kiwoko.com

Opiniones de los clientes de kiwoko.com

Calculado a partir de 10309 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

53768 de opiniones a partir del 08/02/2020

• 2096

Información acerca de kiwoko.com

Kiwoko

Kiwoko, con sus más de 120 tiendas físicas y su tienda online, ofrece todo lo que tu mascota necesita.

Av. Europa, 8 (entrada C/Estrasburgo) 28922 Alcorcón

Animales

Es un sitio web fácil de usar, los productos tienen una descripción clara. Muy buena comunicación desde la compra hasta la entrega del producto

Muy contenta servicio,solo en dos días lo tienes en casa

Nos gusta comprar los productos en Kiwoko para nuestras dos mascotas, un perro y una gata,por la simplicidad en realizar los pedidos on line y su posterior recogida, la atención es siempre súper amable y hay una gran cantidad de productos

Todo bien y correcto

Rápidos y eficaces, todo de muy buena calidad

Satisfactoria. Rápida y eficaz

Precios excesivos ! Han subido de golpe 28 euros el pienso de acana de cordero y manzana ! Lo bueno es la atención al cliente y la rapidez de entrega .

MUY BIEN!!

Siempre llega rapido y bien

Siempre envían a tiempo y son amables.

Fácil, rapido y sencillo. Buen servicio

Envío rápido en pedidos online,buena variedad de productos aunque la app va un poco lenta.

Rapidez

No se cumple con el plazo de 2 días que dicen en la entrega por culpa de la agencia de transportes. Desde Kiwoko me envían el mail como que han entregado los productos, la agencia me dice que los ha recibido y han tardado a veces más de una semana en servírmelos. Tenéis reclamaciones mías por teléfono si queréis comprobarlo.

Llevo años yendo a comprar allí y la gente es muy profesional. El trato un 10 y los empleados todos son encantadores

Muy fluido y rápido

Nunca llega el pedido en 24/48 h. En todas las ocasiones me ha llegado en mínimo 5 días, llegando incluso a 2 semanas. Quitad esa falsa información de la web si no cumplís nunca con los plazos prometidos.

Respuesta de kiwoko.com

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Sentimos la mala experiencia que nos indicas haber tenido con la empresa de transporte que te hizo la entrega del pedido. Reportaremos lo ocurrido al personal correspondiente para que igualmente estén al corriente de lo ocurrido. Por supuesto entendemos tu enfado y agradecemos tu comprensión

Muy buena atención

Todo perfecto. A veces hago pedidos online y esta vez lo pedí para recoger en tienda. Todo perfecto y rápido. Me regalaron un paquete de bolsitas para los excrementos. Un detalle.

Todo bien. La chica que me entregó el pedido en la tienda era muy maja.

Todo bien, pedido rápido y precio competitivo

Destacar la amabilidad de Andrés , encargado en la tienda de Santander, que nos coloco la barra de contención en el coche..

Facilidad, Agil

Precio y calidad, excelentes .

buena relación calidad precio

Compra fácil y el personal muy amable a la hora de atenderme cuando recogí el producto en tienda.

Destacco la rapidez en la preparación del pedido

Últimamente llegan todos los pedidos con latas abolladas y en mal estado. Los repartidores deberían cuidar más los paquetes

Respuesta de kiwoko.com

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! Siempre tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes sobre los productos y servicios de Kiwoko. Por supuesto revisaremos lo que nos dices y lo trasladaremos al personal correspondiente. Mensajes como el tuyo nos ayudan a mejorar día a día. De nuevo ¡gracias!

Recogí mi pedido en tienda, se me entregaron las dos cajas de sanicat rotas.

Respuesta de kiwoko.com

La bolsa de pienso venía con un agujero en la base

Respuesta de kiwoko.com

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Con el fin de poder mejorar, nos gustaría conocer más sobre tu experiencia. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte ya sea a través del teléfono 915 12 31 34 y en el email tienda.online@kiwoko.com Sentimos las molestias que pudiera haberte ocasionado y agradecemos tu confianza en Kiwoko

Bien. Me gusta comprar on-line, pero más me gusta su personal de la Vaguada, Torrelodones y San Pedro del Pinatar. Excelentes.

Muy majos y profesionales los chic@s de Kiwoko. Gracias.

Los pedidios siempre se entregan dentro del plazo estimado y sin incidencias.

El pedido llegó a la tienda rápido y bien pero a la hora de recoger el pedido, hubo un fallo vuestro y es que en mi pedido que hice puse el true origins paté PUPPY salmón y pollo y me dieron el mismo paté pero de ADULT y tengo entendido que ese paté es para perros adultos y no para mi perro que es un cachorro de 4 meses,pero por lo demás bien. El regalo que me disteis , era una lata de bocaditos de buey con guisantes y que también era para perro adulto, pero bueno, como dice el refrán a caballo regalado no se le enseña los dientes. El único error que habéis tenido a sido el paté true origins pollo y salmón para adulto. Todo lo demás está bien 🙂. Aún haber cometido este fallo, seguiré comprando en vuestra tienda 🙂.

Tuve que ponerme en contacto directamente con la tienda porque no me avisaban de que me había llegado el paquete de pienso y es que al parecer había llegado rota la bolsa. Pero no me avisaron de la incidencia hasta que yo llamé pasados unos días.

Compro siempre online y genial todo, lo paso a buscar a la tienda de Carrefour Zaragoza que las dependientas son súper majas.

Super rápido el envío a tienda.

Buena oferta y rapidez en llegar el pedido

Fácil

siempre fenomenal

buen precio, envio rapido y gestion de click&collect genial

Lo pedí con tiempo para no quedarme sin nada pero, aún así fue muy justo tardó más de lo previsto la tienda de recogida, bueno una clienta más no derrochan ni amabilidad ni alegría es más importante la relación del compañero que el cliente

La web y el producto perfecto, pero el pedido se retrasó y llegó más tarde de lo esperado.

Rápida y perfecto la labor de seguimiento del pedido.

Ha sido buena pero debería haber más cupones y ofertas para los socios

Esta vez muy mala. Los sacos llegaron rotos y no tuve el pedido a tiempo. Me tuve que llevar uno roto por necesidad, porque es para gatos de la calle, y no tuve ninguna compensacion. Despues me dieron uno nuevo, porque eran 2, y el roto me lo quisieron vender al mismo precio que lo compré por la web cuando estaba todo enteramente precintado. En este caso no os recomendaria a nadie.

Respuesta de kiwoko.com

Siempre encuentro lo que busco y llega puntual

Buena experiencia con la compra.

El envío fue súper rápido y el producto venía genial, además de tener buen precio.

Rapidez y buena atención

Por Kiwoko bien, la empresa de transporte fatal. Me quedé en casa esperando el pedido y el repartidor puso que no estaba en casa.Tuve que ir a recoger el pedido a sus instalaciones estando estás mucho más lejos que la tienda Kiwoko. Ya no volveré a comprar online porque no me fío de ellos.

Todo muy fácil y sencillo. Me encanta los precios que tienen.

Me gustaría recibir más ofertas en los s productos que yo compro

Cando merquei o producto (24 kg de pienso específico), indicaban na páxina que habería un regalo. O recoller na tenda, non me daban nada e cando llo dixen a dependenta, deu a volta e puxo enriba unha lata de 80 gramos de húmedo.

Buena página !! Y La entrega rápida

Muy bien, solo molesta que te envian mil descuentos en el momento de apliarlos, muchos no sirbven ;)

La rapidez que te entregan los pedidos on line es una maravilla ,encima siempre te dan un detalle .

Pedido llego en el tiempo acordado y correcto.

Me gusta que los pedidos llegan muy rápido, y es cómodo ir a recogerlos a la tienda. Buena atención por parte de las dependientas.

Rapidez

Mas caro que en otras tiendas

Encontrar lo que necesitas muy facil y te lo sirven muy pronto

Amplio catalogo de productos buena calidad de los mismos y los pedidos llegan siempre en el tiempo establecido. Genial tanto on line como presencial en tienda

Sense problemes, repetiré

Como siempre, facilidad de compra en web, entrega rápida y atención en tienda correcta...

Muy rapido y sencillo

Rápido y comodo

Es rápido el servicio de recogida de pedido

Buenos precios y buen servicio

Muy rápido y muy bien, además del regalito al recogerlo se agradece

Tardo mas tiempo de lo indicado

Respuesta de kiwoko.com

Perfecto, no es la primera vez que compro online y es lo mejor. El envío es muy rápido y llega en buenas condiciones. Yo siempre compro el pienso para mis perros, son sacos de 12kg y es muy cómodo que llegue a casa. Lo recomiendo.

No solo la entrega sino también el producto. Encantada.

Se molestaron en buscar el producto que quería, que era bastante difícil de encontrar.

Me llegó el saco de pienso abierto, no me gustó nada esa forma de envio

Respuesta de kiwoko.com

El saco de arena llegó roto, para mí es un gran inconveniente, vivo en un 5 piso sin ascensor y subo el saco al hombro, está arena pesa mucho, en este caso el chico de la tienda le puso cinta para sellar la bolsa, muy atento el personal de tienda la verdad, pero para mí lo del saxo roto es un gran inconveniente. Espero que la próxima vez no vuelva a pasar ya que es la arena que quiero seguir comprando, para mí es la mejor.

Buena página. Entrega en tienda muy rapida.

Camas de mu mala calidad, rotas. Una de las dos camas me llegó rajada y muy difícil hacer la devolución. No voy a comprar más en Kiwoko ni voy a recomendarlo.

Respuesta de kiwoko.com

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Con el fin de poder mejorar, nos gustaría conocer más sobre tu experiencia. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte ya sea a través del teléfono 915 12 31 34 y en el email tienda.online@kiwoko.com Sentimos las molestias y agradecemos tu confianza en Kiwoko

Súper rápido!

Paquete en perfecto estado, recogido en tienda.

Kiwoko funciona muy bien pero he notado que cada vez tienen menos variedad de productos, en tienda.

Llego una parte del pedido y ya he reclamado varias veces el resto y a fecha de hoy no lo he recibido, se que estan en ello, pero me resulta raro con la celeridad que suelen ustedes trabajar.

Buena gestión.

Siempre encuentro lo que necesito

Está bien el poder seleccionar los productos en casa e ir a recogerlos a la tienda, ya que hay tantos productos con una etiqueta tan pequeña que no hay quien lo lea. Desde el ordenador es mucho más fácil.

Todo bien, excepto faltó el regalo que indicaba por la recogida en tienda

En vuestras tiendas siempre son súper amables. Si no encuentro un artículo suelen ofrecerme pedirlo y recoger en breve.

Los empleados de la tienda del CC Éboli en Pinto geniales!

Muy mal, ya van dos veces que he tenido problemas con el pedido, la última seur dejo el paquete en un lugar que yo no indique, y la supuesta ausencia en casa que no es verdad.

Respuesta de kiwoko.com

Realice el pedido y me ponía que me lo prepararían entre 24 y 72 horas, y en menos de una hora me llamaron por teléfono diciéndome que ya tenia el producto disponible en la tienda que yo seleccione para recogerlo.

Llegó en el tiempo previsto. Recogida rápida y sin problemas. La atención en tienda muy buena.

Tenías un código promocional en tu sitio web que no funcionó. Escribí al soporte y nadie me respondió.

Respuesta de kiwoko.com

NO ENTIENDO COMO SIENDO kIWOKO LA MISMA EMPRESA TENGAS QUE DARTE DE ALTA EN ONLINE Y OTRA VEZ EN TIENDACON LA TECNOLOGIA EXISTENTE. POR OTRA PARTE EN CUANTO A LA TIENDA EN CASTELLON DE LA PLANA SI QUE LES PEDIRIA A SUS COMPONENTES UN POCO MAS DE SIMPATIA A LA HORA DE TRATAR CON LOS CLIENTES PORQUE ES UNA IMAGEN DE UNA FIRMA QUE ONLINE NO SE VE PERO CUANDO ACUDES A TIENDA NO ME DIERON GANAS DE VOLVER PARECE QUE LES COSTABA ATENDER EXISTEN UNOS DETALLES QUE HASTA CUESTA ENTENDER EN DICHA FIRMA. ATENTAMENTE OPINION PARA CONSTRUIR Y MEJORAR.

Siempre están atentos y son agradables, te aconsejan muy bien y ayudan en lo que te haga falta.

Ni el color ni las medidas del arenero no se corresponden con las del anuncio. Poco fiable. Mejor comprar en tienda

Respuesta de kiwoko.com

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no haya resultado satisfactoria, aunque como decimos agradecemos tus palabras ya que mensajes como el tuyo nos ayudan a mejorar día a día. Reportaremos lo que nos dices al departamento. De nuevo ¡gracias!