armoniabio.com

Opiniones de los clientes de armoniabio.com

Calculado a partir de 288 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1056 de opiniones a partir del 27/10/2020

Información acerca de armoniabio.com

ARMONIA COSMÉTICA NATURAL

Pioneros en la cosmética natural en España desde 1980. Te ofrecemos productos naturales para el cuidado de tu piel libres de tóxicos, sin parabenos ni siliconas, no testados en animales y sostenibles con el medio ambiente

ctra castellon km 6,300 poligono industrial tecnum nave 5 50720 Zaragoza y alrededores, España

Salud y belleza

Delivery was speedy and hassle-free, I received several samples and the products did not disappoint. I love this brand, everything they make is absolutely sublime.

Te cuida totalmente la piel y te la deja super hidratada, me encantan

Rapidez en el envio y presentación del producto inmejorable. Incluidas muestras, todo un detalle

Lo que compré me encanta todo, el pack del champú y ronquina, los sobres de exfolia té y mascarillas. Y las ampollas maravillosas. Probaré más cosas.

Me muy bien las cremas, además llegó muy rápido el paquete Todo perfecto

Calidad, precio y servicio muy bueno.

Todos los productos Armonía son muy buenos la estoy recomendando a todas mis amigas y compañeras de trabajo.

Bon producte i ràpit servei

La compra ha sido sencilla y el pedido ha llegado en tiempo, además con muestras incluidas. Los productos que he probado me han gustado, y he probado bastante cosmética natural.

Recibí mi pedido en un tiempo récord! Estoy encantada con la crema revitalizante, mi piel la adora! El gel íntimo es sin duda mi favorito!!! Además tuvieron el detalle de enviarme un montón de muestras que agradezco muchísimo! Conocí Armonía gracias a unas muestras que me dieron en mi farmacia y desde entonces no puedo vivir sin ella… gracias!

Encantada con esta marca.

Adoro!!! El pelo tiene más brillo. Está sano. No sé me parte. Genial. Gracias

Me encanta la marca y todos sus productos. Muy detallistas en los envíos, personalizados y con algún detallito.

Compramos varios productos de forma usual. Buena calidad y esmerada atención.

Me gusta mucho el gel intimo

Muy positiva. Me encantan sus productos, son naturales, no producen picores ni alergias, huelen bien. Cuidan mi piel de la mejor manera.

Todo muy bien !!!

Excelente calidad

Atención y entrega en el pedido muy rápido, siempre tienen algún detalle en los pedidos, muy buenas las cremas y todo lo que he probado, ya llevo varios pedidos y repetiré. Gracias

Encantada con los productos. Se nota la calidad.

Rapidez en la entrega

Envío muy rápido, la caja venía decorada, parecía de regalo, y una crema y varias muestras de obsequio

Muy buenos productos y muy rápido todo.

Entrega rápida, embalaje perfecto, regalan muestras, y sus productos de diez . A mí me funcionan de maravilla.

Entrega ràpida y sin problemas. La crema de colágeno es buena, pero todavía llevo poco tiempo.

Siempre super contenta🤩

productos excelentes, logistica de envio puntual, también los regalos, con muy bien recibidos y gusta que se trata de una empresa local

Experiencia positiva. Los artículos en la web están correctamente explicados (también indican si los productos son veganos o cruelty free, que es lo que yo iba buscando). Pedido fácil de hacer y enviado rápido. Sin duda volveré a pedir en esta página.

Ok todo.

Productos estupendos. A buen precio y calidad. Naturales. Seguiré comprando.

Noté muchísima diferencia desde el primer día que empecé a utilizar sus cremas de rostro. Son espetaculares. Para mí, la mejor marca de cosmético de España. ¡Muchísima calidad!

Llegó rápido y todo biem

Mi pedido llegó rápido y con una presentación muy bonita. Todo muy correcto. Me respondieron a unas dudas sobre mi piel de forma rápida y amable. Muy contenta con su servicio

Excelente. La mejor crema que he probado

PRODUCTOS MUY BUENOS

Prefiero comprar directamente en su pagina porque no tardan en el envio, siempre envian muestras de sus productos, y cuando hacen ofertas es el mejor precio en la web

Excelente, seriedad en la entrega, productos buenísimos y el envío de muestras gratis.

Es la primera vez que lo compro, el pedido llegó rápido y en buenas condiciones. Gracias

Rapidez en el envío, y muy buen producto el noodor

Como siempre genial! Productos maravillosos todos.

Compra y envío muy rápido

Me encantan los productos que he pedido

Muy buena...el pedido llegó enseguida y todo perfecto

Proceso de compra fácil, entrega rápida y puntual y muestras de regalo.... Experiencia 10 :)

Todos los productos que probé son fantásticos, el champú de cebolla me frenó la caída y me da un brillo maravilloso, y las cremas super hidratantes y nada pringosas. Además con cada pedido vienen muestras que me hacen pedir más cosas en el pedido siguiente, porque todo lo que probé me gustó. Además el envío es muy rápido

El pedido llegó rápido

Buenos productos y buen servicio al cliente.

.........

Me gusta mucho los champús y el serum. Embalaje del producto adecuado. Muy buen servicio.

Muy buena, me llegó el pack completo en dos dias, impecable atencion.

Hacer la compra en armoniabio.com es super fácil. Además de estar muy bien explicado cada producto (ingredientes y para lo que sirve).

Un packaging superior, detalle y excelencia, los productos maravillosos, el servicio de transporte y entrega de calidad y muy rápido, todo excelente!. Muchísimas gracias!!.

Todo muy bueno y sin problema en ninguno de mis pedidos

Todos los productos que he comprado hasta ahora me están gustando mucho. Tema capilar yo sufro de alopecia androgenetica y me dejan el pelo muy bien y lo noto más fuerte. Ahora he pedido productos faciales y espero que m3 gusten tanto como los capilares.

Estoy muy contenta con esta crema facial. Es muy hidratante y el efecto lifting se nota. Hace mucho tiempo que es mi crema de cabecera.

de momento funciona el desodorante con mi hija adolescente de hormonas alteradas

Muy contenta, repetiré sin dudarlo.

Rapidez y seriedad

Me encanta la crema, se absorbe fácilmente, nada grasosa, y una aroma delicada. La recomiendo 100% El envío super rápido. Probare con otros productos. Gracias!

Todavía no he recibido el pedido. El servicio de mensajería se negó, a pesar de mis instrucciones a entregar el paquete a la conserje de mi domicilio

Respuesta de armoniabio.com

Hola! Lamentamos la mala experiencia con el servicio de mensajería. Como ya hablamos contigo, son aspectos que se escapan a nuestro control y aunque siempre estamos encima para que todo os llegue de forma adecuada, a veces pueden ocurrir estas incidencias. Esperamos que ya hayas recibido el paquete que te volvimos a enviar y que estés disfrutando de tus productos. Un abrazo!

Llevo varias compras y los productos son muy buenos.

Aún no he provado las mascarillas pero el champú de 10, me a sorprendido gratamente

Todo perfecto las cremas funcionan muy bien

Buenos dias. Lo mejor la relacion calidad precio,me gustaria que algunos productos como son las cremas corporales o las de proctecion solar tuvieran la opcion de envases de mayor tamaño que incluso podian llevar un precio mas competitivo, la de contorno de ojos tambien podia tener un envase un poco mayor. Atentamente un saludo

Muy buen producto, siempre repito!

Todo muy bien en general, muy contenta 😊

Todo muy bien !!! Y además nos da muestras !! Tenéis cremas para hombre ??

Respuesta de armoniabio.com

Hola David. Claro! Nuestras cremas son unisex. Es más una cuestión de gustos individuales en cuanto a texturas y aromas. Se trata de que encuentres la que más te guste y que se adapte a las necesidades concretas de tu piel. Si buscas alguna más ligera, fresquita y muy hidratante (por si estabas pesando en algo así) te recomendamos la de aloe vera, la de colágeno o la de ácido hialurónico ¡Te encantarán!

De momento muy bien. Hace pocos días que uso el desodorante y va perfecto :-)

La verdad muy bien, super rápido me llegó el pedido Repetiría la compra. Productos muy buenos Gracias!!!!

Buenas, estoy encantada tanto con el servicio como con todos los productos que he probado, champús, cremas, exfoliantes, jabones etc. Además con precios accesibles. Seguís así 💪🏼

Me ha encantado la experiencia!! Es muy fácil comprar y los precios son asequibles, estoy muy contenta con las cositas que me he pedido, seguro volveré a repetir!!

Me han encantado estos productos , de la piel muy bien.

No grasa y eficaz

Los productos muy buenos y bien empaquetado.

Me decidí a probar con Armonía tras tener unos meses de muchísima caida de mi pelo, perdió toda la vida y el brillo. Llevo un par de meses y el cambio es más que notable, estoy muy contenta. La loción de Ronquina, el maravilloso champú de Biotina que no me puede gustar más y la mascarilla de tepezcouite están devolviendo la vida a mi pelo. Lo recomiendo 100%

Envío rápido con buen producto calidad/precio, bonito envoltorio navideño interior y muestras de otros productos. Se nota que cuidan al cliente, repetiré con seguridad.

El pedido llegó muy rápido, todo perfecto, el embalaje muy bonito y además de un descuento para mi próxima compra recibí muestras de sus productos. Estoy contenta y agradecida.

Gestión ágil y con ayuda del proveedor a la hora de solventar problemas con la entrega, debidos al transportita. Un 10 para ARMONIABIO.

Encantada y súper fan de esta marca.

Llevo más de año utilizando productos para mi cabello. Champú biotina y de cebolla y estoy encantada con el resultado. Los pedidos tardan muy poco y vienen bien empaquetados y siempre con muestras de otros productos.

Me encanta ArmoniaBio. Los productos son magníficos y todo el proceso inmejorable

Es la primera vez que pido en armonía y la experiencia ha sido muy buena. Se olvidaron una mascarilla de mi pedido y en dos días me la enviaron a casa. Ahora q ya he usado los productos me encantan. Los champús huelen muy bien, como el agua micelar y el jabón facial. Me recomendaron el champu de biotina y el de cebolla por la caida del pelo, para reforzarlo. Ahora toca esperar a q haga efecto. Repito experiencia seguro!

La mascarilla de noche es lo mejor que he visto hasta la fecha en hidratación. Penetra y al día siguiente la piel está nutrida. Inmejorable.

lo encuentro eficaz, lo he regalado también a otras y les ha parecido estupendo para atenuar arrugas y mantiene lisa la piel

La experiencia de compra en la página muy buena. Y muy detallistas en el envío. Llegó rápido y bien. Lo que no estoy contenta de momento es con el producto comprado por no cumplir con los resultados que prometía. No sé si más adelante dará resultado. Estoy viendo a ver si mejora con el uso.

Estoy muy contenta con los productos

Entrega súper rápida, muy buen empaquetada, y con detallitos. Repito seguro, ya que estoy muy contenta con la calidad de mi compra.

En cuanto a la empresa perfecto, buena página web, facilidad de compra y agradezco las muestras extras y la felicitación personalizada. Gracias. Pero el envío deja muchísimo que desear. Fuera de plazo de entrega totalmente, ningún aviso de cuando iban a pasar a dejar el paquete. Al estar fuera de plazo el día que viene el repartidor a entregarlo no puedo estar y me dice por teléfono que se lo deja al del bar que ni conozco, dice él me lo coge...le digo de acercarlo a un punto de entrega(el cual la pág. web no deja) o de entregarlo a dos calles a un familiar y se niega y dice que lo devuelve y ya se verá la nueva entrega.. que habia acabado ya todos los repartos y eran las 18. Finalmente al día siguiente paso por la oficina de correos a recogerlo y el paquete chafado y abierto con la suerte de que estaba todo pero profesionalidad cero con la incognita que no sabes si te llegará...

Respuesta de armoniabio.com

Hola David, Gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho la mala experiencia con el servicio de paquetería, tomamos nota para trasladárselo. Aunque sabemos que estas fechas van muy saturados de entregas esperamos que traten los paquetes con el mismo cariño que os los preparamos, para que los recibáis en perfectas condiciones –normalmente suele ser así–. Esperamos que repitas en nuestra web y que la próxima ocasión vaya todo mucho mejor. Un abrazo.

El champu de biotina es una pasada.

Me encanta la calidad de los productos de esta tienda, soy muy buenos, relación calidad/precio inmejorable. Presentación del embalaje preciosa y siempre incluyen muestras geniales, con las cuales te puedes decidir a comprar otro producto, pudiéndolo probar antes, a parte vienen muy bien para cuando vas de viaje. Recomendaríamos.

Todo perfecto!!!

Excelente calidad y rapidez

El envío rapidísimo, los productos para piel grasa y piel madura a mí hija y a mí nos encanta, el cuidado con el embalaje así cómo las muestras y descuentos todo un detalle. Enhorabuena.

Todo perfecto. El pedido llegó antes de lo que esperaba y con un montón de muestras. Muy contenta.

Todo ha sido perfecto. Rralizar el pedido online miy fácil y la entrega rápida. Me ha encantado cómo he recibido el paquete de bonito y la cantidad de muestras que han puesto. Los productos que he solicitado son fantásticos.

Todo perfecto, como siempre. Enhorabuena!

La navegación de la página es sencilla e intuitiva. La entrega perfecta pese a ser períodos de muchas expediciones

Llevo mucho tiempo comprando las cremas de armonía porque me encantan los productos.

Muy buen producto

Agradezco mucho que los puntos me hayan regalado una crema. Que siempre cuidais mucho los detalles con las pruebas que dais, muy generosos en comparación con otras empresas. La calidad del producto es muy buena. Siempre pienso que teneis una muy buena filosofia de empresa y eso hace que los clientes perduren y que se recomiende a otras personas. Usais la ley universal del dar enhorabuena!

La página es muy intuitiva, el pedido llegó en el tiempo estimado, estoy satisfecha con los productos, gracias por la atención prestada

Todo bien y el packaging estupendo, pero en dos de las cajitas en las que se suponía que venían tres ampollas, en una solamente vienen dos y en la otra vienen dos y los restos de una ampolla rota. Espero que ArmoníaBio dé una solución a esta incidencia.

Respuesta de armoniabio.com

Hola María José. Gracias por tu comentario. Como ya te hemos indicado por privado, te hacemos llegar de nuevo tus cajitas con las ampollas correspondientes. Un abrazo fuerte!

Respuesta de María José C

Muchísimas gracias😊😊😊Otro abrazo.

Me gustan mucho sud productors.

Correcto todo.

Todos lis productos de Armonía muestran calidad y cuidado en la elección. Tengo piel muy sensible y con Armonía he encontrado una genial solución.

No pongo muy buena porque hubo un problema con la agencia de reparto al entregar el paquete en malas condiciones, por lo demás genial.

Como siempre productos muy recomendables , estoy muy contenta y su buena presentación vale mucho. Muchas gracias

Me encantan los productos, la crema de baba de caracol es espectacular. Llevo usando la ronquina ya tiempo y me va muy bien. La mascarilla capilar me deja el pelo super bonito y el champú de biotina me da fuerza ay mucho brillo. Estoy super contenta con este descubrimiento. Además los envíos super rápidos

Me estàn gustando mucho los productos que ya he probado. He recibido también muchas muestras con las que no contaba y me han sorprendido. Por otro lado el envío ha sido muy ràpido. Después de 2 pedidos volveré a realizar un tercero.

Productor muy buenos, buen precio y regalo de muchas muestras; repetiré seguro.

Buenos productos y buen servicio

La página web es muy sencilla para realizar la compra, el producto llego en perfecto estado

Cómodo, rápido, y los productos efectivos y a buen precio

Todo ha ido muy bien. El pedido se ha recibidio rapido y muy bien embalado y con regalitos de muestras. Todo de 10

Genial! Los productos son fabulosos, la atencion al cliente excepcional y el envio fue rapidisimo! Repetire sin duda :)

Hasta la fecha lo utiliza mi madre, ahora mi tía y también mi cuñada y están encantadas. Vamos para repetir.

El de Biotina todavía no lo he utilizado, pero el de cebolla, lo usa mi madre y está encantada. Mi cuñada me pidió que le cogiera uno de cebolla y con un solo uso ya ha notado mejoría, va a repetir y estoy segura que el de biotina será fabuloso

Muy contenta con todos los productos, y la rapidez del envío, y siempre que pido algo tienen algún detalle con alguna muestra. Seguiré comprando. Gracias

Llevo tres años comprando porque me encantan. Se me han quitado unas manchas que tenía en la cara, el pedido es súper rápido y siempre viene con muestras, además de embalado como un regalo. Me gustaría que tuviesen acondicionador para el cabello.

Envío rápido y nota personalizada. Repetiré

Rapidez entrega y calidad producto

Me gustan mucho los productos de armonía. Además de q cada q hago un pedido, mandan muestras de otros productos lo que permite probarlos. Aunque siempre terminas comprando lo q pruebas.

Excelentes productos y un trato inmejorable por parte de la empresa

La web de Armonia cosmética es clara y fácil de navegar. La realización del pedido es intuitivo y se pueden consultar bien los ingredientes del producto, sólo remarcar que en ocasiones me cuesta encontrar los mililitros del producto, me pasó en el pack....que al comprarlo de oferta tuve dudas de la cantidad de contenido de la crema y el serum. La entrega fue a domicilio de forma rápida, amable y correcta.

Los productos son fantasticos y el trato lo mejor. Excelente!!!

Desde que uso éstos productos, ya no tengo picores en la cabeza, ni escamación, enormemente satisfecho con ellos.

Me resultó lento hacer la compra, porque cada vez q pinchaba para ver la ficha técnica de un producto, me sacaba de la web. Es posible q sea mi tlf. Pero sólo me pasa en su web y en otra.

Muy contenta con el pedido. El producto es bueni y las muestras que me enviaron me permiten saber que productos puedo usar. El procedimiento del pedido también muy bueno. Repetiré

Productos de muy buena calidad. Muy atentos y eficaces

Todo funciona sin problema y con mucha atención al cliente.

Se nota la piel limpia

De diez. Productos y servicios. Soy fan de la marca. Ojalá no cambien nunca!

Muy rápido y en perfecto estado.

Muy buen producto y la entrega muy rápida

Calidad

Primera compra pack champú, lave la cabeza dos veces a la semana, muy contenta. Me cae menos y me deja un poco más volumen. Es un champú sin químicas, totalmente recomendable. Y me gustaría comprar en las futuras compras cremas faciales cuando me acabe los champús. Muchas gracias!!

Me gustan mucho sus productos, he repetido varias veces. Lo recomiendo 100%

hace ya un tiempo que lo utilizo, estoy encantada

La crema Helix Active tiene color. Yo la pedí para mi marido para reducir sus machas en el cuero cabelludo, se ha tintado todo el pelo con esa crema , no me gusto

Respuesta de armoniabio.com

Hola! Veo que te llevaste la CC cream y un pack regenerador de la misma gama. Efectivamente la CC cream es una crema con color.

Me gusta mucho el producto

Los productos son geniales, el envío rápido y en perfecto estado. ¡¡y muy generosos con las muestras!!

Entrega rápida, productos muy recomendables. Productos de calidad.

Ha sido la primera vez que pruebo vuestros productos y son fantásticos. Muy contenta, muy bien presentados y con detalle. Un placer

Me encanta el champú regenerador

Como siempre el envío perfecto en tiempo y forma

Entrega rápida y bien. He comprado varias veces y seguiré haciéndolo.

Todos los aspectos son excelentes

Realizar el pedido muy un proceso muy sencillo y fluido. La entrega también se realizó en muy poco tiempo y estaba muy bien y cuodadosamente empaquetado y con el detalle de las muestras de regalo 😀 En cuanto a los productos muy satisfecha, el olor, la textura y la sensación que dejan me gusta mucho😍. Además me gusta que sea una empresa de Zaragoza. Gracias

ARMONIA Buena marca.Natural.

Pues todo bien, en general

Me encantaron ambos productos, estoy viendo resultados muy favorables en la piel de mí cara así como la efectividad del desodorante. Las muestras que recibí de algunos de sus productos me pareció un detalle sumamente significativo porque tendré oportunidad de probarlos y comprobar sus beneficios. Gracias!!!

El servicio impecable, rapidez en la entrega. Los productos buenísimos y la atención inmejorable, recibí muestras de otros productos y gracias a eso los compraré. Recomiendo 100 por 100.

Mi primera experiencia con armoniabio ha sido fantástica, tanto en la fase del envío, como a la hora de probar el producto. El envío fue rápido y con una presentación muy cuidada e incluso con muchas muestras de regalo. Y la satisfacción con el producto ha superado mis expectativas. Al ser productos naturales pensé que el efecto sería más a largo plazo, pero los resultados prometidos por el producto los estoy notando desde el primer día. Sin duda volveré a confiar en productos de esta marca.

Me encantan los productos y la atención, sois muy atentos

Me gusta el producto un poco pequeño

Productos de muy buena relación calidad precio!!