tiendanimal.es

Opiniones de los clientes de tiendanimal.es

Calculado a partir de 10477 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

18136 de opiniones a partir del 12/08/2022

Información acerca de tiendanimal.es

Tiendanimal

¡Todo lo que puedas imaginar para tu mascota, y más, lo encontrarás en Tiendanimal! Descubre nuestro inmenso catálogo de productos especializados para todo tipo de animales.

C/ Ciro Alegría, 13-15 29004 Málaga

Animales

Ponerse en contacto con Tiendanimal

Genial, como siempre :)

Todo correcto. Pero en el momento de una reclamación con unos productos Nadie me responde llegó el pedido sin saber nada.

Horrible. Incidencia con el envío y en vez de atenderte tiendanimal te derivan a la agencia de transporte como si ellos no fueran los remitentes.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu caso está siendo gestionado con número 2209-925332 desde nuestro departamento de atención al cliente. Te informamos, que en nuestro teléfono de contacto se ofrecen varias opciones, siendo una de ellas la del contacto directo con mensajería. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Respuesta de Aitor V

Hola, Si, se ofrecen varias opciones. Pero al elegir "su pedido ha sido enviado por Seur"(o como lo tengan configurado) te manda directamente con Seur! De risa. Tiendanimal se lava las manos sea cual sea la incidencia. Horrible.

La compra como siempre muy bien y entrega rápida. Pero no fui capaz de hacerla por la app porque no reconoce mi usuario y luego en la búsqueda se traba, carga muy lenta, y nada cómoda. La compra online la realicé por la web finalmente. Aunque también me dio problemas a la hora del pago porque no aceptaba la tarjeta de siempre.

buen y rapido servicio

Hasta hoy todo perfecto, pero el paquete ha llegado todo machacado y roto. Que conste que es la primera vez quw me ocurre, supongo que es problema del transporte. Gracias.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Sentimos muchísimo todas las molestias ocasionadas. Hemos dejado constancia en nuestro departamento de calidad de tu reseña, para que se tomen las medidas oportunas con nuestro almacén y con la mensajería, para mejorar el empaquetado y manejo de los productos, y de esta forma garantizar se recepcionen en estado óptimo. Te confirmamos que nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto para gestionarlo directamente a través del caso número 2209-925360. Reiteramos nuestras disculpas y para cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo. El equipo de Tiendanimal

Siempre que he comprado en la pagina tiendanimal.es nunca he tenido ningun problema. Facil, comodo, rapidez de envio,.... Siempre perfecto.

Perfecto ,encuentras los productos que necesitas al mejor precio y envio rápido

TODO PERFECTO

Entrega súper rápido en 24 horas lo tenía en casa, atención al cliente de diez, muy contenta con tienda animal

Entrega muy rápida

La app no funciona siempre bien. Pero una vez realizado el pedido, el transporte, entrega y comunicación cliente son muy buenos

Con el cambio de web se han producido problemas que nos han obligado a anular pedidos y volverlos a hacer. Entiendo que es un tema puntual pero deberían haber tenido en cuenta esos cambios y haberlos comprobado antes de hacerlos.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades se encuentran inhabilitadas. Estamos trabajando para que todo quede resuelto en la mayor brevedad posible. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas, para cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

Muy rápida y fácil la compra.

Recibí el pedido en apenas 24h. Todo en perfectas condiciones. Y con el sistema de puntos, siempre canjeamos los puntos por algún producto.

Es una página muy útil y que tiene artículos muy necesarios y especiales, la navegación no es muy buena, pero ya mejodará.

Es genial

La App ya no da casi opciones de filtrado, al menos en el caso de las arenas de gato.

No entiendo por qué no se pueden agregar dos regalos iguales si hay puntos para ellos. Yo quería dos bebederos, me sobraban puntos y sólo pude coger uno

Durante 4 días he intentado hacer el pedido y hasta el quinto día no lo he conseguido

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades estuvieron inhabilitadas. Ya quedó resuelto, por lo que ya no deberías tener problema. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario web de contacto https://www.tiendanimal.es/contacto, o en nuestro servicio telefónico de At. al cliente de lunes a viernes: 9:30 a 18:30, 900 844 062 (gratis desde fijo) o en el 951 036 015. Estamos a tu disposición para cualquier duda. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas. ¡Muchas gracias!

Siempre encuentras muchas marcas de todos los productos y a muy buenos precios. El trato fenomenal.

Envío super rápido y gran variedad de productos

Muy intuitiva

Esta vez me ha sorprendido gratamente, el pedido me ha llegado en sólo 24h y todo está ok... hace unos 2 años hice un pedido y tuve problemas y por eso me resistía a volver a pedir nada por la web y lo compraba todo en tienda pero si es siempre como ahora repetiré seguro... 100% recomendable

Excelente precio y rapidísimo.

No he comprado en ningún sitio donde tarden menos tiempo en que me llegue el producto a casa, casi siempre en menos de 24 hrs.

La página es rápida, fácil y ágil. La entrega muy buena y rápida. El único pero es que no siempre encuentro lo que necesito.

La entrega ha sido rapidimisa, hacer el pedido por la mañana y recibirlo en casa al dia siguiente. El mensajero muy simpatico y amable.

Estoy muy satisfecha con la compra y el envío. Estaría genial que confirmáseis el cashback de Letyshop con más rapidez. Por lo demás, todo bien.

Es la 2a vez q tengo problemas con un pedido suyo. Esta vez pedí y me cobraron 5 latas de paté y me han enviado inaceptable y nada recomendable!

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se trata de un error en la preparación de tu pedido y que el caso está siendo gestionado con número 2209-925084 desde donde se te ha ofrecido el reembolso de las unidades faltantes o el nuevo envío. Reportamos lo sucedido a nuestro equipo de Calidad para contribuir a mejorar nuestros envíos. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

la web en si bien, pero la app con la nueva actualizacion fatal. No me deja ver historial de pedidos, ni usar mis puntos para obtener premios....nada

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades estuvieron inhabilitadas. Ya quedó resuelto, por lo que ya debes poder acceder con normalidad a tus pedidos, tu perfil Premium Club, y podrás ver el histórico de puntos y el catálogo de regalos, como siempre. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas, para cualquier duda estamos a tu disposición. Atentamente, El equipo de Tiendanimal

Ha cumplido mis expectativas, pedido recibido en tiempo,

Entrega al día siguiente, sigan así

Tiene bastante variedad y ofertas, pero a veces faltan productos específicos y tardan en volver a estar disponibles

Muy agradables

Mayor ofertas y promociones en marcas como wild taste

Muy buena calidad de productos y rápidos en el envío. Excelente.

Llevo comprando en Tiendanimal desde hace años y sigo contentísima con el buen servicio que tienen. Ante cualquier problema que pueda surgir en un pedido, el equipo de atención al cliente siempre me ayuda a resolverlo. Además los envíos son cada vez más rápidos y la calidad de los productos es estupenda. 100% recomendable! :)

Ofertas muy buenas y envío súper rápido. Suelo ir a la tienda física pero mi primera compra en la web ha estado genial!

La nota sería la más alta si tuvieran una mejor página web, ahora la han cambiado pero no puedes comprar el pienso por lotes, como antes, tampoco la arena, los precios son buenos pero es una pena que no se premie a los clientes que compramos en cantidad. Lo demás, muy bien, el envío es muy rápido, aunque generalmente llegan las cajas en bastante mal estado.

Muy mala, fui a comprar y cuando me pidió log in desde el carrito no entraba, tuve que cambiar la contraseña, seguía sin entrar, varios errores distintos de servicios web. Cuando por fin después de media hora intentándolo lo consigo, inexplicablemente, me devuelve al carrito mostrando mi pedido. Voy an mis pedidos para ver si se había realizado y, en el resumen de compra, pone que he comprado unos sacos de pienso distintos. Intento cancelar el pedido y no se puede. NO SE PUEDE CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO hasta una vez recibido. ¿Que clase de web tienen? Inviertan lo que vale unos cuantos sacos de pienso y un estudiante se la hará mejor.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades estuvieron inhabilitadas. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo desde el caso número 2209-925033 para gestionarlo. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Rápido y sencillo

La nueva web no me gusta nada y faltan muchas marcas que c9nsumía.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Te confirmamos que nos encontramos aún en proceso de migración de la nueva web y aún no se encuentran disponibles todos los productos por este motivo. Nos alegra que ya hayas visitado nuestra nueva página y te agradecemos que nos hayas reportado tu valoración. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

muy buen servicio

Fácil de usar.

ME HAN ATENDIDO MUY BIEN

Muy buena atención y buenos productos. Mis mascotas encantadas. Muchas gracias

Muy cómodo y fácil pedir por la app/web, despacho rápido y buena atención al cliente. Recomendado.

La página es muy ágil, es fácil de comprar, todo bien explicado.

El pedido llegó el mismo día, muy rápido. Sí pondría una sugerencia y es que en relación a los regalos que te ofrecen podía ser algún juguete tipo pelotita o similar que no llega ni a 1 euro y no comida que en mi caso ni la cojo porque sé que no le va a gustar a mi gato o en su caso le sentaría mal cambiarle la alimentación.

Bien, no tienen disponibles todas las latas a veces cosa que es un atraso.. Pero bueno.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Muchas gracias por tu reseña. Lamentablemente en ciertas ocasiones los productos quedan sin disponibilidad y debemos esperar que sean repuestos nuevamente por nuestros proveedores. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. El Equipo de Tiendanimal

El proceso de devolución complicadisimo. Las instrucciones que me dan llamando por teléfono no son las mismas que luego al devolverlo a la tienda. Se quedan con el producto y no me dan un justificante de que se lo han quedado, todavía no sé si me devolverán el dinero

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades se encuentran inhabilitadas. Comprobamos que tienes un caso abierto en nuestro sistema con número 2209-924242, desde donde te hemos informado cómo gestionar la devolución en tienda. Las devoluciones tienen un plazo para hacerse efectivas de 14 días hábiles desde la llegada a almacén de los productos. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Respuesta de Francisco R

Efectivamente me informasteis de cómo realizar la devolución en tienda, en la tienda me recogen el producto y no me dan ni un justificante de haberlo entregado, ni hasta el momento ningún comunicado de que la devolución sigue su curso. Confío en que efectivamente se me realice la devolución pero no estaría de más saber que figura como devuelto y que sólo tengo que esperar a que me reintegren el importe pagado

Me ha gustado mucho, lo pedí ayer y me ha llegado al día siguiente, muy rápidos en la entrega y súper bien envalado

Todo muy fácil y rápido d hacer la compra , gran variedad a precios competitivos.

Bien hecha

Fácil y rapido

Todo perfecto y muy rapidos, gracias

Es rapida e intuitiva, los precios competitivos, pero creo que falta algún producto más

Mi satisfacción es máxima, el pedido me llegó a casa super rápido, tengo un Dálmata y su alimentación es muy importante, pero también es muy cara ya que solo puede comer piensos q lleven atún, hasta que encontré su wuep y tenían un producto genial y muy asequible, estoy muy contenta y claro seguiré comprando, gracias

Variedad en marcas de comida y buenos precios

Cómoda

Entrega muy rápida

Página web y App muy fácil de usar, muy fácil para hacer el pedido, salida del almacén muy rápida, recogida Click genial pero ENVÍOS A DOMICILIO SERVICIO DE ENTREGA PÉSIMO, TARDA MUCHO EN LLEGAR Y TODO SON EXCUSAS. SE DEBERÍA MEJORAR.

Hago los pedidos y en menos de 24 horas lo tengo para recoger.

Siempre me resulta fácil la búsqueda y compra

-----

Rapidez y calidad de los productos.

Todo ha ido genial

Me estáis preguntando que tal la compra cuando aún no he recibido mi pedido

Servicio correcto y puntual. Sin problemas. Sólo indicar que nunca podemos aprovechar las constantes ofertas que hacen en la web y obtener algún vale descuento.

Variedad marcas/productos. Entrega satisfactoria. Devoluciones complicadas (desde Bizkaia).

Tengo tarjeta de club premium pero no hay manera de darla de alta en la web, me dice que el dni ya existe, obviamente, y no me acumula los puntos de los pedidos online. Por ese motivo no doy la máxima puntuación.

A veces me cuesta encontrar lo que busco

Últimamente la página está mal, han subido los puntos de la zona premium, cuando tenía los suficientes para un juego y voy a cogerlo, lo habían subido un 50%. Las entregas en tienda van fatal, me hicieron ir dos veces y no tenían mi pedido, de 4 cajas el transporte perdió 2 (las más grandes) y me hicieron volver una y otra vez. Finalmente me dieron lo que tenían en tienda. El regalo que te dan por hacer el pedido online nunca es para gatitos kitten ¿Es que para vosotros no existen? Y si pido, por favor que me lo cambien, me dicen que es lo que hay y sino nada (es lo que me han dicho hoy). Y el número que ten mandan por mensaje para recoger nunca es correcto, yo no entiendo qué pasa ahí. Lo que me gusta de esta empresa son las ofertas continuas y los packs ahorro.

siempre compro porque tienen un muy buen servicio

Buena sin problemas y encontrado los productos que buscaba

encuentro lo que busco.

Desde la última vez que he comprado este pienso ha subido casi 10€. Comprando la misma cantidad y marca. El pedido no ha llegado aún. Deberían encuestar una vez finalizado todo el proceso. Cada vez que hago una compra, se me informa de una acumulación de puntos que no se para que sirven, ni que beneficios tiene, ni cómo usarlos

Siempre compro en esta web. Buenos precios y rapidez en los envíos, además de la buena calidad de sus productos.

Perfecto como siempre

Muy buena, como siempre un gran servicio, rápido, cuidadoso y muy atento. Los recomiendo!

Siempre muy amables l@s chic@s de la tienda de Burjassot. Los productos a bien precio y, el regalito que dan me viene de maravilla.

Da muchos problemas la actualización, sobre todo no reconoce contraseña aún diciendo que la hemos cambiado correctsmente y se cuelga cuando intentamos hacer el pago

página muy clara

Ninguno

Los precios son algo más elevados que en otros comercios online, pero con las promociones periódicas resultan muy competitivos. Además valoro positivamente el programa de fidelizacion que permite donar puntos a protectoras y sus acciones para promover la adopción de mascotas

Me llega el saco de arena roto muchas veces

Muy bien todo

Estoy encantada con el servicio y los productos de Tiendanimal. Mi perrito tiene una enfermedad desde hace muchos años ya, y por tanto una dieta extricta, y aquí encuentro la alimentación que necesita. Y además el servicio es rapidísimo. Gracias por todo. Saludos.

Todo perfecto lo único que nunca tengo ningún código de descuento y eso que llevo años comprando aquí

La web es bastante intuitiva y no me resulta nada complicado buscar lo que necesito. Hecho de menos algunos regalitos o promociones interesantes pero la entrega es rápida y si hay algún problema la atención telefónica es efectiva.

No tengo ninguna pega. Me parece cómoda y resolutiva la página.

Hace años que soy clienta de la tienda y siempre ha ido todo muy bien. La web muy intuitiva, fácil buscar productos. Precios muy competitivos. En general, muy contenta con el servicio.

Han sido superrápidos en entregar el pedido.

Envío rapido

Badtante comoda de usar

Es una página muy sencilla de utilizar y muy fácil encontrar los productos, también hay mucha variedad de productos y el 90% en stock.