kiwoko.com

Opiniones de los clientes de kiwoko.com

Calculado a partir de 10309 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

53768 de opiniones a partir del 08/02/2020

• 2096

Información acerca de kiwoko.com

Kiwoko

Kiwoko, con sus más de 120 tiendas físicas y su tienda online, ofrece todo lo que tu mascota necesita.

Av. Europa, 8 (entrada C/Estrasburgo) 28922 Alcorcón

Animales

Muy satisfecho por el trato recibido y la rapidez en la entrega.

No entiendo porque cada producto venía en una caja por separado, me parece innecesario, a parte las cajar estaban rotas y machucadas y el dental venía con la bolsa abierta

Respuesta de kiwoko.com

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Sentimos la mala experiencia que nos indicas haber tenido con la empresa de transporte que te hizo la entrega del pedido. Reportaremos lo ocurrido al personal correspondiente para que igualmente estén al corriente de lo ocurrido. Por supuesto entendemos tu enfado y agradecemos tu comprensión

Los productos bien, pero no me han dado el “regalo” por ser primera compra como se decía al hacer el pedido y recogerlo en tienda.

Tardaron muchísimos días en traer el pedido, ni siquiera me notificaron que llegó el pedido. Tuve que ir a la tienda y me dieron el mismo pienso que pedí acordando que cuando llegase mi pedido me lo restarían del pedido y me darían lo otro. La mejor opción es encargar en tienda, dudo que vuelva a comprar online.

Respuesta de kiwoko.com

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! Siempre tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes sobre los productos y servicios de Kiwoko. Por supuesto revisaremos lo que nos dices y lo trasladaremos al personal correspondiente. Mensajes como el tuyo nos ayudan a mejorar día a día. De nuevo ¡gracias!

Facilidades para comprar, devolver un producto y una inmejorable atención y simpatía del personal que me atendió, un 10 para ellas.

El paquete llegó roto con un pedazo de celo para tapar el agujero. No me di cuenta hasta que llegué a casa, no lo cambié pq lo necesitaba q sino....

Ponéis q el pedido son 24-48h. Me tardó una semana y me tocó ir a la tienda a reclamarlo, sino aun sigo esperando

Respuesta de kiwoko.com

Excelente atención y entrega muy puntual ahora que lo estoy recogiendo en tienda los sacos llegan en perfecto estado y todo completo

Compre un producto y a los dos dias me dijeron que no habia existencias, que no me lo podian mandar.

Todo correcto. Salvo los ordenadores en tienda que van muy lentos o no van...

Muy mala, no es real la imagen y la descripción de la web con el artículo que me llegó!

Respuesta de kiwoko.com

No he recibido la factura todo y reclamando en la aplicación

Todo perfecto y muy rápido,

Compré el collar bien de precio y llegó muy rápido.

Fue una búsqueda de productos sencilla

A tiempo y con las indicaciones cumplidas

El paquete de pienso llegó con mucha suciedad y abierto, me lo cambiaron pero el siguiente paquete de pienso llegó muy sucio también, deberían mandar el paquete de pienso dentro de una caja para que no sucedan problemas como estos.

Todo fantástico. Seguiré comprando por esta vía cuando no pueda ir a tiend física

Estoy súper contenta de ser clienta de kiwoko el trato siempre es súper positivo !

Rapidez y pedidos perfecto como siempre

Muy fàcil de navegar por la pagina

Envío rápido. Me avisaron cuando ya estaba en tienda para ir a recogerlo. Muy satisfecha

,....

Faltan más ofertas. Pero la recogida en tienda mal. Mucho rato esperando a que me atendieran y no encontraban el pedido

Todo muy rápido.

Entrega rápida y muy buenos productos.

De la página web no tengo nada q decir, pero que la recogida en tienda tarde más que el envío a casa...me parece un poco absurdo. En fin la próxima vez pido que me lo manden a casa.

Varietat i qualitat tant en els productes com en preu.

Los pedidos se retrasan demasiado, nunca cumplen con el plazo establecido. Además, las latas llegan golpeadas y llenas de bollos.

Respuesta de kiwoko.com

La culpa es de Seur, pero mi pedido llego 1 dia tarde y con el paquete abierto y mal pegado con cinta de Seur... lo tuve que devolver yo en la tienda. Tristemente, la proxima vez no me la jugaré e tendré que irme en persona a comprar el pienso en la tienda para no pasar estos apuros nuevamente

Respuesta de kiwoko.com

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Muy rápido y bien

todo perfecto, pedido facil de reralizar y el pedido llego en la fecha estimada envalado perfectamente

Satisfecha con el pedido

Muy rápido y efectivo

Todo genial!! Los productos buenisimos, un precio genial y mas rapido imposible!!!

Formales en todo.

Trato muy bueno y me ayudaron en la búsqueda de los productos

Todo lo pedido hasta ahora 👍correcto. La única pega es que Noo puedes hacer pedido los Viernes y Sábados porq la Pag@ No te deja y porq Noo hay Repartidor... Sólo puedes hacer pedido de Lunes a Jueves 🫤

Todo genial y rápido en 24h el producto en casa.

Entrega muy rápida. La única pega, es que el regalo que dais con el click&collect siempre es lo que nadie quiere. Podíais dar algo más decente o dejar escoger lo que cada mascota necesita dentro del precio de regalo.

Sigo sin llegar a entender la diferencia tan grande de precios entre tiendas y online, por ejemplo tiendaanimal tiene mismo precios en web que en tienda

Página con gran cantidad de artículos, fácil navegación y servicio de entrega muy rápido, todo genial

Pues me ha venido uno de los dis sacos de pienso de 12 kilos que he pedido roto y se ha abierto todo y el pienso todo tirado, en la app no hay ningún sitio para reclamos, ya es la segunda vez que me sucede….

Respuesta de kiwoko.com

La navegación es sencilla y accesible. Estaría bien que hubiera más ofertas por hacer el pedido online y el tema de la acumulación de puntos bonifica les en descuentos para los socios no he visto que esté disponible online o eso creo.

Muy contentos con el servicio. Llego súper rápido y bien cuidado. Muchas gracias, comprar así siempre es una buena experiencia, lo recomendaria 100% y seguro que repito

todo genial, servicio impecable, muy contenta con el servicio de compra online, siempre compro en esta web cuando necesito cosas para mis mascotas

Llevo comprando en Kiwoco desde hace mucho tiempo.lo que me gusta es que ahora te envían el pedido a domicilio cosa que antes no , van mejorando y así valoras si comprar online o tienda física para mí perfecto.😀

La aplicación es muy censilla, la atención lo más, la entrega es rápida y estamos contento de comprar en kiwoco online.

👌👍👍👍👍👌👍🙏está bien

Ha sido rápido y eficaz

La tienda mas cercana está a 50 km así que es fantástico poder hacer pedido y que lo traigan a casa al día siguiente.

Todo en buenas condiciones y con entrega rápida

Rapidez en el envío.

La atención del personal fue genial, pero las bolsas se retrasaron bastante, fui a llevarme el pienso y quizás podrían haberme ofrecido allí unas y solucionarlo y no tener que volver al día siguiente, pero me dijeron que no podían, que eso va a través de la web y no se puede gestionar en la tienda física, con lo cual me pareció un poco de atraso en la gestión del pedido, por lo demás todo bien.

Respuesta de kiwoko.com

Todo muy correcto y muy amable

Genial, no tengo quejas al respecto, puntuales y todo estaba en perfectas condiciones.

Excelente atención al cliente en cuanto al servicio de mensajería deja mucho que desear por los demás muy bien

Ha bajado la calidad de la anterior arena de gatos aglomerante y perfumaba que compraba. Últimamente no se aglomeraba apenas, a parte de que dejaron de tener descuentos.

Lo pido on line y al tenerlo en tienda lo recojo casi al día siguiente .

Servicio muy rápido, la verdad es que lo uso algunas veces y estoy muy contenta

Buena atención siempre

Entrega rápida y productos muy recomendados!

Es la primera vez que hago una compra a Kiwoko. Satisfecho.

Tras días de espera llegó solo parte del pedido y la otra parte tampoco llegaba, la tienda por su parte no tuvo que proporcionar los productos que lo necesitábamos de manera urgente ya que por parte de online no se sabia nada del resto del pedido.

Respuesta de kiwoko.com

Mi primera experiencia mala, he esperado bastante tiempo para tener mi pedido, llamaba y me decían que ya podía recoger un día específico pero no actualizaba mis notificaciones, volví a llamar pasando unos días y nada, no obtendrían respuesta de tienda, volví a llamar luego y me dijeron que pase por tienda que habían hablado para que se me entregue los productos, fui a tienda y no tenían ninguna información pero me resolvieron el problema entregándome los seresto. Debo rescatar el servicio de la tienda Kiwoko de Velázquez

El tiempo de gestión del pedido es excesivamente lenta

Hice este pedido, que supuestamente llegaba en 24-48h, y confié en que así fuese..., ya que sino simplemente hubiese ido a otra tienda a comprarlo y punto, pero confié... UNA SEMANA Y PICO DESPUÉS, aún no había recibido el pedido, ni ninguna explicación al respecto... Llamé un par de veces, en las cuales, primero me decían que no sabían que pasaba, pero que lo iban a mirar..., después de que llamé otra vez me dicen que puede ser que la empresa que lo llevaba a la tienda lo hubiese extraviado... después de varias llamadas sin que me digan ni me den solución a nada pido que me hagan el reembolso... me confirman mediante un correo que así va a ser, y a día de hoy (1 o 2 semanas después) sigo sin recibirlo.... Mi perro estuvo sin pienso varios días hasta que perdí la esperanza y tuve que ir a otra tienda a gastarme otros 60€ para que mi perro pudiera comer... Estoy MUY decepcionado, ya que yo era cliente habitual de Kiwoko, pero después de esta experiencia seguramente deje de serlo y deje de recomendarlo.

Respuesta de kiwoko.com

Los empleados de la tienda muy amable, pero el paquete ha llegado en estado fatal, con la caja rota y muchas latas estropeadas, aunque enteras.

Ha sido rápido

Lo único que echo en falta después de hacer pedidos de más de cien euros es que no adjunteis nunca muestras de productos relacionados con mi compra que me consta que los fabricantes os regalan. No lo entiendo cuando los recibos en muchas otras tiendas online. Muy mal por vosotros que creo deberíais cambiar. Gracias por atenderme y saludos.

servicio excelente, siempre cumplen con los plazos de entrega.

Muy bien empaquetado y el seguimiento del pedido. A mis perros les encanta las chuches que compro aquí, sobretodo la caja de Whimees, que les dura un montón, y la marca dogzilla.

Muy lento la preparación del producto y disponibilidad en la recogida en tienda

Comodidad y rapidez

Rápidos y perfecto.

Muy buena y tardan.poco

Hay mucha variedad de productos

Llegó pronto.

Respuesta de kiwoko.com

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Con el fin de poder mejorar, nos gustaría conocer más sobre tu experiencia. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte ya sea a través del teléfono 915 12 31 34 y en el email tienda.online@kiwoko.com Sentimos las molestias y agradecemos tu confianza en Kiwoko

Los artículos son de muy buena calidad, y la tramitación del pedido muy satisfactoria

TODO CORRECTO

Tardó un poco mas en llegar de lo que debería

Rápido

Muy eficiente y rápida

La experiencia ha sido buena

Siempre formales

Fácil, cómodo y rápido

Uno de los paquetes con las latas nunca me llegó, el reemplazo según dijeron no se podía tramitar por falta de existencias, sin embargo esto no era cierto porque hice otro pedido ese mismo día. Me lo dejaron en un punto de recogida y al reclamar a Kiwoko para que se hiciera la entrega a domicilio, respondieron que Seur no podía hacerlo y que si no lo recogía lo iban a devolver. Encima no he recibido el reembolso de las latas que nunca llegaron.

Respuesta de kiwoko.com

Muy mala experiencia me llegó solo un producto cuando eran dos, en ningún momento se me informo de que pasaba con el otro pedido y cuando lo reclamé me llamó el repartidor para decirme que mi pedido ya estaba entregado sin ni si quiera consultar antes... Ya no volveré a comprar más online en esta tienda

Rapidez y seguridad

Personal muy profesional y amable

Muy satisfecho, excelente servicio.

Precios buenos y buen trato.

La entrega ha sido rápida y correcta.