toysrus.es

Opiniones de los clientes de toysrus.es

Calculado a partir de 2088 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

37627 de opiniones a partir del 07/08/2019

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de toysrus.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Calle Lucio Emilio Cándido 12 28802 Alcalá de Henares

Bebes y niños

Me parece fatal porque el producto que e recibido está arañado debido a la manipulación por otra persona que lo a devuelto y me lo han mandado a mi

Respuesta de toysrus.es

Hola Valentin! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con el producto. Nuestro compromiso es vender el 100% de los artículos en perfectas condiciones. Hasta luego :)

Super bien Platos muy bien

Compra eficaz y rápida. Tal y como la descripción. Entregada antes del tiempo previsto y muy bien embalado.

Super

Web de compra poco intuitiva

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Buena compra aunque no me llego a tiempo. Fui a recogerla y me atendieron excelente

Compra rápida y envío muy rápido

El proceso de registro en la página web da muchos problemas. La información de tu pedido llega tarde al mail. El identificar-se en la pàgina web también de problemes debes hacerlo buscant otras vidas por los enlaces del mail. Muy insatisfeta en este sentido me llevó 45 minutos. Seguí adelante porque era un regalo, sí ulleres ido una compra personal lo hubiera dejado

Respuesta de toysrus.es

La compra online fue fácil y rápida. Pero el pedido llegó incompleto (faltaba un articulo, el asiento, solo llegó el patinete) y la caja rota y con precinto del transportista. En mi opinión no habría tantos problemas si dejarán de trabajar con Seur, al final hemos tenido que ir a tienda física para devolverlo y pedir reembolso. El reembolso por parte de toysrus ha sido rápido.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta Luego :)

Muy buena atención y rapidez en la entrega

Pedí el controlador antes de Reyes con una fecha de entrega garantizada del 5.1. Tras llamar al servicio de atención al cliente el día 5, la fecha de entrega se retrasó al 10.1, y luego el estado pasó a "sin stock". No hubo ninguna comunicación personalizada sobre el estado del envío. He anulado el pedido, que no ha sido confirmado por su parte. Rechacé la entrega el día 17 y hasta ahora no ha habido respuesta de Toys R Us. ¿Y ahora quieren que valore el producto? ¡Increíble! No puedo recomendar su servicio a nadie en absoluto.

Respuesta de toysrus.es

Hola Kilian! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Se me cobraron 5€ de gastos de envío para garantizar fecha de entrega el 4 de enero, y se presentaron sin previo aviso el 5 de enero, no habiendo nadie en el domicilio. Dicho paquete no le llegó al destinatario hasta el 09/01/2023

Respuesta de toysrus.es

Hola Daniel! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Respuesta de Daniel C

Gracias por la respuesta. Me gustaría saber si puedo reclamar los gastos de envío, ya que podría haber seleccionado una opción más económica y llegarme en la fecha que se entregó el pedido. Mil gracias. Saludos

Respuesta de Daniel C

Mal.

Respuesta de toysrus.es

Hola María! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Como compra un 10. La chica que nos atendió fue muy amable y con una paciencia a d ir a l. Da gusto tratar con profesionales así.

Lo compré en la tienda .la dependienta muy profesional y me facilito mucho la compra

Bueno y rápido

Todavía no la recibi

Respuesta de toysrus.es

Hola Noelia! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Respuesta de Noelia A

Aun encima tengo que ir a recogerlo a correos

SERVICIO RAPIDO

Llegó a tiempo y bien

Genial todo

Atentos en la resolución

Gracias x la exactitud del pedido y haberse recibido a tiempo.

Las chicas de la caja , superamables , da gusto con ellas

Personal estupendo

Mala experiencia. Llegó el pedido muchos días más tarde de lo previsto

Intenté hacer el pedido unas 10 veces desde la app de iOS y siempre me daba error al finalizar la compra. Tuve que hacerlo desde un ordenador para que funcionara.

Muy buena en todo momento me ayudaron en lo q les pedi

Yo realice pedido a recoger en tienda, ha ido genial!. En menos de 24 h tenia respuesta via email, con disponibilidad de dias para recogerlo, asi puedes organizarte. El producto bien envuelto, en perfecto estado, y con el servicio de poder envolverlo en tienda.

todo bien

Aunque el producto que compré (una cámara de fotos) funciona hasta el momento de manera adecuada, el paquete que recibí daba muestras de haber sido manipulado y abierto. No la caja de transporte, sino el propio envoltorio del producto. Las pegatinas que habitualmente cierran la tapa habían sido despegadas y vueltas a pegar, el plástico interior estaba deformado y los componentes bailaban por la escasa sujeción. Toys'r'us no informaba de que el producto proviniese de una devolución ni tampoco de que hubiera sido abierto con anterioridad. No lo devolví porque era para un regalo infantil muy próximo como para gestionar la devolución y, como decía, el funcionamiento parecía correcto (al ver la manipulación, lo abrí para comprobar que funcionase). No obstante, me queda una sensación de deshonestidad y falta de transparencia por parte de Toys'R'Us, especialmente en lo que se refiere a la compra a través de internet. Para que no quede duda, después de recibir el producto verifiqué de nuevo su descripción por si había pasado algo por alto. En efecto, se vendía como nuevo, sin indicación alguna y a precio normal.

Respuesta de toysrus.es

Hola Saray! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

La compra en si bien, el artículo no tanto…venía sucio y con una mancha amarilla de deterioro que no se puede quitar. Para lo que cuesta, 110€ debería venir en perfectas condiciones. Muy descontento con la compra.

Respuesta de toysrus.es

Hola, Sergio! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con el producto. Nuestro compromiso es vender el 100% de los artículos en perfectas condiciones. Hasta luego :)

Respuesta de SERGIO H

Será vuestro compromiso pero no lo está, el mensaje debería haber sido, estaremos encantados de darle uno nuevo en perfectas condiciones. Me pensaré seguir siendo cliente de ustedes. Gracias

Enviando un pedido a un punto de recogida siguen cobrando

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Revisamos tu incidencia para ver qué pudo ocurrir en el proceso de pago de tu pedido y así evitar que pueda volver a ocurrir. Hasta luego :)

Respuesta de Alba B

Gracias por la respuesta

Todo perfecto🙌🏻

Gastos envío elevados para una compra de 10€ porque como han quitado todas las tiendas de Sevilla pues no se puede recoger en tienda. Una pena no dejaron ni una de varias que habia

Respuesta de toysrus.es

Lo he valorado bajo porque tanto en esta compra como en la anterior las cajas eran tan grandes que los puntos de entrega no admitian el pedido. Con la consecuencia de cuadrar día,esperas y demora de entrega.Los artículos no eran tan grandes como el uso de esas cajas de tan grandes dimensiones.

Desde el 7 de enero estoy esperando el importe de una devolución

Respuesta de toysrus.es

Hola María! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Vamos a revisamos tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Y porque no le puedo dar menos. Mi pedido no llegó y llevo a tres semanas detrás de ellos para que me devuelvan mi dinero

Respuesta de toysrus.es

Hola Eva! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Vamos a revisamos tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Xenial

Rapidez y servicio.

fuimos con el niño a la tienda y miramos para su cumple. salimos sin compra y el personal fue igual de amable que con compra. como no habia muchos productos en la tienda preferimos reservarlo desde la web y fue super facil. al dia siguiente recogimos el pedido. genial

El pedido tenía que haber llegado el día 13 y llegó el 16 de enero

Respuesta de toysrus.es

Hola María! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Satisfecha con el servicio

Buen servicio de compra "click & collect".

EXTRAVIARON MI PEDIDO Y NO CONTACTARON CONMIGO. LA DEVOLUCION SE HIZO MUY TARDE Y SOLCITANDOLO MUCHAS VECES

Respuesta de toysrus.es

Hola Monica! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Respuesta de MONICA M

En epoca de reyes no es el momento de este tipo de errores

Respuesta de MONICA M

En epoca de reyes no es el momento de este tipo de errores

Bien. Fácil de usar

El producto estaba a la mitad de precio que en otras tiendas, por lo que la compra fue muy buena.

Hice la compra a través de la tienda Toysrus de Albacete y quiero agradecer la atención recibida que fue impecable.

el paquet havia d'arribar un dia i va arribar més tard del què van dir.

Envío rápido y bien embalado.

Ha llegado con 4 dias de retraso. Por lo tanto no he acertado la recepción del envío. Que ellos también sufren las consecuencias de su elección de su transportista "los cost"

Respuesta de toysrus.es

Hola Marc! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Ponia que llegaba el dia 12 y llegó el 16

Respuesta de toysrus.es

Hola Estefania! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Cambiad de compañia de reparto porque Correos es un auténtico desastre y no entrega en tiempo los envíos. Mi hijo se quedó sin regalo de cumpleaños porque no me lo entregaron, cuando decian que lo iban a entregar el día 12 y llegó dos días después... Fatal, no vuelvo a compraros más por la web

Muy buena ,para repetir

Muy rápida la entrega

okk

Muy rápido!!!

Muy bueno

La calidad no es como sale en la página .y además si viene algo roto te ponen muchas pegas además de no contestar .

Respuesta de toysrus.es

Hola Cristina! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Todo perfecto y rapido

Fácil y rápido. Sin ningún problema

Dos veces me han dado el producto estropeado. La primera vez en tienda y tras devolverlo y cambiarlo por otro me lo enviaron a casa y estaba en peor estado que la primera vez. La atención en tienda fue buena pero el producto un desastre que me ha costado dos viajes y finalmente la devolución del dinero. Es decir, he tenido que renunciar a los patines.

Respuesta de toysrus.es

Hola Pedro! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

rápido y correcto

Muy buena experiencia

Genial llega rapidísimo

A sido mi primera compra con Toys r' us y estoy muy satisfecha de momento. Realicé la compra a través de la tienda online. Fue fácil de realizar y las instrucciones simples.

Envío muy rápido e información en todo momento del estado del pedido

Personal amable y rápidez en la compra

Llego tarde el primer pedido y venía rota la bañera y se tuvo que devolver y pedir de nuevo

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego:)

buen servicio

Envío muy rápido y el precio genial,me ha venido estupendo el descuento

Fácil de comprar y rápida entrega

Guayyyy

Muy rápido

MUY CONTENTA, EL PEDIDO LLEGÓ SUPER RÁPIDO

Simepre confiable, lo mas importante

Agradable. Estaría bien más prsonal en fechas tales como las visperas de reyes. Aún así, la atención fue excelente

Todo sin problema y me lo envolvieron en la tienda. Gracias!

Buena oferta 3x2 en juguetes, aunque hay muchos artículos agotados, especialmente de primera infancia, y no te permite recoger algunos en tu tienda más cercana, obligando a hacer el pedido con entrega a domicilio (lo que conlleva sus gastos de envío y, además, menor sostenibilidad medioambiental).

Sobre Toysrus nada que decir, muy buena atención

El pedido llegó mucho antes de lo previsto

Fácil y rápido.

El producto llegó rápido y funcionaba perfectamente. La batería dura muy poco, pero para el precio que tiene es suficiente.

El producto es cómo pone en las especificaciones y adecuado para la edad recomendada.

Todo llega muy rápido y muy bien embalado

Todo correcto y rápido! Cumplieron con la recogida en 2 horas en tienda

El servicio ha sido bueno y me ha llegado rapido

Sin problema, compra online, recogida rápida en tienda.

He devuelto el pedido ya que entendí que me entregarían los 3 artículos el mismo día, antes de Reyes, y solo me entregaban uno, lo cual evitó la ilusión de ese día tan especial. Además, no me han devuelto el dinero cuando en la devolución constaba que en los próximos días, 2-3 días, se haría la devolución económica. Yo por mi parte avisé el lugar de recogida (Dogrius en Dosrius, Barcelona) que no los recogería y que ya había hecho los trámites de devolución por la web.

Respuesta de toysrus.es

Hola Alejandro! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Vamos a revisamos tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Respuesta de alejandro s

Muchas gracias por la rápida respuesta. Espero la notificación de la devolución. Salud y ánimo.

Fácil y con una gran variedad

Rapidez y servicio 10