profesionaldj.es

Opiniones de los clientes de profesionaldj.es

5 / 5 1

Calculado a partir de 182 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

581 de opiniones a partir del 11/02/2018

Información acerca de profesionaldj.es

Profesional DJ

Tienda online con mayores ventas según informes de distribuidores. Almacenes en Murcia con un stock de 15.000 referencias. Distribuidor exclusivo de los productos de la marca PRO-DJ. Distribuidor de las mejores marcas de sonido profesional e iluminación espectacular del mercado.

Calle Jose Colucho Moñino, 19 Pol Ind la polvorista 30500 Molina de Segura

Hifi, fotos y vídeos

Muy bien todo Profesional DJ y contestaron a todas mis preguntas rápidamente y El envio fue rapido y sin problemas,solo un poco rallado la maleta de pioneer en el envio de correos Express pero es no muy mal mejor llega en una caja mas proteccion y lo mas positivo generalmente a José Prieto y Israel que es buenas personas y muchas Gracias,un saludo.

Compra por la web con recogida en tienda. Todo muy rápido y eficiente. El mejor precio que he encontrado para el artículo que buscaba (reproductor Yamaha).

Todo ha ido perfecto, la entrega muy rápida y eficiente, muchas gracias, recomendable 100%.

Ha sido todo muy rápido y sin ningún tipo de sorpresas desagradables. Todo perfecto.

Muy buena experiencia. El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones

extaordinario

El pedido llegó muy rápido y en perfectas condiciones.

Calidad y rapidez

Seriedad y rapidez

La experiencia de compra muy buena, el personal del establecimiento de Molina de Segura son buenos profesionales, te atienden en condiciones y no tienen problema en que pruebes una y otra vez los productos, sobre todo los monitores y altavoces. 10/10 muy recomendado, volveré seguro.

envio rapido y sin problemas .todo perfecto .Sois fenomenales. Os recomendare

Muy buena experiencia..entrega rápida y segura.

PAGINA FACIL Y MUY INTERESANTE. LA ENTREGA RAPIDA, LA COMPRA BUENA Y CON UN GRAN DESCUENTO. MUY BUENA EXPERIENCIA.

El producto con su embalaje original. Buena atención,rapidez y formalidad. El producto en perfecto estado. Recomiendo este establecimiento dedicado al tema del audio y derivados.

Mal...

Respuesta de profesionaldj.es

Hola Fernando buenos días, ¿serías tan amable de indicarnos el motivo de la valoración para poder saber que fue mal con tu pedido? Lo único que puedo ver ahora mismo es que hiciste el pedido el día 4 de Mayo a las 13:38 y fue entregado el día 5 de Mayo a las 16:59. No tenemos ninguna incidencia abierta ni por teléfono ni por email sobre este pedido. Nos gustaría saber que es lo que fue mal en tu experiencia de compra para poder así solucionarlo. Un saludo

Todo perfecto. Gran detalle por mandarme presentes con mi pedido!!! Gracias!

Todo genial!!! super rápidos y con ell mejor precio

Todo excelente.. producto en condiciones y llego a tiempo

Genial. Pasion por el mundo DJ.. sonido..equipamiento.. etc. seguid así..!!

Estoy muy satisfecho con el pedido. Va a la perfección y el envío fue muy rápido. Menos de un día en venir. Super recomendada esta página

Son unos profesionales, trato excelente y buen servicio. Recomendable 100%.

Todo genial!!

Perfecto todo más que eso diria

Estoy muy contento con el producto, la calidad y precio, que era muy importante para mi, y tambien el tiempo de entrega muy rapido.

Perfecto. El pedido llegó al día siguiente y en perfectas condiciones

TODO GENIAL TAL Y COMO VIENE EN LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO

El envio super rapido, los productos que compre perfectos y ellos muy majos y atentos en todo momento. Lo recomiendo 100%.

Excelente, trato cercano, profesional, diligente, un servicio 10, es mi primera compra en esta tienda, pero no será la ultima, todas las dudas que he tenido, me las han resuelto, hubo un problema con un articulo que no era cosa de ellos, si no del proveedor que lo envió mal, y me lo resolvieron rapidamente. Ademas uno de los articulos que he comprado, es casi imposible encontrarlo en tiendas de España y ellos tienen stock por lo que la experiencia ha sido buena, y lo recomiendo al 100%

Buscar en vuestra pagina es muy facil, gracias por no ponerlo dificil, el pedido llego en dos dias, en buenas condiciones y perfecto estado, gracias, volvere a compar aqui, sin dudarlo, mucha, muchas gracias

Entrega rapidísima. El producto llegó en perfecto estado. Tuve un problema con el amplificador (emitía un zumbido cuando se calentaba) y lo devolví. Pese a que al SAT le parecía que estaba bien, ProfesionalDJ se ofreció a devolverme el dinero. Atención al cliente y seriedad impecable.

la empresa de transporte no para de decir que el envio esta sufriendo retrasos.

Respuesta de profesionaldj.es

Hola, buenos días, lamento la incidencia que estás teniendo con la empresa de transportes, no teníamos notificación tuya por email ni teléfono de que el envío estaba sufriendo este retraso, si nos lo hubieras notificado te lo hubiéramos solucionado de manera inmediata, hasta que no emitiste esta opinión como te digo no nos dimos cuenta de este retraso. Nos ponemos ahora mismo a trabajar junto con la agencia de transportes para que hagan la entrega lo antes posible. Veo que hiciste el pedido lo realizaste el día 15 de Marzo y de nuestro almacén salió el mismo día 15 de Marzo, la entrega según nuestros plazos de entrega estaba programada para el día 16 o 17 de Marzo, vemos que lleva un día de retraso. Como te comenté anteriormente nos ponemos ahora mismo con este tema para dejarlo solucionado, como recomendación si tienes cualquier tipo de incidencia te pediría que nos llamaras a nuestro teléfono 968104694 o nos mandes un email a info@profesionaldj.es para poder darte solución al momento. Un saludo y que tengas un magnífico día. Editamos el día 20 de Marzo, vemos que finalmente la empresa de transportes hizo la entrega hoy de manera correcta, la entrega se realizó 24 horas laborales después del plazo indicado por nuestra web, nos indican desde la agencia de transportes que debido a un error logístico el envío se fue a una localidad diferente a la de entrega y por eso tuvieron que redireccionarlo y retrasar la entrega. Te volvimos a pedir disculpas por la incidencia. Un saludo

Muy bien todo, contestaron a todas mis preguntas rapidamente. El envio fue rapido y sin problemas.

mui buen servicio satifecho con el producto

Muy bueno

muy buena

He quedado muy satisfecha con la compra que he hecho,funciona muy bien,muy contenta

Todo perfecto como siempre hasta el momento

Como siempre, buenos precios y rápido en el envío! 👍👍👍

Muy buen trato.

Llamé para asesorarme por el producto, se aclararon dudas pero cuando recibí el producto no fue lo que me asesoraron. El equipo no era compatible con mi mesa tal y como necesitaba, por lo que lo devolví, esos si, haciéndome cargo de los gastos de devolución. Desde mi punto de vista, falta más profesionalidad técnica en el momento de asesorar para evitar estas cosas.

Respuesta de profesionaldj.es

Hola Carlos, Lamento mucho que el asesoramiento que te dieron los compañeros no fuese correcto. Disponemos de un catálogo de mas de 10.000 referencias y en ocasiones es complicado conocer al detalle cada uno de los productos y se pueden cometer errores como comentas que ha sucedido. Vamos a proceder a abonarte los gastos de recogida para que no te quedes con una mala experiencia de compra en nuestra tienda. Gracias por tu comentario ya que nos ayudará a mejorar y un saludo!

Respuesta de Carlos A

Gracias, de verdad, pocas veces se resuelve algo así como lo han h3cho ustedes. Les felicito.

Atencion muy buena y rapida y entrega del pedido al dia siguiente ya lo tenia perfecto asi da gusto

Envío muy rápido.

Servicio de entrega rápido y sin incidencias.

El envío fue rapido

Personal cualificado, muy amable. Muy buen trato. Recomendable!!!

Excelente tienda. Enviado en menos de 1 hora desde el pago con tarjeta. Al día siguiente por la mañana entregado por Correos Express. Mejor imposible, muchas gracias.

Muy buena tienda con un trato excepcional

La entrega fue super rápida y sin problemas, hice mi pedido y al día siguiente ya estaba en la puerta de mi casa, totalmente recomendado!

Me sorprendió la velocidad en la entrega. Tampoco tenía prisa pero es de agradecer. El equipo llego perfectas condiciones.

Todo perfecto, ha llegado en el tiempo previsto y el precio tambien estaba bueno.

Comprado en tienda, atención al cliente genial, he tenido que realizar cambio y todo han sido facilidades. Recomiendo sin ninguna duda.

Todo muy bien, gracias a la información de la página web tenía bastante claro lo que quería. Me acerqué a la tienda para finalizar la compra y ver los productos físicamente.

Muy buen servidio y rápido

Tal como indica el nombre de la empresa PROFESIONALES, rápidos, eficaces y con un trato muy de persona que lo facilita todo, precios muy competitivos y si tuviese que pagar algo más de dinero por un producto en Profesionaldj que en otra pagina ,lo pagaría encantado seguro que me saldría a cuenta.

La mejor tienda del sector

Mucha facilidad para comprar el producto. Y entrega rápida.

Todo correcto y muy rápido, así siempre es un placer, gracias.

Rápido y sencillo. Lo que se espera de unos profesionales como ellos dedicados a la música.

Excelente muy rapida la entrega y sin ningún inconveniente, muy buenos precios

Como simpre muy satifecho, 100% recomendable

Trato cercano,gente muy profesional y buenos precios

Satisfecho por la compra y agradecido por los tips de como aprovechar al máximo mi equipo

Estoy súper satisfecho con la compra que he realizado y con la rápida llegada del pedido.

Rápidos y serios

Hola estoy muy contento de comprar en profesional buen material y servicio

Compra rápida y eficazmente

Buen servicio y muy amables.

Una atención estimable y muy profesional por parte de Ismael.

Compra en tienda De Molina de Segura con muy buena atención y consejos.

Rapidez y muy buena atención.

todo perfecto y atencion correcta y buena amabilidad

La entrega fue en persona, personal muy atento y muy profesional, sin duda alguna recomendaré esta tienda.

Trato amable y facilidades en la compra

Trato y servicio de maravilla

LO MEJORES EN TODO!

Muy amables muy buena atención al cliente

Envío super rápido, en 24 horas.

Buen producto,buen precio y rapidez en el envío.

En general todo perfecto, salvo que hubo un pequeño error con el envío. Puse que lo recogería en el centro de ProfesionalDJ, pero me lo enviaron a casa. Por suerte, lo solucioné con facilidad con el repartidor de la empresa responsable del envío. Por lo demás, muy satisfecho.

Eficiencia y rapidez en el envío.

Rápido y perfecto ,buena tienda

Son los mejores en envíos, en un día de murcia a Zaragoza... Super contento buena atención.... Super recomendado.....

Envío rápido, en perfecto estado, y precios muy buenos.

Entrega en horario acordado.

Navegación fluida por su página web, la mejor oferta que encontre del modelo de altavoz que buscaba e información y envío preciso y a tiempo. Por ahora todo perfecto. Muchas gracias

Calidad y rapidez

Tienda top para el amante de la música

Seriedad y buenos productos

Envío rapidísimo. Perfectamente embalado.

Impresionante el gran trato del equipo de profesionaldj, atentos y el servicio super rápido un 10.

Todo perfecto, como siempre!!! Muchas gracias

En Pro DJ son personas estupendas y unos magnificos profesionales. Creo que esto lo resume todo. :-)

el trato y rapidez en el envió y asesoramiento excepcionales

Increíble rapidez de envío y de respuesta por email a todas mis demandas. Gran trato por parte del departamento de administración.

Gran producto y muy buena calidad y rápido el envio

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Trato de primera , productos de primera . Volveré a comprar .

Pedido preparado para recoger en tienda en tiempo récord. Increíble la Show Room De Molina de Segura, si tienes dudas de que comprar, pásate por allí y podrás comprobar que equipación te va más.