magnetoterapiaem.com

Opiniones de los clientes de magnetoterapiaem.com

Calculado a partir de 12 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

231 de opiniones a partir del 02/05/2019

Información acerca de magnetoterapiaem.com

ELECTROMEDICAL MEDITERRANEA SL

Tienda de aparatos de magnetoterapia para profesionales y particulares

C/virgen de Lledó nº 2 local 6 46185 La Pobla de Vallbona

Salud y belleza

Hola, acabo de comprar tu máquina y estoy muy decepcionado. La máquina no funciona con batería y no puedo moverme de mi sofá durante varias horas para recibir mi tratamiento. Me gustaría encontrar una máquina con batería. Gracias por su respuesta.

Respuesta de magnetoterapiaem.com

Buenas tardes, lamento su decepción, pero en la ficha del producto esta claramente expuesto que este equipo funciona conectado a la red. No es un problema del equipo.

Muy satisfecho. Pago seguro y entrega en los tiempos indicados

El producto llega muy bien embalado y protegido. En tiempo, fenomenal en un día llegaron los dos pedidos que hice. Gracias

Me dijeron que la entrega sería de 24 a 48 horas, ya han pasado cinco días y ni siquiera lo han enviado, no hay seguimiento, también con un dolor insoportable (por eso estoy comprando este producto para aliviar el dolor), y fui con esta empresa porque decía 24 a 48 horas. muy decepcionado. No puedo recomendar. Actualizaré esta revisión si algo cambia, pero parece poco probable.

Respuesta de magnetoterapiaem.com

Buenas tardes, lamento la situación que se ha producido, no puedo decirle nada mas que estamos reclamando desde nuestra oficina en Valencia a la oficina de destino ya que nosotros desde aquí no podemos hacer otra cosa. Ayer no pudimos actuar ya que en Valencia al ser festivo no teníamos opción de reclamar a través de nuestra agencia, esta mañana a primera hora hemos cursado la reclamación para ver si lo pueden entregar cuanto antes

Respuesta de JO J

Gracias por su respuesta. Puedo apreciar eso, pero independientemente de que ayer fuera feriado, el pedido se realizó el jueves, se volvió a confirmar el viernes por la mañana y me dijeron que se enviaría el viernes, pero todavía no hay envío hoy, no hay correo electrónico ni seguimiento de la entrega, y Hoy no es feriado. Entonces, incluso si se envía mañana, serán ocho días como mínimo, no de 24 a 48 horas. Otras tiendas tenían el mismo artículo por el mismo precio con entrega de 24 a 48 horas pero todavía esperando por ti. El dolor del SDRC es feroz, estas máquinas son fantásticas y la única forma de calmar el fuego. Por favor enviarme un correo. Gracias.

Buen producto

EM magnetoterapia,fue todo Genial, buenos profesionales,muy amables dispuestos a ayudar en lo q necesitaba.Todo perfecto la pareja de

Tanto el producto como el envío, perfectos

El servicio de la tienda excelente

Funciona bien y es fácil para manejar

Sin comentarios

Bona atenció al client. Resposta ràpida a les consultes. Entrega molt ràpidà i en perfectes condicions

El pedido llego muy rápido y bien embalado y el servicio de atencion al cliente en cuanto a unas preguntas de uso también fue muy bien .

Todo correcto y bien.

Los pedidos llegan rápido y sin problema.

Trato muy agradable y eficiente

Servicio super rapido y eficiente. Mejor imposible.

Súper rápido llego al día siguiente

Todo muy bien, navegación sencilla, atención muy correcta, totalemtne recomendable

Es una página sencilla y fácil de manejar para moverse en ella.

Bien todo.

Facilidad en el proceso de compra. El envío fue bastante rápido.

La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Me han asesorado muy bien antes de realizar la compra. Hubo un error en el envío de la máquina y no hubo ningún problema: me la reemplazaron inmediatamente.

Les ha faltado el último paso que les pedí para empezar a usar el equipo, así que aún no he empezado. Compré todo el equipo el 20 de abril, y estamos a 10 de junio. Me mandaron dos manuales de 40 páginas cada uno, y se me hacía muy cuesta arriba leer todo eso, y les pedí un "arranque rápido", y se han quedado a medias.

Respuesta de magnetoterapiaem.com

Buenas tardes, le hemos respondido ya en diversas ocasiones, el equipo es muy facil de manejar y le hemos dado todas las explicaciones pertinentes, si quiere aclarar cualquier duda llámenos con el equipo delante y le podemos ir guiando, pero le hemos dado todas las respuestas que se pueden ofrecer a través de los emails que le acompaño Buenos días, la colchoneta Osteomat se utiliza sobre todo para tratamientos nocturnos de larga duración, aprovechando las horas de sueño para tratar todo el cuerpo, en patologías que afecta a grandes zonas del cuerpo, artritis/artrosis generalizada, osteoporosis, fibromialgia, etc.. Para tratamientos localizados se utiliza o la faja o el solenoide profesional , si necesita ayuda sobre parámetros de uso, solo tiene que indicarnos cual es el diagnostico y le informaremos sobre los programas y parámetros a utilizar. ----- Buenos días, para poder obtener resultado con esta técnica como con cualquier otra, lo principal es tener un diagnostico claro, ya que no es lo mismo tratar una artrosis, artritis, condropatia, edema o cualquier otra lesión en la rodilla, tenemos que conocer cual es el diagnostico ya sea en la rodilla o en cualquier otro lugar, los diferentes estudios clínicos nos ofrecen los paramentos a utilizar en cada caso. Una vez conocemos la lesión diagnosticada, simplemente colocaremos el accesorio según se indica en el propio manual y seleccionaremos el programa adecuado, si no figura el diagnostico en la lista preconfigurada en el equipo, contacte y le indicaremos el programa a utilizar. ----- Buenas tardes, parece que no me hago entender correctamente, sin un diagnostico es difícil saber que programa utilizar ya que las distintas frecuencias se utilizan para tratar distintas lesiones o patologías, el dolor es un síntoma que puede proceder de muy distintas causas. Utilizando el equipo a ciegas hace que sea muy difícil determinar que frecuencias utilizar. El equipo tiene programas ya configurados para tratar el dolores articulares (programa 5) dolor crónico (programa 7) antiinflamatorio(programa 27) que suelen ser los mas habituales aunque evidentemente le repito otra vez sin diagnostico claro es difícil obtener los mejores resultados. El osteomat se coloca bajo de la sabana, aunque tenga muelles metálicos no es ningún problema. La forma de utilizarlo es extremadamente sencilla ya sea colocando la faja o solenoides en la zona a tratar y seleccionar el programa, este ya tiene la frecuencia, tiempo y Gauss configurados. Si es para el uso de osteomat, y siendo una dolencia inespecifica podría utilizar el programa 46 que hace una pasada de cinco minutos por cada frecuencia (escaneo automático), solamente tendría que programar las horas que tenga previstas de sueño.

Respuesta de David A

Faltan mis respuestas al diálogo. La última es la fundamental.

Respuesta de magnetoterapiaem.com

El funcionamineto y puesta en marcha de estos equipos es extremadamente sencillo, como hemos intentado explicar en nuestros emails. 1.- conocer el diagnostico 2.-selecionar el programaadecuado (en caso de que no figure contactar para que le indiquemos el numero de programa a utilizar) 3.- colocar el accesorio en la zona a tratar 4.- pulsar OK

Respuesta de David A

El último correo que les mandé, decía lo siguiente: Hola. A ver si terminamos la clase de un novato total. ¿Puede irme diciendo por pasos y por orden las conexiones que debo ir haciendo para las molestias de cintura-espalda y las de rodilla derecha?. Le agradeceré mucho que lo haga así. Por eso no me he atrevido a usar su equipo. Espero poder hacerlo ahora. Muchas gracias de antemano y excúseme por lo pesado que soy. José Vera Así de claro. Esa explicación puede ocupar cuarenta renglones, y no hace falta que nos pongamos al habla para nada. Y ya les dije en otro correo que me hice resonancias magnéticas de cabeza, rodilla y espalda, y no había ningún problema de cuidado. Sólo tengo algunas molestias, que es lo que trato de arreglar, ya que creo que me vendrá mejor que los imanes potentes de Neodimio o los dos aparatos de Láser que tengo, y para otras cosas me han ido bien. Les recuerdo que tengo 82 años, y aunque he manejado profesionalmente electrónica y tecnología, no me gusta equivocarme. Un cordial saludo.

Muy satisfecha con al rapidez en el envio, de momento llevo una semana con el aparato y funciona correctamente

Excelente producto y en 24 h lo he recibido. Lo recomendare.

Todo perfecto!

Equipo compacto, útil y práctico.

Es muy buena el problema es que es en italiano en la maquina

Respuesta de magnetoterapiaem.com

Buenos días, el equipo esta previsto para utilizar ingles, francés, español, alemán y italiano, en la pagina 12 del manual le indica como cambiar el idioma. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros por teléfono email o whatsapp

Respuesta de Verónica V

Siento mucho informarles que en la pagina 12 no pone en ningun sitio o no lo he visto la manera de canviar el idioma como les comente. Yo enciendo la maquina y ya enseguida pone que si es uno o dos y hay como una especie de libreta y no pone nada para poder canviar, es todo con italiano, me pueden explicar o passar video o link para poder cambiar idioma que sea facil de entender por favor? Gracias

Respuesta de magnetoterapiaem.com

Tiene que mantener presionado el botón de arriba a la derecha durante cinco segundos, aparecerá la pantalla con los idiomas disponibles, seleccione español y pulse ok

Respuesta de Verónica V

Buenos dias Me podrian pasar su wsap para poder enviar foto de la maquina, ya que el boton que uds. me dicen no consigo verlo, yo tengo la maquina La magneto pro y solo hay el boton de encendido y no consigo hacerlo, lo siento. Si uds. me mandan n. De wsap enviare foto de la parte frontal del aparato para que uds. me puedan indicar cual boton es Gracias

Respuesta de magnetoterapiaem.com

buenos días, en la pagina 32 del manual del equipo están las instrucciones paso por paso de como realizar el cambio de idioma

Solucionado el problema gracias

Buena, opinaré mejor cuando el dolor se vaya 😁

Sencilla en su utilización y con gran capacidad de ajustar parámetros en función de su uso. Muy adecuada para muchas patologías.

El único problema fue cuando dejaron el pedido ya que lo hicieron en un vecino del bloque y no me avisaron de ello. Tuve que llamar yo para enterarme.

El único problema está en el reparto: en un pedido anterior pedí que lo trajeran por la tarde. Vinieron por la mañana y se lo dejaron a un vecino con el que no había hablado. Cierto que les di mi consentimiento para que lo hicieran ellos. Esta vez jo estava en casa, les abrí la puerta y me dijeron que el pedido estaba en el ascensor, que lo pidiera desde arriba... No sé tal vez por esto son tan rápidos...

Son todavía pocas sesiones para evaluar , sin embargo las sensación de efectos beneficiosos son perceptibles durante el transcurso de la sesión. Puede resultar extraño que la sensación de relax es una de sus cualidades.

Entrega rápida y buen servicio de información antes de la compra

Todo perfecto. Pedido online sin dificultad, entrega en el tiempo previsto... Totalmente recomendable.

En primer lugar tengo que decir que es la primera vez que tengo una Máquina de Magnetoterapia y todavía estoy aprendiendo , pero he hecho alguna consulta por teléfono y me han atendido muy bien gracias.

Solo estoy en los primeros dias de uso.de momento funciona bién.la entrega correcta.estoy satisfecho .

La página bien, es fácil de manejar y encontrar lo que estás buscando, aunque sigo sin ver las diferencias entre unos equipos u otros, por eso no le pongo las 5 estrellas

Buena atención al cliente

Web accesible, que ofrece una información bastante completa. Envío rápido y buen servicio de atención al cliente.

Página muy fácil,clara,y con toda la información necesaria para conocer,entender y posteriormente usar correctamente el aparato. Respecto a la atención recibida,absolutamente correcta y aclarando todas mis dudas. . Resumiendo,muy bien

Muy satisfecha con el producto y con la atención recibida.

Aún no he notado ninguna mejoría, también es cierto que llevo poco tiempo, espero notar alguna lo antes posible.

Tot perfecte, compra sense cap problema.

Muy profesionales y buen asesoramiento Gracias

Llegó puntualmente

Comprar este artículo de magnetoterapia ha sido una buena experiencia. La página funciona muy bien y la entrega ha sido perfecta y rápida. Recomendado sin duda.

DE MOMENTO BIEN

Hace solo un dia q lo tengo y ha llegado con una parte defectuosa. He hecho la reclamación, però aún no me han respondido.

Entrega puntual y rápida. Atención al cliente genial con respuesta inmediata.

El envio del producto rapido y bien embalado. A simple vista se ve que el producto es de calidad.

Respuesta precisa siempre

La entrega del Mag 2000 ha sido muy rápida, la persona que me ha atendido en la consulta telefónica sobre el manejo, muy amable y profesional.

Muy fácil, muy cómoda y rápida

La pantalla estaba rallada. Rao para un producto supuestamente nuevo

Respuesta de magnetoterapiaem.com

Buenos días, la pantalla tiene un protector de plástico para evitar justamente que se dañe la pantalla en las manipulaciones en fabrica. Puede quitarla si lo desea con unas pinzas o alfiler desde una de las esquinas. Estamos preparando un video para mostrar el protector y como quitarlo, para evitar este malentendido que se produce en ocasiones. Podemos certificar que todos los equipos son absolutamente nuevos, son equipos con registro sanitario CEE registrados en la agencia española del medicamento y eso nos obliga a cumplir todas las normas Españolas y Europeas.

Respuesta de Sara C

Pues, sí tienen ustedes razón. Retiro lo dicho y cambio la valoración. El aparato está en perfectas condiciones. Mis disculpas.

Todo fenomenal, rapidez y servicio al cliente de momento, resolviendo dudas a preguntas técnicas sobre el aparato telefónicamente.

Todo fue fácil, el pedido correcto y rápido, pregunte alguna cosa y me contestaron rápido, la estoy usando para Edema óseo y condromalacia rotuliana, picas sesiones y no noto mucho pero el Edema creo q duele menos, eso sí hay q usarlo mínimo 4 horas,

Todo muy rápido y como se detallaba

de momento nos va bien, parece que he mejorado u n poco

Un producto de máxima calidad y con muy buenos resultados.

Muy fácil hacer pedido!

Muy bien la entrega

Todo muy rápido en 3 días en casa con un fin de semana por medio

lLa entrega rápida y sin problemas. El producto funciona bien. No puedo decir que noto sus efectos. Lo estoy aplicando en una fractura ósea y no noto nada que pueda señalar. Confío en que estará haciendo efecto positivo.

En dos días que llevo usándola se ha reducido considerablemente el edema y derrame que tenía en el tobillo.

Experiencia muy satisfactoria en todas las áreas del proceso de pedido, recepción y atención telefónica. Navegación fácil.

De momento es buena, no puedo valorar mucho, ya que llevo solo 4 días usándolo, pero he notado algo de mejoría.

Muy rápidos en servir el pedido, tal como dice en su página.

todo ha sido muy fácil y un buen servicio

Recibo de los pedidos, muy rápido. La página www es sencilla para ejecutar cualquier pedido e información. Que podamos tener una conversación por WhatsApp lo encuentro muy rápido y personal. Cualquier cuestión es contestada al momento.

Buen trato y servicio

Je viens de commencer, je ressens un effet léger. je continue, il me manque des explications plus complètes. Il faut fouiller sur le net pour trouver des explications.Dommage

Respuesta de magnetoterapiaem.com

Bonjour, vous pouvez nous contacter par e-mail afin que nous puissions vous conseiller sur ce dont vous avez besoin

Muy eficaces en la compra y atención recibida. Siempre me han aclarado todas mis dudas.

Web sencilla y rápida localización del producto que estás buscando, aunque estaría bien que se detallara un poco más la diferencia que hay entre unos aparatos de magneto y otros, porque parecen los mismos, sólo cambia el aspecto exterior y el precio

Respuesta de magnetoterapiaem.com

Buenos días, gracias por su opinión, es difícil en ocasiones plasmar toda la información necesaria, lo intentamos a través de las fichas de características, manuales, videos, etc.. Ante cualquier duda siempre tienen la posibilidad de contactar por teléfono, email o whatsapp, tanto antes como despues de la compra. Las diferencias son importantes, tanto en potencia, accesorios y características técnicas. Intentaremos mostrarlo mejor, gracias

Entrega rápida, el producto cumple las expectativas, manejo fácil. La atención telefónica muy buena.

Fiabilidad, rapidez y atención en todo momento

Muy buena atención telefónica y el envio increiblemente ràpido, en 24 h.

Va força bé 👍👍

El servicio y envío han sido muy buenos, tuve la maquina antes de las 48 horas y sin problemas

Excelente servicio , rapido y cuidado.

El producto después de unas dudas resueltas por email,parece que tiene buena pinta.El cable de Red no me convence nada.Lo que valoro es que hay alguien detrás del teléfono,que es muy importante.

Servicio rápido de respuesta y entrega

Súperprofesionales!!! Lo he recibido en dos días són ningún problema.

El producto de entregó rápidamente según lo prometido.

Hace dos dias que lo he recibido i estoy satisfecho de la rapidez de entrega asi como de la presentación i claridad del equipo. No puedo dar mi opinión aun de la eficacia para ayudarme en la recuperación de mi problema. En general estoy satisfecho de la compra.

Buena atención comercial y rapidez en la entrega. hasta ahora todo perfecto.

Todavía solo hace una semana más o menos que lo estoy probando y entonces no puedo decir que puede haber ya unos resultados evidentes ,tendré que esperar más tiempo, en cuanto a la entrega y cómo está el equipo es todo correcto

Sólo lo he privado 2 veces. No puedo decir si funciona. La banda elàstic a para car la vuelta a la cadera es corta. Y debería venir con alguna otra banda más ància i grande.

Respuesta de magnetoterapiaem.com

Buenos días, como bien dice en dos días no puede valorar los efectos ya que no es tiempo suficiente, por lo que le pedimos que una vez pasados 15/20 nos comunique su evolución y si es posible valore nuevamente. La longitud de la faja es un tamaño standart y esta prevista para fijarla en distintas zonas, para la zona lumbar normalmente no es necesario fijarla con la banda ya que es suficiente con tumbarse encima o apoyar la zona sobre los solenoides de la faja, no es necesario que este apretada sobre la zona.

El equipo Debería acompañarse, si no pre programado, de un cuadro impreso o poder descargarlo on line, de mas patologías con los Hz , Gaus y tiempo aconsejado.

Respuesta de magnetoterapiaem.com

Buenas tardes, para asesorarse sobre el uso disponemos de un servicio de asesoramiento durante toda la vida del equipo, donde indicándonos el diagnostico le informaremos según los últimos estudios clínicos sobre los parámetros mas adecuados en cada caso. Lo mas importante es un buen diagnostico de su médico para hacer un buen uso de la técnica. De otra forma puede darse el caso de que el paciente se auto diagnostique y no consiga los efectos deseados. Para cualquier duda contacte por teléfono, email o WhatsApp

Respuesta de Andrea A

Gracias, me gustaría saber, que parámetros manejáis para una bursitis trocanterea y para metatarslgia. Muchas gracias.

Entrega rápida

La atención recibida para decidir la compra, a través de su email, ha sido excelente. De hecho fue esa atención excelente lo que me hizo decidir por esta marca . El folleto de explicaciones (manual de uso) podría mejorar bastante. Lo recibí ayer, no puedo aún hablar de la eficacia del tratamiento.

De momento todo va bien. La entrega en el plazo indicado, perfecto. Compromiso cumplido. Muchas gracias. Hace dos dias que la he probado y funciona perfectamente. Bueno, supongo que funciona bien porqué el aparato es totalmente silencioso y la señal del iman esta en marcha :-). Muy buen servicio. Muchas gracias. Ahora solo falta curarme :-)

Respuesta de magnetoterapiaem.com

Buenas tardes, vemos que esta contento con la entrega, el compromiso cumplido y que todo funciona correctamente. Nos gustaría si es posible que aumentara su calificación, estas calificaciones son importantes para nosotros y visto que todo esta correcto, seria de agradecer. Aprovecho para comentarle que tenemos el servicio de asesoramiento durante toda la vida de su equipo para realizarnos consultas sobre parámetros de uso en las lesiones o patologías que necesite.

Respuesta de Hugo B

No tengo ningun problema para ello, lo que pasa es que no se como hacerlo. las 3 estrellas sobre 5 deben haber salido automaticamente. No tengo ningun inconveniente para poner 5/5, ya que estoy muy satisfecho con el servicio y el producto. SI me deciis como hacerlo adelante.

Pues lo complemento con el quiropactico y me va de maravilla

Envío rápido y asesoría postventa

Muy buena compra. En dos días también estaba el pedido entregado. Rápido y efectivo.

Todo perfecto. Rapido y muy bien empaquetado. Tanto el producto como las instrucciones fáciles de entender y seguir. Lo pedí un día y al día siguiente ya lo tenía en casa.

Servicio muy correcto, tuve un problema al entrar la dirección llamé al teléfono de atención al cliente muy amables y solucionaron el problema.

De momento es pronto.

El envío fue rapidísimo, el pedido muy cómodo de efectuar y las instrucciones muy claras.

La Web esta bien, el proceso de compra bien, tanto el pago como el envío.Respecto a los resultados es prematura la valoración de la terapia, ya que segun lo leido es necesario un período minimo de 45 días ,con uso diario ,segun patología.

Producto fácil de encontrar. Recibido en dos días

Fue mi traumatólogo quien me los recomendó. He tenido contacto con ellos vía whassap y teléfono, son geniales, te ayudan y te aconsejan. Lamagneto me llegó muy rápidamente. Un 10 sobre 10

Todo perfecto en 24 horas lo tenía en casa.

El pedido es lo que solicité. Todo correcto.

La web me parece bastante buena; es muy vkara

Llegó dentro de las horas establecidas y muy cómodo y sencillo de usar.

buena atenció, rapidez en recibir el pedido. Empresa muy seria.

Entrega en un sólo día. Buena atención telefónica.

La entrega en 24 horas, muy rápida. Por poner una pega, tardaron más tiempo en responder al WhatsApp de atención al cliente. Buena atención telefónica.

Mi grado de satisfacion en todo es bueno

Entrega muy rápida. Excelente servicio del transportista

Buen aparto, envío muy rápido y buena comunicación

perfecta

Muy amables y atentos. El pedido llegó al día siguiente de pedirlo. Todo perfecto. Faltaba el imán de comprobación de los solenoides. Llamé y al día siguiente lo tenía en casa. Muy contento con todo el proceso.

El pedido llegó rápido y en perfecto estado

Muy cómoda y completa, su manejo muy intuitivo, y su efecto magnifico. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

La elección del aparato fue muy sencilla. La recepción rapidísima a pesar de que estaba avisada para varios días después y el resultado del mismo… Excelente, tenía el mismo aparato pero de una versión más antigua y decidí que para que arriesgarse, experimentos con gaseosa y en este caso hemos recibido un aparato que funciona fantásticamente y que tenemos unos resultados ampliamente contrastados durante varios años y cientos de pacientes

Como ya les comenté, creo que falta información de uso de los distintos accesorios con el aparato. Luego ya con el uso, encuentro que hay detaslles que haria falta mejorar, como las gomas de sujecion (excesivamente blandas) o que los solenoides dispisieran de acolchados en la parte en contacto con el cuerpo...

Factor humano

pedido entrega en tiempo y forma. el producto funciona bien

Rápida entrega.

Hace tiempo que uso el magneto ,hace diez años les compré uno pero he decidido cambiar por otro más moderno.