Calculado a partir de 31 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2051 opiniones desde el 22/10/2014

Trato excelente y asesoramiento perfecto. La entrega la recibí en menos de 24horas. Compra 10 :)
el 29/01/2020 por .

tras una experiencia del 24/01/2020

Hubo un error en el envio, pero tras contactar con ellos lo solucionaron inmediatamente y de forma satisfactoria. Muy contento.
el 17/01/2020 por .

tras una experiencia del 11/01/2020

En un primer contacto, la experiencia no fue buena ya que me entregaron el equipo comprado en una caja defectuosa y rota, pero al comentarlo por correo, ràpidamente ser hicieron cargo me la recogieron y me la volvieron a enviar en muy breve plazo de tiempo. He quedado totalmente satisfecho con la atención postventa, dandome soluciones reales sin soportar coste ni incomodidad alguna por mi parte.
el 20/12/2019 por .

tras una experiencia del 15/12/2019

Gratamente sorprendido por la rapidez del servicio. Pedido el 28 a las 23 horas y producto entregado el 30 a las 10 y poco más. Excelente atención muy "profesional"
A tener en cuenta para futuras compras dentro de su especialidad.
el 01/12/2019 por .

tras una experiencia del 28/11/2019

Habiendo elevado consulta sobre los altavoces Hércules de que si valían para ordenador, me dijeron que sí, y al final no valieron, bien por la gran potencia de estos altavoces o bien por que la tarjeta de sonido del ordenador no tiene la salida suficiente.
el 29/11/2019 por .

tras una experiencia del 27/11/2019

Tordo perfecto. Entrega muy rápida.
el 29/11/2019 por .

tras una experiencia del 20/11/2019

Todo correcto, gran atención del dpto técnico y mejor precio.
el 20/11/2019 por .

tras una experiencia del 11/11/2019

Me asesoraron para comprar el mejor equipo que se amoldaba a lo que necesitaba, gracias.
el 07/11/2019 por .

tras una experiencia del 06/11/2019

Trato amable, rápido y eficiente. A las 24 horas ya tenía todo en mi casa.
el 31/10/2019 por .

tras una experiencia del 28/10/2019

Es la primera vez que compro por aquí y la verdad he quedado muy satisfecho con la compra, rapidez y muy buena comunicación, muy recomendable
el 18/10/2019 por .

tras una experiencia del 13/10/2019

Información Profesionaldj.es

Tienda online con mayores ventas según informes de distribuidores. Almacenes en Murcia con un stock de 15.000 referencias. Distribuidor exclusivo de los productos de la marca PRO-DJ. Distribuidor de las mejores marcas de sonido profesional e iluminación espectacular del mercado.

Profesional DJ
Doctor Severo Ochoa