realisaprint.es

Opiniones de los clientes de realisaprint.es

Calculado a partir de 28 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

79 de opiniones a partir del 15/01/2022

Información acerca de realisaprint.es

En cuanto a los transfer recibidos, los de sublimación ha sido imposible hacer la transferencia ni siguiendo vuestras indicaciones, ni de otra forma. En cuanto a la parte admisnistrativa, primero emitisteis una factura sin NIF, luego incluisteis mi teléfono privado y mi nombre en las facturas (sin ser más que una persona de contacto para dudas). De hecho aun estoy esperando las correcciones solicitadas cuatro veces. Vuestra web no tiene ningún apartado donde incluir un telf. de contacto y un nombre sin que este figure en la factura. Lo cual me parece un enorme atraso. Lo mismo que la verificación del proceso me parece engorrosa, no permite agilizar tiempos salvo que vivas permanentemente pendiente de si entra o no un correo vuestro. 5 días pendiente de un pedido a golpe de correo electrónico me parece un atraso. Al menos una notificación al móvil, claro que si doy mi móvil privado luego lo incluiréis en la factura (sin ser yo el administrador de la sociedad). En cuanto al envío, venia dividido el pedido en dos y llegaron de manera irregular incluso fuera de plazo, llegando antes vuestro muestrario (no solicitado) que una parte del pedido. En cuanto a la atención telefónica sobre asuntos no referentes a pedidos, después de escuchar toda la publicidad que abruma y aburre, parece un vuelo de ryanair, colgasteis el teléfono. En general no estoy demasiado satisfecha. Llevo mucho tiempo dedicado a trámites y yo soy diseñadora gráfica. Eso si, el personal del chat no tiene ni idea de administración y sentencian con rotundidad "una factura no se puede modificar" cuando eso es falso. Una cosa es que ellas no puedan, otra distinta que no se pueda, más aun cuando los datos no son correctos.

Dos semanas de retraso en la entrega

Un trabajo excelente. He tenido una duda con mi pedido y me lo resolvieron en el momento. 100% Recomendable A repetir sin lugar a duda

muy bien impreso y rapido

El envío se ha retrasado mucho y casi perdemos el cliente.

todo muy bien, servicio, producto y envio rapido

el tiempo de entrega

el producto llegó muy tarde

Todo bien, el material llegó perfecto, muy bien embalado y la impresión tal y como se esperaba, el cliente se quedó muy satisfecho, sin duda repetiré

Todo correcto. La impresión se ajusta a lo diseñado y el documento enviado.

Muy buen servicio, muy rápido. Volveremos a repetir

Las tarjetas están bien, con buena calidad de impresión, pero el tiempo de entrega es algo elevado

Era la primera vez que trabajamos con ustedes y todo perfecto

En líneas generales muy bien, el producto de DTF es bueno y fácil de aplicar con los parámetros que marcan, pero si he de decir que en mis impresiones quedo un filete blanco en una parte del escudo que al planchar se veía en tejidos oscuros, no tenia tiempo de repetirlo. No obstante seguiré trabajando con ellos puesto que siempre puede suceder algo y me toco la china, pero en líneas generales bien.

Esperaba mas calidad.y claridad con tonos reales

todo perfecto, la antencion, la calidad 100% recomendable

Pedido correcto, calidad satisfactoria, entrega en plazo normal

La web está genial, pero el servicio de atención telefónica se podría mejorar a nivel de amabilidad. Todas las veces que he llamado la verdad que me han contestado secamente.

Excelente rerminacion, y buena fecha de entrega

Muy buena calidad del producto y de la impresion. Se agradece muchisimo el muestrario.

Hubo más demora de lo previsto con la entrega, supongo que problemas de la agencia de transporte. Respecto a los precios, no son los más baratos (aún entendiendo que tienen precios para proveedores), pero la oferta de productos es muy completa. Otra cosa que no me queda del todo clara es porqué siendo producción española, el paquete venía por Seur internacional ¿¿?? Pero son mis primeras impresiones, con el primer trabajo. Seguiré trabajando a ver cómo evoluciona. La calidad de impresión, en el producto que pedí es satisfactoria.

El pedido llego mas tarde y la calidad de la impresion comparada con la competenciq no tiene nada que ver. El blanco sobresalia del color

Realicé el pedido de forma fácil y sencilla. La verificación de mi cuenta por parte del equipo de atención al cliente fue muy rápida. Los precios y los plazos de entrega están dentro de los márgenes aceptables. En cuanto al servicio, es de agradecer que te comprueben el archivo de forma gratuita antes de enviarlo a impresión. Con lo que respecta el producto, en el caso de las carpetas A3, de tamaño A4 plegadas, hay algún detalle que pulir. Es un A3 real, pero tiene uno o dos milímetros de lomo. Esto lo que hace es que los folios que introcudes en el interior de la carpte sobresalgan y se puedan dañar. En cuanto a la impresión, de momento todo correcto. Además se agradece que esté bien retractilado el producto en la caja a la hora de enviarlo. Repetiré pero seguramente no con carpetas.

Un gran producto y muy buena atención al cliente. Altamente recomendable!!

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días Carlos, Gracias por tu comentario! Nuestro equipo da lo mejor de si para brindarte un servicio y productos de calidad. Esperamos verte pronto por nuestro sitio web Rebeca

A parte del retraso, el doble de lo acordado, en hacer el pedido. El tema del embalaje es un problema. Llegan los paquetes medio rotos y sinó gracias a la voluntat de la empresa del envío (DHL) los paquetes no llegan en mal estado, porque los vuelven a poner precinto, para que no se pierda la mercancía que hay dentro (en este caso flyers 21x10). Muy mal el sector del embalaje final de Realisaprint que pone toda la mercancía en un solo paquete, aunque pese 15kg. Soy revendedor y no me ha llegado ningún envío de la competencia (7.500 flyers) en un solo paquete y a punto de reventar.

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días, Josep C, Lamentamos mucho tu insatisfacción con el pedido. ¿Has hecho la reclamación de este incidente desde la página web? ¿Puedes comunicarnos el número de tu pedido para ver que sucedió y brindarte de esta manera una solución? Esperamos tu respuesta, Un saludo, Mariana

No le doy las cinco estrellas porque se retraso un dia una parte del pedido.

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días Rafael, ¡Gracias por tu comentario, lo tomaremos en cuenta para mejorar día a día! Esperamos verte pronto en nuestro sitio web Rebeca

El resultado ha sido perfecto. Era la primera vez que trabajaba con Realisa y tenía mis reservas sobre la calidad final, pero he recibido los folletos y están absolutamente perfectos.

Respuesta de realisaprint.es

Hola Luis, Gracias por depositar tu confianza en nuestra empresa y en nuestro equipo. Esperamos verte pronto por nuestra web. Saludos, Rebeca

Unos resultados super satisfactorios. El envío se ha realizado en la fecha establecida sin ningún inconveniente, los resultados y calidad del producto están genial, mucho mejor de lo que nos esperábamos por el precio, ya que también ha resultado super asequible.

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días Marta, Gracias por tu comentario! Nuestro equipo da lo mejor de si para brindarte un servicio y productos de calidad. Esperamos verte pronto por nuestro sitio web Rebeca

El tiempo de entrega llego antes de lo que esperaba, el producto es lo que pedí y las muestras recibidas me van a venir muy bien, seguiré comprando, gracias por hacer las cosas bien hechas.

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días Miguel, Gracias por tu comentario! Nuestro equipo da lo mejor de si para brindarte un servicio y productos de calidad. Esperamos verte pronto por nuestro sitio web Rebeca

Calidad de impresión buena y cumpliron los plazos.

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días Fernando, Gracias por tu comentario! Nuestro equipo da lo mejor de si para brindarte un servicio y productos de calidad. Esperamos verte pronto por nuestro sitio web Rebeca

se pidió la opción con más tiempo, creo que 10 dias, y aun así llegó con 3 días de retraso

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días Eva Maria, Lamentamos mucho tu insatisfacción con el pedido. ¿Has hecho la reclamación desde la página web? ¿Puedes comunicarnos el número de tu pedido para ver que sucedió y brindarte de esta manera una solución? Esperamos tu respuesta, Un saludo.

Buenas, por decir algo, seria el transporte un poco as rapido. Gracias

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días Jorge, Muchas Gracias por tu comentario, efectivamente es algo que trabajamos para mejorar. ¡Tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar día a día! Esperamos verte pronto en nuestro sitio web Rebeca

Probablemente el mejor comercio de impresión que he conocido. Rapidez, calidad y profesionalidad. Seguiré comprando aquí y lo recomendaré.

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días Carlos, ¡Muchas Gracias por tu comentario! Nuestro equipo da lo mejor de si para brindarte un servicio y productos de calidad. Esperamos verte pronto por nuestro sitio web Rebeca

Buen precio y servicio. Seguiremos trabajando.

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días Rafael, Gracias por tu comentario! Nuestro equipo da lo mejor de si para brindarte un servicio y productos de calidad. Esperamos verte pronto por nuestro sitio web Rebeca

Fácil, trato cordial, muy profesional

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días ANTONIO JESÚS, ¡Gracias por tu comentario! Nuestro equipo da lo mejor de si para brindarte un servicio y productos de calidad. Esperamos verte pronto por nuestro sitio web Un saludo,

El trabajo bien, los plazos un desastre. Así es imposible trabajar. Si son tres días son tres días y si son 15 son 15 días.

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días JOSÉ MARÍA, Lamentamos mucho la insatisfacción con los plazos. Efectivamente, es un factor muy importante en el cual estamos trabajando fuertemente para mejorar. Igualmente, muchas gracias por tu comentario lo tendremos en cuenta para brindar un mejor servicio. Esperamos poder tenerte de nuevo en nuestra web. Un saludo

estupendos

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días Jose Luis, ¡Gracias por la confianza y tu comentario! Nuestro equipo da lo mejor de si para brindarte un servicio y productos de calidad. Esperamos verte pronto por nuestro sitio web Un saludo.

El pedido llegó con un golpe dado y el roll up no se mantiene de pie

Respuesta de realisaprint.es

Muy buena, excelente calidad de impresión y super precio. Hice un pedido de dípticos y es una plataforma web fácil de usar.

Ssatisfecho con el servicio y los productos

Han facilitado mucho el trabajo y de manera muy rápida y atenta

Del pedido que hice , aun no me ha llegado una parte, y el embalaje es pobre, los flyers vienen sin apenas protección.

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días, Lamentamos mucho tu insatisfacción con el pedido. ¿Puedes comunicarnos el número de tu pedido para ver que sucedió y brindarte de esta manera una solución? Esperamos tu respuesta, Saludos, Rebeca

Todo perfecto, buena relación calidad precio.

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días Samuel, Gracias por tu comentario! Nuestro equipo da lo mejor de si para brindarte un servicio y productos de calidad. Esperamos verte pronto por nuestro sitio web Rebeca

Los modelos recibidos son una muestra excelente para desarrollar futuros trabajos.

Respuesta de realisaprint.es

Buenos días MIGUEL, Gracias por tu comentario! Nuestro equipo da lo mejor de si para brindarte un servicio y productos de calidad. Esperamos verte pronto por nuestro sitio web Rebeca

no contestan alos presupuestos ni al correo de regalo de bienvenida aparte tardan mucho en enviar los productos

Respuesta de realisaprint.es

Hola, Lamentamos mucho tu insatisfacción. Si aún no lo has hecho, entra en tu zona "Mi cuenta" para ponerte en contacto con nuestro equipo y hablar con nuestro departamento de calidad, que te ayudará con cualquier procedimiento de reembolso. La satisfacción del cliente es una prioridad y somos muy sensibles a sus comentarios. Nos disculpamos una vez más por las molestias causadas. Esperamos tener noticias suyas, Sinceramente

Primer pedido realizado con esta imprenta, ¡la calidad es super!

Respuesta de realisaprint.es

¡Hola Marcos! Muchas gracias por tu nota. Nuestro equipo esta feliz de haber cumplido tus expectativas. Para nosotros, tus deseos son órdenes :) Esperamos que podamos verte pronto por nuestra página. Buen día, Rebeca.