pcbox.com

Opiniones de los clientes de pcbox.com

Calculado a partir de 909 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1712 de opiniones a partir del 20/05/2022

Información acerca de pcbox.com

TICNOVA QUALITY TEAM SL

En PCBOX somos la cadena de referencia en informática, gaming y tecnología, diseñada para que encuentres y disfrutes de las últimas tendencias y novedades del mercado.

Pol. Ind. Mas Batlle. C/ Ignasi Iglesias 161, 43206 REUS (Tarragona) 43206 Reus (Tarragona)

Informática y hardware

De 5 pantallas que pedimos 1 no funcionaba De 5 teclados que pedimos 1 tenia alguna tecla mal Las pilas de los teclados y los mouses no tenian bateria

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Lidia. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Pedí a las 3 de la tarde y tenía en casa el pedido al día siguiente al mediodía día. Muy rápidos y fiables.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Marc! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Always happy to visit this store. Online orders only take a couple of day's.

Respuesta de pcbox.com

Hi! Thanks, Have a nice day!!

Información correcta y entrega en plazo.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jaime! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Rápido y efectivo

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Pilar! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Pedido recibido en su fecha de entrega

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ROBERTO! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

me encanta pcbox,no tiene malos precios, y tiene un envio muy rapido y yo vivo en una isla ojala trabajar en la cadena.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Francisco jesus! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

El servicio ha sido rápido, dentro de los plazos. Pero las notificaciones por correo no estaban sincronizadas. He recibido mensajes de que el pedido ya estaba disponible para recoger en tienda después de haberlo recogido o mensajes duplicados.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Gracias por darnos tu opinión y valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio. Las tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestra web y ofreceros el mejor servicio. ¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!

Todo perfecto y muy rapido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Silvia! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Me falta la caja que llega más tarde ya pasaron 5 días y nada.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, marc. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Todo correcto, las búsquedas son buenas. Buenos precios.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Luis Alfonso! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Buena atención al cliente.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ! Te damos las gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

De las pocas páginas que tenian la torre con el modelo de todos los ventiladores incluidos y a muy buen precio! La entrega ha sido muy rápida y en perfecto estado

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Ines! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Muy bien detallado en la web y entrega rápida

Respuesta de pcbox.com

¡Hola José Luis! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Todo segun lo esperado

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Pol! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Serviço rápido e tal como descrito

Respuesta de pcbox.com

Olá Sérgio! Obrigado por dedicar seu tempo e nos deixar saber sua opinião. Tenha um bom dia :)

Muy buen servicio Muy buena información Rapidez en el suministro

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Respuesta de Rodrigo C

También incluí este coamentario, al que no responden: "Ignoraba que no venía preparado para red wifi (en casa; con mi línea telefónica) de internet. Tras varios intentos de configuración, lógicamente fallidos, al día siguiente consulté en la tienda de PCbox de Bilbao, donde me atendieron correctamente y compré el pendrive (con placa para red) con antena. Solucionado."

Es buena y claramente recomendable.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola José María! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Todo perfecto, envio recibido en el tiempo estipulado y en perfectas condiciones

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Juan! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Artículos originales a buen precio y envío muy rápido.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Pedro! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

La entrega puntual y el producto de calidad.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Roberto! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Gracias , buena atención por parte del personal de Tienda . PCbox a tiempo y cumpliendo

Respuesta de pcbox.com

¡Hola carlos! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

La entrega muy rápida y todo muy bien

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Realmente no puedo opinar, hace una semana que realicé el pedido y por culpa de la empresa de envío (Correos Express), aún no he recibido el paquete. No es culpa de PCBOX.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Gracias por informarnos de este problema. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias. Un cordial saludo

Buena página para comprar, todo muy bien clarito. Buenos precios, la entrega perfecta y rápida y la atención al cliente mediante correos electrónicos estupenda también. Recomiendo esta web al 100%

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Abraham! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Servicio rápido y eficaz

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Javier! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Todo genial, como siempre. Rápidos y eficientes. Como tengo una tienda cerca donde los trabajadores dan un servicio excelente, siempre pido para recogerlo en su tienda. Y siempre salgo muy satisfecho.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Ismael Moisés! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Me compré una silla, la monté, me monté en ella y aquí estoy, cómodo y con 145 euros menos.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Sebastian! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el producto y con el proceso del montaje :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Fue facil encontrar los productos.rapida e intuitiva.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Andrés! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jose Ramón! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Regular. El producto no coincide con la descripción. Por lo que toco devolverlo. Y ahora a esperar reembolso.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Angel. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Productos utiles

Respuesta de pcbox.com

Calidad precio increíble. Podría mejorar la rapidez de entrega pero por lo demás genial.

Respuesta de pcbox.com

¡Gracias por tu valoración positiva! Todos nuestros equipos trabajan para mejorar tu experiencia. No dudes en compartir con nosotros tus comentarios o sugerencias, quedamos a tu disposición y te deseamos un buen día.

Todo perfecto. Amplio surtido de productos, precios muy buenos, y entrega rápida.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Vicente! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Todo ha ido perfectamente en cuanto a tiempos, servicio y demás. Por poner una pega a la página, que hablan de recoger en tienda pero esa opción luego no funciona. Por lo demás todo muy bien según lo indicado

muy bien

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ANTONIO! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

En general todo muy bien.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Bernardino! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Rapidez y eficacia en el servicio, pero engañan en la publicación web El ordenador segun el web era azul y el recibido es blanco

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva por un error en la descripción. Ya hemos informado al departamento correspondiente para evitar que se repita este error en el futuro. Saludos cordiales.

je vous ai contacter pour annuler ma commande avant que vous l'envoyer personne ne m'a répondu

Respuesta de pcbox.com

Bonjour. Merci de nous avoir signalé ce problème. Nous prendrons les mesures nécessaires pour que cet inconvénient ne se reproduise pas. Nous nous excusons pour le dérangement. Cordialement

100% recomendado, buen precio y tardo un día desde que lo compre

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Victor Miguel! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

He tenid oque devolver dos productos uno me lo devolvieron con la mitad del importe y el otro todavía estoy esperando desde hace 15 días. No volveré a comprar, por ahorrarte un poco de dinero. al final te sale caro.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, ANGEL. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Buen precio y rapidez

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Juan! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Envío rapidísimo. Todo ok!

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Elisa! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Tiempos de entrega mínimos, y un buen servicio de asesoramiento en tienda.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Francisco! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Compré un producto vía online, lo compré por precio. Era aproximadamente 4€ más barato que el siguiente superior. Me avisaron que ya estaba y tuve que ir dos veces porque no lo encontraban por lo tanto, de ticket la hora me dejé lo que me quise ahorrar en la web por lo ocurrido.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Javier. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Producto tal cual se describe. Entrega rápida. Muy buen precio en este disco de NAS.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola CARLOS JAVIER! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Buen servicio, buena atencion, rapidez y eficacia.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Xavier! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Entrega rápida. Satisfecho.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola José! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Todo miy bien

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Bismarck Antonio! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

No sólo compré la Xbox series X a un precio mucho más bajo de lo que está en otras tiendas sinó que además la entrega fue en menos de 48h y el producto estaba en perfecto Estado. Le doy un 10/10.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Carlos! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Carmen! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Rápido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Vicente! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

La navegación necesita mejorar filtros para las búsquedas. Las devoluciones son un poco complicadas y lentas. Y deberían ser gratuitas. Cuándo me van a enviar el ordenador de sobremesa?

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Gracias por darnos tu opinión y valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio. Las tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestra web y ofreceros el mejor servicio. Estamos revisando el caso que detalla.

Rapidez e facilidade de navegação no site.

Respuesta de pcbox.com

Olá! Agradecemos por esta excelente avaliação. Esperamos vê-lo em breve em nosso site e estamos à disposição para qualquer dúvida ou sugestão.

Envié una pregunta antes de la compra y la respuesta no tenía nada que ver.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Rafael. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Rapidez, amabilidad.

bonito diseño de tienda

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Roman! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Fácil y rápido. Sin problemas para pedir y realizar el pago

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jose! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Esther! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

bom

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Delfim! Que tengas un buen día :)

Muy buena atención al cliente, mantiene informado en todo momento la situación del pedido y adelanta los plazos de entrega previstos.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola JUAN ANTONIO! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Correu tudo como o esperado. Envio rapido

Respuesta de pcbox.com

Olá miguel! Agradecemos por esta excelente avaliação. Esperamos vê-lo em breve em nosso site e estamos à disposição para qualquer dúvida ou sugestão.

Buena relación calidad-precio

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Antonio José! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Todo OK, cumple con la descripción del articulo.

Respuesta de pcbox.com

Los mejores precios y grandes profesionales que te atienden en la tienda de Guadalajara

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Miguel Ángel! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

El producto no le ha llegado, y ni pcbox ni la empresa de transporte me dan una solución, nadie sabe dónde está el paquete

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Jose Manuel. Lamentamos sinceramente que la entrega se retrasara. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Rapidez de disposición

Respuesta de pcbox.com

¡Hola JOSÉ ANTONIO! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

He necesitado solicitar un cambio en los datos de facturación, y aunque lo he reclamado por segunda vez. Considero que he esperado un tiempo razonable de la primera solicitud a la segunda, también he sido paciente para esperar la respuesta después de la segunda solicitud. Todavía no he recibido ninguna respuesta

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Joan. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Respuesta de Joan R

Muchas gracias. Y espero ansioso a que se resuelva. Para poder cambiar mi valoración.

Servicio rápido y profesional. Llevo años comparándoles y seguiré haciéndolo

Respuesta de pcbox.com

¡Hola MARTIN! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Muy bueno

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Rui! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

buena experiencia y amplio catálogo

Respuesta de pcbox.com

¡Hola HUGO STIVEN! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Tal como esperado.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Paulo! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Habría que simplificar el proceso de entrega de la compra realizads

Todo fue perfecto.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jorge! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Todos los productos que vende esta tienda me están funcionando perfectamente. No he tenido ningún problema, desde la búsqueda en su web hasta la entrega en mi domicilio.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Juan José! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Respuesta de pcbox.com

Buena página con un servicio bastante rápido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Oscar! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

La web es muy intuitiva y me ha gustado mucho todos los parámetros de búsqueda que te da.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Susana! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Entrega muy rápida

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Ana Bella! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

cumnple siempre con rapidez y buen servicio

Respuesta de pcbox.com

¡Hola FRANCISCO! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

El 6 de enero hice una compra, el 22 qun ni lo tengo ni se nada al respecto. Estoy esperando para la devolución.

Respuesta de pcbox.com

Todo perfecto, proceso de compra fácil, mucha información del producto y durante el envío. Envío muy rápido. Precio inmejorable. Para repetir.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Juan José! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Muy buena idea el configurador de PC

Respuesta de pcbox.com

Es como tener la panadería al lado de casa. El servicio es cordial, efectivo y seguro. Y me encanta la compra realizada

Respuesta de pcbox.com

Todo perfecto y muy rápido.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Martín! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Personal de tienda muy atento con alto grado de conocimiento.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola JOAN MIQUEL! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

El precio buenísimo, la información del proceso, precisa , y la entrega fue tal como me informaron por mail. Una gran experiencia de compra, os felicito!

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ALBERTO! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Fue fácil encontrar lo que buscaba. Todo clarito.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Ana Maria! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Respuesta de pcbox.com

¡Hola CESAR GERMAIN! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Muy amables, servicio rápido y precio competitivo

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Paola! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Estoy muy contenta con la compra. Me ha llegado súper rápido y todo en perfecto estado

Respuesta de pcbox.com

¡Hola María Dolores! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Se ha averiado, a la espera de sustitución por otro. Estoy esperando que vengan a recogerlo.Estan tardando mucho .

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Maria jose. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Rápido y de buena calidad

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Mikel! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

El buscador, cuando pones varias palabras a veces se lía y hay que llamar a la tienda. En la tienda de Girona siempre me han atendido muy bien y son muy competentes.

Respuesta de pcbox.com

Me ha gustado mucho el servicio de Pcbox la entrega fue super rápida y el producto llegó en buenas condiciones.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Simon! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Buena calidad

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Daria! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

gran atencion

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Antonio! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Muy intuitiva y fácil en las búsquedas.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ANA! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Todo correcto como siempre, es una tienda de confianza.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)