apotecaverde.com

Opiniones de los clientes de apotecaverde.com

Calculado a partir de 30 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

531 de opiniones a partir del 07/10/2020

Información acerca de apotecaverde.com

Farmacia Suso Gomez

Somos una farmacia con filosofía y esencia natural ¡pensamos en verde!, pues es la mejor forma de cuidar la salud. En nuestra tienda online encontraras productos a base de plantas medicinales (fitoterápia) y aromaterápia de alta calidad

C/ Méndez Núñez Nº 1 14120 Córdoba

Salud y belleza

Ponerse en contacto con Farmacia Suso Gomez

Envíos muy rápidos

Buen precio del producto y rapidez en el envío

Como siempre rápidos y adecuados a lo esperado.

Es mi tienda online de confianza

Muy buena atención al cliente, y rapidez de envío

Todo genial.

He pedido varias veces y muy satisfecho con los envíos.

Rapidez en el servicio, y calidad del producto adquirido!!

Muy recomendable, son confiables, rapidas y resolutivas. Una maravilla. Gracias

Ofrece gran cantidad de productos a buen precio. El servicio es rápido y comodo.

Todos los productos de buena calidad. Me han atendido muy bien.

Muy contenta de comprar aquí

Muy bien servicio rapidez

Llegó rápido y bien

Como siempre; trato excelente y rápido. Compensando con 2 frascos de gel de baño!! Y los precios de sus productos muy interesantes,así da gusto hacer compras en (APOTECA VERDE) UN SALUDO. 👍🏽👏🏻👏🏻

Fácil de realizar el pedido, y además me llegó al día siguiente. Muy contenta. Repetiré

Llegó rápido y bien

No es la primera vez, que compro. Siempre un trato excelente y rápida entrega.

Rápido envio del producto

Me lo han recomendado para complementar el tratamiento de H.pylori. espero que me ayudw

Productos de calidad, y servicio rápido.

Desastroso, me enviaron el producto incorrecto lo cual puede pasarle a cualquiera, pero el servicio de posventa cero profesional Llevo esperando 10 días a que venga a recogerlo a mi casa y no devuelven el dinero hasta que reciban el producto erróneo.

Respuesta de apotecaverde.com

Buenos días. Tiene Usted razón. Tal como le comentamos por teléfono, se trata de un error de comunicación con el transportista, y admitimos, que ha sido culpa nuestra, el no haber gestionado la recogida del producto a tiempo. Ya estamos intentando hacer todo lo posible para subsanar este error lo antes posible. Por otro lado comentarle, que no podemos reembolsarle el importe del pedido, hasta que recibamos el producto en la farmacia y comprobemos, que no haya sido manipulado ni haya sido abierto. No porque nos apetezca, sino porque estas son nuestras políticas de venta, que en todo momento puede consultar en la web. Es más, estas son las políticas de la gran mayoría de la web, que venden productos online hoy en día. De nuevo, sentimos las molestias ocasionadas y también la espera. Atentamente, El Equipo de Apoteca Verde

bien

Recibí mi pedido muy rápido

Como siempre, excelente

Llevo varios años comprando aquí. Como de costumbre rápidos y fiables. Además en éste caso me han enviado un pequeño obsequio.

Perfecta

Todo correcto. Información adecuada del producto y envío gratuito a partir de 40 euros. Repetiremos

Para ser la primera vez que compro en esta página estoy satisfecha

Muy satisfecho, súper rápido Volveré a comprar si necesitaría algo.

Servicio rápido y eficiente.

Los productos son originales, llega muy bien preparado, en buen estado y tienen el detalle de poner muestrecitas para que pruebes otros productos. Hasta ahora he hecho 2 pedidos y todo sin problema, muy contenta.

Rapidez y eficacia

Buen servicio y rápido. Los recomiendo!

Compro un pack Caudalie de serum y crema solar, pero lo que recibo es solo el serum por el mismo precio.

Respuesta de apotecaverde.com

Buenos días, tiene Usted toda la razón, se trata de la información mal actualizada en la web. Sentimos muchísimo el error y el disgusto, que le hemos causado. Atentamente, El Equipo de Apoteca Verde

Llevo tiempo con ellos y siempre han funcionado impecablemente, tanto en atención, como en servicio y plazos de entrega. En éste caso el pedido ha llegado con algo de retraso respecto a lo previsto, pero es la única vez que me ha pasado.

Buen servicio y muy amables. Un 10.

Muy buena experiencia. Productos de calidad a buen precio

Buen servicio y buenos productos

Tienen productos que son difíciles de encontrar

Entregada rapida y siempre informado

Rapidez y buen servicio

Buena atencion y rapidez, amen de buenos precios.

Como siempre excelente!!!!!

Muy buena experiencia. El pedido llegó enseguida, y están muy atentos a los detalles. Muy contenta

perfecto, la entrega rapida y en buenas condiciones

Envio rapido y preciso. Vendedor recomendable

Se tomaron la molestia de escribirme una nota diciéndome la dosis que podía tomar. Se notó su cercanía . Muchas gracias por esas palabras!

No ha sido como otras veces que compras online y es súper impersonal. Me llamaron porque no tenían stock de lo que pedí y me ofrecieron otras opciones en lugar de simplemente cancelar el pedido. La chica que me llamó súper amable y además en el pedido me metió una notita personalizada con felicitación por el Año Nuevo incluida :) Fue la primera vez que compraba en su web, pero repetiré!

Envío rapidísimo y todo perfecto.

Como siempre, excelente todo

Encantada de comprar aquí, rápidos envíos y un trato excelente por parte del equipo.

Rapidez en el envío

Excelente el tiempo de entrega y los artículos correctos.

Me ha encantado comprar en apoteca verde. Me ha resultado muy fácil encontrar el producto que buscaba y a buen precio. Ha llegado muy rápido. 100% recomendable. Muchas gracias por la rapidez de entrega

Todo genial. Y el cuidado que ponen, y los detalles en el envío. Gracias!!

Maravilloso como siempre comprar en Apoteca Verde porque además de tener los productos que busco, son rápidos, atentos y siempre resuelven todas las dudas.

Envío rápido y buen precio

Llevo años con el colesterol un poco alto y mi médico de cabecera me recomendó tomar algo natural. En apotecaverde me recomendaron el producto Colestegem, del que tienen experiencias asombrosas. Me vieron los analisis, me explicaron como tomarlo, cuánto y cómo actúa. Muy profesionales

Es imprescindible tener este producto para reforzar las defensas antes de que llegue el frio. Además me lo llevé de oferta, por lo que sale aún más rentable.

Buen precio y entrega rapida, pero tiene gastos de impuestos no especificados antes de la compra, que encarecen mucho el producto

Respuesta de apotecaverde.com

Buenos días, muchísimas gracias por su opinión. ¿Nos podría especificar a qué gastos de impuestos se refiere? Actualmente en la web todos los precios aparecen con el IVA incluido. Un saludo, El equipo de Apoteca Verde

Respuesta de Maria N

No es asi pues en su web ponia precio de 25,95 euros por Caudalie Vinoperfect Antimanchas 50 ml.Y en la factura final han aplicado impuestos, supongo que IVA por 6,14 euros mas, . En su web no especificaba que el precio de 25,95 al que anunciaban como oferta la crema, no llevaba incluido el IVA como deberia haber sido y si no, especificar que era precio sin IVA. LO QUE NO ESTABA SEÑALADO EN NINGUNA PARTE. Así que la Oferta NO ERA OFERTA y al final mas los gastos de envío de 3,30 euros, el coste final han sido 35,39 euros. Si hubiera sabido que iba el IVA aparte, hubiera escogido otras ofertas que habia en internet sl lado de la suya, por un precio menor. Es la primera vez que me pasa esto. Los precios TODOS ES OBLIGATORIO POR LEY QUE SE DETALLEN CON IVA como sabemos todos los españoles. Apoteka verde, RECTIFIQUE SU POLITICA O ALGUN DIAN TENDRAN PROBLEMAS LEGALES

Respuesta de apotecaverde.com

Buenas de nuevo. ¿Nos puede indicar dónde apareció el precio de 25,95€ como el precio final? En la web el precio de la crema que Usted ha comprado es 33,06€ con el IVA incluido, luego se aplica el 5% de dto. por lo que el precio final del producto es de 31,40€ con el IVA incluido. Ese precio lo marca en la web desde hace meses. Vamos a mirar con detalle lo que Usted ha pagado: 31,40€ Crema + 3,99€ de gastos de transporte, en total 35,39€. Ha pagado esta cantidad desde que creó el carrito en nuestra web desde que lo finalizó el pago con su cuenta de PayPal. Esto es lo que le apareció en el resumen del carrito, allí le aparecen todos los precios con el IVA incluido, siempre. Si no nos cree, diríjase a su cuenta de PayPal donde aparece perfectamente el importe de cada cosa con el IVA incluido. Ahora sí, en la factura le aparece los importes de cada cosa de la siguiente forma: Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas - Formato : 50ml - Tasa de impuestos 21% - 25,95 € (Precio unitario Impuestos excl.)!!! *si le aplicamos el IVA del 21% al 25,95€ (que en euros son 5,45€) curiosamente le sale 31,40€ como el precio final, y este el precio, que marca la web. Y es justo el precio por el que Usted ha comprado el producto. Seguimos. Además en su factura aparece desglosados los gastos de transporte: Precio base - 3,30€ (o el precio con impuestos excluidos) - Tasa de impuestos: 21% (en euros son 0,69€) - total 3,99€. Justo lo que usted pago al crear su carrito. Ahora el 6,14€ que le aparece como el total de impuestos es la suma de 5,45€ (de impuestos aplicado en la crema) + 0,69€ (de impuestos aplicado en los gastos de envío)= 6,14€. Lo que pretendemos explicarte con todo lo mencionado anteriormente, es que Usted, al realizar el pedido ya pagó todos los impuestos ya que forman parte del precio final. Lo único que le aparece en la factura son estos impuestos desglosados, que YA han sido aplicados. Nadie le ha cobrado de más en ningún momento, puede mirar en su cuenta de PayPal que es el importe final ha sido 35,39€. Incluso si Usted no ha sido conforme con lo que ha pagado, ¿por qué no nos ha comunicado el deseo de cancelar el pedido? Si lo desea puede revisar nuestras políticas de venta, allí aparece perfectamente lo que cuestan los gastos de envío, además si quiere puede revisar todos nuestros productos para confirmar que todos nuestros precios aparecen con el IVA incluido. Un cordial saludo, El Equipo de Apoteca Verde

Respuesta de Maria N

No tengo mas que decir. He respondido a una pregunta sobre la calidad dad de su servicio y no tenia ni que haber respondido a su anterior mensaje. No imaginaba que le iban s pasar mi mensaje, si no ni contesto. Adios muy buenas

Fácil y rápido.

Todo perfecto, rápido envío y precios competentes

Envío rápido y precio correcto. Buena atención al cliente.

Siempre perfectas las recomendaciones y el trato exquisito.

Rápido envío, web muy clara y correcta atención.

Llevo unos cuantos pedidos y la verdad con rapidez en la entrega y algún detalle en cada pedido. Seguiré comprando

Todo correcto. Sin problemas.

Rápido y correcto,muchas gracias

La compra en Apoteca verde me resulta excelente, por sus precios y entrega rapidísima. Lo recomiendo 100%

No tenían el producto y nos aconsejaron una similar. Todo bien

Recomiendo la compra. Rápida y buen precio

Me encanta comprar aquí, siempre atentos… trato inmejorable! Mi farmacia de confianza

Como siempre excelente, muchas gracias

Me parece una excelente web, con precios muy buenos, ofertas increíbles y entrega rapidísima. Además, recibir una nota de agradecimiento escrita a mano es para mí un detalle y señal del trato amable que dan a sus clientes. Los recomiendo totalmente!!!!

Estoy muy contenta con vosotros

Como siempre, rapidez y trato excelente. Lástima no tener esta farmacia más cerca

Compra segura. Web recomendable

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Son un encanto, si surge cualquier cosita te llaman, y además también te asesoran de lo que necesites. Siempre envían alguna muestra de productos, todo muy al detalle.

Todo rápido y perfecto

Envio rapido segun lo estipulado. Vendedor recomendable

Envío rápido. Detallistas. Siempre te envían alguna muestra.

Muy atentos, puntuales y súper amables.

Envío muy rápido y todo perfecto

Perfecta como siempre

Fantástico. Rapidez en el envío y trato personalizado. Muchas gracias. Se agradece el detalle.

Muy bien todo. Gracias

El trato es excelente y personalizado, cualquier duda te la resuelven y el envío llegó rapidísimo.. Mil Gracias!!

24h en Casa, no pido mas, cumplido, buen precio buenas ofertas, muy recomendable!

Es mi primera compra y todo perfecto! Buen precio, presentacion de 10, envío rápido y muy bonito el detalle de bienvenida Excelente!

Entrega rápida, atención excelente.

Llego rápido, dentro venía una hoja manuscrita y muestras de regalo. Pero lo mejor es que si tienes dudas o necesitas consultar alguna cuestión , puedes acceder a ellos y con gran conocimiento y amabilidad te la resuelven. Sólo tengo agradecimiento, en especial para Concha.

Envío muy rápido, además son muy atentos y detallistas.

Muy atentos y rápidos en el envio.

Rapidez y eficacia .

Un detalle el buen número de muestras en una bolsita, y la nota que parece a todas luces escrita a mano de lo más agradable... repetiré!!!

Mi experiencia con ustedes, fabulosa en todos los aspectos. Un saludo

Envío rápido. Fácil acceso a la web. Muy atentos, siempre envían un detalle con el pedido. Se agradece.

Muy bien en la recepción del paquete ,en tiempo, y en la atención como cliente

Rápido y bien.

El envío en perfectas condiciones y rápido, incluso una nota personal ofreciendo unas muestras interesantes

Una atención exquisita, impecable y cualquier duda que puedas tener ahí están para resolvertela. Sin ninguna duda la mejor. Os recomiendo 100% comprar aquí.

Todo perfecfo

Envio rápido y todo según lo previsto. Muy recomendable.

Muy bien todo

Encantada con la compra. Llego en menos de 48’horas

Excelentes como siempre!!!!

El pedido llegó muy rápido y el producto cumple con mis expectativas.

Ha llegado rápido

Todo perfecto llego el producto pronto

Servicio extraordinario!

Envio perfecto y la nota a mano todo un detallazo.

Buena experiencia. Buena atención y muy amables. Gracias.

Llegó súper rápido y además con muestras muy chulas. Todo perfectamente empaquetado.

Rápido y perfecto.

Muy buen producto

Envio ràpido y con nota personalizada a mano. Repetiré.

Rapidez y buen servicio, satisfecho con la compra.

bueno

Excelente trato, servicio y transporte. Enhorabuena, unos verdaderos procesionales. Gracias Concha por tú atención.

Comunicación muy buena y rápidos en el envío

Todo perfecto como siempre.