Calculado a partir de 11 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

tras una experiencia del 30/03/2022

Ok.gracias
el 14/03/2022 por .

tras una experiencia del 04/03/2022

Muy rápidos y la atención inmejorable
el 03/03/2022 por .

tras una experiencia del 21/02/2022

Buenas tardes, aunque indican el envío entre 48h / 96h en días laborables me parece algo de falta de atención en no mostrar interés en mi pedido hasta tres días después de realizarlo (lo comprobé en la página web al no haber ningún movimiento desde el día que estaba aceptado el pedido por abonarlo) y ¡O! casualidades de la vida se activó después de una llamada por mi parte, realmente es la única queja por mi parte, por lo demás todo correcto, un saludo.
el 21/02/2022

tras una experiencia del 13/02/2022

Comentario de All In Digital Marketing SL
Estimado cliente, lamentamos las posibles molestias causadas. En temporadas con grandes promociones el proceso de la creación de los pedidos no puede ser tan ágil. Agilizamos su pedido para entregarlo en el plazo establecido.

Compra fácil y rápida. Excelente oferta. Envío rápido y todo muy discreto
el 16/02/2022 por .

tras una experiencia del 08/02/2022

La entrega fue en el tiempo previsto, primera ves que pedía por aquí pero lo seguiré haciendo
el 06/02/2022 por .

tras una experiencia del 31/01/2022

El producto bien la empresa regular. No cumple con los periodos de entrega y es complicado contactar con el vendedor.
el 05/02/2022 por .

tras una experiencia del 26/01/2022

Comentario de All In Digital Marketing SL
Estimado cliente, lamentamos las posibles molestias causadas. El plazo es entre las 48 y las 96h laborables, por favor tenga en cuenta que los findes no se produce la entrega. Le recordamos que si el producto no es de su agrado, si se encuentra, en plazo se puede proceder a la devolución del producto.

Muy lento el envio. No cumple con las fechas de entrega.
el 31/01/2022 por .

tras una experiencia del 24/01/2022

Comentario de All In Digital Marketing SL
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Nuestro plazo de entrega es entre las 48/96h laborables. Usted hizo el pedido el día 24/01 y el día 26/01 fue enviado con la agencia de transportes por lo tanto cumplimos con el plazo de entrega. Tenga en cuenta por favor la situación global en la que nos encontramos con el COVID 19 causando en varias agencias de transporte numerosas bajas haciendo que el transporte no sea tan ágil.

Agradezco la premura con la que enviaron el pedido.
el 31/01/2022 por .

tras una experiencia del 19/01/2022

Información Justplays.es

Tienda de Productos Eróticos. Especialistas en diversión y placer ;) Contamos con una amplia gama de productos eróticos, trabajando siempre con marcas de gran prestigio en el sector y que nos permiten ofrecer calidad.

All In Digital Marketing SL
Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, Planta 18
28046, Madrid
info@justplays.es
All In Digital Marketing SL
Ninguna opinión en los últimos seis meses