tiendanimal.es

Opiniones de los clientes de tiendanimal.es

Calculado a partir de 10505 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

18051 de opiniones a partir del 12/08/2022

Información acerca de tiendanimal.es

Tiendanimal

¡Todo lo que puedas imaginar para tu mascota, y más, lo encontrarás en Tiendanimal! Descubre nuestro inmenso catálogo de productos especializados para todo tipo de animales.

C/ Ciro Alegría, 13-15 29004 Málaga

Animales

Ponerse en contacto con Tiendanimal

Entrega muy rápida. Para elegir los productos sería mejor encuadrados por categoría. Hay productos que casi nunca tienen promoción

Más rápidos que el correcaminos

Tuve un problema con la entrega del Producto porque no se puso la dirección completa en el paquete/pedido de seur, cuando yo si había proporcionado toda la información. Las aclaraciones son importantes no las recorten

El único inconveniente es que cuando vas a pedir el regalo del clik and colect tienes que hacer cola, lo cual hace que no tenga mucho sentido el utilizar este servicio.

Muy intuitiva la web, fácil de comprar y proceso de entrega ágil

En ocasiones anteriores siempre había podido usar algún cupón de descuento, aunque fuera comprando 2 unidades, pero esta vez no había ninguno aplicable al único pienso que le funciona a mi perro (todos los otros hipoalergénicos le dan cagalera igualmente, el único que funciona es el de Royal Canin) Y ya son 80 y pico € cada saco. Muy caro.

Envío muy rápido

Muy buena, llevo un tiempo comprando en esta web y es de las que más me gusta.

Llevaba comprando muchos años, pero han subido mucho los precios y bajado los descuentos, he tenido que buscar otras opciones, ésta última vez han aumentado los descuentos y he podido volver a comprar en vuestra página...ojalá pueda seguirlo haciendo. Gracias

Encontramos los productos que nos gustan y a buen precio. El servicio de reparto y de atención al cliente es bueno.

Atentos y puntuales. Cuando he tenido que hablar con vosotros, siempre se ha solucionado y la evidencia es que sigo comprando productos.

Perfecta!

Rapidez en el envío y gran variedad de productos. Seguiré comprando en vuestra tienda

Buenos productos y servicio rápido de envío.

Siempre buena, cuando he tenido que hacer una queja por como ha llegado el pedido, siempre me han respondido y solucionado. Ninguna queja

Todo perfecto.gracias.

Buena, pero los productos canjeables por puntos han cambiado y todo lo que había antes que merecía la pena ya no está.

En los años que llevo comprando pienso para mis perros he tenido que sustituir dicho pienso varias veces por dejar esa marca que además creo que era exclusiva de Vdes. La próxima vez que me ocurra me tendré que replantear si compro o no. Gracias y espero que éste comentario sirva para algo.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos dejado constancia de tu reseña en nuestro departamento de calidad para que sea tenido en cuenta y podamos seguir mejorando. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

El cambio de la página web no me gusta. La principal pega es que no puedo tener acceso a la factura de la compra.

Caja pesada y rota

La demora no fue la esperada, me acerque a la sucursal de larios y no tuvieron interés en ayudarme

Todo muy bien, el único pero que le pondría es que si no recuerdas al personal el regalo que te viene con el pedido no te lo ofrecen. Además en los regalos había unas galletas muy muy muy duras, que probablemente llevaban aquí un mes sino más..

Envío rápido y buenas condiciones

siempre encuentro lo que necesito y lo envian con mucha rapidez

LLevo años comprando en Tiendanimal y todo perfecto siempre. Me gusta mucho la sección de opiniones cuando busco algún producto nuevo.

La página es muy vomifayy perfecta para torpes como yo

Perfecto, compro por la página web cuando quiero y lo recojo en la tienda cuando puedo.

Muchos problemas en la web a la hora de pagar, no dejaba con paypal. El pedido se hizo por duplicado y por consiguiente me lo cobraron dos veces y me enviaron dos pedidos. Un desastre

Bien, pero los precios han subido muchísimo. Mi perro está triste porque ahora tiene que comer menos para que le dure más y apenas tiene premios...

servicio y transporte muy bien

El trato del personal siempre ha sido impecable

Muy contenta con Tienda animal, su web es muy cómoda buena variedad de productos, el click and collet está genial, los pedidos a domicilio también, además aplican muchas ofetillas , lo recomiendo

La navegación por la pagina es sencilla y cubre todas las dudas posible. La personalización en la tienda es honorable, buena profesionalidad, buena atención, buena dedicación con el cliente y simpatia. la tienda se encuentra limpia y los productos recogidos y bien colocados. Lo unico que creo que habria que se tendria que mejorar es la empaquetación de los productos, porque a veces llegan las cajas en muy mal estado. Por todo lo demás me siento muy satisfecho

La entrega fue rápida y todo correcto

Muy buen servicio

Navegación correcta, pedidos rápidos y entregas correctas , puntos que donais a protectoras. Muy contenta

Para seleccionar decuentos con codigos un poco complicado, lo podrian mejorar. Pero el envio llego perfecto a mi puerta antes de lo previsto

Esta vez todo correcto

Lo que debería ser un pedido simple de comprar, pagar y recibir, se ha convertido en un sin fin de reclamaciones a vosotros y gestiones con mi banco a causa de vuestra retención y cobro indebido de un producto cancelado por vuestra parte. Aún estoy a la espera que me devolváis el dinero de un producto que me cancelasteis, pero si cobrasteis, cuando mañana hace una semana que realicé el pedido. Vuestra política de venta cuando intervienen vendedores externos es pésima ya que genera incertidumbre en los clientes finales, retenciones innecesarias y como en mi caso cancelaciones de productos inexplicables. Posiblemente no vuelva a comprar más debido a la mala experiencia de este último pedido, que aun sigo sin tener resulta la incidencia abierta hace días.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Sentimos muchísimo todas las molestias ocasionadas. Seguimos trabajando en tu reembolso. Como los productos son de vendedores externos estamos tardando más de lo normal. En cuanto lo resolvamos, te aseguramos que te devolveremos el dinero. Te pedimos disculpas y estamos a tu disposición. Atentamente, El equipo de Tiendanimal.

Siempre excelente

Muy recomendable

Buena atención telefónica. Los productos llegaron rápido.

Compro mensualmente el pienso de mis animales y los precios y el servicio son inmejorables!

Gestión súper rápida del pedido, al día siguiente lo tenía en casa.Súper recomendable.

Espectacular

Todo perfecto,son rapidos en los envíos y precios buenos.

Buena oferta, compra fácil y entrega a tiempo

Buena, tienen todos los productos que necesito.

El pedido llegó en dos días, aunque un paquete venía un poco mal.

Fue bien. Precio decente y lo mejor el trato con recogida en tienda

Rápido y eficaz

La entrega absolutamente impecable. Ningún problema en ese sentido, y la navegación también muy intuitiva.

Muy buena! La compra llegó rápido y personal de la tienda amable.

Sin problemas, como siempre. El pedido llegó super rápido.

Todo correcto, llegó muy rapido.

Envio rapido

Muy detallada la página web, la calidad del producto y la entrega en corto plazo, genial!

Alimento de calidad

Compro siempre la comida de mi perro, los envíos son correctos en tiempo y productos. Todo muy bien

Hay muchos productos que tenéis en tienda y no en la web, con lo que al final tengo que desplazarme a una tienda si o si...

La experiencia es estupenda. Lo único es un retraso que ha habido con algún pedido y me hacía bastante falta. Pero la experiencia general es estupenda.

Muy buena. Buen servicio y buenos precy

La experiencia ah sido de 10

Muy buena.

Buen producto y servicio

Me resulta cómodo tener la opción de repetir pedido, ya que casi siempre pido lo mismo, y el tiempo de entrega fue genial.

Calidad y precio muy buena

La app estaba antes mejor que ahora,es muy lenta

El pedido ha tardado un poco más de lo esperado. Personal de tienda en la entrega muy profesional.

El pedido ha tardado un poco más de lo esperado, aunque el personal de tienda ha sido muy profesional al ir a recogerlo.

Siempre estupenda. Y cuando hay cualquier error por mu parte en los pedidos, lo resolverse con muchísima rapidez y formalidad y cordialidad al teléfono.

Lo que es la experiencia de compra siempre es perfecta, pero las cajas que contienen las bolsas de arena casi siempre vienen rotas y no es la primera vez que alguna bolsa de arena viene agujereada.

Los productos tienen muy buena calidad, el envío ha sido rapidísimo y en la tienda de parque principado me atendieron muy bien cuando lo recogí

Muy rápidos, en menos de 24 horas he tenido la compra en casa. Excelente.

MU YBUENA. HABIA UN ERROR EN EL CODIGO A RECOGER Y LA DEPENDIENTE YA LO TENIA EN CAJA. . ATENCION ESTUPENDA

Rapidez y eficiencia.

Todo satisfactorio y rápido

Página web clara y fácil de navegar, buenas explicaciones de los productos. Buenas ofertas. Envío rápido. Buena atención al cliente si ha habido alguna incidencia en el pedido o el envío.

La web es bastante intuitiva. El pedido se gestionó y llegó enseguida. Sin embargo la caja donde venían los productos estaba rota. Entiendo que es porque había pedido dos sacos de arena y pesaba mucho pero supongo que se puede hacer con más cuidado. Siempre hay un saco roto dada la manera en la que han tratado el paquete así que al final, acaba afectando al producto. El regalo que nos dieron por pedir recogida en tienda era un lata de comida de gato de baja calidad. La gata ni la ha probado pero también supongo que éstos regalos cambian de vez en cuando. En general, la opinión es buena pero con cosas a mejorar.

Me gusta mucho el pienso de criadores y el pedido llega rápido pero para el dinero que me gasto en cada pedido algún detallito no vendría mal... compro a veces en otra web de animales y siempre mandan un regalito de una bolsita de snack para mi perro. Creo que tener detalles con los clientes es muy importante ya que te eligen a ti y sería una forma de agradecer

Tanto la web como la app muy intuitivas y fáciles de manejar. Los pedidos siempre a tiempo y bien empacados.

Todo bien, lo único que la caja en la que viene el pienso siempre llega rota o abierta

Me gusta mucho vuestro productos y la entrega es rápida pero ,no entiendo que si yo pago una tasa de envío a domicilio, los repartidores de seur no lo suben a casa. No es la primera vez que me hacen bajar al portal del edificio para recibirlo. Y además te llaman por teléfono a ver si estás en casa, a veces estoy trabajando y no puedo contestar al teléfono y hay gente en casa para recibir el pedido pero ellos ni siquiera se pasan por casa. Si no contestas el pedido no llega.

Rapido y practico

Con vosotros la experiencia de compra es muy buena, pero la repartidora de seur, me abrio la caja donde venian los sacos de arena, porque 'al venir 3 en una caja no podia con ello' y me entrego los sacos sueltos, no sufrieron daños por suerte.

Todo ha ido perfecto, desde la web, la rapidez del envío, hasta la entrega y amabilidad del personal de la tienda.

Muy contenta con el servicio que ofrece TA. El único inconveniente es que desde que cambiaron la web no puedo acceder al sistema de puntos ni hacer solicitud de regalos a través de la app, tengo q hacerlo en la web.

Muy buena experiencia, el pedido llego rápidamente y en perfecto estado. La única pega, hice una consulta a atención al cliente y la respuesta tardó en llegar más que el pedido.

Muy rápido y oferta a buen precio

Todo muy bien, pero me gustaría que volviese la recogida en un punto pack cercano.

Aunque siempre solicitamos la entrega "click & collect", la mayoría de las veces, tenemos que recurrir a un dependiente para que nos traigan el pedido, ya que no está en la taquilla, sino en el almacén de la tienda. Hay que esperar cola para ello y para que te entreguen el regalo por recogida en tienda. Se podría mejorar, si el regalo lo incluyeran con el pedido (en Kiwoco, por ejemplo, sí lo hacen). A veces, las colas son largas y se supone que con la opción de "click & collect", no se debería esperar nada: llegas, recoges tu pedido y te vas.

La navegación en página web buena... Tenéis que mejorar la app que no funciona

.,.

La experiencia de compra siempre es muy buena, y la entrega siempre es muy rápida.

todo perfecto y muy rápido

Compra rápida. La entrega, muy répida y la persona que me atendió muy amable.

El pedido ha tardado un poco más de Lis esperado. El personal de tienda en la recogida muy profesional.

Atención al cliente perfecta. Me equivoqué en el pedido y tuve que hacer la devolución y comprar el pienso correcto. Hablé con 3 personas y todas fantásticas. Estoy encantada.