pcbox.com

Opiniones de los clientes de pcbox.com

Calculado a partir de 909 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1712 de opiniones a partir del 20/05/2022

Información acerca de pcbox.com

TICNOVA QUALITY TEAM SL

En PCBOX somos la cadena de referencia en informática, gaming y tecnología, diseñada para que encuentres y disfrutes de las últimas tendencias y novedades del mercado.

Pol. Ind. Mas Batlle. C/ Ignasi Iglesias 161, 43206 REUS (Tarragona) 43206 Reus (Tarragona)

Informática y hardware

Es fácil de comprar aunque no ofrecen asistencia en chat. Encuentro a faltar un poco de asesoramiento previo a la compra para una mejor atencion al cliente. Luego si hay algun problema muchas veces tienes que hablar con una tienda de pcbox aleatoria en toda España.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola! Nuestro servicio de atención al cliente, ya sea vía teléfono, correo electrónico o chat es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Si solicitó asistencia durante ese horario y no estaba disponible, seguramente nuestros agentes estaban ocupados. Lamentamos no haberle podido ayudar en el momento. Por otro lado, a través de estos canales damos asistencia sobre el funcionamiento de la web y los pedidos de clientes, pero no sobre aspectos técnicos de los productos, ya que los expertos en informática y tecnología son nuestros encargados de tienda. Sin embargo, si tiene alguna duda sobre un producto en concreto, siempre puede contactar con clientes@pcbox.es y le enviaremos la información necesaria. De nuevo, lamentamos no haber cumplido sus expectativas y anotamos todas sus sugerencias para tenerlas en cuenta en un futuro. ¡Un saludo!

Llegó rápido, luego tuve problema con la impresora y fueron receptivos aunque no les corresponde a ellos sino a HP...

Respuesta de pcbox.com

¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia. En PCBox valoramos mucho vuestras opiniones y siempre las tomamos en cuenta para seguir avanzando. ¡Esperamos tenerte pronto de vuelta!

Muy buen precio, el mejor de todo lo que he buscado por internet. Proceso rápido y claro a la hora de hacer la compra y entrega también muy rápida.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Poceso muy sencillo, productos de calidad

Respuesta de pcbox.com

¡Gracias por tu valoración positiva! Todos nuestros equipos trabajan para mejorar tu experiencia. No dudes en compartir con nosotros tus comentarios o sugerencias, quedamos a tu disposición y te deseamos un buen día.

Todo bien, pero al no cojerme el tfno me tuve quexdesplazar a la tienda, solo suponiendo que había llegado mi pedido. Nadie me había avisado

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Gracias por informarnos de este problema. Esperamos que no se vuelva a repetir. Te pedimos disculpas por las molestias. Un cordial saludo.

Oferta limitada en algunos productos.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Celestino! Intentamos trabajar día a día para ofreceros los mejores precios, pero algunas de las ofertas están disponibles por tiempo limitado, o bien hay unidades limitadas. Seguiremos trabajando para mejorar en ese aspecto. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Han sido rápidos y resolutivo.

Respuesta de pcbox.com

Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día.

La web no funciona correctamente en con el navegador Firefox. He tenido que utilizar Edge para poder pagar la cesta

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Gracias por informarnos de este problema. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias. Un cordial saludo.

Servicio rápido y paquete en buenas condiciones. Muy bien.

Respuesta de pcbox.com

Buenos profesionales, cumplen con la fecha de entrega indicada

...

Me costó muchos intentos y varios ordenadores para poder realizar la compra online. En el momento de realizar el pago, con los datos de tarjeta de débito ya incluidos en el formulario, no hacía nada. Tuve que llamar por teléfono a soporte para asegurarme de que no se estaban realizando varias compras. Finalmente, otro día reintenté con el mismo ordenador y funcionó la compra. Pero casi pierdo la oferta. La recogida en tienda fue rara, pese a que he comprado muchas veces en esta tienda, pero me atendieron como si no tuvieran muchas ganas de venderme el producto que había comprado online.

Respuesta de pcbox.com

La página correcta, de fácil navegación, con amplia información, características de cada producto. La recogida en tienda perfecta, trato del personal excelente.

Compré también una placa base y mandaron un modelo erróneo de un modelo inferior al comprado. Solicité que me enviaran el correcto y, de malos modos, indicaron que no había stock y no me dieron solución. Lamentablemente y después de ser cliente de la tienda de Isabel la Catolica Alicante durante muchos años, no volveré a comprar en PCbox.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. En primer lugar, lamentamos lo ocurrido y las molestias causadas. Si hubo un error en el modelo del producto, y no disponíamos de unidades del modelo correcto, lamentándolo mucho lo único que podemos hacer (a parte de buscar unidades en nuestras propias tiendas) es realizar la devolución íntegra del importe. De nuevo, lamentamos su mala experiencia y la tendremos en cuenta para seguir mejorando.

Fácil al realizar la compra, gestión y entrega rápida.

Tuve problemas al pagar con tarjeta pero pude finalmente con bizum

La verdad que la web no es muy intuitiva ni fácil de usar, yo llevo muchos años comprando en la tienda y en la web cuando sacan alguna oferta, pero la web no es muy fácil.

Excelente oferta y envío muy rápido.

Muy contenta con la compra

Rápido y con el mejor precio.

Fácil e intuitiva navegación, todo correcto.

Entrega muy rápida.

Sí.

Todo correcto y genial

...

El disco duro bien, pero me mandaron la factura errónea de otro comprador y producto. Se lo comuniqué dos veces por correo y ni me han contestado. Muy mala gestión.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Robert. Gracias por comunicarnos lo sucedido. Sin el número de pedido no podemos revisar si el caso ha sido resuelto, pero si hay cualquier problema, puedes contactar con ventaonline@pcbox.es. Un saludo.

Respuesta de Iván M

EL número de pedido es P506849-01. Recibí la factura de (F):087 / 033549 Una freidora de Xiaomi.

Respuesta de pcbox.com

Gracias por la información, Robert. Solicitamos a la tienda que gestionó tu pedido para que le envíen la factura correcta. Si no la recibiera en los próximos días, puede volver a contactar con nosotros o reclamarlo a través del correo electrónico ventaonline@pcbox.es

Respuesta de Iván M

Muchas gracias por la gestión.

¡De nada! :)

Han perdido un cliente fiel (Isabel la Catolica - Alicante). Mandan producto erróneo de menor valor que el comprado. Cuando reclamo por teléfono, de malas maneras, me indican que no tienen stock del comprado y no me dan alternativa. No volveré a comprar en PC Box

Excelente servicio, de hecho se lo recomendé a un amigo y al los tres días me pidió el favor y he comprado otro para el

Muy facil e intuitiva

Super precio y super rápida la entrega.

Servicio perfecto, precio imbatible a día de hoy jejejejjej

El disco duro dejo de funcionar al poco tiempo.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola! Si está dentro del período de desistimiento, puedes solicitar un reemplazo del producto. Si ha superado este período, podemos gestionar la garantía del producto. Envíanos un mail a ventaonline@pcbox.es indicando el número de pedido para poder gestionar el caso. ¡Saludos!

...

Podria mejorarse un poco la navegacion en los filtros.

Hice un pedido un Martes por la mañana (31 de Mayo), automáticamente figuró como "En Preparación", por la tarde caí en la cuenta de que el producto no tenía alimentación a través de los conectores E-SATA así que anulé el pedido que siguió figurando como "En Preparación" hasta el Jueves (2 de Junio) por la mañana que figuró como enviado, automáticamente me puse en contacto por e-mail para informar de que había anulado el pedido el mismo Martes y me dijeron que no recogiese el pedido en la tienda de PC-BOX donde seleccioné la entrega para pasar a recogerlo y así fuese devuelto y me harían la devolución del importe, seguí sus instrucciones quedando a la espera, me puse en contacto por e-mail hace una semana (16 de Junio) y daba la impresión de que el pedido no se había devuelto por parte de PC-BOX de calle Huesca de Logroño, hace 21 días que se supone que se devolvió el pedido y todavía no figura como recibido en sus inmediaciones según me han contestado por e-mail y no me han devuelto el dinero, hoy Jueves 23 de Junio todavía sigue sin figurar como recibido en sus inmediaciones. Pienso que al haber anulado el pedido un Martes por la noche y haberme sido enviado un Jueves por la mañana, durante el Miércoles debería haberse anulado el envío o bien antes de enviarlo el Jueves. Son 3 semanas las que han transcurrido para la anulación/devolución de un producto que yo no he tocado con mis manos siquiera, fue depositado en una tienda PC-BOX, devuelto por dicha tienda PC-BOX y por lo que veo se está retrasando la gestión de dicha devolución.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. En primer lugar, lamentamos lo ocurrido. Tal y como se estipula en nuestras Condiciones Generales de Venta, una vez se ha tramitado el pedido y generado el envío del pedido, hay que tramitar la devolución a través de la página web, ya que la anulación del pedido solo puede hacerse antes de que se gestione el pedido. Una vez recibida la solicitud de devolución, podemos tramitarla de inmediato. De todos modos, lamentamos el retraso en la gestión y la falta de comunicación entre la tienda y el departamento de venta online. Hemos traspasado el caso al departamento correspondiente y nos indican que la devolución ya fue gestionada, pero de todos modos, si hay cualquier problema puede contactarnos a ventaonline@pcbox.es indicándonos su número de pedido y lo revisaremos cuanto antes.

Respuesta de Unai A

La devolución ya fue gestionada y el problema fue resuelto, muchas gracias.

Respuesta de pcbox.com

Genial, Carlos. Nos alegramos de que así sea. De nuevo, lamentamos lo ocurrido y agradecemos tu comprensión. ¡Que tengas un buen día!

Entrega muy rápida. Satisfecho con el proceso de compra, también con la información y comunicación proporcionada hasta la entrega.

Facil y rapido

Tuve que devolver el pedido y tardó más de lo esperado entre aviso, entrega y recogida en tienda. Pero, en general, buena atencións por teléfono, producto muy bueno y me devolvieron dinero sin problemas.

Cercanía y profesionalidad

Funciona bien

Muy rápidos

Todo fue perfecto: precio, servicio y entrega de 10

Encontré lo que buscaba y llegó puntual, el disco duro no era el que había pedido, pero en la tienda de Vinaroz me lo arreglaron enseguida, lo recomiendo.

Me llegó muy rápido

El ssistema de desistimiento tardó 7 días en que pudiera ejecutar un desistimiento, porque no les constaba el PC como entregado a mí. Y el chat de atención al cliente no estaba operativo varios días

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Muy buen precio y hasta ahora ni gun problema,muy satisfecho con la compra realizada en este empresa.

Es muy fácil encontrar el producto que busco

Buen precio y envío rápido

La rapidez en la entrega. Relación precio calidad, bajo mi opinión de los mejores. Altamente recomendable.

Envío en 24 horas a la tienda de León. Los chicos de la tienda un 10, te ayudan y asesoran con tus dudas.

Intuitiva y facil

El encontrar el producto en la pagina web fue muy sencillo y el resto del proceso hasta la entrega en mi domicilio fue muy rñapido

Satisfecho con la compra

Excelente servicio, la página con los detalles necesarios, buenos precios. Recomendado

La navegación y tramitación del pedido ha sido fácil; además he podido solicitar que lo entregasen en la tienda PC Box que quería dado que es difícil que esté en mi domicilio.

Todo muy bien, y les pedí una factura personalizada y fueron muy amables y rápidos.

Me asesoraron desde la tienda y lo pedí online porque en tienda no tenían

ENTREGA PERFECTA Y LOS PRECIOS RESPECTO A OTRAS WEB GENIALES

Buen servicio e información

He realizado la compra en oferta de un portátil Lenovo y ha ocurrido tal y como publicitado

Tuve un problemilla y me lo solucionaron enseguida. Muy recomendable.

Correcto

Servicio post venta de 10, recomendado.

Muy buen trabajo

Anuncian un modelo y te mandan otro

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Gracias por informarnos de este problema. Si nos pudieras indicar la referencia o el modelo que compró, tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias. Un cordial saludo.

Respuesta de Cristian L

Su empresa anunciaba xuaomi P1, 43", que es el modelo que yo queria comprar y efectuado el pedido mandaron el Xiaomi P1 E, pienso que es publicidad engañosa, vds. sabian perfectamente lo que venden, no veo eeuivocacion ninguna, veo publicidad engañosa, lamento haberles comprado.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Antonio. Lo hemos revisado y, efectivamente, la descripción está mal informada por parte del mayorista. Por lo tanto, en nuestra web la descripción era errónea. Lamentamos lo ocurrido y las molestias ocasionadas.

Compra sencilla y entrega en plazo.

Contento

Envío rápido y sin problemas

Buena oferta y envió bastante rápido.

Todo estupendo!

He comprado en otras webs de informática, pero nunca he recibido un trato como en PCBOX. Al momento de pagar, me sucedió un pequeño error al pagar con tarjeta, pero no me cobraron nada, simplemente no cargaba, y tuve que hacerlo por bizum. Tuve un problemilla con el seguimiento del pedido en la web porque no se actualizaba, pero también tiene culpa mi impaciencia. Contacté vía Twitter con PCBOX, y pensando que iban a tardar un día o más, llamé por teléfono a la central y me aclararon el seguimiento del pedido, poco después ese mismo día me contestaron vía Twitter. Tuve ayuda por todos lados, incluso de Sergio, de la tienda física en Málaga donde fui a recoger el pedido. No sé en el resto de productos, pero al menos en pasta térmica puedo decir que tienen los mejores precios. En otras webs, entre gastos de envío o por el mismo precio, no baja de 4/6€ y lo he conseguido aquí por la mitad. Las personas que me atendieron fueron lo más amables que puede existir. Estoy muy muy contento. Por supuesto recomendaré la tienda a mis amigos y conocidos, y volveré a comprar en PCBOX.

Muy bien y gracias

buena

El producto es bueno. El tiempo de suministro es bueno. Pero el tiempo para emitir la factura correspondiente es excesivo (1 semana). Han de mejorar este tema.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Gracias por darnos tu opinión y valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio. Las tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestra web y ofreceros el mejor servicio. ¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!

Respuesta de pcbox.com

falta saber si un derminado componente está en una tienda

Muy rápido y buena calidad del producto

Cuando compré un portátil de oferta recibí la confirmación desde una web de Brasil en Portugués. Los enlaces en el mensaje no funcionaban. Daba la sensación de una estafa. El portátil compré el día 28/05/22 y lo recibí el 31/05/22. Lo cual ha sido rápido. Después de verificar que el producto tenia fallos no podía realizar la devolución. En el apartado pedidos de su web ponía "preparando pedido", y debido a esto no se podría realizar la devolución. Tampoco me habían enviado la factura. Después de 9 días reclamando por correo, chat y teléfono por fin se ha podido tramitar la devolución. De hecho es al día de hoy 09/06/22 todavía está en proceso. Falta que vengan a recoger el producto y decidir si tramiten definitivamente la devolución. Por normativa tienen que aceptar una devolución dentro de 14 días, pero da la sensación que están alargando para que esté fuera de plazo. Lo han desmentido, pero a mi no me da nada de tranquilidad hasta que la devolución se ha finalizado . Es una lastima que la web funciona tan mal. Porque a las tiendas de PC- Box les doy un 10. Espero que mejoran su web y la forma de tramitar las devoluciones.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Jochem. En primer lugar, gracias por comunicarnos su experiencia. Lamentamos la gestión del caso y el error en los correos de confirmación. Como no disponemos de número de pedido, no podemos revisar si la incidencia ya ha sido solucionada. Sin embargo, si hubiera cualquier problema o no estuviera satisfecho con la resolución del caso, puede contactar con ventaonline@pcbox.es y lo revisaremos debidamente.

Envío muy rápido

Un producto con una calidad buenísima, no tardo nada el reparto así que es probable que compre de nuevo

Me costó encontrar algo con que aprovechar mi cupón descuento por 10€ recibido de PCBOX: bolígrafos BIC carísimos (10 veces el precio ordinario en el mercado), plancha Philips 10€ más cara que oferta en el mercado, etc. Finalmente, se me ocurrió la idea de un pendrive, con lo que busqué el más barato de vuestra web que superara los 10€ de mi cupón para capacidades crecientes de memoria, lo que me dió poder llegar al pendrive de 128GB que terminé comprando, ya el último día de validez del cupón. Os pediría que pusierais precios más competitivos en todas las categorías de artículos que ofertáis. (Quizás abarcáis demasiado: lo de las planchas en una tienda de informática, a unos precios tan poco competitivos, está claramente de más, por ejemplo). Por lo demás, ha sido una buena experiencia, tratándose de un buen detalle de regalo vuestro este cupón de 10€ de descuento.

No he tenido ocasión de verificar el producto a fondo todavia. Aparentemente todo bien. Lo que falla és el envio por Correos Express: El paquete se retuvo en la sede un dia entero, se anunciaba para entrega el 9 J entre 14.30 y 16,30 y como yo ese dia no podia estar en mi domicilio, marqué que se entregara en la oficina de Correos. Al ir a buscarlo el dia siguiente, no estaba ni sabian nada. Afortunadamente el repartidor se le ocurrió traérmelo a casa. Siempre he tenido malas experiencias con Correos Express. Recommendaria cambiar de empresa de paqueteria.

El pedido llegó en el plazo previsto sin incidencias

El pedido llegó a tiempo y en buen estado.

muy rapidos, solo una pega el cupon de 5 euros pòr la primera compra, no me dejó ponerlo, o por lo menos no me lo rebajaron del precio

Atención rápida y clara tanto como el servicio de envío perfecto.

todo muy bien y rápido

Rápido, sencillo y confiable.

Experiencia buena.

Rápido y eficiente

Muy rápido

Mejores precios que en Amazon y pc componentes. Fui a una tienda pcbox por problemas en la placa que compré online y los trabajadores me explicaron el problema. Era desconocimiento mío. Funciona todo correctamente.

Todo perfecto. Fácil navegación. La recogida fue en tienda, excelente trato.

Entrega muy rápida. Producto en perfectas condiciones.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Servicio muy rápido