parece un abuso.

Mal, me ha llegado un artículo equivocado

Casi perfecta.

Muy rapido y todo correcto.

Servicio muy rápido y de calidad

Muy puntuales en la entrega y siempre todo perfecto 👌🏻

No han cumplido con la fecha de entrega.

Hacer el pedido fue muy fácil y llegó en la fecha que ponía y en perfectas condiciones

A la web en sí no le doy mala puntuación, pues el envío fue súper rápido , inmejorable en ese aspecto. El problema? El juguete llegó abierto, con el blister roto. Ya he enviado mail, con fotos, esperando respuesta.

Seriedad en la entrega

Todo iba bien hasta que intervino una persona impresentable, según me dijo llamada Roberto Pérez, quien en lugar de solventar el problema de no haber recibido una de los dos artículos, se mofo incluso de las indicaciones de de Atención al cliente, quien nos dio la solución de dirigirme a otro TOIS RUS y comprar la muñeca no recibida de forma que posteriormente y tras explicarlo en esta tienda de Rivas, me devolvieran el dinero de la primera compra. Pues este señor, ¿encargado de la tienda? dijo que no me lo devolvía y que volviera cuando lo tuvieran en la tienda el articulo y entonces vería En fin muy muy muy mal la atención y solución que intentaba dar. Al final y no sin una dura discusión accedió y lo devolvió, pero no sin incluso llegar a pedirle la hoja de reclamación, atc.

…ghkk

No encontraba el juguete en ningun sitio

Es fácil y rápido

Calidad y diversión con los más pequeños asegurada gracias a Toysrus! Llegó súper rápido y en perfectas condiciones. Sin duda, volveré a contar con esta marca para futuros regalos!

Muy vuen servicio la compra on line y entrega en tienda en dos horas.

Sencillo y rápido

Muy buena disponibilidad

Excelente, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo! Y trabajan con SEUR, la mejor empresa de mensajería, repartidor 10.

Me resultó muy sencillo hacer la compra por internete y lo pedido me llegó en condiciones y rápido

Envíos muy rápidos

El pedido llegó rápido, pero la caja del juguete estaba bastante estropeada y el juguete, al no estar totalmente cerrada la caja, vino sucio.

Respuesta de toysrus.es

Hola Elena! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Rápido y bien

Entrega rapida en fechas navideñas y sin incidencias. Perfecto.

Ha sido rápido y fácil

El proceso es sencillo y la opción click and collect me evitó largas esperas.

Todo fue estupendo

todo genial, proceso facil para hacer el pedido y un descuento muy bueno

Fácil y cómodo

Todo perfecto en fechas que podrían tener problemas…Antes de lo esperado.

Muy buena compra lo recomiendo

Amplio y con muchos artículos

Muy rápida

Muy amable el dependiente.

Correcto

Correcto

Recibí el producto al día siguiente del encargo

Tenían en stock en la tienda de Traviesas/Vigo el producto buscado. Antes de 15 o 20 minutos me comunicaron por e-mail que ya estaba empaquetado el producto. Cuando fui a recogerlo me atendió la misma chica, Valeria creo recordar, su compañero grande como un oso y muy amable, me lo trajo. Firmé y me fui felicitándoles las fiestas. Un 10! Excelente.

Todo correcto. El pedido llegó antes de lo previsto

Muy mala. Compré los arriculos para recoger en una tienda donde estaban disponibles y cuando fui a por ellos faltaba uno. Pagué con un vale de una compra anterior y todavia estoy esperando que me digan como me van a devolver el dinero del articulo que faltaba. Es el segundo pedido seguido que tengo problemas con Toy'rus. No creo que vuelva a comprar

Respuesta de toysrus.es

Hola Rodrigo! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos por garantizar la total disponibilidad de nuestros productos pero desgraciadamente, en ocasiones excepcionales, el stock disponible no es correcto y tenemos que cancelar un artículo. Revisaremos cuidadosamente el inventario del artículo cancelado para garantizar su fiabilidad. Hasta luego :)

Respuesta de rodrigo t

Hola Toy,rus. Cuando creeis que será el momento de enviarme el bono que corresponde al artuculo cancelado? Como os he indicado el pago se realizó con un bono.