megahogar.es

Opiniones de los clientes de megahogar.es

Calculado a partir de 41 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

41 de opiniones a partir del 11/05/2023

Información acerca de megahogar.es

Megahogar S.L

Megahogar tu tienda online de electrodomésticos baratos y la mejor tecnología del mercado. Frigoríficos, placas de cocina, aspiradoras, diseño de cocinas, aires acondicionados, calefacción y mucho más.

Alicante

Electrodomesticos

Ponerse en contacto con Megahogar S.L

Muy buen servicio

Muy recomendable, muy atentos y rápidos Un 10

El pedido ha llegado en dos días. Atención al cliente ha contestado a todas las dudas que he tenido y me ha ayudado con amabilidad y eficacia. El producto ha llegado en perfectas condiciones. No he utilizado la cacerola, no puedo valorar.

Servicio de atención al cliente pre-venta muy bueno. Entrega sin problemas. No he tenido que hablar con ellos post-venta, pero la experiencia de compra ha sido genial.

Un trato excelente , repetire

Todo genial, pero cobran un suplemento al transporte que me indicaba la web por subirlo a casa.

Genial el servicioy la atención por parte de Megahogar. El problema ha sido la empresa de transporte TDN, que sinceramente fué desastroso, una semana con el pedido sin enviar.

web fácil, compra sencilla y buen servicio.

Atención profesional

Impresionante servicio y envío en menos de 24 horas. Excelente compra

El pedido llegó en el plazo previsto. Previamente me llamaron desde la tienda para explicarme cómo iba a ser el proceso de entrega. Muy buena atención

La web es muy sencilla y con toda la info necesaria. La atención al cliente es excelente

fue muy rapido encontrar el producto

Muy buena experiencia, entrega súper rápida, lo que me gustó es que llamaron para asegurarse de la dirección

Espectacular servicio al Cliente, hubo un problema con CTT Express y tardaron 1 semana en encontrar un bulto que habian perdido, gracias a las gestiones e insistencia de Raul, que estuvo en todo momento pendiente, al final pude recibir mi pedido, a pesar de todo, contento con comprar en este establecimiento. Venía de una mala experiencia en otra tienda que ni siquiera te cogian el teléfono, aquí te responden rapidísimo y atienden tus necesidades. Volvería a comprar siempre y cuando que no envien con CTT. ¡Servicio de 10!

Todo perfecto, el aparato que compre funciona de maravilla, precio sin igual….entrega muy rápida … mejor que Amazon

desde la fecha del pedido, el servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo esa misma mañana para concertar la entrega al día siguiente. Tengo problemas con la instalación y todavía estoy esperando una respuesta.

Muy satisfecha en general. Facilidad en la página web , atención al cliente y sobre todo con los productos comprados. Tiempo de entrega rápido y respectando las observaciones sobre los horarios que a mí me vendría bien. Sin duda volveré a comprar.

Producto consistente con la descripción. Buen contacto con el vendedor. Entrega rápida. Lo recomiendo.

Con atención al cliente de megahogar un 10 ,no con el repartidor que me atendió al tlf que por 15 minutos después de llamarme el le devolví la llamada y me dijo que no me repartia mi pedido después de estar toda la mana y parte de la tarde esperando y q el a las 17:30 h me dice que no estaba trabajando ya y era mentira ya que cuando hablé con megahogar a la hora me estaban trayendo el lavavajillas en fin mala representación para megahogar

La compra online fue sencilla sin ningún problema.

everything excellent

Muy recomendable, son varias las compras que tengo realizado en la página y hasta el día de hoy estoy muy satisfecho con el servicio.

Megahogar un 10, ojalá todas las tiendas fuesen así, una atención perfecta, envío rápido y bien embalado, no se puede pedir más.

Todo es perfecto. Atención inmediata, eficiente y cortés por WhatsApp (Raùl) para un pedido urgente. Entrega e instalación ultrarrápidas (2 días en lugar de 1 con el Día Nacional). Los repartidores también son muy agradables y muy profesionales. Muchissimas gracias a todos.

Muy conforme con el servicio prestado

Buena atención telefónica y seguimiento

Gran servicio, rápido, limpio y efectivo

Trato personal excelente. Comunicación directa y rápida y amplia gama de productos.

Muy buen atendimiento y buenos profesionales

Pedido recibo al día siguiente. Con retirada del frigorífico antiguo

La atención por parte de mi interlocutor Raúl maravillosa, comprendió a la primera lo que quería. Satisfactorio 100%, muy contenta

Simplemente un sobresaliente en todo En atención al cliente excelente, mejor imposible, muy profesional Una página en la cual se puede confiar 💯 por 💯

Raul se mostró en todo momento disponible y aclaró cualquier duda que pudiese tener

Envío muy rápido y buen precio.

Excelente trato y servicio