kiwoko.com

Opiniones de los clientes de kiwoko.com

Calculado a partir de 9945 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

53071 de opiniones a partir del 08/02/2020

• 2074

Información acerca de kiwoko.com

Kiwoko

Kiwoko, con sus más de 120 tiendas físicas y su tienda online, ofrece todo lo que tu mascota necesita.

Av. Europa, 8 (entrada C/Estrasburgo) 28922 Alcorcón

Animales

Por la variedad de productos y buenos precios

Bon preu. Atenció bona. L entrega va ser més tard de la estipulada.

Me enviaron un correo en cuanto les llegó el pedido

Amplia variedad de productos a buen precio y envío rápido.

Compré 6 sacos de arena para gato y no me llegaron. Tuve que reclamar llamando a atención del cliente y ni si quiera se habían dado cuenta de la incidencia. Finalmente descubrieron que los sacos se habían "perdido" ¿? Total, tuve que hacer un nuevo pedido con lo que los sacos se demoraron mucho tiempo y de mientras tuve que comprarlos en otra tienda cerca de casa. La próxima vez, no los pediré aquí y los compraré en cualquier otra tienda física. Una pena, la verdad

Respuesta de kiwoko.com

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Sentimos la mala experiencia que nos indicas haber tenido con la empresa de transporte que te hizo la entrega del pedido. Reportaremos lo ocurrido al personal correspondiente para que igualmente estén al corriente de lo ocurrido. Por supuesto entendemos tu enfado y agradecemos tu comprensión

Los productos son a buen precio, las empleadas son encantadoras y te ayudan siempre que se lo pides. Me encantan

Hola! Solo pedí dos sacos de arena y fui a recogerlo a la tienda. Me entregaron una caja grande que no abrí hasta llegar a casa donde solo había un saco. El pedido costaba de dos cajas y tuve que volver a desplazarme para recoger lo que faltaba. No salió rentable ni en desplazamiento ni en cajas. Creo que habría que mirar la manera de reducir embalajes. Un saludo.

Respuesta de kiwoko.com

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! Siempre tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes sobre los productos y servicios de Kiwoko. Por supuesto revisaremos lo que nos dices y lo trasladaremos al personal correspondiente. Mensajes como el tuyo nos ayudan a mejorar día a día. De nuevo ¡gracias!

Es muy facil pedir online, llega rapido a la tienda y el personal es muy amable y rapido

La experiencia de compra en la web es fácil y rápida, pero la entrega fue mala y el producto llegó con muchos días de atraso y la empresa de delivery nos mandó una nota que no había nadie en casa siendo que estábamos ahí y ellos se habían equivocado de dirección y su App (a la que te obligan a dar tu información para poder rastrear) nunca funciona para enterarte cuando vienen o cuando llega tu pedido. Si no fuera por lo bueno del producto y la excelente atención que los que trabajan en Kiwoko siempre te ofrecen, diría que fue una mala experiencia, pero claramente se debió al sistema de entrega del pedido. Persona amable que entregó, pero retraso inaceptable.

Respuesta de Pedro O

Está bien, gracias por comunicarse. No me gusta que se publiquen revisiones mías, solo quiero asegurarme que no vuelva a pasar. Siéndoles muy honesto, no me consta que haya sido solo Seur el del atraso. Y les repito es la misma persona que ha venido antes y es eficiente y cordial. Pero los mensajes que me llegaron la última vez todos decían que mi entrega estaba demorada, pero nunca si era en sus bodegas o las del repartidor. Gracias por escucharme. De todas maneras adelantaré la próxima compra para estar preparado. Saludos.

todo muy bien pero he echado unas muestras de algo como hacéis a veces

Facil y bastante rapido, la comunicación con la agencia es mejorable.

bien

La entrega del producto tardo 5 días en vez de 2 dias como me indicaba la página, y el regalo debería ser acorde con el producto que compras. Si es sensitivo y sin gluten, darte algo igual a ello,. No tome la lata de comida que me iban a dar por que era normal y no me sirve.

Como esperábamos

El paquete venia abierto. Me di cuenta en casa cuando fui a echarle comida a mi perra. No vuelvo a salir de la tienda comprobar nunca más

Respuesta de Isabel Maria C

Hola no fue la empresa de reparto, recogí el paquete en kiwoko Alcalá de henares. Hoy he recogido otro que no me ha sido notificado y supuestamente estaba disponible 24/48 horas después de hacer el pedido. He tenido q abrir una incidencia para saber si el paquete estaba listo o no.

Muy contentos. Lo compramos en tienda y llegó puntual allí. Recogida sin problemas

Llego el pedido incompleto a la tienda y no pude recoger el pienso. Hice el pedido online para recogerlo en 24/48 horas y no llegó, así que tuve que comprar el pienso en la tienda. Mal servicio que te hace perder el tiempo y el dinero.

Respuesta de kiwoko.com

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Sentimos la mala experiencia que nos indicas haber tenido con la empresa de transporte que hizo la entrega del pedido en tienda. Reportaremos lo ocurrido al personal correspondiente para que igualmente estén al corriente de lo ocurrido. Por supuesto entendemos tu enfado y agradecemos tu comprensión

Buenos productos. Ofertas en compras on line. Rapidez en la entrega

Me gusta esta arena porque se aglomera bastante bien y neutraliza bastante los olores. El único defecto es que suelta mucho polvo, pero en general me gusta por su relación calidad/precio

La única pega el precio elevado.

Envío rápido y el producto en perfectas condiciones.

Todo genial! Entrega puntual

La rapidez en traer los envios

Todo estaba perfecto

Siempre muy rápido. Buenos precios y siempre hay un regalo para mi mascota

Precios muy elevados y el saco siempre llega roto y se estropea el pienso.

Respuesta de kiwoko.com

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Con el fin de poder mejorar, nos gustaría conocer más sobre tu experiencia. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte ya sea a través del teléfono 915 12 31 34 y en el email tienda.online@kiwoko.com Sentimos las molestias que pudiera haberte ocasionado y agradecemos tu confianza en Kiwoko

Todo bien, entrando en fecha

No hay ningún apartado para introducir mis tickets descuento. Por lo que no creo que lo use mucho

Envio rapido

Llegó a tiempo y sin problemas.

Siempre la experiencia es muy buena, los envíos son rápidos y el artículo se ajusta a su exposición.

La página web está bastante bien, se encuentran las cosas fácilmente y el proceso de compra es sencillo

Precios muy competitivos y envíos muy rápidos.

El servicio es bueno, pero el pienso que compro cada vez más caro

La compra bien, el servicio de transporte (SEUR) horrible. Esta vez recibí bien el pedido pero en otras ocasiones he tenido que cancelar el pedido por no llegar a tiempo (incluso una vez se perdió el pedido) y tener que ir deprisa y corriendo a una tienda a comprar comida para mi perra o se quedaba sin comer... Servicio de transporte pésimo.

Le pongo esa nota debido a que los cupones que me dan en tienda, no los puedo utilizar en la web por ejemplo, una vez compré comida de parajo y venía podría, creo que eso es falta de atención a productos que no son de perros y gatos, pero por lo demás el trato siempre ha sido muy bueno la comida de mis perros y gatos siempre las.compro allí y muy bien la verdad

Siempre tienen ofertas y cupones de descuento.

Envio rapido

Este último pedido ha ido todo perfecto, siguiendo instrucciones de entrega y dentro del plazo estipulado. Seguiré confiando en Kiwoko. Gracias.

FACILIDAD Y RAPIDEZ

Envio rápido aunque el paquete llegó abierto y dañado por los transportistas

Muy mala atención al cilentr, con mucho errores de direccions, imposibilidad de dar soluciones y demora de mas de dos semanas. Habeis perdido una clienta

Respuesta de kiwoko.com

Una caja de arena de gato venía rota, la pusieron cinta y me la enviaron así sabiéndose la arena0

Muy contenta con todos los servicios

Las latas me vinieron con golpes y muy abolladas, algunas a causa de esto estaban abiertas. El feliway no estaba en la caja del pedido, por suerte nos dimos cuenta revisando en la tienda y lo buscaron, de nuevo, venía con la caja de cartón completamente rota, la pegaron con celo. Me gusta kiwoko por su abanico de marcas y sus ofertas, pero esta vez no entregaron los productos correctamente embalados.

Respuesta de kiwoko.com

Cómodo, lo tengo cerca de casa y si no lo pido online y lo recojo en tienda

Sobre todo buenos profesionales!!!!

Muy bueno

Ha tardado muchísimo y ha llegado un poco pocho. Entero pero pocho.

Respuesta de kiwoko.com

servicio rápido y en orden

Quitando que tardo 10 dias en llegar a tienda, lo demás bien

Kiwoko fantástico, su agencia de reparto no tanto ya que no entregan en la fecha estimada y además echan la culpa de ello a sus clientes alegando falsamente ausencia del domicilio

Muy bien.

El parque está muy bien, pero más bien apto para conejos o cobayas. Para cachorros, como Teckel Toy en mi caso, no es apto porque las puertas se rompen con facilidad. Pero en general es muy grande y cómo de plegar.

Fue muy fácil buscar el producto que necesitaba y me lo enviaron rapidamente

Tienen de todo y sirven rápido

Entrega tardia, mas de l'as 48 h que ponia envio. Atención en tienda a la recogida poco amistosa.

todo bien

Perfecto.

Suelo hacer pedidos a domicilio y siempre todo muy bien , llegan en 48 h laborales. Todos llega perfecto. Lo único es q para darte una bonificación te piden aveces el número de tarjeta q me da apuros darla, seguro q al tener cuenta pueden encontrar otra manera de poder gastar esos tickets promocionales en dinero.

Precio más económico que en otro sitio, más un regalito por hacer el pedido por internet. Por decir algo menos positivo, se indica que las fechas de entrega en tienda son 24 o 48 horas, y por los dos pedidos que llevo con Kiwoko se van más a las 48 horas que a las 24. Además por mi experiencia, parece que no se envían entregas a tienda en fin de semana aunque la tienda esté abierta, y esto no me pareció vewlo indicado en los plazos de entrega.

👌 perfecto y rápido

Bien el servicio

Proceso de compra fácil y rápido

entrega rápida y en el horario indicado

Entrega muy rápida, buen sitio para hacer la compra de tu animal

La navegación fue fácil y rápida, así como el plazo de entrega del pedido

El servicio en la tienda fue excelente cuando recogí el pedido, pero la entrega tardó más de lo esperado y no hubo actualizaciones, por lo que me preocupaba que el pedido no hubiera funcionado. Me resisto a volver a realizar el pedido.

Todo bien.

Resolutivos, amables a la hora de ir a recoger mi pedido y tienen de todo un poco

Mi experiencia siempre que compro en Kiwoko es muy buena, son rápidos y nos atienden siempre de maravilla. Los recomiendo al 200%

En este caso había tenido un problema en la web que no me aplicaba el descuento, llamé y me lo solucionaron rápidamente y sin yo tener que hacer nada. El pedido después llegó perfectamente y a su debido tiempo. Rápidos, muy fiables y con buenos descuentos. Los recomiendo cien por cien

Muy amables. Muy rápido el servicio. Sale más barato online que en tienda

Muy contenta con el servicio que ofrecen

faltaban 2 artículos

TENÍAN MI PRODUCTO, EN OFERTA, Y BIEN EMPAQUETADO. LA CHICA QUE ME ATENDIÓ ERA MUY AMABLE.

La atención del personal de tienda sin duda lo mejor

Muy rápido el pedido y todo muy bien. Mucha variedad

Los paquetes llegan hechos un desastre y las latas muy abolladas. La primera vez que pedí tuve un problema con el número de pedido y casi no me lo dan en la tienda porque el número que yo tenía y el del paquete no coincidía. Es verdad que hay de todo y tiene muy buenos precios y descuentos y t atienden genial. Otra cosa que pasa es que a veces no funciona para pagar con PayPal.... Aconsejo poner más protección en las cajas de cartón.

El paquete vino roto por el cierre hermético

Todo muy bien.

Llego el envío a medias, pero lo solucionaron enseguida.

Todo bien y rápido

Le doy buena nota pero pensé que llegaría antes.

Envío rápido y muy bien precio. Tienen todas las marcas.

Todo como lo esperaba!

Muy buena atención.

Todo muy bien y rápido

Todo perfecto. Gracias

La página va perfecta, han mejorado el proceso de la cesta. Los pedidos llegan en plazo y con un email de aviso. Me viene muy bien, al no tener coche es difícil traer grandes cantidades.

La entrega fue rapida

Gestionado con mucha rapidez

Buenos locales, artículos en orden y limpieza. El personal hay que buscarlo cuando tienes una pregunta. Precios algo elevados

Rápidos en la entrega y funcionan muy bien los avisos de los pedidos en cuanto a la llegada de la tienda.