Calculado a partir de 31 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2048 opiniones desde el 22/10/2014

Gratamente sorprendido por la rapidez del servicio. Pedido el 28 a las 23 horas y producto entregado el 30 a las 10 y poco más. Excelente atención muy "profesional"
A tener en cuenta para futuras compras dentro de su especialidad.
el 01/12/2019 por .

tras una experiencia del 28/11/2019

Habiendo elevado consulta sobre los altavoces Hércules de que si valían para ordenador, me dijeron que sí, y al final no valieron, bien por la gran potencia de estos altavoces o bien por que la tarjeta de sonido del ordenador no tiene la salida suficiente.
el 29/11/2019 por .

tras una experiencia del 27/11/2019

Tordo perfecto. Entrega muy rápida.
el 29/11/2019 por .

tras una experiencia del 20/11/2019

Todo correcto, gran atención del dpto técnico y mejor precio.
el 20/11/2019 por .

tras una experiencia del 11/11/2019

Me asesoraron para comprar el mejor equipo que se amoldaba a lo que necesitaba, gracias.
el 07/11/2019 por .

tras una experiencia del 06/11/2019

Trato amable, rápido y eficiente. A las 24 horas ya tenía todo en mi casa.
el 31/10/2019 por .

tras una experiencia del 28/10/2019

Es la primera vez que compro por aquí y la verdad he quedado muy satisfecho con la compra, rapidez y muy buena comunicación, muy recomendable
el 18/10/2019 por .

tras una experiencia del 13/10/2019

Atención excelente y productos de 1º. El envio rápido y perfecto. Os recomiendo como grandes profesionales. la opción de pago contra rembolso excelente. este es mi segundo pedido y todo ha sido correcto como en el anterior, la serie 3 de los altavoces de Alto profesional te dejan sin palabras calidad muy buen sonido y gran potencia. no dispongo de medidor de spl ni de wts pero os aseguro que asombran y que comparan de otras cajas de 15 que tengo las superan con creces.
el 16/09/2019 por .

tras una experiencia del 11/09/2019

Fantástica atención al cliente y envío rapídisimo.
el 11/09/2019 por .

tras una experiencia del 29/08/2019

Envío rápido y todo en orden. Muy contento con la compra.
el 06/09/2019 por .

tras una experiencia del 03/09/2019

Información Profesionaldj.es

Tienda online con mayores ventas según informes de distribuidores. Almacenes en Murcia con un stock de 15.000 referencias. Distribuidor exclusivo de los productos de la marca PRO-DJ. Distribuidor de las mejores marcas de sonido profesional e iluminación espectacular del mercado.

Profesional DJ
Doctor Severo Ochoa