Calculado a partir de 33 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2042 opiniones desde el 22/10/2014

Es la primera vez que compro por aquí y la verdad he quedado muy satisfecho con la compra, rapidez y muy buena comunicación, muy recomendable
el 18/10/2019 por .

tras una experiencia del 13/10/2019

Atención excelente y productos de 1º. El envio rápido y perfecto. Os recomiendo como grandes profesionales. la opción de pago contra rembolso excelente. este es mi segundo pedido y todo ha sido correcto como en el anterior, la serie 3 de los altavoces de Alto profesional te dejan sin palabras calidad muy buen sonido y gran potencia. no dispongo de medidor de spl ni de wts pero os aseguro que asombran y que comparan de otras cajas de 15 que tengo las superan con creces.
el 16/09/2019 por .

tras una experiencia del 11/09/2019

Fantástica atención al cliente y envío rapídisimo.
el 11/09/2019 por .

tras una experiencia del 29/08/2019

Envío rápido y todo en orden. Muy contento con la compra.
el 06/09/2019 por .

tras una experiencia del 03/09/2019

Todo perfecto, el envío, la Pioneer DDJ400 y los altavoces Pioneer, el. Envío en 24h. Lo recomiendo a todo el mundo.
el 06/09/2019 por .

tras una experiencia del 03/09/2019

La entrega fue rápida y en el plazo previsto, pedí asesoramiento y fue correcto y muy profesional, entre varias pociones que tenía me recomendaron lo que en verdad cubría mis necesidades, la verdad acertaron y estoy muy satisfecho, los recomiendo en todos los aspectos.
el 27/08/2019 por .

tras una experiencia del 23/08/2019

Estoy muy satisfecha con esta tienda ,tanto por precio como por la rapidez del servicio y la buena comunicación,repetiré seguro.
el 01/08/2019 por .

tras una experiencia del 31/07/2019

Entrega a tiempo y en condiciones más que perfectas. Genial
el 18/07/2019 por .

tras una experiencia del 24/06/2019

Muy rapidos en la entrega, como dicen en 24h.
El producto venia con un defecto les envie un email y al dia siguiente tenia en casa otro nuevo.
Muy recomandable.
el 05/07/2019 por .

tras una experiencia del 03/07/2019

Servicio correcto y puntual
el 06/06/2019 por .

tras una experiencia del 23/05/2019

Información Profesionaldj.es

Tienda online con mayores ventas según informes de distribuidores. Almacenes en Murcia con un stock de 15.000 referencias. Distribuidor exclusivo de los productos de la marca PRO-DJ. Distribuidor de las mejores marcas de sonido profesional e iluminación espectacular del mercado.

Profesional DJ
Doctor Severo Ochoa