Calculado a partir de 265 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 870 opiniones desde el 08/07/2019

Me ha costado hacer el pedido por la configuración de su web que no admite ciertos caracteres pero no lo advierte. Eso hizo que perdiese dinero pues cambió el precio del producto en el tiempo que tardé en poder contactar. El contacto fue por wasap, poco amable, y sin conseguir poder hablar directamente por teléfono, que no lo contestan y pese a haberlo solicitado por wasap. El horario no lo cumplen. El precio no lo respetaron. También he tenido problemas al ser un regalo para que aparecieran los datos de la otra persona. Una vez superados todos los problemas para la compra, en lo que perdí mucho tiempo, el pedido fue enviado con rapidez y en buen estado.
el 29/09/2021 por .

tras una experiencia del 21/09/2021

Comentario de THE GEEK LAND SC
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. A la hora de rellenar los datos de envío si se utiliza algún carácter especial este campo se pondrá en rojo y le especifica el problema. Los precios son los que aparecen en la web y nuestro objetivo es la satisfacción del cliente por lo tanto nuestra atención frente al cliente tiende a ser lo más resolutiva posible. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias que le hayamos podido causar.

El servicio bueno y rápido,el precio y la calidad,excelente
el 22/09/2021 por .

tras una experiencia del 10/09/2021

El Teléfono correspondía al modelo y características estipulados y llegó precintado y con rapidez. Todo perfecto, Es el tercer smartphone que compro aquí y volveré a hacerlo cuando lo necesite. Muchas gracias por vuestros servicios.
el 22/09/2021

tras una experiencia del 12/09/2021

Rápido y a buen precio
el 17/09/2021

tras una experiencia del 09/09/2021

Pues tras revisar muchas páginas por la red en esta encontré el precio más económico para el iPhone, Lo tuve listo en mi casa en dos días hábiles Y como era de esperar completamente nuevo. En mi compra anterior de iPhone en otra página me aseguraron que era un teléfono en exposición y finalmente era un reacondicionado de baja calidad Que ya no pude devolverRecomiendo esta página a todos mis amigos y conocidos y os aseguro nunca compréis un reacondicionado ni similar

tras una experiencia del 06/09/2021

Compre un móvil blanco y tras una semana esperando y porque pregunté, me dijeron que no lo tenía que si lo quería de otro color. Cambie el color y lo enviaron inmediatamente. Aún me pregunto si estaría esperando de no haberles escrito

tras una experiencia del 31/08/2021

Todo perfecto, pedi un iPhone y MacBook Pro y llegaron a tiempo con su precinto original, vamos un chollo. Sin duda, recomendaré la página y volveré a comprar

tras una experiencia del 03/09/2021

Podría haber llegado antes. Tuvimos q esperar. Pero muy contenta con la compra
el 15/09/2021 por .

tras una experiencia del 05/09/2021

Llegó a tiempo y con la empresa de transporte muy atenta por el envío.
el 15/09/2021 por .

tras una experiencia del 04/09/2021

Servicio excelente y, rápida entrega del producto (un Samsung XcoverPro). Tienda 100% recomendable. Entregaron el teléfono mucho antes del tiempo estimado en la web. Buena y amable atención telefónica. No conocía página y, ha sido una grata sorpresa. Repetiré, sin duda alguna.
el 05/09/2021 por .

tras una experiencia del 20/08/2021

Información Justdeal.es

Tienda Online de electrónica y smarphones

THE GEEK LAND SC
C/Doctor Arce, 14