tiendanimal.es

Opiniones de los clientes de tiendanimal.es

Calculado a partir de 10275 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

18240 de opiniones a partir del 12/08/2022

Información acerca de tiendanimal.es

Tiendanimal

¡Todo lo que puedas imaginar para tu mascota, y más, lo encontrarás en Tiendanimal! Descubre nuestro inmenso catálogo de productos especializados para todo tipo de animales.

C/ Ciro Alegría, 13-15 29004 Málaga

Animales

Ponerse en contacto con Tiendanimal

Los productos llegaron derramados

Respuesta de tiendanimal.es

Hola Te hemos enviado un mail para que nos indiques lo ocurrido y poder ayudarte. Un saludo

El personal de T. animal de Leioa muy bien, l compra online bien.

Muy rápido el envío, todo muy bien

Todo muy rápido y fácil

Todo muy bien y muy rápido

Todo muy bien. Compra fácil, buenos precios y muy buen servicio

TODO BIEN

Es Buena

Tras pedirlo se me indicó que no dispondrían del pedido distante un tiempo, pero se solucionó pronto

Estoy muy contenta con el servicio que dais, rápidos y con cualquier problema me lo solucionáis rápido, me ofrecen otras webs como la vuestra y no os cambiaría por nada del mundo, muy gran servicio!

Envío muy rápido.

Cuando entro a través de la app tengo que volver a poner mis datos porque me dice que no estoy registrada ó que mis datos no son los correctos. Tengo que entrar en la web través de Facebook y, aún así, lo tengo que intentar varias veces porque no siempre me reconoce los puntos. Una vez en la página me dice que me tengo que registrar para obtener los cupones de oferta, cuando yo estoy registrada desde que se podían hacer los pedidos por la web tiendanimal.

Todo muy bien como siempre

En Tiendanimal sólo se pueden comprar cosas que ya conoces. Si te aventuras a comprar algo que no has visto al natural y solicitas devolverlo, ahí está el problema. Compré una funda para el asiento del coche y al recibirla, no tiene nada que ver con la foto ni con la descripción del texto. La tienen en el catálogo de puntos y en la web para comprar. Como la cogí con puntos, me tengo que quedar con ella. Incoherente total. Es mejor limitarse a comprar sólo pienso, que ya lo conozco. Servicio lamentable.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Lamentamos que el artículo realmente no haya sido de tu agrado. Hemos dejado constancia de tu reseña en nuestro departamento de calidad para que sea tenido en cuenta y podamos seguir mejorando. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

He hallado las mejores promociones a través de la página "Travelclub", aunque ha sido difícil, estaban muy ocultas.

Muy puntuales con la entrega

Como siempre muy buena atención

Todo perfecto y en plazo.

Todo correcto y a tiempo

El pedido llegó rápido y correcto.

Me ha llegado todo, pero el embalaje estaba medio abierto y seguramente se cayó uno de los polos.

Rápido eficaz

Magnífica.

Esta vez llegaron muy bien las cajas, pero la app me sigue dando problemas.

Genial! Y cuando recoges el pedido en tienda te dan un regalito a elegir! ☺️

Llevo muchos años y estoy contenta,aunque últimamente no son tan rápidos cómo antes

Todo muy bien, facil de navegar en la página.

Encantada con Tiendanimal, entregan súper rápido, la página funciona estupendamente y la calidad-precio de los productos es genial. Llevo muchos años comprando aquí y lo recomiendo siempre.

MUY BUENA

Recogí el pedido en tienda. Tardaron 20 minutos en encontrarlo, por lo demás perfecto

La web cada dia es peor. Ya no se puede ni solicitar las facturas cuando tu las necesites por la web

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades estuvieron inhabilitadas. Ya quedó resuelto, por lo que ya no deberías tener problema. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario web de contacto https://www.tiendanimal.es/contacto, o en nuestro servicio telefónico de At. al cliente de lunes a viernes: 9:30 a 18:30, 900 844 062 (gratis desde fijo) o en el 951 036 015. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas. ¡Muchas gracias!

El pedido ha ido perfecto y no ha tardado nada en llegar a la tienda donde fui a recogerlo. Además, la persona que me atendió era muy amable y me indicó cómo sacarlo de las taquillas.

Siempre pido en esta web porque es muy rápida en el envío. Todo perfecto!

Todo perfecto y muy rápido

Todo perfecto. Precio y tiempo de entrega

Muy rápido el pedido, y el método de recogida genial

Ha sido muy buena. El pedido ha llegado en su tiempo y es la web donde he encontrado el pienso de precio más económico. Repetiré seguro.

Me gusta mucho vuestra web y la variedad de productos que teneis, aunque no estaría de más seguir añadiendo marcas y productos, en especial para gatos. Sois mi tienda de referencia para compras relacionadas con mis gatos, tanto online como en tienda fisica. Los pedidos online siempre llegan genial, aunque a veces las cajas llegan bastante magulladas...

Muy contenta con ustedes! Fácil navegar y hacer la compra en vuestra web,y los chicos en la tienda siempre alegres,serviciales y ayuda con cualquier duda,así que 5 estrellas es lo que merecen:))

Todo genial, como siempre

Envío rápido y buenos precios

Все быстро привезли

Me gusta el sistema. Trato muy bueno. Comodidad en la recogida,buen detalle... Pero no recibo ningún correo vuestro de promociones.

Todo sencillo, rápido y fácil

La aplicación actual es más complicada para buscar algunos artículos y además no puedo ver mi catálogo de regalos de la zona premium. Por lo demás el servicio es magnífico.

La app es genial y los períodos de entrega se cumplen perfectamente, además sólo tiendanimal tiene el pienso de marca criadores que es el que mejor les sienta a mis perretes.

La pega es a lo hora de aplicar los filtros al producto q quieres, puedes mirar uno, xo cuando sales de ese xa comparar precios o cantidades, se va el filtro y tienes q volver a ponerlo, pierdes tiempo y nervios.

Lo único mejorable es que al recoger el pedido en el click&collect si queremos conseguir el regalo que dais por el pedido según el sms, tenemos que hacer cola en la tienda física, lo que hace que la recogida no sea tan rápida como debería. Podríais poner los regalos que se pueden escoger cuando se hace el pedido online y que en la tienda lo metan en el mismo casillero que el pedido, así no se perdería tanto tiempo. Gracias

Estupenda como siempre. Entrega súper rápida

hice un pedido online. uno de los paquetes de arena llegó roto, la caja del embalaje golpeada y el saco de arena roto, todo sucio... un desastre. de esto hace ya 5 días. estoy intentado tramitar la devolución online y es complicado. No entiendo porqué no se pude devolver en tienda y facilitar más las cosas a los clientes ya que es la misma tienda.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Sentimos muchísimo todas las molestias ocasionadas. Hemos dejado constancia en nuestro departamento de calidad de tu reseña, para que se tomen las medidas oportunas con nuestro almacén y con la mensajería, para mejorar el empaquetado y manejo de los productos, y de esta forma garantizar se recepcionen en estado óptimo. Comprobamos que ya te han solucionado la incidencia en el caso 2211-950402 Reiteramos nuestras disculpas y para cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo.

Respuesta de Sara D

Reconozco que la respuesta de tienda animal online ha sido muy rápida y eficaz. Me han facilitado mucho el tema de la devolución a pesar de no poder haberlo hecho en su momento en la tienda he conseguido tramitar todo a través de correo electrónico y eso es maravilloso. Muchas gracias por vuestra atención

Siempre genial.

CORRECTA.

Es la primera vez que hago compra online aqui, por lo que todavia estoy "en practicas"... Cuando vi en la app que figuraba el paquete "entregado" no entendia quien habia firmado, al pasar por la tienda, me explicaron que se deja en las taquillas, que se abrian con un pin, el cual por suerte o no lo tenian apuntado en un cuaderno... ese pin me llego dos dias despues de haber recogido el paquete... Pero bueno, tendre que comprar alguna cosa mas para seguir valorando la app...

Desde que lo pedí hasta que llegó a casa pasaron 48 horas laborables como máximo y eso es súper importante ya que lo pedí por despiste al no tener, y fueron muy rápidos, muy contenta, repetiré y recomendaré. Gracias por todo

Fàcil, ràpido y con buenos descuentos

La compra es rápida y la entrega también.

Envío muy rápido y producto a muy buen precio

Lo peor es el servicio de entrega, GLS son impresentables

mi pedido tardó 8 dias y eso porque fui a la tienda a que me lo miraran, era un sabado por la tarde , si no hubiese sido eso ya me hubieran mandado mensaje 3 dias despues (lunes). a mi gato ya no le quedaba comida , consideré comprar en la tienda 1 paquete por encuanto pero no habia la que consume mi gato applaws solamente online

Las cajas llegan siempre un poco destrozadas. Por lo demás, todo genial y a tiempo.

En 2 días tengo en casa el pedido

El paquete llego roto y las latas abolladas.

Respuesta de tiendanimal.es

Muy bien, el envío rápido y el precio inmejorable

Siempre ha sido EXCELENTE

Tartinas de comida húmeda de gato enviadas en sobre sin acolchamiento, tarrinas aplastadas y abolladas. Pienso enviado en caja sin acolchamiento, caja aplastada.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Sentimos muchísimo todas las molestias ocasionadas. Hemos dejado constancia en nuestro departamento de calidad de tu reseña, para que se tomen las medidas oportunas con nuestro almacén y con la mensajería, para mejorar el empaquetado y manejo de los productos, y de esta forma garantizar se recepcionen en estado óptimo. Comprobamos que ya te han resuelto la incidencia en el caso 2211-949491. Reiteramos nuestras disculpas y para cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo. El equipo de Tiendanimal

Todo perfecto, pero en el regalo que te hacen deberían valorar el pedido. Compré comida hipoalergénica y el regalo fue lata normal que mi gata no puede comer. Se la regalé a una amiga.

Se olvidó un saco y tuvieron que venir dos veces

No funciona

Navegación comoda

Muy buena atención y seguimiento del pedido

Limpia y bien colocada

RAPIDEZ EN EL SERVICIO Y SENCILLO DE COMPRAR

Rápido y sin problemas

bien , en general, el problema que veo es que parece que la web compite con las tiendas, por lo que algunas situaciones como los puntos sí que sirven en los dos lados, pero las tarjetitas de ofertas de piensos ciradores que cada 10 bolsas te regalan una, no funciona, y eso me parece muy mal porque no me compensan las ofertas de la web si luego coy a tener este tipo de inconvenientes, prefiero comprar directamente en la tienda. Otra cosa es la oferta que hacen del descuento que te lleva a un sitio donde te ofrecen un descuento de 16 euros y poco más pero te obligan a suscribirte a una web a 15 euros al mes, eso me parece totalmente desacertado y engañoso porque hay que leer mucha letra pequeña para saberlo.

Los pedidos on line en Jaén funcionan muy bien

Rápido y cómodo

La app del móvil no funciona para nada.la atención del personal para solucionar el problema 5 estrellas

Ya lo he comentado en otras encuestas. Cuando pides un pedido para clic and collect es para agilizar, pero nunca está en la taquilla

Buena, cuando hay algún problema suele responder bien.

Todo bien pero deberíais ampliar los productos que regaláis por recoger en tienda.

Bien, parece que ya funciona bien la página web nueva

Muy buena en la atención

Fue genial y rápido

Compré el sábado y el lunes llegó el pedido. Pido una vez al mes por algo será.

Entrega rápida y pedido fácil de hacer a través de la web.

La caja en la que venía el paquete llegó rota y medio abierta. Se podrían haber salido productos de dentro. Dudo que vuelva a pedir. El producto correcto.