toysrus.es

Opiniones de los clientes de toysrus.es

Calculado a partir de 2039 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

37678 de opiniones a partir del 07/08/2019

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de toysrus.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Toys r US Iberia S.L.U

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Calle Lucio Emilio Cándido 12 28802 Alcalá de Henares

Bebes y niños

Aunque vino un día después de la fecha indicada, los dependientes de la tienda me trataron bien

Enviaron una talla más y estoy segura no fue un error de envío, sino un error en el stock que tenían disponible en la web. Y sin mucha ayuda por parte de atención al cliente.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Recibimos el pedido en perfecto estado y según la descripción.

Buena experiencia, aunque hubiera sido estupendo poder utilizar dos tarjetas regalo en el mismo pedido

Excelente, rapido, bien embalado.No se puede pedir mas.

En mi ciudad localidad estaba agotado, y llegó perfecto y rápido. Buen servicio.

Envío rapido como siempre.

Precio inigualable y rapidez

Han tardado casi una semana en recibir el paquete en tienda y al intentar abrirlo tampoco les ha parecido bien. He terminado devolviéndolo. Posiblemente me lo hubiese quedado pero sin ver ni siquiera el tamaño pues no....

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida durante la recogida de tu pedido. Trasladaremos directamente tu caso a la tienda implicada para que revise sus procesos y no vuelva a ocurrir. Hasta Luego :)

Compra rápida

El pedido ha llegado rápido y todo perfecto.

Muy buen precio

Muy bueno xq la compra fue rápido y me llegó a casa al día siguiente

Cómoda compra. Puntuales y todo perfecto.

Las tallas tendrían que quedar más clares o poner medidas. Pedí una talla 7-8 y me llegó una talla 8-10

Respuesta de toysrus.es

Hola David! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu disfraz. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta, el dizfraz es recomendado para niños de entre 8 y 11 años. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Las dependientas un 10 super amables y atentas, el envio rapidisimo menos de 48h

Muy bien la web, compra fácil y a buen precio. Envio rapido.

Muy eficientes y trato excelente

Perfecto, disponibilidad, precio y rapidez en la entrega

Sitio acogedor y precioso para los niños. Personal muy atento y pedido a disposición en tiempo récord. Todo positivo. Muy recomendable. Aunque ya se conocía, pues esta atención hace que haya que repetir la experiencia de comprar en este comercio.

No creo que ninguna tienda de España, quieras hacer un cambio o devolución y tarden cerca de 15 días en darte tu dinero, artículo o cupón. Creo que tienen mucho que mejorar, hay muy pocas cosas online y no puedes combinarlo con compras en tiendas. No recomiendo la compra online en toys'r us, en tiendas Sí.

Respuesta de toysrus.es

Hola Ana M. Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Vamos a revisamos tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta Luego :)

Respuesta de ANA M

Muchas gracias. Si necesitáis de mi colaboración, estaré encantada de atenderos y poder daros sugerencias para vuestra mejora. Un saludo.

Muy amables y eficaces

Solucionaron mis duras y buscaron solución

Todo correcto y envío muy rápido y bien.

Me han enviado el producto equivocado.

Respuesta de toysrus.es

Hola Theo! Muchas gracias por tu valoración. El artículo comprado tratase de un artículo de vários modelos. Trabajamos para ofrecer el mayor surtido de juguetes del mundo, pero, a veces, los modelos llegan ya mezclados desde el fabricante y no podemos diferenciarlos. No obstante, analizaremos si es posible separar los distintos modelos del artículo que compraste. Hasta luego :)

Con la tienda muy bien, el envío súper rápido y el personal muy amable.

muy buena atención y servicio

Muy buena página para comprar, se encuentra rápido lo buscado y gran variedad

Envío súper rápido y entrega bien protegido y sin deterioros

Facilidad en la compra y envio rapido

Me llegan 2 disfraces de harry poter uno completo y el otro sin gafas llamo a atencion al cliente y me dicen q lo tengo q devolver yo on line y volver a pedir otro nuevo . Les explico q eso me acarreara portes , y hasta la tercera o vmcuarta vez q me quejo de esos portes no me dan la solucion, cuando lo pida q mande un mail reclamando la devolucion de esos portes y q ya me lo pagaran maa adelante. Ante semejante burocracia papeleo, hazlo tu mismo etc , decido comprar las gafas en un chino ahorro tiempo dinero y gestiones. Luego se preguntan por q compramos por amazon en lugar q directamente con la empresa q lo vende. Jamas volvere a comprar en toys r us . Un placer.

Respuesta de toysrus.es

Hola Cristina B, Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Rapidez y atención estupenda

El muñeco se le sale la pierna cada dos por tres. El pedido fue rápido y la atención perfecta

Envío perfecto

Facilidad y trato bueno.

Gente profesional y seriedad a la hora de entrega, además.que el precio es competitivo.

100% recomendable

Si tu compra es online y lo recoges en tienda no tienen posibilidad de hacer ticket regalo. Debieran mejorar en este especto.

Respuesta de toysrus.es

Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. hasta Luego :)

Precios más caros que en otros establecimientos.

Respuesta de toysrus.es

Muchas gracias por tu valoración, nos es de gran ayuda en nuestro compromiso por ofrecer los precios más competitivos a nuestros clientes. Igualmente, recuerda que aplicamos la política de "Precio Mínimo Garantizado" si quisieras usarla. Hasta Luego :)

Respuesta de Noelia S

Su política de precios mínimos garantizados no garantiza los precios mínimos. Es tan fácil como entrar en Google y hacer una búsqueda. Un saludo.

Llegó en la fecha prevista y era justo lo que esperaba, aunque hay que tener en cuenta que es un poco grande.

Mandan el producto equivocado. No tengo respuesta para devolverlo. Primera y última vez que compro aquí.

Respuesta de toysrus.es

Hola Cesar! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas, siendo que ya le hemos enviado um email con nuestra política de devoluciones. Hasta luego :)

Muy muy buena, excelente

Estamos muy contentos con la atención ofrecida. La persona que nos atendió lo hizo con amabilidad y se notaba que conocía los productos que estaba vendiendo.

.......

...

Compré un juguete mucho más barato que en otros sitios. Fácil la experiencia de compra y muy rápida. Totalmente recomendable.

Hice un pedido de una varita de harry potter, lo que compré no se parecía en nada a lo que llego, en la imagen aparece la varita presentada en una caja y cuando lo recogí en tienda venía envuelta en un plástico con una presentación nefasta. Realice la devolución de forma inmediata. Muy mala experiencia.

Respuesta de toysrus.es

Olá Lucia! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con el producto. Nuestro compromiso es vender el 100% de los artículos en perfectas condiciones. Hasta luego :)

Mal servicio

Respuesta de toysrus.es

Hola Silvia! Muchas gracias por tu valoración. Nos gustaría saber qué salió mal con su servicio para que podamos mejorar. Hasta luego :)

Todo bien pero por los pelos... Estaba ña caja de reparto toda abierta y habían metido el papel de envolver a presión. Ni venía envuelto ni lo pude envolver porque el papel estaba para tirar

Respuesta de toysrus.es

Hola Andrea! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Facilidad para la tramitación del pedido, entrega con embalaje idóneo y rápida.

La chicha de la tienda no me pudo atender mejor, excelente

Muy rápido

Malisimo

Muy rápido y amables

todo bien.

Estupenda, todo perfecto y en orden. Llegó muy rápido el envío en el día señalado

Atención exquisita, tanto por teléfono como presencial en tienda

Me asesoraron directamente y los plazos de entrega se cumplieron

Todo como se habia pensado

El producto se envió tarde, y encima enviaron una bici una talla mayor a la que se solicitó, no puedo solicitar el cambio porque está montada, además del problema de tener un niño ilusionado sin su regalo…

Respuesta de toysrus.es

Hola Hector! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Me pidieron por online y me trajeron el producto muy rápido

El pedido tardo más de lo previsto y no había forma de contactar con ellos

Respuesta de toysrus.es

Hola Carmen! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Siempre que tenga alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente. Hasta Luego :)

Buena experiencia de compra. Fácil y rápido

Ahora que la tienda es más pequeña, resulta más tranquilo verla y comprar en ella. Nos gusta mucho ir porque nos queda cerca de casa.

Muy amables y eficaces.

No me enviaron el muñeco que el niño quería y tuve que ir a una tienda a devolverlo.

Respuesta de toysrus.es

Hola Luis! Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para ofrecer el mayor surtido de juguetes del mundo, pero, a veces, los modelos llegan ya mezclados desde el fabricante y no podemos diferenciarlos. No obstante, analizaremos si es posible separar los distintos modelos del artículo que compraste. Hasta luego :)

Respuesta de Luis C

Me parece bien, muchas gracias. Luis

Tendrían que dar más opciones de tiendas de recogida, ya que muchas veces no hago pedidos porque está muy lejos la tienda donde hay que recoger. O bajar el precio del envío...

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Una buena tienda

Nos decidimos por hacer la compra online porque ya habíamos visto en otras ocasiones el mueble en las tiendas, pero el servicio es muy bueno y fácil de usar.

cero problemas para comprar online y el pedido estaba listo para recoger en una hora.

El personal de tienda competente y muy amable. Web mejorable en algunos aspectos. La web a veces marca existencias y cuando haces pedido luego te dice que no hay artículos disponibles. En las devoluciones, si hay algún error entre lo pagado y lo que tienen que devolver no te lo comunican y has de estar atento a ver si te hacen la devolución o no y en caso que no lo hayan realizado, tener que llamar a tienda para que te lo solucionen.

Buena atención

Fabulosa rápido y el producto estuprndo

Si muy malo envío con piezas recuperadas sucias y en mal estado

Respuesta de toysrus.es

Hola Miguel! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Fueron rápidos y llegó a tiempo

Siempre envían rápido, no anulan pedidos como otras casas, que se notan que hacen ofertas para salir en los chollos. Las hacen de verdad

Hice un encargo para recoger y todo perfecto, los empleados muy agradables (y eso que es Valladolid)

Muy contenta con la rapidez del recibir el pedido y la calidad del disfraz. Para un bebé de un año no esperaba menos

rápido y fácil de recoger el pedido

Perfecto! Envío rápido y sin problemas . Repetiré, gracias

Todo correcto y rápido

Genial !!! Envian super rapido , me llegó al día siguiente , en la fecha que pone , es cuando te llega . Bien embalado . Muy contenta con mi compra

EL TRATOM ES ESTUPENDO

Notable servicio, rápido, eficaz,y a buen precio.

No he recibido el pedido.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas.Hasta Luego :)

La caja de Lego no vino bien embalada. Deberían haberla protegido.

Variedad de juguetes amplia