toysrus.es

Opiniones de los clientes de toysrus.es

Calculado a partir de 2057 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

37747 de opiniones a partir del 07/08/2019

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de toysrus.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Toys r US Iberia S.L.U

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Calle Lucio Emilio Cándido 12 28802 Alcalá de Henares

Bebes y niños

La compra fue rápida y sencilla. El pedido lo prepararon rápido y en seguida estaba disponible para recogerlo. Muy cómodo. Y el juguete justo lo que quería.

Estupendo trato.

Servizo rápido e atención moi boa

En el primer envío me cambiaron el punto de recogida

Respuesta de toysrus.es

Hola Alicia! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Los pinceles no llegaron y el nenuco las pegatinas de los botones estan despegadas

Fue fácil el proceso de la compra. Muy intuitivo todo y fácil de manejar la web. El tiempo de espera entre pedir algo y que te llegue al domicilio, es breve. A mi me llegó en 2 días.

Mala postventa al tener un problema

La entrega a través de CORREOS ha sido nefasta, como siempre que tengo algún pedido a través de esa empresa.

Respuesta de toysrus.es

Hola Victoria! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Facilidad de compra y envío rápido.

Fatal, tenho que empaquetar eu un regalo de reies, sin bolsa e mui frio o trato na recollida de un regalo que està pagado con antelación, salvo unha urxencia, non voltarei mais a este comercio, inda por riba entereime que financiades o xenocidio en Gaza, asta nunca

Facilidad para realizar la compra. Se debería mejorar las fechas de entrega

El paquete ha llegado abollado y envuelto en un sobre demasiado pequeño, que no daba para poder cerrar. El cierre está pegado a la caja y al despegarlo la caja se rompe. Un desastre. Voy a poner una reclamación

Buenos precios y envio rapido

Experiencia horrible comprando por la web, pido 2 cosas, al ir a recogerlas una no esta y en vez de devolverme el dinero íntegro de la que no esta, me lo hacen a través de un vale porque usé un vale para comprar, cuando el importe pagado en metálico excede al de articulo que no estaba.

Respuesta de toysrus.es

Hola Manuel! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos por garantizar la total disponibilidad de nuestros productos pero desgraciadamente, en ocasiones excepcionales, el stock disponible no es correcto y tenemos que cancelar un artículo. Informamos que la recuperación de su cupón, se encuentra enviado para el e-mail asociado al pedido. Hasta luego :)

Compré varios productos y tuve que devolver uno porque no se parecía al de la imagen de la web con lo que ya me tocó ir a la tienda a devolverlo. El pedido lo tuve en dos días en el sitio de recogida, que para mi sorpresa no puedes elegir la propia tienda (algo negativo para mí), y muy bien empaquetado, y los juguetes o juegos estaban perfectos sin roces ni manipulación de tienda, en eso muy bien.

Respuesta de toysrus.es

Hola Javier! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Vamos a revisamos tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Muy contenta por la compra porque les ha gustado mucho a los niños

Muy rápidos y todo correcto.

Muy buena experiencia

Para recoger el pedido en tienda en el mail ponía q podía ir otra persona enseñando el mail y su identificación y cuando llegaron a recogerlo le pidieron una autorización firmada, se tuvo que marchar y volver otro día. Es la primera vez que me piden esto para recoger un paquete, menuda burocracia, y además que no coincide con las instrucciones que te envían por mail, no es lógico poner por escrito una cosa y después pedir otra. Indignada estoy.

Respuesta de toysrus.es

Hola Lorena! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida durante la recogida de tu pedido. Trasladaremos directamente tu caso a la tienda implicada para que revise sus procesos y no vuelva a ocurrir. Hasta luego :)

Pésima atención y un engaño

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en dar el mejor servicio de atención al cliente. Veremos tu caso en concreto para ver que ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Respuesta de Jon V

Creo que para ver mi caso en concreto deberíais de contactar telefónicamente para que se explique. Porque de otra manera no lo vais a saber nunca ( si es que os importa algo) Me podeis contactar en el 685555126

El envío llego muy rápido

Todo perfecto!

Buena información del estado del pedido, entrega fácil y rápida

Mala

Respuesta de toysrus.es

Hola Ana! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en dar el mejor servicio de atención al cliente. Veremos tu caso en concreto para ver que ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

La empresa transportista me ha cobrado casi 3€ más de gastos de envío (si no, no me entregaban el pedido), aun habiendo pagado los gastos de envío correspondientes. Lo reclamo a TousRus y nadie me ha respondido. NO volveré a comprar aquí jamás.

Respuesta de toysrus.es

Hola David! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Respuesta de David J

Buenas noches. Gracias por responder. Desde luego que no se va a repetir y pienso poner reseña en Google para advertir a futuros compradores de los que les puede pasar. Saludos.

Deberian mandar todos los paquetes por la misma agencia. Llega uno en 2 dias y el resto tarda

Respuesta de toysrus.es

Hola Rosana! Muchas gracias por tu valoración. Te informamos que para garantizar la total disponibilidad de nuestros artículos, salen en ocasiones excepcionales desde diferentes almacenes, evitando así cancelaciones por falta de stock. Hasta luego :)

Fácil compra a través de internet y recogida en tienda sin coste adicional.

Muy rápido y eficiente

Los artículos comprados están genial y a muy buen precio y además es muy fácil realizar el pedido online y rápido en el envío.

Muy buena experiencia. Rapidez, ofertas y buenos precios

Rápida entrega y todo correcto

Muy rápida y eficaz

Rapidez y eficiencia

Espectacular para la compra de juguetes, precios bastante competentes

Me llegó enseguida y todo perfecto.

Perfecto y rápido. Aunque alguna vez la página me daba error a la hora de hacer la compra

Excelente para comprar online y en sitio.

Todo perfecto, la entrega muy rápida.

Rápida entrega

Dependientas muy simpáticas y muy buen trato al cliente.

Se quedaron sin estoc y sólo han reembolsado la mirada del importe pagado. Muy mal!

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos por garantizar la total disponibilidad de nuestros productos pero desgraciadamente, en ocasiones excepcionales, el stock disponible no es correcto y tenemos que cancelar un artículo. Revisaremos cuidadosamente el inventario del artículo cancelado para garantizar su fiabilidad. Hasta luego :)

Respuesta de Família F

Informaros que ya presenté denúncia a Consumo reclamando me reembolseis el dinero. Una cosa es quedarse sin estoc y otra quedarse el dinero!

Adecuado

Recibido otro artículo, no el pedido

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para ofrecer el mayor surtido de juguetes del mundo, pero, a veces, los modelos llegan ya mezclados desde el fabricante y no podemos diferenciarlos. No obstante, analizaremos si es posible separar los distintos modelos del artículo que compraste. Hasta luego :)

Respuesta de Francisco Javier B

Gracias por contestar pero observaréis que se ve claramente cada uno de los modelos. El embalado es transparente.

Compra fácil y rapida

Envío rápido como siempre. La única pega que pondría es que el paquete no llegó en caja marrón como otras veces, uno de los artículos venía en la caja original del producto y se leía lo que había dentro. En estas fechas y con los niños de vacaciones era un detalle a tener en cuenta...

Ha ido bien aunque poca información sobre el seguimiento del pedido.

Rápidos en la forma de comprar en la web y a la hora de recoger el oedido

Me encanta esta tienda

Me cancelaron un pedido por que no había stock, pero cuando realice el pedido si había productos disponibles, de lo contrario no me habría dejado realizarlo . Y encima utilice un cupón que no se si recuperaré.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Informamos que solicitamos la recuperación de su cupón, así que lo tengamos disponible será enviado para el e-mail asociado en el pedido. Hasta luego :)

Respuesta de Vega R

Buenas Estare a la espera de que me lo enviéis. Muchas gracias !

Envío rápido!

Muy buenos productos como siempre

El producto estaba más barato q en otros sitios

Rapidez en la entrega y buen precio

He tenido vales para aplicar en la compra y no me los ha aceptado en la aplicación. Tampoco han contestado a mis preguntas por email. El personal de la tienda que me entregó el pedido muy amable

Respuesta de toysrus.es

Hola Jesus! Muchas gracias por tu valoración. Informamos que ya se encuentra enviado para su email, nueva numeración de cupón. Hasta luego :)

Bueno, envío muy rápido

Muy bien y muy rápido.

Cuando lo compré ponía que llegaba el día 29 de diciembre y me han dicho en la tienda que no lo tienen, no quiero pensar que no llegue a tiempo para los Reyes

Rapida

La guitarra en sí no está mal, el tornillo de la tapa de las pilas estaba pasado. Si la comprais comprobad eso lo primero :) Casi nos la cargamos para poder poner las pilas

Todo perfecto,tanto la compra como el tiempo de entrega.

Todo super bien

Pedí una cosa y me ha llegado otra.Era un regalo para reyes y aún no me han dado solución. Muy mala experiencia

Buena atencion

Tarda en venir el paquete no lo e recibido

Respuesta de toysrus.es

Hola Francisca! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Hice un pedido hace unos días y los dos llegaron con el tirador roto,lo devolví (estoy a la espera de que os llegue) y he hecho otro pedido que me ha llegado uno bien y el otro directamente sin tirador. Seguramente sea mejor dejar de pedirlo por que parece ser difícil que lo manden bien.

Mala experiencia. Pedí un muñeco concreto que se ofertaba en la página, y resultó que eran figuras variadas (cosa que no se especifica). Así que recibí un muñeco que no era. Decepción, ya que era el único regalo que me pidió mi sobrino. Me costó 3 llamadas conseguir devolver el muñeco, ya que la página no funcionaba y encima me encuentro en mi carro de compra un lego que yo no he cogido. Desastre total

Envío rápido. Han cumplido con exactitud el plazo de entrega, a pesar de ser Navidad.

Nuestra segunda compra y muy buen servicio.Repetiremos

Compré el articulo por Internet,pero no podía ir yo en persona a la tienda y la persona que lo recogía tardaría en poder ir. Llamé por teléfono y sin problema alguno me dieron soluciones.

Ha sido rápido y fácil. El envío llego en tiempo y forma

La dirección de entrega era incorrecta

Muy mala la experiencia. Llegó parte del pedido tarde, y el otro parece q no va a llegar, y además la única solución es q me reembolsan el dinero

Respuesta de toysrus.es

Hola Lole! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

No me llegó el mail de confirmación pero en la tienda de recogida me atendieron muy bien y rápido

FACIL, Y CUMPLIERON CON LOS PLAZOS DE ENTREGA

Excelente servicio

Buen servicio y rápido.

Rápidamente encontré lo que buscaba y al día siguiente ya lo tenía.

Hurrengo egunean iritsi zen eskatutakoa. Primeran! Gabonak ziren gainera.

Es facil

Atención rápida y envoltorio correcto.

Todo correcto, ha llegado en el tiempo previsto.

El proceso de compra era fácil, la entrega muy rápida y el precio mejor que en otros comercios.

El pedido se realizó rápido.

Cumplió

Rápido, ágil y sin ningún problema

Buen proceso de compra online. Cómodo e intuitivo. Con pocos puntos de fuga. Genial!

Única solución aportada al recibir un artículo diferente al publicitado es la devolución del producto, pero no se sustituye por el producto publicitado al no existir en ninguna de sus tiendas. La imagen y descripción del producto no correspondía con el enviado.

Respuesta de toysrus.es

Hola Javier! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Extraordinaria rapidez en la expedición y envío del producto. Lo único, la caja del lego se envía sin empaquetar y sin envolver, con lo que ha llegado deteriorada. Da la impresión de producto devuelto.

La entrega funcionó bien, pero deberían trabajar mejor las recomendaciones de la web, las pilas recomendadas no eran las adecuadas para el juguete…

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)