oksilver.es

Opiniones de los clientes de oksilver.es

Calculado a partir de 116 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

506 de opiniones a partir del 31/05/2019

Información acerca de oksilver.es

Vazcaez SL

Descubre una selección de joyas muy especial con diseños únicos. Anillos y colgantes de plata y acero, pulseras y pendientes que enamoran. Busca tu joya de plata perfecta.

CALLE REPÚBLICA DOMINICANA 22, EDIF. RUMBO, LOCAL Las Palmas

Moda y accesorios

Son muy responsables a la hora de hacer la entrega, además muy buena relación calidad precio,a mí me encanta

Respuesta de oksilver.es

Hola María Nieves, Le agradecemos enormemente que se tomara unos minutos para valorar nuestra tienda online. Gracias a tu opinión, sumamos una valoración positiva más. No hay mejores referencia que la de nuestras clientas. ¡Gracias! Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Ha sido todo genial, tanto la calidad como el envío. Además son muy detallistas, muy bien envuelto y de regalo una bolsita de tela muy practica. Recomendable 100℅.

Respuesta de oksilver.es

Hola Antonio, Muchas gracias por tomarte unos minutos y escribirnos con tan bonita valoración. Ha sido un placer. Esperamos volver a verte por nuestra tienda y seguir sorprendiéndote. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Sin duda puedes confiar en esta tienda online. Sientes que hay gente detrás incluso cuando surgen problemas. Seguiré comprando sus joyas.

Respuesta de oksilver.es

Hola Paula, Muchas gracias por tus palabras y por recomendarnos como Joyería online. El placer ha sido nuestro. Gracias por ayudarnos con tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Muy buen

Respuesta de oksilver.es

Hola Nadine, ¡Cuánto nos alegra que haya sido de tu gusto! Gracias por confiar en nosotros desde tan lejos. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Me encantan los productos, máxima calidad y las personas que me han atendido vía Instagram me han ayudando con sus consejos y buscando soluciones cuando, en mi caso, un anillo me ha quedado pequeño. Es mi marca de confianza :)

Respuesta de oksilver.es

Hola Lara, Un millón de gracias por la confianza depositada en nosotras. Un placer atenderte. Eres una clienta 10; no sólo por escogernos sino porque también eres una excelente mujer. Gracias por tus palabras. Nos ayudan mucho a seguir creciendo. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Muy contento comprando en esta página web, la calidad y velocidad del envío inmejorables, he hecho varias compras y realmente recomiendo esta tienda.

Respuesta de oksilver.es

Hola C.thomas, Un millón de gracias por tomarte un ratito y dejarnos tu valoración. Es muy importante para nosotras esto que nos cuentas. Así que, ¡te estaremos eternamente agradecidas! Nos ayudas mucho. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo genial, buena calidad.

Respuesta de oksilver.es

Hola Tareixa, Gracias por tus palabras, dedicarnos tu tiempo y confiar en nosotras. ¡Nos alegramos mucho! Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Muy buena me regalaron el el envío una pulsera y una bolsa de tela

Respuesta de oksilver.es

Hola Silvia, Gracias por tomarte unos minutos y respondernos con tu valoración. ¡Nos ayudas mucho! Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo perfecto. Repetiré.

Respuesta de oksilver.es

Hola Adrián, Mil gracias por escribirnos. Sumamos más valoraciones 'perfectas'. Gracias por ayudarnos compartiendo tu experiencia. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Súper contenta me llegó en un día meencanta la calidad todo muy contenta

Respuesta de oksilver.es

Hola Meli, ¡Cuánto nos alegramos! Disfrútala y lúcela como nadie. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Creo que ha sido de las mejores compras que he hecho por internet. El pedido se preparó al momento y lo tuve en casa en menos de 48 horas. Además la presentación es muy buena. Desde aquí daros las gracias!!! Y mucha suerte.

Respuesta de oksilver.es

Hola Ana, ¡Qué bonita valoración! Muchas gracias de corazón por dedicar tu tiempo a escribirnos. Nos ayudas mucho. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

He quedado muy contenta con la calidad y servicio del producto.

Respuesta de oksilver.es

Hola Elisa, Muchas gracias por tomarte un ratito y contestar nuestra petición. Con tus palabras nos ayudas a llegar a más mujeres e invitarlas a que salgan de dudas y confíen en nuestra marca. Un abrazo enorme. Equipo Oksilver.

Mi pedido tardó solo un día en llegar y además fueron muy detallistas tanto con el envoltorio como con el regalito que me vino junto con mi pedido!

Respuesta de oksilver.es

Hola María, ¡Qué satisfacción nos das! Nos alegra mucho haber cumplido con tus expectativas. Mil gracias por compartirlo. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo perfecto según descripción y envío súper rápido

Respuesta de oksilver.es

Hola Ángel, Muchas gracias por compartirlo con el resto del mundo. ¡Nos ayudas mucho con tu valoración! Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Calidad, profesionalidad, buena relación calidad/precio, entrega express, empaquetado espectacular y fabuloso. Un sitio de garantías para tus compras online que no te defraudará por su calidad y buen hacer.

Respuesta de oksilver.es

Hola Víctor, Gracias por tantas valoraciones satisfactorias. ¡Nos ayudas a seguir adelante con mucho más rigor y entusiasmo! Un abrazo de todo el equipo Oksilver.

Todo muy serio y entrega buena

Respuesta de oksilver.es

Hola Cristian, Gracias por tus palabras. Son una gran ayuda. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

La navegación por la página web es muy sencilla y los pedidos llegan a casa dentro del plazo previsto, cuidando hasta el más mínimo detalle en su preparación. El trato es muy personal, tanto a través de email como de las redes sociales y los productos tienen un muy buena relación calidad-precio, siempre siguiendo las últimas tendencias.

Respuesta de oksilver.es

Hola Zeneida, Gracias por tomarte un ratito y mostrarle al mundo tu opinión sobre nuestra marca. ¡Nos ayudas mucho! Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Oksilver.

Súper contenta y encantada. Rapidez en traer el pedido y qué decir de las joyas, toda una preciosidad. Repetiré sin duda alguna

Respuesta de oksilver.es

Hola Sheila, Más encantada quedamos nosotras al confiar en OKsilver. Muchas gracias por tu valoración y ayudarnos a llegar a más clientas. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Genial. Super rápido la entrega, atención vía email maravillosa y resolución de problemas para cambios y devoluciones fantástico. Un 10 en servicio y atención. Muy contenta con la compra.

Respuesta de oksilver.es

Hola Carolina, ¡Qué buena crítica! Mil gracias por tus palabras y dedicarnos unos minutos a compartir tu experiencia. ¡Nos has emocionado! Un abrazo enorme. Equipo OKsilver.

Han sido muy amable intentando acomodas mis deseos

Respuesta de oksilver.es

Hola María, ¡Claro que sí! ¿Cómo no íbamos a ser amables contigo? Siempre que esté de nuestra mano ayudar, ahí estaremos. Mil gracias por tus palabras. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Respuesta de Leo C

me encanta mi colgante, mil gracias por la atencion, los detalles y la amabilidad!!!

Pedí unos pendientes y son realmente hermosos, y la entrega es bastante rápido. Estoy encantada.

Respuesta de oksilver.es

Hola Diana, ¡Cuánto nos alegra que te gusten al nivel de 'hermosos'! Mil gracias por dejarlo por escrito en nuestras valoraciones. Significa mucho para nosotras. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Piezas originales, buena relación calidad y precio, muy buen servicio al cliente y de venta online con entrega a domicilio! Muy recomendable!

Respuesta de oksilver.es

Hola M Jezabel, Muchas gracias por tomarte unos minutos y escribirnos. Tu valoración es una gran aportación a nuestra marca. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Espectacular el tiempo de envío, el empaquetado, la calidad del producto, las promociones y ofertas. No defraudan, en este caso entregas en tiempo record. Un sitio donde comprar con garantías.

Respuesta de oksilver.es

Hola Víctor, ¡Cuánto nos alegra que quedaras tan satisfecho! Mil gracias por dejar plasmada tu valoración. Nos ayuda mucho a llegar a otras clientas. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Los artículos son preciosos y el trato con el cliente es magnífico, siempre preocupados para que el pedido llegue en tiempo y forma.

Respuesta de oksilver.es

Hola Carol, ¡Claro que sí! Queremos que disfrutes de nuestras joyas tanto como nosotras pero a veces se nos presentan piedritas por el camino y para eso también estamos; para resolverlas sí o sí. Mil gracias por compartir publicamente tu valoración. ¡Nos ayudas mucho! Un abrazo, equipo OKsilver.

Todo muy bien.Rápido y seguro.

Respuesta de oksilver.es

Hola Leticia, Gracias por dejarnos tu valoración. Ayudas a aumentar y mejorar nuestra reputación. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

pedido muy rápido

Respuesta de oksilver.es

Hola Iris, ¡Qué alegría! Solemos cumplir con los plazos de entrega. Incluso en estos tiempos que corren. Muchas gracias por compartirlo. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

El mensajero tiro el paquete por encima de la valla. No vuelvo a pedir con las entregas así. Si se equivoca de valla/casa, donde estaría ahora mi paquete??

Respuesta de oksilver.es

Hola Oscar, Primero que nada pedirte mil disculpas por lo sucedido. Hay ciertas cosas que no dependen cien por cien de nosotros pero es cierto que podemos mejorar y tenemos opciones que estamos barajando. Sabemos lo importante que es ese momento de recibir el pedido y, a veces, suceden cosas como ésta... Nuevamente te pedimos mil disculpas y agradecidos por escribirnos y hacérnoslo saber. Atentamente, Equipo OKsilver.

Muy atentos a las indicaciones y observaciones. A parte calidad y diseños increíbles. Sigan así y nosotros los clientes seguiremos repitiendo con ustedes.

Respuesta de oksilver.es

Hola Laura, Muchas gracias por tu opinión. Tanto si es para bien como para mejorar, estas valoraciones son muy importantes para nosotras. Como bien nos dices, seguiremos así e intentando mejorar todo aquello que podamos. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Pedido sencillo, rápido con excelente presentación, muy detallista y encantada con el producto. He hecho muchísimas compras en estos meses online y sin duda ha sido la mejor experiencia.

Respuesta de oksilver.es

Hola Raquel, ¡Qué alegría más grande! ¡'La mejor experiencia' comprando online! ¡Fantástico! Cuánto nos alegra que disfrutaras de la experiencia de principio a fin. De eso se trata. Mil gracias por dejarlo plasmado en nuestras valoraciones. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Super Bien La Atencion Son Muy Profecionales Megusto Mucho El Trato Que Medieron Entodo Momento Lo Recomiendo

Respuesta de oksilver.es

Hola Yafreyci, Gracias por tu valoración, no nos esperábamos tantos piropos...¡Muchas gracias de corazón! Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo OKsilver.

Excelente calidad, joyas preciosas y un trato exquisito y no sé hablé de la rapidez con la que llegan los pedidos.

Respuesta de oksilver.es

Hola Irian, Mil gracias por dedicarnos tu tiempo y dejarnos una valoración y detallar cómo te hemos tratado. ¡Un placer con clientas como tú!

Joyas preciosas, el pedido llega súper rápido y encima el trato con el personal de la marca que decir...son un encanto cualquier duda la contestan y siempre con una buena forma y un trato excepcional.

Respuesta de oksilver.es

Hola Irian, Gracias por sonrojarnos con tu opinión... Sólo tenemos gracias para darte. Que te hayas tomado tu tiempo para escribirnos y dejar plasmada tu valoración nos ayuda a comunicar nuestra marca de la mejor de las maneras, con tu opinión. Recibe un cordial y fuerte abrazo de parte de todo el equipo OKsilver.

Están en todos los detalles, una rapidez en la entrega valiosisima. Llegó el día del cumpleaños a Lanzarote con detalle de regalo incluido ! Soy lo más ❤️

Respuesta de oksilver.es

Hola Jose, ¡Cuánto nos alegra que llegara justo para el cumple! ¡Perfecto! Mil gracias por compartir tu experiencia pero, sobre todo, por confiar en nosotras para un día tan especial. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Oksilver.

Hice un pedido con bastante tiempo de antelación (dada la situación actual) para que llegara sin problema para el día de la madre... y a los 3 días ya lo tenía en casa! :) como siempre todo genial!!

Respuesta de oksilver.es

Hola Eli, Gracias de corazón por comunicarnos tu satisfacción. Es muy importante para nosotras ya que nos ayuda a darnos a conocer de la mejor de las maneras: con la opinión de las clientas. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Rapido, seguro y tal cual te muestran el producto.

Respuesta de oksilver.es

Hola María Ángeles, Muchas gracias por tomarte un ratito y valorar nuestro servicio. De verdad, muchas gracias por tus palabras. Significan mucho para nosotras. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Son preciosos los pendientes,muchas gracias por la bolsa de regalo,venian muy bonitos envueltos,muchas gracias por el detallazo!!!

Respuesta de oksilver.es

Hola Isabel, ¡Cuánto entusiasmo en tus palabras! Mil gracias a ti por transmitirnos tus impresiones. ¡Nos hemos venido arriba! Un fuerte abrazo.

Muy rápida la entrega. Buena presentación con una bolsita de regalo muy Chula. Le ha encantado la pulsera.

Respuesta de oksilver.es

Hola Rocío, ¡Cuánto nos alegramos! Gracias por confiar en nosotras y tomarte un ratito para escribirnos tu valoración. Un abrazo.

Buena relación calidad precio y buen servicio de entrega

Respuesta de oksilver.es

Hola Alberto, ¡Fantástico! ¡Qué alegría nos das! Gracias por tomarte un ratito y escribirnos tu valoración. En los tiempos que corren significa mucho para nosotras... Un abrazo.

Me encanta esta marca y a la hora de hacer el pedido online sin problemas te lo mandan súper rápido. Sin quejas

Respuesta de oksilver.es

Hola Berchara, Te estamos muy agradecidas por tu comentario. Supone mucho para nosotros y más con los tiempos que corren. Gracias por motivarnos con tu opinión :) ¡Seguimos! Un abrazo.

El empaquetado y la rapidez del envío son aspectos muy relevantes a valorar.

Respuesta de oksilver.es

Hola Aránzazu, Muchas gracias por tomarte unos minutos y escribirnos tu valoración. Significa mucha para nosotras que nos contéis lo satisfecha que quedan tras recibir una de nuestras joyas. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo perfecto... 10/10!!! ;)

Respuesta de oksilver.es

Hola Eli, ¡Hemos pasado el exámen con un 10! Mil gracias por tu valoración. Lo transmito al equipo. Les hará mucha ilusión. Gracias por dedicarnos un ratito y valorar nuestro servicio. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Trato muy bueno, entrega rapidísima y buena calidad.

Respuesta de oksilver.es

Hola Yaiza, Muchas gracias por tu valoración y la confianza depositada en nosotras. Dado los tiempos que corren el intercambio positivo es muy necesario. Te mandamos mucha salud para ti y los tuyos. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Me encantó, mucho más bonita al verla en real

Respuesta de oksilver.es

Hola Beatriz, Un millón de gracias por tu valoración. Disfruta mucho de tu nueva pulsera, tan linda como tú. Feliz día. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

La atención al cliente deja muchísimo que desear. No volvería a comprar aquí.

Respuesta de oksilver.es

Hola Cruz, Lamentamos que no haya tenido una mejor experiencia con nosotros. Siempre tratamos de poner todo de nuestra parte, pero como todo en la vida, a veces, las situaciones se tercian complejas y esta vez le tocó a usted. Ruego que nos disculpe nuevamente. Su caso pasa al equipo de atención al cliente para que nuestra tienda online siga mejorando. Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Anillo precioso todo muy bien embalado con notita y detalle de bolsa de tela incluido, me encantó.

Respuesta de oksilver.es

Hola Nati, Encantadas hemos quedado nosotras con su valoración :) Muchas gracias por tomarse un ratito y valorar nuestro producto. Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Trato muy bueno, rapidez en el envío y un envoltorio espectacular

Respuesta de oksilver.es

Hola Ana, Muchas gracias por su opinión. Significa mucho para nosotros que nos transmita su valoración. Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

El contacto con los agentes es estupenda y la velocidad en la que envían el pedido es muy buena. Asimismo, el producto es tal cual en la foto aunque tuvimos problemas con la talla pero te lo resuelven en seguida. Estoy muy contenta con el producto y la atención. 100% recomendable

Respuesta de oksilver.es

Hola Gema, Primero que nada pedirle disculpas por los contratiempos. Por nuestra parte, cambiar un producto forma parte del proceso de compra y, por tanto, como cualquier tienda física, en nuestra tienda online tienes todo el derecho a cambiarlo y pondremos todo de nuestra parte para que sea lo menos frustrante, ya que aún hay un poco de incertidumbre con las compras online... Gracias por compartir tu experiencia y dedicar unos minutos a enviarnos tu valoración. El placer ha sido nuestro. Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Pedi unos pendientes y todo excelente! Muy detallistas!!

Respuesta de oksilver.es

Hola Amaia, ¡Cuánto nos alegra! Muchas gracias por dedicarnos un ratito y hacérnoslo saber. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Muy buen producto

Respuesta de oksilver.es

Hola Giada, Muchas gracias por sus palabras. Significa mucho para nosotras. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Buena relación calidad precio. Sortija muy bonita :)

Respuesta de oksilver.es

Hola MªBelén, Maravilloso que la sortija te haya gustado. Disfrútala tanto como nosotras al recibir tu bonita opinión. Gracias de corazón. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Hola, hice una pregunta y me contestaron muy rápido. Hice mi pedido y me llegó muy bien de tiempo y era justo lo que esperaba. Encantada con mi compra. Gracias

Respuesta de oksilver.es

Hola Arantxa, Mil gracias por tomarte un tiempo para escribirnos y valorar nuestro producto. ¡Cuántos piropos! No sabes cuánto nos alegra que nos hagas saber tu opinión. ¡Un placer! Gracias por tu confianza. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

El pedido llegó antes incluso de lo que esperaba, todo en perfectas condiciones, presentación muy cuidada y con regalito incluido ;) 10/10

Respuesta de oksilver.es

Hola Eli, No nos creemos que hayamos recibido una valoración de 10... ¡Muchísimas gracias! Siempre intentamos por todos los medios que la experiencia de comprar online con nosotros sea gratificante. Y esta vez todo jugó a nuestro favor ;) Mil gracias por dedicar tu tiempo a valorarnos. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Son muy rápidos en el envío. Las joyas son exactas a las fotos de la página web y llegan empaquetadas con mucho cuidado y buen gusto.

Respuesta de oksilver.es

Hola Sara, Un millón de gracias por contarnos tan detalladamente tu experiencia con nosotras. ¡Nos entusiasma y empodera! Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Sin ninguna queja, muchas gracias

Respuesta de oksilver.es

Hola Sonia, Muchas gracias a ti por confiar en nosotras y dedicar unos minutos a valorar nuestra tienda online. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Respuesta de oksilver.es

Hola Laura, Muchas gracias por tu valoración :) Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Joyas originales, preciosas y de calidad a muy buen precio. Servicio muy rápido y eficiente.

Respuesta de oksilver.es

Hola Sara, Gracias por tomarte un ratito y escribirnos tus impresiones. ¡Cuánto nos alegra todo lo que nos has escrito! Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Muy buena. Lo recomiendo a todas las personas que estén interesados en esta página

Respuesta de oksilver.es

Hola Rosa, Un millón de gracias por recomendar nuestra página. ¡Cuánto nos alegra que haya sido de tu agrado! Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo perfexto

Respuesta de oksilver.es

Hola Tania, Muchas gracias por tomarte un ratito y dejarnos tu valoración. Significa mucho para nosotras. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Facilidad, rapidez y calidad. Muy contento,

Respuesta de oksilver.es

Hola Juan Jesús, Mil gracias por tomarse unos minutos y valorar nuestra marca. Significa mucho para nosotros. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Buena, la entrega , el empaquetado ,perfecto excelente y los artículos muy bonitos, veremos que resultado dan.

Respuesta de oksilver.es

Hola Marian, Queríamos agradecerle el tiempo destinado a escribir sus impresiones. ¡El tiempo es oro! Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. Su opinión es muy valiosa para nosotras.

El envío súper rápido y siempre con algún detallito de regalo. Volveré a compra seguro

Respuesta de oksilver.es

¡Gracias Rosario! Nos encanta ofrecerles un poquito más en cada pedido con nuestros detalles... Nos alegra que lo hayas apreciado. Recibe un amable y cariñoso saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Calidad excelente y muy bonitos diseños

Respuesta de oksilver.es

Hola Fátima, ¡Cuánto nos alegra tu valoración! Muchas gracias por tomarte unos minutos y escribirnos tus impresiones. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo perfecto, son preciosos

Respuesta de oksilver.es

Hola Eider, Gracias por dejarnos su opinión y que nos valore como 'perfecto' y 'preciosos'. ¡Una maravilla! Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo equipo OKsilver.

Me ha encantado.

Respuesta de oksilver.es

Hola Sonia, Nos alegra mucho que le encantaran los pendientes. ¡Un placer! Muchas gracias por dejarnos su opinión. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Porque son muchos años que compro para regalar a mi esposa que llevamos 35 años casado, a ella le gusta mucho el diseño de las joyas y tienen una calidad magnífica tiene juego de joyas de años y años y están como el primer día hasta ahora sólo puedo decir que felicito a K-Silver por su extraordinario trabajo y calidad. Y ahora que he comprado via on line, sin hacer cola en joyería y con toda tranquilidad es un placer elegir los productos a través de la web y un servicio de entrega fantástico y máxima celeridad y eso que vivimos en Canarias, cuando muchas empresas no envían los productos a las Islas afortunadas. GRACIAS K-SILVER

Respuesta de oksilver.es

Hola Juan Antonio, No sabemos qué decirle de lo emocionadas que estamos... Muchísimas gracias por la confianza depositada en OKsilver y por hacernos partícipe de regalos con tanto amor... Y sí, ¡vendemos online a Canarias! Somos unos pocos pero nosotros teníamos que sumarnos ya que de Gran Canaria somos ;) ¡Qué menos! Le deseamos lo mejor para usted y su esposa. Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Respuesta de Antonia S

Fantástico. Canarias es la gran olvidada para comprar online, estamos como si nu fuésemos españoles. Y con su trabajo le reitero la eficacia y rapidez con que he sido atendido. Porque soy una persona algo previsora y no me gusta dejar los regalos de Reyes para el último momento. Saludos.

Con respecto al envío, inmejorable, llegó muy bien envuelto, con su lazo y todo, su interior protegido, y cada producto en su caja, la única cosa negativa (por poner una), sería que la caja externa en la que vino el pedido es demasiado grande con respecto a su contenido (la cadena y los pendientes), que son minúsculos. Con respeto a la navegación de vuestra Web, nos habían recomendado vuestros diseños, y nos animamos a comprar precisamente por lo que vimos en vuestra web, pero cuando abrimos las cajas de la cadena y de los pendientes, nos dimos cuenta de que vuestro fotógrafo/a es un/a genio/a. Si me permitís una recomendación sería que mejorarais la navegación con un dispositivo móvil. No puedo poneros 1 estrella porque sería injusto, pero tampoco os puedo poner las 5, es una pena.

Respuesta de oksilver.es

Hola Carlos, Primero que nada muchas gracias por su valoración. Nos sirve para afrontar el nuevo año con nuevos retos, muy acertados y que harán de nuestra tienda un mejor servicio. Con respecto al tamaño de los pendientes, cierto es que en este caso, no hemos facilitado una foto con la modelo física y así puedan apreciar mejor el tamaño del mismo (estamos trabajando en ello con el objetivo de que todas las piezas tengan su foto con una mujer y/o hombre, es la mejor fórmula para apreciar el diseño). Y, sobre la versión móvil, aún estamos en desarrollo ya que nuestra tienda online es muy joven. El 2020 traerá mejoraras en este aspecto. Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

El grado de detalle con el que llegó el pedido implecable. Volveré a comprar seguro.

Respuesta de oksilver.es

Hola Judit, Significa mucho para nosotros que se tomen un ratito para escribirnos y darnos vuestra opinión. De corazón, un millón de gracias. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Aun no me lo he puesto. En cuanto lo haga, daré mi opinión. Muchas gracias. Saludos.

Respuesta de oksilver.es

Hola Olga, Gracias a ti y esperamos que sea de tu agrado. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Excelente .El empaquetado de lujo.la información sobre el envio y llegada del pedido perfecto.Seguire comprando

Respuesta de oksilver.es

Hola María, Un millón de gracias por tu valoración y dedicarnos unos minutos. Nos alegra y entusiasma mucho saber su opinión. Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Muy rapidos de envio. Buen servicio. Todo OK

Respuesta de oksilver.es

Hola Nuria, ¡Un millón de gracias! Nuestro objetivo es conseguir un OK en vuestras valoraciones, ¡eso es! jajaja Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Rápidez en la entrega, todo correcto. Un placer comprar así de rápido.

Respuesta de oksilver.es

Hola Víctor, El placer es un nuestro. ¡Mil gracias por confiar en nosotras! Equipo OKsilver.

Fácil de localizar en la web, envió y entrega súper rápido, el envoltorio súper elegante y con mucho amor, con regalos incluidos, el producto exelente de muy buena calidad, muy contenta. Muchas gracias repetiré

Respuesta de oksilver.es

Hola Janan, Gracias por tomarte un ratito y escribirnos tan buena valoración. La transmito al equipo al completo porque se van a poner muy contentas. Gracias de corazón y recibe un cordial y amable saludo.

Todo tal cual me esperaba. Preciosa presentación. Gracias por el detalle. Si tengo que repetir sin duda volveré.

Respuesta de oksilver.es

Hola Gema, ¡Cuánto nos alegra que haya sido de tu agrado! Gracias por tu valoración y tomarte ese ratito para transmitirnos tu experiencia. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

El anillo llegó igual que se veía en la web y en el tiempo indicado Una compra satisfactoria

Respuesta de oksilver.es

Hola Almudena, ¡Qué bonitas palabras! Te agradecemos de corazón que nos transmitieras tu valoración. Un millón de gracias de parte de todo el equipo OKsilver.

Preparación del paquete con mucho detalle y personalizada. Cada joya en su caja. Me ha encantado.

Respuesta de oksilver.es

Hola M. Ángeles, Le agradecemos de todo corazón que nos dedicara tan bonitas palabras. Para nosotras significa mucho recibir vuestras impresiones. Con ellas sabemos cómo podemos seguir mejorando. Reciba un cordial y amable saludo. Equipo OKsilver.

Todo bien, contacto muy rápido, responden al momento

Respuesta de oksilver.es

Muchas gracias por vuestro comentario. Desde OKsilver queremos darle las gracias por tomarse un ratito y dejarnos su valoración. Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo.

Muy fácil navegación en su página, gran atención al cliente

Respuesta de oksilver.es

Hola Patricia, Enormemente agradecidas por su valoración. Para nosotras es muy importante recibir estos comentarios. Es el indicador de que vamos por buen camino. Un millón de gracias de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo muy bien con OkSilver... encantada con mis adquisiciones y repetiré seguro. La agencia de transportes que con la que trabaja en mi ciudad un desastre... tuve yo que desplazarme a la agencia a recoger mi paquete. Una lástima

Respuesta de oksilver.es

Hola Iria, Muchas gracias por su valoración. Una de cal y una de arena. Agradecemos su sinceridad. Cierto es que, a veces, el servicio de transportes no está a la altura. Estamos tratando de mejorarlo y lograremos dar con una mejora en este servicio. Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Preparación del pedido con mucho detalle y personalizada. Los productos muy bonitos, iguales a la foto. Estoy muy contenta

Respuesta de oksilver.es

Hola M. Ángeles, Gracias, de corazón, por tu opinión. Que nuestras clientas queden 'muy' contentas es más de lo que esperamos. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Respuesta de oksilver.es

Hola Belén, Muchas gracias por tu valoración 'perfecta'. Lo comunicamos a todo el equipo OKsilver. ¡Les motivará!

La entrega fue rápida y la pulsera muy bonita

Respuesta de oksilver.es

Hola Ana Belén, ¡Cuánto nos alegra que te gustara la pulsera! ¡Disfrútala! Muchas gracias por tu comentario de parte de todo el equipo OKsilver.

La experiencia ha sido muy buena y la web muy fácil e intuitiva

Respuesta de oksilver.es

Hola Cristina, ¡Gracias por los piropos! Es muy inspirador y motivante recibir comentarios como los tuyos. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Muy bien el envío, embalaje y presentación y el producto.

Respuesta de oksilver.es

Hola Carmen, Gracias por tomarte unos minutos para valorar nuestro servicio. Significa mucho para nosotras recibir los comentarios/opiniones de las clientas. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Producto de calidad y entrega rapida. Lo que uno se esperaba en el buen sentido de la expresión.

Respuesta de oksilver.es

Hola Nuria, Cuánto nos alegra saber que tanto nuestras piezas como nuestro servicio son de su agrado. ¡Seguimos motivadas por su comentario para seguir mejorando! Un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Encontré lo que llevaba bastante tiempo buscando.

Respuesta de oksilver.es

Hola Francisco, Muchas gracias por dejarnos su comentario. ¡Más agradecidos nos sentimos aún sabiendo que encontró lo que llevaba tiempo buscando! Saludos cordiales de parte de todo el equipo OKsilver.

Mucha variedad. Envío con entrega en sábado incluida. Muy bonito preparado para regalar.

Respuesta de oksilver.es

Querida Idoia, Muchas gracias por dedicarnos unos minutos a tan bonita valoración. Nos encanta que quedara satisfecha con la entrega y la preparación. Equipo OKsilver.

Todo perfecto, rápido y producto muy bonito a buen precio. En el proceso de envío me han informado en todo momento.

Respuesta de oksilver.es

Hola María Dolores, Primero que nada agradecerle el haberse tomado un ratito para valorar nuestro servicio y tienda online. Muchas gracias por tan buena puntuación. Nos llena de energía positiva para seguir ofreciendo lo mejor. Feliz día de parte de todo el equipo OKsilver.

Buen servicio rápido envío y bien informado de seguimiento, además con regalo incluido

Respuesta de oksilver.es

Hola Manuel, Primero que nada agradecerle por tomarse un ratito y responder a nuestra mensaje de valoración. De parte de todo el equipo OKsilver le damos las gracias por darnos la oportunidad y confiar en nuestro trabajo. Feliz día :)

Gracias. Perfecto

Respuesta de oksilver.es

Hola Eduard, Muchas gracias por tomarse un ratito y valorar nuestra experiencia de compra. De parte de todo el equipo le agradecemos que decidiera vivir esta experiencia OK. ¡Feliz día!

Buen producto, repetiría

Respuesta de oksilver.es

Hola Daniel, Muchas gracias por tomarse un ratito y valorar nuestra compra. Nos alegra mucho que le hayan gustado los pendientes. ¡Ése es nuestro objetivo! Feliz día de parte de todo el equipo OKsilver :)

He quedado muy satisfecha con la compra.

Respuesta de oksilver.es

Hola Vanesa, Primero que nada mil gracias por tomarse un ratito y dedicarnos unas palabras. Es un placer que hayas confiado en nosotras y hayas decidido comprar en nuestra tienda online. De todo corazón, muchas gracias.

Me ha encantado! Estoy enamorada de las joyas

Respuesta de oksilver.es

Hola Paula, Muchas gracias por tomarte un ratito y valorar nuestra tienda online. De parte de todo el equipo Oksilver te damos las gracias, por confiar en nosotras y darnos la oportunidad de compartir esta experiencia. Saludos :)

Me encontre con la pagina en facebok y me encanto toda la joyeria que tiene pedi un colgante para mi y mi hermana y me encanto la calidad es buenisima el envio fue muy rapido sin duda volvere a comprar en oksilver

Respuesta de oksilver.es

Hola Sonia, ¡Cuánto nos alegran sus palabras! Las hemos transmitido a todo el equipo y le agradecemos el ratito que se ha tomado para valorarnos. Gracias por darnos la oportunidad de conocernos y poder compartir nuestras joyas con vosotras. ¡Disfrútenlas!

Todo precioso. Envío súper rápido. Detalle incluido, súper agradecida y encantada. Repetiré seguro

Respuesta de oksilver.es

Hola Yazmina, Primero que nada agradecerle el tiempo que se ha tomado para valorar nuestra marca y el servicio de venta online. De parte de todo el equipo, que recibe con mucha ilusión y entusiasmo su valoración, mil gracias por darnos la oportunidad y comprar en nuestra tienda online. Feliz día :)

Todo llegó bien, y las perlas son muy bonitas. Solo que nos parecían un poco más pequeñas que en la foto, pero eso es puede ser un efecto óptico.

Respuesta de oksilver.es

Estimado Sergio, primero que nada darle las gracias por dedicarnos un ratito y valorar nuestra tienda online. Gracias también por facilitarnos información para seguir planteando mejoras. Un placer y esperamos volver a tenerlo en OKsilver. Saludos :)

Todo a tiempo y rápido.

Respuesta de oksilver.es

Estimado cliente, primero que nada darle las gracias por dedicarnos un poquito de su tiempo para valorar nuestro servicio y esperamos poder complacerle nuevamente con otras experiencias OK. Reciba un cordial saludo.

Rapidez en el envío, todo muy bien presentado, muy buena atención al cliente en caso de problemas y los pendientes q recibí preciosos

Respuesta de oksilver.es

Estimada clienta, nos complace enormemente recibir estas opiniones. Por ello le damos las gracias y esperamos poder deleitarla con nuevas piezas y nuevas experiencias 'Ok' :) Reciba un cordial saludo.

Estupendos productos y servicios. De mis joyerías preferidas.

Respuesta de oksilver.es

Estimada clienta, gracias de corazón por nombrarnos como una de sus 'joyerías preferidas'. En ello trabajamos e intentamos ofrecer lo mejor en todos los sentidos. Reciba un cordial saludo y esperamos poder complacerla en un futuro con nuevas experiencias OK.

Son bonitos ,pero muy pequeños para mi gusto !!

Respuesta de oksilver.es

Estimada clienta, primero que nada darle las gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestra marca. Con respecto al tamaño, lamentamos que no fueran de su agrado. Intentamos ser lo más transparente posible ofreciendo imágenes de los diseños con modelos que portan las piezas para un mayor aprecio de las mismas. Seguiremos trabajando en ello para que la experiencia de comprar online no tenga nada que envidiar a las tiendas físicas. Reciba un cordial saludo.

Buena pero con informacion poco clara del seguimiento de mi pedido

Respuesta de oksilver.es

Estimada clienta, gracias por tomarse la molestia de respondernos y valorar nuestro servicio. Estamos intentando mejorar nuestro servicio de mensajería. Lo tenemos en cuenta y estamos en una constante valoración de nuevas opciones que nos hagan mejorar en este aspecto. Sabemos que el cliente tiene derecho a saber el estado de lo que ha comprado en todo momento. Estamos en ello. Reciba un cordial saludo.