Calculado a partir de 6917 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 32645 opiniones desde el 07/08/2019

Hice un pedido para que me lo entregaran el dia 2, y me llego ayer dia 6, y encima no me llego al completo, porque de 5 juguetes que compre me han llegado solo 4, y el otro se habia perdido en los almacenes de correos y toysrus no me dio ninguna solucion.
el 22/06/2022 por .

tras una experiencia del 31/05/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias Francisco, por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio y aunque hemos comprobado que ya se te entregaron los 5 productos, analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita.

Ha tardado mucho y el seguimiento del pedido en la web/app es casi inexistente.
el 22/06/2022 por .

tras una experiencia del 31/05/2022

El empaquetado muy pobre, sólo venía con un precinto de papel por el medio con lo cual estaba abierta en los lados, que al coger la caja y dejarla en el suelo se me salió la factura
el 21/06/2022 por .

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración María. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas para que no se repita. Hasta pronto!

Se suponía que el pedido llegaba el 1 de junio y llegó el día 3.
el 21/06/2022

tras una experiencia del 30/05/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración José. Lamentamos la demora sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta pronto!

El pedido me llegó en 2 paquetes diferentes. Uno sí que me llegó el día que me habían dicho pero el otro llegó 2 días más tarde y no se me avisó del retraso

tras una experiencia del 29/05/2022

Han mandado el pedido en el tiempo previsto. He aprovechado la promoción del 70% y algunos productos venían incompletos o defectuosos. No es la primera vez que me ocurre cuando hay súper rebajas.

tras una experiencia del 28/05/2022

La caja del pedido venía toda reventada que parecía que le habían estado dando patadas y en el interior, las cajas de las Barbies super viejas y desgastadas parecía que llevaban en un almacén 30 años y las pegatinas y las cajas de Lol lo mismo incluso una llegó abierta con el contenido todo desperdigado. No sé si iré a devolver la mitad del pedido por el lamentable estado de las cajas ya que que los juguetes son para regalo y da vergüenza así.
el 20/06/2022

tras una experiencia del 29/05/2022

El pedido no llego a su fecha y los vinilos que se pegan sobre las cosas son de mala calidad. Esto no quieres decir que lo que he recibido no me gusta. Claro que me gustan pero por el precio que pague . Así que por precio-calidad solo se merecen 3 estrellas de mi parte.

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias Madalina, por tu valoración. Lamentamos que el producto no cumpla con tus expectativas en terminos de calidas. Nuestro compromiso es vender el 100% de los mejores articulos, recuerda que existe un plazo de devolución por si fuera necesario. Hasta pronto! :-)

Algunos artículos dañados y el servicio postventa muy malo. No contestan al teléfono nunca. A no ser que haya buenas ofertas no repetiré.

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias Rosa, por tu valoración. Lamentamos lo sucedido con tu pedido, queremos que sepas que nos esforzamos en dar el mejor servicio de atención al cliente. Veremos tu caso en concreto para ver que ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta pronto! :-)

El pedido no sé recibió en el día que indicaba, tardó más y el paquete estaba precintado como si lo hubiesen abierto en algún momento

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias Laura, por tu valoración. Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta pronto!

Tienda

Información Toysrus.es

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Toys r US Iberia S.L.U
Calle Lucio Emilio Cándido 12