toysrus.es

Opiniones de los clientes de toysrus.es

Calculado a partir de 2039 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

37678 de opiniones a partir del 07/08/2019

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de toysrus.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Toys r US Iberia S.L.U

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Calle Lucio Emilio Cándido 12 28802 Alcalá de Henares

Bebes y niños

Ideal para encontrar un buen juguete.

Rapidez, seriedad y amabilidad. Ha sido un proceso muy sencillo!

PERSONAL DE 10

Buena atención en recogida de pedido.

Fácil y rápida entrega

Rapido comodo correcto

Muy bien todo.

El servicio click and collect genial!

Satisfactoria

Facilidad de compra

Primero agradecer que esta empresa tuviera el producto que he comprado,y después que han cumplido con el plazo de entrega. Un saludo

Compra y recogida rápida

No entiendo el sistema de compra online con recogida en tienda. tengo que esperar igualmente la cola eterna para pedir que me saquen el paquete y luego esperar más aún hasta que lo saquen. No tiene sentido para eso lo compro en tienda. No vuelvo

Respuesta de toysrus.es

Hola Miriam! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida durante la recogida de tu pedido. Trasladaremos directamente tu caso a la tienda implicada para que revise sus procesos y no vuelva a ocurrir. Hasta luego :)

Aunque el producto se había agotado en la tienda física dónde fui, se encargaron de buscarlo y mandármelo a casa en apenas 4 días.

Todo muy ordenado y bue a atención.

Envio rapido y todo en perfecto estado

Excelente, volvería a comprar sin duda

facilidad para ocmprar por internet y recogerlo en tienda al momento

el producto es tal cual la descripción y la calidad también,muy contenta con mi pedido

No me han dado ticket regalo por ser compra online. Los puntos para envolver los regalos estaban totalmente saturados

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Aaa

Genial. Les pedí un modelo en concreto y atendieron mi petición.

Me cancelaron una parte del pedido sin aviso.

Respuesta de toysrus.es

Hola Laura! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Muy buena, compré los artículos en la web para recoger en tienda, me atendieron en cuanto llegué muy amablemente al igual que la persona que me cobró en caja, a la cual dí las gracias por la atención ya que, tristemente, cada vez es menos habitual.

No tengo problema en proporcionar una valoración rápida, a base de puntos o estrellas, pero si insisten en que la opinión (no la valoración) sea obligatoria lo que pueden conseguir es que no conteste más

Fracaso, no me lleve el producto finalmente lo informe en la tienda, me dijeron que sin problema anulaban mi pedido y me quitarían la retencion en el banco por el importe de la compra y para mi sorpresa recubo un email que mi pedido ha sido entregado correctamente y seguido se me realiza el cargo completo. Tras dos dias llamando a tienda me dicen que lo van a solucionar lo mas rápido posible y me llamarian ayer, no fue asi y sigo sin saber que va a pasar, una y no mas con ellos.....

Respuesta de toysrus.es

Hola Natalia! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Vamos a revisamos tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

muy buen servicio

Lo mejor es que me ha llegado en la fecha que ponía

Tardanza en entrega, mala atención telefónica

Respuesta de toysrus.es

Hola Maria! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego!

Muy rápido en todo

Servicio rápido. Comentar que hice el pedido de 3 juguetes los cuales llegaron por separado, tuve un poco de apuro pero todo perfecto, recibido todo en el tiempo estipulado. Gracias

Lo compré por Internet con entrega en la tienda de s.quirze, y tal como decia, en un margen de dos horas,lo tenía en la tienda.

La atención es buena pero la calidad de los juguetes es mediocre y los precios elevados en relación con otras tiendas.

Respuesta de toysrus.es

Hola Rubén! Muchas gracias por tu valoración, nos es de gran ayuda en nuestro compromiso por ofrecer los precios más competitivos a nuestros clientes. Igualmente, recuerda que aplicamos la política de "Precio Mínimo Garantizado" si quisieras usarla. Hasta luego! :)

Muy buena atención en tienda

Los peluches encargados no tienen nada que ver con los recibidos.

Respuesta de toysrus.es

Hola Ana! Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para ofrecer el mayor surtido de juguetes del mundo, pero, a veces, los modelos llegan ya mezclados desde el fabricante y no podemos diferenciarlos. No obstante, analizaremos si es posible separar los distintos modelos del artículo que compraste. Hasta luego :)

Respuesta de Ana I

No me sirve la respuesta. Yo compré unos peluches según fotografía. Y se diferencian muy bien de los que me han sido enviados.

Buena atención.

Muy atentos y amables

Desde avisarme si había stock. Como poder ver si hay stocks en las tiendas. Reservarlo y la atención telefónica de dudas una vez reservado fue excelente. Un 10 en todos los aspectos.

Muy bien todo, volveré a comprar online.

Muy buena, rápidos y bien de precio.

Rapidez en la compra online y trato excepcional en tienda. Muchas gracias

buena y comoda

Todo perfecto y a tiempo

Gestió mot fàcil i va arribar a temps!

Compré a través de la web, la app descargada funciona fatal, tienen que mejorarla mucho.

No he recibido mi paquete, quiero que me devuelvan mi dinero

Respuesta de toysrus.es

Hola Ines! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Respuesta de Ines M

Ha llegado hace un rato, aunque se esperaba para reyes.. aun asi, trae una pequeña abolladura y ademas se escucha bastante mal, como acoplado

Óptimo

Mi experiencia con ToysRus ha sido muy positiva, el pedido llegó en el período que indicaba y a la hora de recogerlo no tuve ningún problema. Repetiría sin duda!

Estoy muy satisfecha el pedido ha llegado justo cuando lo necesitaba. Muchas gracias

Funcionó correctamente. El producto era el esperado. Yo les recomendaría cambiar de empresa de transporte, ya que SEUR no funciona demasiado bien.

Facil y rapido. Entrega perfecta

Compra por internet, llegó el dia previsto y con el material correcto, buena información del transporte

Llego antes de lo que pensaba, rapidez y calidad.

Pésima. Pagué porte para que llegara antes del día de reyes y a fecha de hoy día ( 9-01-2023 ) todavía no ha llegado.

Entrega rapida

Entrega rápida

Hice una compra para recoger en tienda y resulta que tardas bastante más en recogerlo que en ir allí y comprarlo de forma normal.

Respuesta de toysrus.es

Hola Álvaro! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida durante la recogida de tu pedido. Trasladaremos directamente tu caso a la tienda implicada para que revise sus procesos y no vuelva a ocurrir. Hasta luego :)

Encargué un LEGO Tecnic y realmente me llegó un juego de niños. Llegando el paquete había 4 de enero y sin tener alternativa para entregar el día cinco. El mismo día cuatro tramite su devolución y todavía estoy esperando a que pasen a recogerlo. Con el conocimiento de esta de que hasta que no llegue a su destino no recibiré el abono del producto que nunca llegó.

Respuesta de toysrus.es

Hola Sara! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Vamos a revisamos tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Fue muy rápido y no tuve que esperar tanto para la entrega

Rápido y cómodo.

El sitio bien. Encuentras prácticamente cualquier tipo de juguete. El personal, al menos el de Alcorcon que es al que he ido, bien. El problema es que tienen muchos de los juguetes más caros que en otros sitios.

han mentido a la hora de la entrega cuando yo he pagado para que me lo entregaran una fecha en concreto y después han puesto la excusa de las fechas del pedido, pues haberlo dicho antes de pagarlo, no vuelvo a comparar en esta tienda

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Amabilidad y atención rápida y eficiente. Se trataba de una compra online y el producto estaba listo para retirar cuando llegué.

En la pagina se compra con facilidad, pero el servicio click and Collect del centro Alcora de Alcorcon es pésimo, te hacen esperar la cola de caja para que cuando llegues una persona ajena a la linea de cajas vaya a por tu pedido y encima esperas mas que la gente que compra en tiempo. Pierde su eficacia que es la rapidez

Respuesta de toysrus.es

Hola Marta! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida durante la recogida de tu pedido. Trasladaremos directamente tu caso a la tienda implicada para que revise sus procesos y no vuelva a ocurrir. Hasta luego :)

El propio pedido online fue bien, pero la recogida un poco lenta

Hice un pedido desde la tienda y me aseguraron que llegaría para antes de reyes. Es día 9 de enero y el pedido ni siquiera está en camino. Escribo un correo electrónico a la dirección indicada para preguntar qué ocurre con el pedido y dice que la dirección no existe. Experiencia horrible.

Respuesta de toysrus.es

Hola David! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Recibí el producto equivocado un día antes de Reyes, sin margen de maniobra para encontrar el producto que quería. Confiaba en que ToysRus llegara a tiempo (lo hizo) pero falló el producto.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Uno de los juguetes venía roto, y esto me ha supuesto tener que estar pendiente de devolverlo y que vuelvan a enviar otro. No cuesta nada mirarlo bien antes de enviarlo dañado.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Compré el jugete de mi hijo porque aseguraban la llegada para el día 4 de enero como máximo. Como no me llegó ese día, llamé a A.C., y allí no me supieron aclarar nada. El jugete me ha llegado dos días después de Reyes. Soy clienta habitual, pero no volveré a compraros nada. No pude ponerle a mi hijo su regalo de Reyes.

Respuesta de toysrus.es

Hola Teresa! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Le daría más estrellas porque lo que he recibido está muy bien, y tarda muy poco el envío, pero al día siguiente de hacer el pedido me informaron que el establo no lo tenían, en tienda si pero desde tienda no envían, así que mi niña se quedó sin ese regalo y estoy a la espera de la devolución(;estoy dentro del plazo que me avisaron que tardaría)

Respuesta de toysrus.es

Hola Teresa! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos por garantizar la total disponibilidad de nuestros productos pero desgraciadamente, en ocasiones excepcionales, el stock disponible no es correcto y tenemos que cancelar un artículo. Revisaremos cuidadosamente el inventario del artículo cancelado para garantizar su fiabilidad. Hasta luego :)

Llegó un día más tarde de lo prometido el paquete, pero en líneas generales bien

Entrega puntual y producto en perfectas condiciones.

Entrega rápida y todo en buen estado.

Cuando hice el pedido antes de pagar ponia que llegaria el dia 4/1, cuando realice el pago en el mismo momento me ponia que llegaria el dia 5/1 al dia siguiente me llego un mail de que lo recibiria a partir del dia 8/1 pasado Reyes. Me puse en contacto con atencion al cliente y me dijeron que hablarian con el transportista y que recibiria un mail con la contestación que a dia de hoy aun estoy esperando. Por su culpa tuve que ir a comprar otro juguete. Nunca más comprare nada con Vds.

Respuesta de toysrus.es

Hola Juan! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Todo correcto y rapido

Mucha variedad de productos infantiles

rápido

Comprado el día 2 de enero y el 4 ya estaba en destino. Y eso que justo ha sido la semana de Reyes que hay mucho más volumen de pedidos.

Me esperaba los productos empaquetados o cuánto menos en una bolsa. Los sacaron de debajo del mostrador tal cual y un par de cajas en no muy buen estado.

Respuesta de toysrus.es

Hola Alvaro! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida durante la recogida de tu pedido. Trasladaremos directamente tu caso a la tienda implicada para que revise sus procesos y no vuelva a ocurrir. Hasta luego :)

Un buen servicio y muy rápido, llego en perfecto estado.

La fecha de entrega prometida fue cumplida

Muy buen servicio de recogida de compras online.

la experiencia web es mejorable y reduciría o eliminaría los gastos de envío

Respuesta de toysrus.es

Hola David! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

El pedido lo tuve que recoger en la tienda. Desde el día 16/12 que hice el pedido, el 24 no me lo habían entregado y lo necesitaba para esa fecha, fue un trastorno pues además la tienda no me queda cerca.

Rápido y correcto

Fue correcta, aunque tarda un poco la distribución, aunque entendible por las fechas.

Rápido, cómodo, y muy profesional

Solo lo encontramos en Toysrus. Ha llegado a tiempo y en perfecto Estado.

Todo correcto y rápido C&C

Buen trato

Rápido y sin incidencias

Todo perfecto y super rápido!!

bie;... pero aveces me cuesta encontrar artículos

No a llegado el paquete

Respuesta de toysrus.es

Hola Miguel! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Producto correcto, entrega puntual.