toysrus.es

Opiniones de los clientes de toysrus.es

Calculado a partir de 2053 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

37678 de opiniones a partir del 07/08/2019

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de toysrus.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Toys r US Iberia S.L.U

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Calle Lucio Emilio Cándido 12 28802 Alcalá de Henares

Bebes y niños

Ha sido muy buena. Envío rápido y todo en buen estado

Me ha encantado el trato en la tienda como el servicio prestado Gracias

Envío perfecto me llegó en la fecha prevista

Me han enviado el producto roto ya que el embalaje no era el adecuado para el producto. Muy descontenta y decepcionada

Respuesta de toysrus.es

Hola Maria! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Buenas tardes, estoy esperando me den una solución. Nunca había comprado online con vosotros y espero que la experiencia termine bien. El mensajero solo entregó un paquete, me ha faltado el mando y lo esperaba para los Reyes de mi hijo. Mi contacto es Rosana 676487034, un saludo

Respuesta de toysrus.es

Hola Rosana! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Hola , el pedido llegó muy rápido y todo perfecto excepto que los dos llevaban el imán de seguridad sin quitar . A parte de eso muy contenta con la compra . Saludos

Facil de usar

Falta de confirmación de entrega email

Perfecto, pedido entregado en tiempo u forma

El producto llegó bien pero el envío nefasto, me llegó un mensaje de que no se había podido realizar la entrega cuando estuve en casa todo el día esperando perdiendo tiempo para que me entregaran el pedido cuando él la aplicación de correos me salía que estaba en reparto y por la tarde me llega un mensaje de entrega fallida al día siguiente me voy a correos a buscar el paquete y me dice la dependienta que no me puede dar el paquete que tengo que esperar al día siguiente que vuelvan a realizar la entrega me voy a mi casa y por la mañana otro mensaje de entrega fallida y por la tarde que estoy en mi casa esperando el paquete se lo dan a mi vecina para que me lo dé desde luego la entrega nefasta.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

El pedido lo hice online y el plazo de entrega ha sido muy rápido. Todo ha llegado en perfecto estado. Gracias!

La atención y servicio es buena. Por lo menos avisan cuando no te van a enviar alguno de los productos que sí que te dejaron poner en el carrito y pagar como si hubiera stock... Dos compras diferentes, con distintos artículos y pasó en las dos ocasiones...

Respuesta de toysrus.es

Hola Ana! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Todo perfecto y entrega rapidísima.

La verdad que todo rápido y muy bien

Es la primera vez que compro online aquí, y todo perfecto repetiré, llegó rápido.

Súper rápido en momento complicado de altas ventas como es cerca de reyes

Compra realizada por internet, entrega muy rápida!

Super rapido

Tenía que haber llegado dos días antes

Llegada puntual del pedido, bien embalado y sin ningún desperfecto. ¡Repetiría!

Pedí un producto y me llegó otro

Respuesta de toysrus.es

Hola Agustín! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Compro siempre, por variedad, servicio y precio

Entrega totalmente fuera de plazo, 0 soluciones por falta de Toys rUs; mis hijos se quedaron sin regalo de Nochebuena. Servicio NADA recomendable

Rapido

Ha funcionado muy bien

Rápido y fácil

La experiencia es muy mala ya que pague 5 euros para que el pedido llegara el día 3 de enero, y no llegó. No puede ser que pague un extra para que llegue antes el pedido, y ese extra no sirva para nada.

Rapido y a buen precio

Hice un pedido para un regalo de reyes que tenía entrega garantizada el 4 de enero y a día 7 de enero aún no ha llegado y lo peor es que llamé varias veces y no me sabían decir ni si estaba enviado ni nada. Al final tuve que ir corriendo a última hora a buscar otro regalo para mi hija porque no llegó. Un desastre.

Respuesta de toysrus.es

el mejor precio y rapidísimo

Hasta este día, la verdad estaba contenta. Pero la caja llegó pegada con celo , como si hubiese estado abierta antes, pero ahí no acabó la cosa. El juguete no funciona

Respuesta de toysrus.es

Tuve problemas en el momento de la recogida del pedido.

Respuesta de toysrus.es

Hola Bárbara! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Vamos a revisamos tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Respuesta de Bárbara P

Buenas No fue durante un proceso de devolución sino para recoger un pedido que hice de manera online.

A tiempo

No he recibido el pedido completo, falta la cámara y la consulta, no han cumplido la fecha de entrega

Respuesta de toysrus.es

Hola Mari! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Respuesta de Mari C

Sigo sin recibir el pedido cámara de fotos y consola, cuando la voy a recibir???? Por favor

No e recibido mi paquete porque habéis dado mal mi dirección a los de seur y yo la escribí correctamente

Respuesta de toysrus.es

Hola Sonia! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Muy buen

compra sencilla recogida rápida. una cola recogidos online mejoraría aún más, esperar en la cola de pagar para recoger el pedido es un poco frustrante.

Todo genal y los articulos llegaron hasta antes de tiempo.

Muy rápido

Enviado en el plazo de entre

Fatal no volvería a comprar

Respuesta de toysrus.es

Hola Vanesa! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

El paquete llegó a tiempo y en perfecto estado

Me dijeron que el paquete llegaría el día 16, no fue así. Pasados unos días reclamé el paquete y me dijeron que había habido una incidencia. Pedí entonces un cambio en la dirección de entrega, pero el paquete llegó a la dirección primera y me obligó a hacer un desplazamiento que no estaba previsto, en fechas malas para mí.

Respuesta de toysrus.es

Hola Silvia! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Excelente atención y servicio

No me ha llegado el producto para reyes como indicabais, mi hijo se ha quedado sin ello, tenéis una atención al cliente nefastas que hasta 5 días después de estar llamando no me dijisteis con quien se había enviado, y cuando supuestamente me dais un número no existe ese número de seguimiento, así que mi hijo sin reyes por culpa de vosotros, no sé ni dónde está el producto ni nada

Respuesta de toysrus.es

Hola Patricia! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Proceso largo y complicado, no me dejó ingresar mi tarjeta cliente.

Me han mandado un juguete diferente al que pedí y cuando les reclamado me mandan un texto correspondiente a una referencia igualmente equivocada.

Respuesta de toysrus.es

Hola Marian! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

El pedido llegó muy bien y rápido, pero sus precios son algo más elevados que en otras tiendas

He pedido el puzzle 3d de la torre eiffel edición de noche y me llegó el puzzle 3d edición normal. Era un regalo para reyes y no había tiempo de pedir la devolución y hacer el cambio. Escribí al departamento de atención al cliente y la solución recibida fue aún peor.. Ni se leen los mensajes.. contestan lo que les parece.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Me falta en el pedido un paquete de 50 balas nerf, venía una unidad y no 2 como he pedido, cuando las recibiré??? Oscar Sacido 659624819 Gracias

Fácil y rápido

Genial, muchas gracias

Rápido y fácil

Pedí una bici de frozen y al abrir la caja lo que hay es de spiderman con las instrucciones de frozen.

Respuesta de toysrus.es

ToysRus envió el paquete sin destinatario, únicamente aparecía la dirección de la tienda pick up de Seur. Seur me notificó tres veces que el paquete estaba listo para su recogida. Cuando fui a la tienda, el paquete no había llegado ninguno de esos días y era un juguete de un niño para el día de Reyes... Por teléfono (cuando conseguí contactar con ellos) me tramitaron una incidencia, pero tanto ToysRus como Seur me seguían enviando correos diciendo que el paquete estaba listo para recoger. Por teléfono, de nuevo, no me ayudaron NADA, muy desagradables. Al final tuve que ir al centro logístico situado en las afueras de la ciudad para ver si estaba ahí y después de buscar un rato ¡ahí estaba! Total que me han cobrado por los gastos de envío y el paquete lo he tenido que ir a recoger yo con el cabreo, estrés y disgusto que acompañan a este tipo de situaciones, pero habiendo ocurrido además los días anteriores a Reyes y recuperado el paquete el día 5 de enero... Un desastre los dos, ToysRus y Seur.

Respuesta de toysrus.es

Hola Maria! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Respuesta de Maria A

Sí, con eso me quedaré. Pero no me devolverán los gastos de envío, no… También deberían comprobar quién indicó mal el destinatario en ToysRus (no aparecen mi nombre y apellidos en el paquete y tengo la caja con la etiqueta que lo prueba) ya que Seur responsabiliza a ToysRus de lo ocurrido por ese motivo… Los dos lo “analizarán” pero nosotros nos quedaremos igual…

El trato en la tienda cuando recogí el pedido fue rápido y sencillo, la atención de la persona que me atendió fue excelente..

Compré los reyes para mi hija, dividieron el pedido de dos productos en dos envíos. Un envío de éstos jamás me llegó, impidiendo hacer llegar su regalo de reyes

Respuesta de toysrus.es

Hola Sara! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Atención muy buena , resultado inmejorable

Muy buena por la rapidez

Es fácil comprer en la web y el envío es rápido.

Envío rápido a pesar de las fechas

Daría una buena nota aunque había recibido un mail que llegaría el día 9 y pensé que no era normal, al final se ha recibido el dia 4

Los productos llegaron en perfecto estado y dentro del plazo estimado. La variedad es muy buena y hay muchísimos juguetes educativos

Genial y en todo momento sabiendo la entrega del pedido

El correo de confirmación de compra tardó en llegar 1 hora, lo normal en un comercio es que un correo de confirmación llegue en unos pocos segundos

Respuesta de toysrus.es

Hola David! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Respuesta de David R

Si no se responde en tiempo adecuado el cliente no sabe lo que ha pasado con la compra, en mi caso me tocó buscar el número de teléfono y llamar a a toys r us para verificar que s había realizado la compra bien.

La compra bien. La entrega han tardado más habiendo pagado 5€ para que me llegará antes

El pedido llegó antes incluso de lo previsto y en una caja que ocultaba el contenido, algo que no siempre ocurre y que es muy de agradecer, especialmente en estas fechas. Es una pena que estén cerrando tantos centros de ToysrUs.

Súper rápido

La compra con toysrus muy bien, pero pésimo, fatal etc.. el servicio de entrega con seur, recomendable el mirar otras opciones de entrega

Respuesta de toysrus.es

Compra fácil y llegada del pedido rápida

Excelente!! Lo pedí por la tarde y al día siguiente y sábado lo tenía en casa!!

Llegó antes de lo indicado. Todo muy bien.

Rápido y cómodo. Gracias

Eficacia y rapidez

La trabajadora que me atendió fue extremadamente amable y gracias a ella es que tengo mi producto a tiempo. La entrega gratuita es un gran plus que me hizo comprarlo. Me ha sorprendido la rapidez, ¡estoy contentísima!

En 2 días tenía el paquete

No quedaba en tienda el Cocodrilo Sacamuelas, y la chica que nos atendió nos dijo que lo recibiríamos por Correos, y no llegó al día siguiente, a las 10 de la mañana. Muy satisfecho con la compra y con la atención recibida.

Perfecta

Tuve una incidencia con un pedido y me ayudaron a recuperar el cupón. Muy buen servicio de atención al cliente.

Compra y entrega rápida.. Justo lo que se necesita en estas fechas ... Servicio de 10

El envío me llegó antes de la fecha de llegada prevista. Estupenda relación calidad precio.

En general bien, aunque uno de los juguetes venía con la caja bastante deteriorada. En tienda física no me lo hubiera llevado así.

Compra estupenda. Fácil y rápido

No me ha llegado el pedido en la fecha prevista, pagas 5€ de gastos de envíos para nada. No volveré a comprar más.

Respuesta de toysrus.es

Hola Lucia! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Respuesta de Lucia L

No veo que se esté analizando nada, ya que el pedido lo hice el día 29 de diciembre, estamos a día 10 y sigo sin saber nada.

Perfecto todo y rapido

El paquete no me llegó a casa, hubo un error en algún momento del envío, una persona desinteresada de devolvio el paquete que estaba a su nombre PERO CON MI MERCANCÍA. Estoy muy sorprendida y el servicio es pésimo. GRacias a la buena fe de la persona mi nieto tendrá su regaló de Reyes. Primera y última vez que compró en esta tienda

Respuesta de toysrus.es

Hola Esther! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Ma habéis mandado el inglés y pedí el español

Respuesta de toysrus.es

Hola Rafael! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Muy contenta con la compra, fácil su gestión y rápida entrega aún siendo un producto nuevo.

Fácil de elegir, fácil de pagar y rápidos en la entrega. Y a un precio estupendo. Repetiré seguro!!!

La compra era más cara que en otros establecimientos, pero muy sencillo y sin problemas

Buena compra, pero a la hora de entregar una caja venía abierta y la Otra empapada en agua

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)