tiendanimal.es

Opiniones de los clientes de tiendanimal.es

Calculado a partir de 10275 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

18240 de opiniones a partir del 12/08/2022

Información acerca de tiendanimal.es

Tiendanimal

¡Todo lo que puedas imaginar para tu mascota, y más, lo encontrarás en Tiendanimal! Descubre nuestro inmenso catálogo de productos especializados para todo tipo de animales.

C/ Ciro Alegría, 13-15 29004 Málaga

Animales

Ponerse en contacto con Tiendanimal

Mi valoración se debe a que habéis quitado el pienso salvaje base pollo de las ofertas. Siempre he comprado este pienso y está bien poder beneficiarse de descuentos.

Llevo tiempo comprando las cosas de mis perros con vosotros y siempre fantástico (todo muy correcto en la web, y si alguna ocasión he necesitado de asistencia personal siempre la he tenido con satisfactorias experiencias)

Hay mucha variedad de productos y tardan muy poco en enviarlo a tienda.

RAPIDEZ EN LOS PEDIDOS Y PRODUCTOS DE CALIDAD. SIN DUDA REPETIRÉ.

Bien, aunque no recibí el SMS y los regalos por compra online son escasos desde hace unos meses

compra rápida, fácil, web muy intuitiva

Todo correcto. Envío super rapido

Muy buena, los dependientes de tienda son muy amables siempre. Cuando pido domicilio llega muy puntual y cuando recojo mi pedido en tienda me dan un regalito 😃

Tuve problemas con el envío de Click and collect y la persona que me atendió no lo pudo hacer mejor. ¿de la web y productos? nada que decir más que siempre fantásticos. Gracias

Hola, llevo un par de años trabajando con vosotros y lo cierto es que estoy encantada, hasta día de hoy no hemos tenido ningún contratiempo, y el reparto en el tiempo previsto a pesar de la huelga de transportes, un placer contar con vosotros.

Llevo más de 9 años comprando y siempre servicio rápido y muy bueno

todo bien

Como siempre, muy satisfactoria. Entrega rápida y sin problemas y, como no, el detalle del regalito, un extra.

Tuve que recurrir al ordenador porque desde el móvil no funcionaba la barra de subir/bajar en la zona premium de productos conseguidos. Tuve que hacer el pedido más tarde porque no teníais un tipo de pienso de Taste of the Wild. No me parece bien el cambio en la política que habéis hecho por el que no se pueden coger dos productos iguales de los "regalos" de la zona premium: si son mis puntos, podré gastarlos como quiera, ¿no? Aunque no sea de este pedido, ¿Por qué nunca hacéis ofertas en productos de desparasitado?

Respuesta de tiendanimal.es

Hola:    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos dejado constancia en nuestro departamento de calidad para que se tenga en cuenta su opinión. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto web: https://www.tiendanimal.es/contacto, o por teléfono en el 951 036 015 o en el 900 844 062 (gratis desde fijo), de lunes a viernes de 9:30h a 18:30h. Saludos, El equipo de Tiendanimal

Solicité recogida en tienda, el envío fue muy rápido y la atención en la tienda muy buena.

genial, siempre me atendeis super bien

A Tiendanimal un 5 pero a Seur, como empresa de mensajería de sus productos, un 1 (por no poder ponernun 0). Muy malas experiencias con ellos :(

Entrega rápida, embalaje perfecto.

Llevo muchos años realizando pedidos, y nunca he tenido ningún problema.

Estupenda

Todo excelente

Muy bien!

Siempre es excelente

BUENA

Buena.

La atención genial. Si he de sacar alguna pegar es que si quieres algo bueno para nuestros bichis tienes que pagar mucho por ello. Cada vez está más caro poder mantener a un animal y hay cosas que me parecen excesivas.

Como en cada pedido, perfecta.

Fácil y rápida la entrega

Todo lo de Tiendanimales es excelente. Ademas, la entrega es la mejor posible.

Compro pienso para perro y gato cuando hay oferta del 15% y recojo en tienda. Hasta ahora muy bien y comodo.

No especifica bien el tallaje

Me dejaron el pienso en una taquilla y al ir a sacarlo se rompió, no me lo reemplazaron por otro, me pusieron un poco de celo, se me había caído gran cantidad de pienso en el suelo y no me compensaron, muy mala experiencia.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Sentimos muchísimo todas las molestias ocasionadas. Hemos dejado constancia en nuestro departamento de calidad de tu reseña, para que se tomen las medidas oportunas con nuestro almacén y con la mensajería, para mejorar el empaquetado y manejo de los productos, y de esta forma garantizar se recepcionen en estado óptimo. Reiteramos nuestras disculpas y para cualquier duda quedamos a tu disposición. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto web: https://www.tiendanimal.es/contacto, o por teléfono en el 951 036 015 o en el 900 844 062 (gratis desde fijo), de lunes a viernes de 9:30h a 18:30h. Un saludo. El equipo de Tiendanimal

Como siempre genial

La entrega esta vez se ha demorado un poco más de lo habitual. En referencia a este pienso en concreto tendría como queja que nunca esta incluido en las ofertas y descuentos.

Buenas, en primer lugar no se cumplieron los plazos, en Segundo ponía que el paquete estaba entregado y cuando fui a la tienda no estaba, y el tercero vino los paquetes de los palitos rotos.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Sentimos muchísimo todas las molestias ocasionadas. Hemos dejado constancia en nuestro departamento de calidad de tu reseña, para que se tomen las medidas oportunas con nuestro almacén y con la mensajería, para mejorar el empaquetado y manejo de los productos, y de esta forma garantizar se recepcionen en estado óptimo. Reiteramos nuestras disculpas y para cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo. El equipo de Tiendanimal

La web está bien, no es difícil encontrar los productos. En algunos productos estaría bien que hubiera un detalle del producto algo más detallado. El pedido se hace fácil y lo de tener la entrega en tienda está fenomenal. La única pega que encuentro es que las últimas veces que he ido a recoger el paquete a la tienda el número de recogida que tengo en el SMS no coincide con el de la taquilla y los de la tienda me tienen que dar otro código para recogerlo.

Ha sido rapido y facil todo el proceso de compra y de entrega del producto

El proceso de compra y la salida del almacén es fácil y rápido. Para mi el único problema está en la agencia de transporte, que funciona fatal.

MUY BUENA

Entrega rápida

Nunca he tenido problemas de servicio. Por eso desde que tengo mascota uso este comercio

Todo perfecto como siempre

Es muy fácil encontrar el producto en la web. Además siempre llega puntual.

Muy bien y las chicas que están en la tienda del gra vía 2 muy amables

Muy fácil de comprar y entrega rapidísima. Genial!

Genial, rapido y eficaz

Genial. Entrega super rápida.

perfecta

Rapido y eficaz

Muy bien. Me gustó el detalle adicional que tuvieron con nosotros por la compra. Recomendado

al principio un poco perdido pero ahira la veo muy bien y muy variada

Encontré enseguida el pienso que buscaba. El envío fue rápido y entregado por la tarde, como había solicitado.

Excelente, como siempre!!!!

Todo muy bien, aunque la tierra para gatos siempre me llega con las cajas rotas, tal vez un mejor embalaje sería una gran mejora. Gracias

Ya puse una queja. Los productos llegan abollados. Menos mal que eran latas d metal fuertes, si no hubieran llegado rotas con el producto fuera como ya pasó e uno d los primeros pedidos que hice

Respuesta de tiendanimal.es

Lo peor ha sido que antes, siempre, teniais algun tipo de descuento en funcion del importe de compra y esta vez, no habia nada que pudiese aplicar, asi que esta vez, la compra me ha salido MAS cara que si la hubiera hecho en otra página. Antes recuperaba pedidos anteriores y seleccionaba productos de ellos, individualmente. En esta compra no he podido hacer eso. Nunca ofreceis regalo de bidones grandes de las marcas por compras, como si hacen en otras webs (de la marca Royal Canin). Estaba muy contenta con vosotros porque dais muy buen servicio y sois rápidos, pero si no hay descuentos , ni bidones de regalo, seguramente cambiaré de tienda.

Facilidad en escoger el artículo y características del mismo bien detalladas.

El cambio de vuestra app no ha sido a mejor. No enviáis correo de confirmación del pedido, la cesta no se guarda para hacer cambios, no hay tanta variedad de productos, al menos en los gatos, y sigue igual de lenta. Quiero añadir qu este último pedido no lo recibí hasta pasadas 72 horas y siempre lo he recibido a las 24 horas, però no sé si por vosotros o por el transportista.

Me gusta este sistema y muy bien organizado.Me resulta cómodo. Veo la página con la variedad de productos.Pedir. Detallistas. Recoger y listo

En el caso de este pedido, la experiencia NO ha sido positiva. Tardó mucho en llegar pese a que, para agilizar la entrega, decidí enviarlo para recoger en tienda.

Pedi 5 sacos de arena y solo me han llegado 3, un paquete mediano con 2 sacos y 1 paquete grande con 1 sólo saco

Respuesta de tiendanimal.es

Hola:    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Consultamos su ficha y vemos que uno de nuestros agentes ha dado solución a la incidencia. Hemos dejado constancia en nuestro departamento de calidad de lo sucedido para que se tomen las medidas oportunas con la mensajería y nuestro almacén, y así contribuir a la mejora en la calidad de nuestros envíos. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto web: https://www.tiendanimal.es/contacto, o por teléfono en el 951 036 015 o en el 900 844 062 (gratis desde fijo), de lunes a viernes de 9:30h a 18:30h. Saludos, El equipo de Tiendanimal

Me encanta comprarlo por web, entrar a la tienda y recogerlo. Se tarda muy poco. Además, te dan un regalito. La gente que trabaja ahí es muy agradable. Gracias por todo!

Está bien,pero el regalo del click y collet podríais dejar que lo escogiesemos desde la web y que nos lo metieran en la misma caja, así evitaríamos colas para tener que pedirlo

Muy buena, como siempre. Super rápidos y muy buen servicio!

Muy cómodo y rápido

Llevo tiempo comprando en Tiendanimal, y lo seguiré haciendo. Muy contento

buena

Proceso de compra ágil, y opciones de recogida buenas. Pero los precios son mejorables, por lo que valoro las ofertas.

Está vez regular,no encontré el pienso que pedí anteriormente,y e tenido que pedir otro,por otro lado servicio rápido y bien

Super atentos y amables

,,,

Cuando me comunique con el call center para consultar donde estaba mi pedido, no les aparecia ingresado el mismo, ni pago ni nada. La señora no me supo dar una solución. Por suerte llego bien de todas maneras

No se me realizó el descuento de la segunda unidad al 30% y lo único que se me dice que tenia que haber llamado, llamé el mismo día y nadie me atendió… me gustaría obtener la compensación que no se me ha realizado, gracias de antemano

Respuesta de tiendanimal.es

Hola:  Sentimos no poder validar ningún cupón o promoción una vez confirmado y facturado el pedido. Para que no te vuelva a ocurrir, te recomendamos que revises el resumen de tu cesta de la compra y si no aparece el regalo o descuento promocional, contactes con nosotros antes de confirmar el pedido para que podamos ayudarte.  Para cualquier duda, quedamos a tu disposición.  Un saludo,  El equipo de Tiendanimal.

Ha sido muy fácil y rápido

Perfecta

Todo bien y rápido

Todo bien pero incremento desmesurado del precio del producto!!

Han llegado latas todas abolladas y nadie me ha contestado..no es la primera vez que pasa esto...

Llego a tiempo y encima con un regalito

Hay muchos productos que ya no tienen y es imposible canjear los puntos. Antes era más sencilla la web.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades estuvieron inhabilitadas. En general, esas funciones quedaron restauradas, aunque seguimos trabajando para mejorar la nueva web. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario web de contacto https://www.tiendanimal.es/contacto, o en nuestro servicio telefónico de At. al cliente de lunes a viernes: 9:30 a 18:30, 900 844 062 (gratis desde fijo) o en el 951 036 015. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas. ¡Muchas gracias!

He recogido mi paquete 📦, he montado todos los zorros,tengo solo que ver como se encuentra mi gato por dentro. A verlo así parece un buen producto

Navegar por vuestra página web es fácil, y la recogida en tienda es cómoda

Llevo muchos pedidos con vosotros , todo genial la atención la rapidez todo muy bien

Fácil, intuitiva y rápida

Me gusta la página web porque está bien diseñada y es fácil moverse por ella. Lo único que no me gusta de tiendanimal es que los precios son elevados.

buena. falta un punto de recogida.

Vuestra página es cómoda y fácil, el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones

Buen trato y mis compras llega en tiempo y forma

Muy bien y facil, en 2 dias tenia mi pedido en tienda y encima de ms barato que en la propia tienda me llevonun regalo

Siempre tardan en darme el pedido. Pongo mi número de pedido y nunca funciona porque tienen el pedido dentro y tardan un montón en encontrarlo y sacarlo.

Muy buen precio y envío rápido

Desde que han cambiado la página no me gusta nada, antes era más fácil navegar por ella y hacer los pedidos.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Lamentamos tu valoración y tomamos nota para mejorar. Continuamos trabajando en mejoras de la web. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto web: https://www.tiendanimal.es/contacto, o por teléfono en el 951 036 015 o en el 900 844 062 (gratis desde fijo), de lunes a viernes de 9:30h a 18:30h. Saludos, El equipo de Tiendanimal

Respuesta de Pilar G

Muchas gracias por la contestación, pero la verdad que no funciona muy bien ya que llamé para anular un producto de mi pedido inmediatamente después de hacerlo y no me sirvió de nada.

Todo perfecto.La rapidez del proceso y la impecabilidad de la entrega.

La aplicación facil de usar, la entrega del paquete muy bien.

Perfecto, recibido en tiempo y forma. A los gatos les encanta la caja.

El envío ha llegado en 2 días diferentes y además ha llegado incompleto

Respuesta de tiendanimal.es

Hola:    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Consultando su ficha, comprobamos que uno de nuestros agentes tiene en gestión su caso. Hemos dejado constancia de tu reseña en nuestro departamento de calidad para que sea tenido en cuenta y podamos seguir mejorando. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto web: https://www.tiendanimal.es/contacto, o por teléfono en el 951 036 015 o en el 900 844 062 (gratis desde fijo), de lunes a viernes de 9:30h a 18:30h. Un saludo, El equipo de Tiendanimal