tiendanimal.es

Opiniones de los clientes de tiendanimal.es

Calculado a partir de 10152 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

18437 de opiniones a partir del 12/08/2022

Información acerca de tiendanimal.es

Tiendanimal

¡Todo lo que puedas imaginar para tu mascota, y más, lo encontrarás en Tiendanimal! Descubre nuestro inmenso catálogo de productos especializados para todo tipo de animales.

C/ Ciro Alegría, 13-15 29004 Málaga

Animales

Ponerse en contacto con Tiendanimal

Correcta funcionalidad

Lllevo años comprando en Tiendanimal, y lo he recomendado, los pedidos y la atencion muy buena, lo que menos me gusta es que cuando pides 2 sacos grandes vengan en la misma caja.

Envío rápido.

todo bien

Compré, pero la compra se canceló automaticamente, y solo lo supe por que estavan muy retrasados y les escribi a preguntar. Compré en Tiendanimal por que quería una entrega rápida, y al final salió lo peor posible. No vuelvo.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que debido a los trabajos de mejora en nuestra página web, el pedido realizado a un vendedor externo, quedó rechazado por este y, por tanto, anulado, tal como se informó desde el caso número 2209-921438. Sentimos mucho lo sucedido. El Equipo de Tiendanimal

El pedido no se podía seguir, problemas con la página, el envío llegó tarde varios días, caja golpeada con un producto frágil dentro. Creo q estoy siendo generosa con las estrellas

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Sentimos muchísimo todas las molestias ocasionadas. Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades estuvieron inhabilitadas. Hemos abierto un caso con número 2209-928390 para gestionarlo directamente contigo. Asimismo, se ha dejado constancia en nuestro departamento de calidad de tu reseña, para que se tomen las medidas oportunas con nuestro almacén y con la mensajería, para mejorar el empaquetado y manejo de los productos, y de esta forma garantizar se recepcionen en estado óptimo. Reiteramos nuestras disculpas y para cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo. El equipo de Tiendanimal

La entrega de productos siempre rápida y correcta. Me gusta mucho el trato al cliente en tienda física.

Siempre compro aquí desde hace años. Buenos productos a buen precio y entrega rápida.

La página es intuitiva y disponen de una variedad alta de productos para mascotas

Contenta con la compra online y la recogida en tienda. Fue muy rápido el proceso.El personal de tienda muy amable y atento. Además en la tienda pudimos colaborar en una campaña de protección animal que se encontraba en aquel momento.

Bastantes productos, para todos los gustos y de buena calidad. Buen servicio, entrega rápida y buena gestión con las posibles incidencias. El único problema es que en los envíos llegan los paquetes dañados, botes golpeados o abiertos, etc

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Muchas gracias por hacernos llegar tu valoración. Hemos dejado constancia en nuestro departamento de calidad de tu reseña, para que se tomen las medidas oportunas con nuestro almacén y con la mensajería, para mejorar el empaquetado y manejo de los productos, y de esta forma garantizar se recepcionen en estado óptimo. Sentimos las molestias ocasionadas. Para cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo. El equipo de Tiendanimal

Satisfecho

La pagina web bien. El problema es que hice el pedido a recoger en tienda y supuestamente en 24/48 horas lo tienes. Pero hasta pasados 15 dias no estaba disponible.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu caso fue gestionado por nuestro departamento de atención al cliente con número 2209-925867. Además, hemos creado para ti un cupón compensación como detalle por lo sucedido, para que puedas usar en una próxima compra online en Tiendanimal. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. El Equipo de Tiendanimal

Han sido muy rápidos y tienen bastantes ofertas. Muy contenta, repetiré sin duda.

Claridad y sencillez

A veces no funciona bien la app Mucho que mejorar en el programa de fidelizacion A pesar de lo anterior, tiene precios competitivos y muy buenos productos

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Es necesario que desinstales la APP y la vuelvas a instalar, entonces verás el logo de color verde y podrás acceder con normalidad. Te informamos también que, debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades estuvieron inhabilitadas. Ya quedó resuelto, por lo que ya no deberías tener problema. Reportamos tus comentarios para que se tengan en cuenta por parte de los departamentos correspondientes y seguir trabajando para mejorar la experiencia de cliente. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas, y para cualquier duda quedamos a tu disposición. Atentamente, El equipo de Tiendanimal

La web va un poco mal últimamente. Intenté pagar con PayPal, pero tuve que hacerlo con tarjeta porque no me dejaba de otra forma. Además, se me vació el carrito de un día para otro y tuve que volver a buscar todas las cosas que tenía dentro. La cuenta, por más que le des a Recordarme, no lo hace y tienes que poner tu contraseña cada vez que entres. Por lo demás, todo bien.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades estuvieron inhabilitadas. Ya quedó resuelto, por lo que ya no deberías tener problema. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario web de contacto https://www.tiendanimal.es/contacto, o en nuestro servicio telefónico de At. al cliente de lunes a viernes: 9:30 a 18:30, 900 844 062 (gratis desde fijo) o en el 951 036 015. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas. ¡Muchas gracias!

Uuuuu

Los paquetes siempre llegan medio abiertos. Tienen que utilizar más cinta de embalaje. Incluso una vez fue el propio transportista quien reprecintó el paquete con más cinta. De ahí que no de las cinco estrellas. Por lo demás todo bien.

Fàcil comprar i entrega ràpida a la botiga

La navegación en la App nueva iba lenta y tardaba bastante en cargar los productos.

Navegación lenta, poco ágil e intuitiva. Supongo que será estos últimos días por el mantenimiento de la página

Me ha dado muchos problemas la nueva versión de la app. Y creo que hay demasiada información en pantalla. El buscador me mezclan por ejemplo, si busco pienso para gatos me salen también de perros.

Compre barritas que estaban a 3*2 y no me aplicaron el 3*2. Algunas veces que he comprado no me han hecho el descuento pero me dieron un bote gratis. Pero esta vez ni he pagado dos y me han dado tres, ni me han dado un bote de más. Y para terminar me llega el paquete y los cubos de las barritas rotos, no protegen para nada el paquete ya me ha pasado muchas veces con vosotros. Y la caja de pienso medio abierta pq solo ponen un celo

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Te recordamos que solo se puede aplicar una promoción por cliente y pedido según informamos en las condiciones generales de los cupones. Comprobamos que se validó un 12% en la compra y es por ello que no has recibido un bote extra, al no ser compatibles ambas promociones. Referente a la rotura, nuestro equipo de atención al cliente se ha comunicado contigo para gestionarlo desde el caso número 2209-925836. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Es la primera vez que compro on line, siempre suelo ir a la tienda, pero sé que repetiré. Estoy muy contenta.

No es muy intuitiva, tienes que dar para atras y delante, me cuesta encontrar los productos.

El pedido está vez super mis expectativas y llegó el mismo día que compre online! Enhorabuena por la agilización! Espero que siempre será así de efectivo y la tienda de Jerez de la Frontera siga así de eficaz

Difícil de encontrar los productos y descripciones.

La página es sencilla y fácil de navegar por ella

La recomiendo

sadisfactoria

Siempre todo perfecto

Entrega rápida,pedido correcto

Muy satisfecha con todo

Facil de comprar y buenos discuentos

Está muy bien, muy clara

Muy bien, esta vez fueron super rápido!

La pagina funciona muy bien y encuentras todos los productos necesarios.

Facilidad en realización de pedidos y comunicación de envíos. Tienda recomendable

Rapidez de envío

Llevo algún tiempo comprando vuestros productos y estoy encantada. Sois verdaderos profesionalean.

nnddddddd

Siempre compro el pienso de mi perroy mis gatos en vuestra tienda porque el precio y la atención al cliente es muy buena, la única pega es que por fin he encontrado el pienso que le gusta a mi perro y las promociones no sirven

Muy rápido y muy bien trato y un regalito muy rico para mi peque Lunita

La compra, aunque no me ha llegado al ser domingo, como siempre muy bien. Lo malo es la app desde que la han cambiado funciona fatal

me encanta

Ya contestado

La pagina es sencilla. Aunque cuesta añadir las facturas al finaln del proceso.

Muy cómoda á la hora dé buscar cualquier producto

En la web ponía un descuento de 10 euros en compras superiores a 69 euros, mi pedido era de 74 euros y NO SE APLICÓ NINGÚN DESCUENTO Lo he reclamado, aún no tengo respuesta. La página web funciona muy mal

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Comprobamos que tu caso está siendo gestionado con número 2209-926075. Estas son las condiciones de la promoción 10EUR : *PROMOCIÓN 10€ o 10% DESCUENTO EN ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS: consigue 10€ de descuento en tu compra desde 69€ o un 10% de descuento en tu compra desde 59€ con el cupón 10EUR o 10DTO. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, leches maternizadas, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diets, Lenda, Natural Greatness y Royal Canin. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida hasta el día 25/09/2022 o hasta agotar existencias. En tu pedido se incluyeron antiparasitarios, que no contabilizan en el sumatorio para aplicar el descuento, por lo que el importe de productos promocionados en esta compra es de 31.99 €, no alcanzando el mínimo establecido en las bases del cupón. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. El Equipo de Tiendanimal

Buenas ofertas y envíos con puntualidad.

Por su facilidad para encontrar los productos y realizar los trámites del pedido

Tenia un descuento aplicado de 10€ de descuento, al proceder ql pago me han pedido verificar la cuenta, al recibir el mail con la confirmacion de la compra he visto que han quitado el descuento… compro muchas veces para mi mascota aqui, dada la variedad y envio rapido que tienen, pero he de decir que los codigos no suelen funcionar y cuando lo hacen… pasan cosas como esta

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu caso está siendo gestionado por nuestro departamento de atención al cliente con número 2209-926234 para darte solución a la mayor brevedad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. El Equipo de Tiendanimal

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nuestro departamento de atención al cliente ya está gestionando tu caso con número 2209-926234. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. El Equipo de Tiendanimal

Puede mejorarse. Muchas cosas de o buscarlas en otros lugares.

Me gusta mucho comprar para mis peludos en la tienda física como por la página encuentro lo que busco y ofertas que me interesan

La App en ocasiones me parece un poco enrevesada , pero se le acaba cogiendo el tranquillo. Pedido rápido y en tienda la entrega genial

página perfecta con productos de calidad y envíos rapidos

Excelente el servicio y la amabilidad del conductor

Las latas siempre vienen muy bolladas cuando vienen a través de empresas de mensajería. Con respecto al pedido one-line y recogida en tienda tuve problemas porque el código que me enviaron al móvil no era correcto con lo cual me llevé casi 1 hora esperando que la persona que está en el mostrador abriese todos los casilleros hasta encontrar mi pedido.

Habéis quitado el pago bizum, eso era más rápido.

Todo bien, un poco lío cuando vuelves a repetir un pedido pero quieres añadir algún productos mas ya que una vez añadido uno y quieres elegir otro al volver atrás la pagina va a la principal de la web y no donde estabas navegando

Fácil de hacer los pedidos, rápidos en enviarlos y un servicio de att al cliente estupendo, muy profesionales y te solucionan cualquier duda en un momento

Tiene buenos precios y ofertas!

Interfaz sencilla y cómoda.

Web intuitiva, amplia gama y completa.

Siempre muy rápido y correcto.

Encuentro todo para mis mascotas y Rapidez en la entrega.

Compra fácil y gran variedad de productos y marcas. Única tienda donde encuentro la marca Orijen de pienso.

Llegó rápido y de fácil acceso. Pero el producto viene abierto y quizá usado

Hago un pedido el 16 de septiembre y se me entrega el 22 de septiembre. Francamente decepcionado con la demora.

Hice un pedido on line de un túnel para roedores porque el que había en tienda me resultaba muy grande. Pues bien cuando recibo el pedido resulta que es el mismo que hay en tienda. Y como fue click & collect tenía que cambiarlo a traves de la web que encima no estaba disponible porque resulta que estaba haciendo cambios... Un engorro la verdad, finalmente me quedé con el de la tienda pq bueno aunque le queda grande a mi mascota le sirve porque la función la hace, pero no volveré a hacer ningún pedido porque al final te envían lo que les da la gana. Desilusionante.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: En este caso el producto "Túnel de juego para pequeños animales" tan solo está disponible en una medida 120x20 cm: https://www.tiendanimal.es/flamingo-tunel-para-roedores/FLA7240_M.html Siempre que se realiza un pedido desde la web, aunque se trate de un click and collect, el procedimiento de devoluciones es a través de la plataforma online, no teniendo tienda la posibilidad de gestionarlo directamente. Sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar. Para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Respuesta de Alberto M

Buenos días, efectivamente el tunel flamigo es que solicité y no me llegó.(De hecho pedí 2)Llegaron otros de color azul de 120x24 cm. Que son exactamente el mismo modelo que venden en tienda física. De ahí que pidiera el modelo flamingo,porque vi que era mas pequeño. Y me enviaron los que les dio la gana al almacen que debéis tener en Malaga. Dicho por vuestros propios vendedores. En fin lo dicho, desilusionante.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: El producto solo se comercializa en tamaño 120 x 20 cm. Para revisarlo , nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo con número de caso 2209-926973. En referencia al color, es surtido (azul, naranja o negro). Sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

todo perfecto

Recepción por click and collect muy rápido

La atención al cliente es de 10.

Han quitado muchos productos que solía comprarle a mi gato

No deberían de retener y como consecuencia pagar por un tiempo el importe total de la compra durante unos días al realizar la compra con tarjeta de crédito. Así me aparece en mi estado de cuentas cómo si fuese realizado el pedido doble y como consecuencia me aparece como dos veces cobrado

Rápido y ágil. Buenos precios y promociones.

El pedido llegó en menos de 24h a la tienda. Además al elegir este envío tienes un regalo.

Entrega rápida, pero los productos venían sueltos en la caja y abollados o con paquetes rotos.

Comparado con los precios abusivos que tenemos en Ibiza, Tiendanimal es un lujo. En dos días tienes la compra en casa y con los gastos de envío incluidos ya que compro una buena cantidad. Pero vamos que aunque pagara los gastos de envío seguiría siendo mucho más económico que Ibiza.

Rápido y muy buen servicio de Click&collect

Calidad, rapidez de entregas y precios razonables

La atención al cliente pésima. Entré y como la señorita que estaba en caja estaba ocupada y no me veía, por no molestar, introduje mi código de recogida y me marché, pues bien cuando iba por la mitad del parking salió de la tienda para decirme que pagase el pienso, a lo cual la conteste que ya estaba pagado, si prestan atención no te hacen pasar vergüenza. Y si no puede ella sola la otra señorita que estaba fumando en la puerta podía haber estado pendiente. Con lo cual no volveré puesto que me han tratado como a una ladrona

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Lamentamos muchísimo lo sucedido. Te confirmamos que hemos reportado tu reseña a los responsables de tienda directamente para dejar constancia y evitar este tipo de situaciones. Reiteramos las molestias causadas. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Tienen muchos productos del mercado a buen precio. El envio es muy rápido. En menos de 48 Hrs normalmente lo tienes.

La página es clara, es muy fácil hacer un pedido. Las veces que hemos necesitado ayuda en atención al cliente, la respuesta ha sido muy rapida

Envío y entrega rápida y todo perfecto.

Buen precio y entrega rápida

Todo ok!. Muy bien que hayáis mejorado el empaquetado, el cartón es más resistente y por primera vez ha llegado intacto.

Más rápido imposible. Muy contenta.

empieza a funcionar algo mejor,con la ultima actualización fue fatal

Me gustaba el sitio antes. esta vez parece mas dificil encontrar cosas, los descuentos no son tan buenos

Siempre compro en tienda animal pero desde que han actualizado su web, no puedes ver los comentarios de otros compradores sobre los productos que estás mirando. Me gustaría poder volver a contar con las valoraciones y reseñas de la gente así como con el apartado de preguntas y respuestas sobre los productos.

Muy buena y tienen de todo

Loros poco productos

Llegó en 24h todo prefecto

Variedad enorme de productos, calidad y buen trato.