pcbox.com

Opiniones de los clientes de pcbox.com

Calculado a partir de 879 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1731 de opiniones a partir del 20/05/2022

Información acerca de pcbox.com

TICNOVA QUALITY TEAM SL

En PCBOX somos la cadena de referencia en informática, gaming y tecnología, diseñada para que encuentres y disfrutes de las últimas tendencias y novedades del mercado.

Pol. Ind. Mas Batlle. C/ Ignasi Iglesias 161, 43206 REUS (Tarragona) 43206 Reus (Tarragona)

Informática y hardware

tot bé

Respuesta de pcbox.com

Hola! Gràcies per dedicar-nos temps i comunicar-nos la teva opinió. Que tinguis un bon dia!

Buscador intuitivo y fácil de usar. Llamar a tienda fue bastante menos satisfactorio.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Gracias por darnos tu opinión y valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio. Las tendremos en cuenta para seguir mejorando y ofreceros el mejor servicio. ¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!

Muy clara

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Buena atención en tienda Zamora

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Manuel! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Todo ok, no hubo incidencias, y envío rápido.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Lander! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Félix! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Entrega rápida y el producto se ajustaba a la descripción y en perfectas condiciones, precio muy ajustado.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Joaquin! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Todo ha sido muy facil y con precios muy competitivos. La entrega rapida y envio gratis

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Helene! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

tuve que ir a recoger el paquete y me llego tarde a la fecha que me direon

Respuesta de pcbox.com

¡Hola emilio! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Vicente! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Enviado muy rápido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Felix! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Filtros muy completos para buscar el producto más cercano al gusto del cliente.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Verónica! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

La compra fue rápida y llegó antes de tiempo, pero ahora que quiero hacer la devolución llevo 10 dias para intentarlo y es imposible!

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Gracias por darnos tu opinión y valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio. Las tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestra web y ofreceros el mejor servicio. ¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!

Respuesta de Ion V

No, lo siento. No pienso volver a comprar aquí. Estamos a 23 de enero y aún no ha pasado nadie a recoger la pantalla... Un servicio pésimo!

Envío muy rápido, peró no te avisan cuando el producto llega a la tienda para recogida, el cliente tiene que mirar el código de rastreo para saberlo.

Respuesta de pcbox.com

Ha sido una compra fácil, para recoger en tienda. He quedado satisfecha en general.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Rocio! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Buen producto a buen precio. A mejorar...El transporte, correoexpress lo entregó tarde sin escusas, sin información, sin coger el teléfono en el almacén local para recogerlo...se creen que que son mediofuncionarios

Respuesta de pcbox.com

Se cumplen plazos, seguimiento, y la descripción se ajusta a la realidad del artículo. La entrega fue perfecta.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Carlos! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Fue todo muy rápido y correcto.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Julio Jacinto! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

El producto llegó rápido y en perfecto estado

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jordi! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Muy rápido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Carlos Javier! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Vuestra atención es impecable

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Clotilde! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Rápido y eficaz

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Javier! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

La entrega fue en el plazo establecido. Y el precio del producto ajustado frente a sus competidores,

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Natalia! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Atencion al cliente, lamentable...no es la primera vez. En tienda mal también, los trabajadores dicen que amdan sin tiempo, a pesar de haber recibido el paquete en la tienda, no me lo dieron, ya que no tuvieron tiempo para stockar todo el material que les había llegado. Me pusieron problemas al dia siguiente para recoger el paquete, patetico.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, . Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

No cumplieron el plazo de entrega y además tampoco se me notificó de la llegada del paquete a la tienda tenía que ir yo diariamente preguntando.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Antonio. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Muy buena experiencia de compra, precios muy competitivos, envío rápido y en sentido general muy contenta

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Albys! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Desde la web no funciona bien la opción de seleccionar una tienda para recoger el pedido porque aunque aparece no se puede seleccionar.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Gracias por informarnos de este problema. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias. Un cordial saludo

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Alberto! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

La verdad que todo muy facil, el paquete llego muy bien embalado y en los dias fijados, ademas me aceptaron un cupon, por tanto todo genial.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Manuel! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Doy solo 1 estrella porque no entiendo que vendan productos con una calidad de audio ta pésima y un ruido de ventiladores exageros. No es normal que jugando a casi 100 x 100 de volumen se escuchen más los ventiladores que el sonido del juego

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, francisco jose. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

No he recibido el producto en fecha, Cierto que me equivoqué en el código postal pero lo rectifiqué con tiempo suficiente para que me llegara. Mirando en el envío descubrí que después se han equivocado ellos y así claro no ha llegado. Era un regalo de Reyes. Y llevaba dos días en mi localidad y no lo han entregado. Además en el mensaje del correo ponía que te llegaba a tiempo y luego en el enlace del envío es donde descubres que te has equivocado en un número del código postal y no te llaman ni te avisan de ninguna forma. Y como ya he comentado aunque lo rectifiqué con dos días laborales de por medio, 4 y 5 de enero, ha dado igual. Son muy informales.

Respuesta de pcbox.com

En mi caso, se cumple con todo lo ofrecido. Web fácil de navegar, compra sencilla de realizar, tiempos cumplidos y excelente atención en tienda de recogida

Respuesta de pcbox.com

¡Hola David! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Todo perfecto el envío muy rápido y el precio fenomenal Recomiendo PCbox

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jose luis! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Todo perfecto. Envío muy rápido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jose Luis! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Con vosotros bien pero la compañía de reparto deja mucho que desear una semana para entregar el paquete y llamar por teléfono y ni cogerlo en pagina se entregaba el día 27 de diciembre y lo entregaron el día 2 de enero cuando el pedido fue el 24 de diciembre muy decepcionada por correos expres gracias

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Sonia. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Página de fácil comprensión y con variedad de productos. Rapidez en el envío.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Francisco José! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

La atención en mostrador fue pésima, ni siquiera sabían dónde tenían el pedido que había comprado y me dieron uno que no era el que tenía que ser. Al final, después de mucho buscarlo, lo tenían encima de unas cajas que parecía que estaban para tirar.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, ALFREDO. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Todo correcto y rápido.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Ivan! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Respuesta de pcbox.com

Compra rápida y fácil con un envío muy rápido.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Guillermo! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Todo perfecto,embalaje y producto en perfectas condiciones y entregado en la fecha indicada .Muy satisfecha con la compra

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Eva! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Envío muy rápido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Víctor! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Satisfecho!

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jose Carlos! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Es muy intuitiva y fácil de encontrar lo que buscas.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Sara! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Genial y muy formales

Respuesta de pcbox.com

¡Hola M jose! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

bien

Respuesta de pcbox.com

¡Hola pablo! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

pedi unos articulos de un color y me mandaron otro color.Por lo demas muy bien,volvere a comprar.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Adriano! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

La rapidez del envío fue asombrosa!!

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Carlos! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Pagina web muy clara para encontrar lo que se busca.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Antonio Andres! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

El único defecto es que dejarán contratar el seguro de la TV cuando la compras y no tener que ir a la tienda física que eso es un contratiempo por lo demás todo perfecto

Respuesta de pcbox.com

Producto defectuoso, no cumple las especificaciones del fabricante. Tras devolverlo en la tienda como indican en canal online, no devuelven el importe ni hay información nueva del proceso de devolución. He tenido que reclamarlo.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Jose Manuel. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

La información del seguimiento de envío no es fiable. Indica que el pedido estaba en camino cuando ni siquiera lo habían enviado, por lo demás todo muy bien

Entrega rápida, fácil interaccion

Respuesta de pcbox.com

Todo muy bien. Mi pedido llegó rápido y en perfecto estádo

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Pilar! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

No conocía esta página pero ha sido una grata sorpresa

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Juan Manuel! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Entrega rapidísima además de llegarme correo me llamaron contentísima

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Almudena! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Envío super rápido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola CRISTINA! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Entrega rápida y muy bien protegida.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Francisco Javier! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Muy buena atención al cliente

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Pablo! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Malisimo todavía no lo he recibido y encima me dicen ke se a perdido

Muy contento

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Antonio! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Todo rápido y perfecto. Muy recomendable. Muchas gracias.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola JACOBO PABLO! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Muy buena para encontrar lo que necesites

Respuesta de pcbox.com

¡Hola JRicardo! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

He comprado un equipo de música de primera marca y bastante más barato que en otros comercios. EL servicio y la comunicación muy rápidos. Buena atención al cliente.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Respuesta de Nora E

Gracias, todo muy bien, hasta ahora ningún problema y escuchando música estupendamente.

Todo el proceso ha sido muy claro y rapido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Pablo! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Fácil de utilizar y fluida.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Julen! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Muy buen servicio, rapido y informan todo.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Ainhoa! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

El pedido tardó mucho más de lo que ponía, si bien esto pudo ser problema del repartidor, Correos Exprés, no deberían poner en la página web que solo tarda 1-2 días.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Bálint. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Tras recibir el televisor roto, reaccionaron de una forma sobresaliente para reponerlo en un tiempo mas que rapido.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Respuesta de Verónica P

Ni duden que mi procmximsma compra será a PC BOX, y he recomendado su servicio.

Buena experiencia con pcbox

Respuesta de pcbox.com

¡Hola JUAN CARLOS! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Nada que añadir al enunciado de la calificación

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Antonio Luis! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

En general todo el proceso ha sido muy sencillo. La entrega y rapidez del servicio perfecta. Sin duda recomendable.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Diego! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Experiencia de compra fácil, segura y sin problema. Muy satisfechos también con el producto (unos discos duros externos). Lo recomiendo. Todo el proceso super claro y en todo momento estás tranquilo.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Cristina! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Todo bien, servicio rápido.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Mónica! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Ha llegado mucho antes de lo esperado, todo perfecto!

Respuesta de pcbox.com

¡Hola HUGO STIVEN! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Recomendable 100% si quieres encontrar stock de productos de tecnología a un precio decente y quieres asegurarte un buen servicio de envío y compra.

Respuesta de pcbox.com

Todo perfecto con pcbox, el envío muy rápido.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Patricia! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Todo bien. Sin problema

Respuesta de pcbox.com

La pagina y la empresa perfectas

Respuesta de pcbox.com

¡Hola RITXAR! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Sigo confiando en PCBox tras varios años como cliente. Proximidad y buena atención.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola José Luis! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Muy rápidos en entregar el pedido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola juan! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Envío super rápido.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Miguel! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

El pedido me ha llegado en varios días y me falta un componente que me tenía que haber llegado des el 15 de diciembre

CMODA

Respuesta de pcbox.com

¡Hola GUILLERMO! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

...

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Andrés! Que tengas un buen día :)

El producto esta muy bueno, pero no me gustó mucho el servicio ya que se tardaron cerca de dos semanas mas de lo que habían dicho. Intente contactarme varias veces con el servicio al cliente y fue después de que los de correos express dijeron que me contacte con el remitente ya que el pedido se había perdido. Esta empresa me parece muy buena y la recomiendo siempre gracias al personal de la sucursal de Iturrama pero para un futuro, si es que no cumplen con lo que se dice, deberian ofrecer algun tipo de compensación para poder mantener la fidelidad del cliente. Es uña recomendación para poder mejorar su imagen. Sin otro particular, quedo agradecido por el servicio prestado.

Ok ok

Respuesta de pcbox.com

¡Hola BEATRIZ! Que tengas un buen día :)

Muy rápidos

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Sixto carlos! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Rapidez en los pedidos.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Javier! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Respuesta de pcbox.com

¡Hola francisco javier! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Ponía una fecha de entrega y fue otra, por lo demás perfecto

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Daniel! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Hace muchos años que soy cliente de pcbox Badalona y estoy muy satisfecho con la calidad de su servicio. Ahora con la web es más fácil realizar las compras

Respuesta de pcbox.com

¡Hola José! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Muy fácil de gestionar los pedidos

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jose Maria! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Buen precio, rápida la entrega y buena comunicación

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jose Ángel! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Pocos resolutivos para solucionar un problema ajeno al comprador

Respuesta de pcbox.com

Servicio de entrega muy rápido y el pedido en perfectas condiciones! Repetiré seguro 😊

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Elena! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Servicio rápido y profesional, buena atención al cliente y buenas ofertas

Respuesta de pcbox.com

me enanto el producto, todo en excelnte estdo y llego muy rapido, lo recomiendo

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Marvis! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.