toysrus.es

Opiniones de los clientes de toysrus.es

Calculado a partir de 2075 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

37782 de opiniones a partir del 07/08/2019

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de toysrus.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Toys r US Iberia S.L.U

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Calle Lucio Emilio Cándido 12 28802 Alcalá de Henares

Bebes y niños

Recibido en tiempo.

buena experiencia y atención cuando surgió un problema.

La agencia de reparto nefasta, no dan facilidades para la entreha y al final tuve que ir a la otra punta de la ciudad a un almacen a recoger el envio. Pido por internet por problemas de desplazamiento y al final tuve que buscar la forma de ir donde ellos quieren.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

.-,

Rápido y eficaces

Correcto

Se cumplieron los plazos, rapidez en la gestión

Trámite fácil y entrega rápida.

No dejaba elegir color. Algo de retraso en la recogida

Buen precio y entrega rápida

Rápido y correcto.

Después de varios días el pedido hecho, me mandaron un correo que uno de los productos estaba agotado

Respuesta de toysrus.es

Hola Maria! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos por garantizar la total disponibilidad de nuestros productos pero desgraciadamente, en ocasiones excepcionales, el stock disponible no es correcto y tenemos que cancelar un artículo. Revisaremos cuidadosamente el inventario del artículo cancelado para garantizar su fiabilidad. Hasta luego :)

Han cumplido el tiempo de entrega y el paquete ha llegado en condiciones óptimas

La aplicación algo lenta, en ocasiones se queda colgada y hay que volver a entrar. Habría que ampliar la palabras de búsqueda para cada artículo porque en muchas ocasiones no encuentras por el buscador un artículo que sí que existe en la web. Por otro lado el envío del producto es rápido y está embalado con mucho cuidado.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Muy bien me llego para el regalo de reyes

Mucho tiempo de reposición del producto

Todo muy bien y contento

Comodo y muy bien Quiza seria mejor un plazo de entrega mas bajo

Envían un correo diciendo la fecha probable de llegada del pedido, ese día no llega pero no lo notifican. Llega al día siguiente sin previo aviso. Estaría bien contactar por teléfono para asegurarse que hay alguien en el domicilio para recoger el pedido.

La referencia del juguete no se ajusta a la realidad

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos el error cometido en las características erróneas indicadas en nuestra web, vamos a revisar la información y a corregir los datos lo antes posible. Hasta luego :)

La información recibida sobre el producto y El trato amable y cordial han sido extraordinarios

Perfecto el Click & Collect, funciona muy bien y ha resultado super practico

Hubo problemas con el pago. Al final se canceló el pedido y volví a hacerlo, pero con el segundo intento hubo problemas con el seguimiento del envío. Un poco incertidumbre ha sido. Pero lo importante es que al final ha ido todo bien y ha llegado a tiempo, eso sí.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Revisamos tu incidencia para ver qué pudo ocurrir en el proceso de pago de tu pedido y así evitar que pueda volver a ocurrir. Hasta luego :)

Envío muy rápido. Precios muy buenos. Completamente satisfactoria la experiencia

Existencias rapidez en el envío. No puntúo el método de envío por correos porque ha sido malísimo y poco profesional

Rápido y bien

Hice un pedido y me lo cancelaron directamente, me lo cobraron las dos veces pero me cancelaron el pedido sin motivo. A la tercera conseguí hacer mi pedido, y llegó fuera del plazo de entrega. Aún sigo esperando el reembolso de los dos cobros anteriores.

No tenían en tienda y me lo mandaron sin gastos a casa.

La tala no correspondía con la que ponía en la web. Aunque la atención de los empleados fue de 10 a la hora de recoger el pedido

La atención por parte de los vendedores ha sido buena y ágil, pero me ha sorprendido que el juguete se entregue sin envolver para regalo (tendría que hacerlo yo en los puestos que tienen a disposición para ello). Teniendo en cuanta que es una compra on line, que me he desplazado al establecimiento para recogerlo, y que el precio en toysrus era más caro que en otras tiendas on line, creo que el empaquetado hubiera sido una forma de darle más valor al servicio y justificar que me desplace a recoger y pague algo más por el mismo producto.

te dan vales y cuando los puedes gastar te quitan la mitad del catalogo, luego te ponen un tope de 2 cajas maximo por cliente, y si yo quiero comprar 20 para hacer un ejercito, no puedo, y luego ya pues entiendo que el toysurus cierre tiendas, con las ofertas que hacer, no deja que la gente gaste, espero que cambien esto

Respuesta de toysrus.es

Hola Cesar! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Todo muy bien, la única pega qué solo te den 7 días para recoger el pedido, cuando es un juguete que uno ya tiene pagado

Dificultad en el cambio del artículo. Devolición en tienda física complicada

Respuesta de toysrus.es

Hola Laia! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Vamos a revisamos tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Respuesta de Laia V

Senzillamente tengo que desplazarme 40km para hacer la devolución ya que solo se pueden realizar devoluciones en la tienda

Rápido

dos juguetes rotos o incompleos

Respuesta de toysrus.es

Hola Begoña! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Respuesta de Begoña S

nos lo han solucionado en tienda y han sido muy amables, pero ha sido una faena para los niños recibirlos rotos. Muchas gracias

Muy buena atención como siempre

...

La caja del paquete llegó rota y con algún golpe. Y la caja de producto también mostraba un buen golpe, que por suerte no afectó al producto

Respuesta de toysrus.es

Hola Vicent! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Rápido y sencillo. Envío rápido y bien organizado

Rápido

muy rápido

Todo es fácil y agradable en ToysRus. La web es muy completa, con ofertas geniales

El juego que quería estaba agotado y me enviaron un email cuando tuvieron existencias..y realice el pedido.

Precios muy competitivos

Fantástica la compra online

El artículo que adquirí es diferente al que se muestra en el catálogo, a pesar de que la referencia de producto coincidía, el modelo, etc… era de otro color.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Compra on line muy rápida y recogida estupenda

Puntualidad en la entrega

Satisfactoria, muchas gracias por la atención prestada y el buen trato

El pedido me llegó abierto y manipulado. La caja exterior estaba abierta, y lo de dentro era un LEGO. La caja de lego estaba también abierta y faltaban componentes. Aun no me han dado solución, una experiencia pésima, no puedo recomendar comprar online en Toysrus.

Respuesta de toysrus.es

Hola David! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Respuesta de David E

Las únicas medidas que me valen es reemplazar el producto por uno igual pero sin abrir. Llevo todo el día colgado al teléfono y sólo me ofrecéis la posibilidad de devolver el producto para recibir el dinero inicial. Os he reiterado mil veces que lo que yo quiero es el producto al precio por el que lo compré, 150€. El problema es que no os conviene porque compré el producto en promoción de 20% + un cupón personal. Además, me decís que si de verdad quiero el producto que realice de nuevo el pedido teniendo que adelantar yo 195€ ya que según vosotros no ofrecéis más posibilidades. No soy rico, no dispongo de ese dinero. Como mínimo me tenéis que ofrecer el producto al mismo precio que lo compré, y sin tener que adelantar encima más dinero que no tengo. Es decir, el cliente que es el que tiene el problema es el que se va a quedar sin producto y sin el regalo de Reyes. Esto es una vergüenza con mayúsculas y con todas las letras, no entiendo cómo una empresa como Toysrus puede permitirse semejante espectáculo.

Fui atendida amable y rápidamente

Genial la compra! Súper intuitiva la web y la recogida en la tienda seleccionada también fue muy sencilla,

El pedido lo recibí mucho tiempo después del que se comprometieron

Respuesta de toysrus.es

Hola Estefania! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

El envío llegó rapidísimo y el proceso de compra fue fácil y rápido.

No deberían dar fechas que no van a cumplir. Es muy fácil poner "fecha de entrega: xx/xx/2022" y luego, cuando no llega en fecha, decir "Es que sólo son fechas estimadas". Deberían ponerlo así directamente, y no engañar a la gente. El regalo de Santa Claus recibido el 27/12. Excelente gestión.

Respuesta de toysrus.es

Hola José! Muchas gracias por tu valoración.Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Respuesta de José M

Gracias por su respuesta. Lamentablemente el caso es sencillo de analizar. En vez de publicar en su web una "fecha de entrega" podrían poner "fecha estimada" porque, en ese caso, ha sido una información falsa, sin más. Y como le comenté, el regalo llegó el día 27/12. Cinco días después de lo que ponía su web de compra.

TODO OK

El sitio es fácil de navegar y el proceso de compra ha sido muy sencillo

Producto de alta calidad, muy realista y divertido de montar.

Mala,no llega mi pedido.

Respuesta de toysrus.es

Hola Laura! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Todo perfecto .siempre informada de dónde está el pedido y llegó perfecto.

Correcto en tiempo y forma

Muy contento con el precio del producto.

La gestión del pedido y el envío han sido muy rápidos y todo perfecto.

Envío rápido y correcto

El producto correcto

Muy bueno y profesional

El artículo no llegó a tiempo 5 días después de la fecha indicada,no pude regalarlo en Navidad a mi hijo,Decepcionada.

Respuesta de toysrus.es

Hola Angeles! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Fácil, sencillo y rapido

Llego rapido en la fecha señalada. Muy buen precio.

Todo correcto, el paquete llegó un día antes de la fecha que me pusieron.

El servicio de compra en la web es correcto y la atención en la tienda fue rápida pero me pareció bastante impersonal no preparar el pedido y darlo en la mano sin envolver ni una bolsa. Estoy a favor del ecologismo pero estamos llegando a unos extremos de que todo corre a cuenta del cliente que me parece excesivo.

Han perdido mi pedido

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Respuesta de Marcos G

Hola!Mas lo lamento yo... Cuando realice el pedido, se me indico que lo recibiría el 22 de diciembre, yo hice todo el proceso correctamente y lo que he conseguido es que a dia 28 de diciembre nadie me de explicaciones de lo ocurrido, dejar a mis hijas sin un regalo que llevaba 2 meses buscando, y perder la oportunidad de haberlo conseguido en otro lugar. Me gustaría recibir un reembolso ya

No me llegó uno de los juguetes

Respuesta de toysrus.es

Hola Jose! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Ha sido perfecta, rapidez, eficacia, comunicación.

Preparación y entrega rápida en la tienda.

Compra rápida y cómoda la recogida en tienda.

El pedido llegó bien de tiempo

Lamentablemente sólo puedo decir que la experiencia ha sido y sigue siendo frustrante. El servicio de entrega nada tiene que ver con lo que prometen y por si fuera poco, hoy SEUR me hace saber que el contrato que tiene con Toys R no incluye aviso de entrega, ni horario aproximado de llegada, por lo que el cliente debe permanecer en su domicilio el día en curso, o "encargar a un vecino" su recogida. En fin, un servicio de lo peor de lo peor. Una semana para enviar un paquete de una tienda a un domicilio que están a 7 kms de distancia, por el que han cobrado 12€! VERGÜENZA El siguiente paso será presentar denuncia ante la OMIC

Respuesta de Yaiza B

Gracias por su respuesta: En base a ella, oso sugerirle que para evitar reincidencias en la pésima gestión de los hechos como los que lamentablemente he experimentado con mi pedido, barajen la posibilidad de evaluar su propia gestión y/o los mecanismos que aplican para atender a los clientes, en lugar de poner solamente el foco en sus proveedores de transporte, en este caso SEUR, empresa de la que sólo puedo decir, que he recibido un trato exquisito. Hasta nunca.

Respuesta de Yaiza B

Envío rápido. Totalmente informado del día de llegada

Sin incidencias

Muy rápidos

todo perfecto, el envio fue muy rapido

El pedido se realizó a tiempo y el producto llegó en la fecha indicada.

Todo correcto y en fecha

Buen servicio y Buenos precios

N/a

Rapidez y buena información sobre el estado del envío

Rapidez

Buen precio y entrega rápida. Todo correcto.